Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA FELICIDAD QUE SE NIEGA A REGRESAR por Alinu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui un nuevo capi, espero me apoyen como hasta ahora^-^

Que ocurrira, Yuuri podra impedir q Wolfram se vaya??

Que pasara en la fiesta del maou??

Pues sigan leyendo y lo descubriran

Capitulo 2  

 

 

Para Wolfram esta era una oferta tentadora, aunque su corazón ya tenia a quien amar, estaba destrozado por escuchar todo lo que Yuuri dijo y teniendo un hombre como este, que le ofrecía todo, no pudo rechazarlo??, tal vez solo fue por despecho y tristeza pero aun así decidió irse con aquel rey.   

 

 

-Lo haré, pero espera hasta mañana para que disuelva el compromiso con el Maou y así me iré contigo

 

   

-Esta bien, lo q tu digas, pero te advierto que mañana nos iremos dé aquí no importa lo q pase, tu te iras conmigo y serás mi prometido, hasta entonces Wolfram (se acerca a el rubio q estaba cerca de la puerta, eh intenta darle un beso pero el chico lo rechaza volteado su rostro, el Mazoku Yuki sale de la habitación sin decir palabra alguna, y dentro Wolfram sin voltear a verlo deja q el dolor q sentía salga en forma de lagrimas.   

 

 

El rubio después de un rato sale de su habitación y se dirige al despacho de su hermano mayor Gwendal, toca la puerta.  

 

 

Gwendal se encuentra tejiendo y al escuchar tocar la puerta, esconde rápidamente sus utensilios (XD algo no muy raro en el jeje)  

 

 

-Adelante, pasen…………………….Wolfram, q haces aquí??  

 

 

-Vine a decirte que………………. (un nudo se crea en su garganta)   

 

 

-Que te pasa Wolfram??!   

 

 

-Voy a deshacer el compromiso q tengo con Yuuri, ya no seré, mas su prometido.  

 

 

-Pero q disparates estas diciendo!!  

 

 

-Hermano, (con lagrimas en sus ojos) Yuuri no me quiere……. Escuche a Yuuri……el dijo…….DIJO COSAS HORRIBLES, el me dio a entender q ni siquiera siente aprecio por mi, Conrad estaba con el, los dos me traicionaron……..Conrad y Yuuri, las personas q mas quiero, me traicionaron, no quiero seguir con esta farsa, por eso eh decidido deshacer el compromiso con el Maou y me iré de aquí con el rey Yuki. 

 

 

-O.O Estas seguro de que quieres eso Wolfram?? No seas caprichoso  

 

 

-Noooo, no permitiré que se burlen de mi, tu sabes q Yuki siempre ha pedido mi mano pero yo lo eh rechazado, así q ahora no será así, mañana durante el baile hablare con el y desharé mi compromiso, me iré de aquí.  

 

 

Gwendal baja la mirada –Si eso es lo q tu quieres no te detendré, no puedo creer q te hayan hecho eso (golpea su puño contra su escritorio) 

 

 

-A ti, es al único que le diré esto, así q te pido q no le digas a nadie y mucho menos a mi madre, esta es la decisión q e tomado.  

 

 

-Esta bien   

 

 

Wolfram sale del despacho, se dirige a su habitación a ponerse su pijama rosada y va hacia la habitación de su pequeña Greta.  

 

 

-Por fin llegaste te esperaba, pero porq tienes una mirada tan triste??  

 

 

-No es nada, anda vamos a dormir, mañana va a ser un día muy ajetreado (la abraza dulcemente)

  

 

-Sip lo q digas Okaa-san n.n (Wolf sonríe dulcemente hacia la niña quien duerme gustosamente en sus brazos, pero el al pensar que dejara todo atrás, no consigue conciliar el sueño y por su cabeza solo dan vueltas las palabras de Yuuri)  

 

 

*********  

 

 

Mientras por otro lado Yuuri sigue charlando con Conrad

  

 

-Bueno entonces esta decidido!!, Gracias por la ayuda Conrad, nos veremos mañana  

 

 

-Nos veremos maje…… Yuuri ^_^  

 

 

El peli negro sube por las escaleras para dirigirse a su habitación con una cara de felicidad y esperando que en esa habitación donde había dormido tantas veces, se encontrara su prometido con esa pijama tan linda (q lo ponía tan nervioso y hacia q en varias noches no pudiera dormir por los sueños q tenia sobre ella >///<……. Mas bien dicho sobre el rubio en ella) esperando a q regresara, pero no se imaginaba todo lo q había sucedido en su ausencia.

 

El moreno entra y se pone su pijama, intenta meterse despacio a la cama para no despertar al rubio (causa de sus desvelos y extraños sueños XD) pero se da cuenta q el no se encontraba hay.  

 

 

-“Pero donde estará?” (Sale y va la habitación de Wolf pero tampoco se encontraba hay O.O???, cuando sale se encuentra con un guardia  

 

 

-Disculpa, no has visto a Wolfram?  

 

 

- Eh!! Ahh su..Su majestad, párese q su excelencia Wolfram esta con la pequeña Greta!!

  

 

- Oh!! u.uU no tienes pork gritar tanto, Gracias puedes retirarte

   

 

-s..s..S..SI 

 

 

El Maou no aguanto la curiosidad y entro a la habitación de la pequeña a investigar, al parecer Wolfram ya había conciliado el sueño y se encontraban los dos con una cara angelical, a lo q Yuuri se estremeció.  

 

 

-Al parecer hoy durmieron aquí ^_^parece q se llevan muy bien, ahora me voy despacio para no despertarlo (sale muy sigiloso de puntitas)  

 

 

Pero me parece extraño q Wolfram no me allá avisado nada y mucho menos q me dejara solo u///u AHHHHHHHH bueno seguramente es pork ya me acostumbre a su presencia, con una noche no pasara nada, además últimamente mis hormonas no estaban nada bien *///*, servirá para tranquilizarme un poco, y no quiero q me empiece a cuestionar. Este anillo (lo saca de su bolsillo y lo ve atentamente) ^_^se lo daré mañana, así q no hay de q preocuparse.  

 

El Maou entra a su habitación eh intenta dormir pero la presencia del rubio se le había hecho indispensable para q el durmiera tranquilo.

  

A la mañana siguiente todos en el castillo estaban muy ajetreados principalmente el consejero Gunter

  -Apresúrense tiene que estar todo listo para la fiesta de su majestad, tu de alla (señalando a cualquiera que pasara) LLEVA ESTO PARA ALLA Y TU……. ARREGLA ESE LUGAR, AHHHHHH!!!! DENSE PRISA!!!!!!!

 

 

En esos momentos aparece Conrad

  

-Que te sucede Gunter, porque andas tan ajetreado

  

-Tiene que estar todo listo para esta noche, apresurense (no prestandole mucha atención al castaño)

  

-Bueno me voy entonces

  

-Es……. Espera que te sucede no vas a ayudarme

  

-No, tu encargate de eso (se va alejando poco a poco) n.n ademas tengo una cosa importante que hacer

  

-Con……Conrad!!!!

  

*********

  

En la habitación del Maou

  

Doria-Me parece que este le quedara bien n.n

  

Saguria-No, no, dejame a mi

  

Lazanga- Parece que le sienta mejor este

  

Yuuri despierta, lentamente, abre sus ojos y sin previo aviso ve a las tres sirvientas de su castillo casi encima de el

  

-EHHHH!!!!!!!!!!!!!! ( este grito se escucho en prácticamente todo el castillo u.uU)

  

-Es….. esperen, que están haciendo!!

  

-Lo siento majestad pero estábamos probando los trajes para la fiesta de esta noche

  

- u.u Yo…….yo me los puedo provar solo, no se molesten!!!!! (corre hacia una de las esquinas de su cuarto)

  

- Ahhh (Las tres suspiran resignadas) esta bien, nos retiramos su majestad

  

El Maou suspira en forma de alivio –Pero q les pasa? .Bueno hoy es el gran dia (va hacia la ventana en donde observa a Gunter muy ajetreado) jeje, oh ya me vio

  

-SU MAJESTADDDDDDDDD ^-^

  

Yuuri lo saluda timitamente

  

******

  

En la habitación de la pequeña Greta

  

-Eh!? (responde la niña semidormida y tallándose sus pequeños ojos) Wolf?! Wolf- okaasan??!

  

Al parecer Wolfram ya se habia levantado y estaba a punto de salir de la habitación

  

-Que sucede Greta?

  

-Oh pense que ya te habias ido, estaba asustada soñe que te ibas para siempre

  

-No te preocupes, recuerda ante todo que te quiero mucho, ahora vistete y ve a desayunar

  

-Sip! (cambia su cara a una de felicidad) pero tu no iras Wolf-okaasan

  

-No ahora tengo que hacer otra cosa. Anda se buena niña y vistete

  

-Esta bien ( no muy convencida)

  

-Bueno, me voy, nos veremos mas tarde ( se despide con una sonrisa en el rostro, y sale del cuarto)

  

El rubio no tenia ganas de hacer nada, ademas le daba igual ya que era el ultimo dia en ese palacio, ya no veria a sus seres queridos ni a………)

  

-Oh, pero si aquí estas Wolfram (lo saca de sus pensamientos la científica Annissina)

  

-Que sucede?? O.O

  

-Parece que te enviaron algo, algunas doncellas están en tu habitación (“Ahora si que su majestad quería ver a Wolfram muy lindo y algo peculiar n.n” dentro de si la pelirroja, sin saber que esa “sorpresa” no era de Yuuri)   

  

-Ahh?!! (con un tono de enojo) Que les pasa en este castillo, porque dejan entrar a cualquier persona??!! u.u*

  

-JAJA (con una risa cómplice) Pues no tuve mas remedio, además preguntaron por ti ( mientras decia esas palabras se iba alejando del rubio)

  

-Pero que le pasa? (se pegunta a si mismo mientras se dirige a su habitación)

  

-Pe………… pero que es todo esto?!!!!!!!!!!!!

  

Una doncella le responde –Ah! Excelencia, lo esperábamos

  

(Wolfram se sorprendió ya que al entrar se encontraban 4 doncellas y en un maniquí un hermoso vestido, color azul celeste, parecido al de una princesa)

  

La doncella continuo – El rey Yuki nos ordeno traer todo esto para usted y nos pidió que le diéramos esto (saca una nota de su delantal)

  

Nota:

  

Para Wolfram von Bielefelt

  

Querido Wolfram te dejo esto en tus manos, espero que no lo rechaces, es para esta noche, quiero que te veas muy lindo cuando nos veamos en el baile y te conviertas en mi prometido, las doncellas se encargaran de todo, nos veremos esta noche O.n JAJaja…

  

-Pero que demonios pasa aquí!!!!!!!!!!

  

-Lo siento excelencia pero son ordenes de su majestad, así que alístese que lo esperaremos hasta que sea hora

  

(Dentro de si el rubio) “ Pero que les pasa?, a caso piensan que me voy a poner eso o.o# y que me esperaran hasta que sea hora, piensan quedarse aquí todo ese tiempo, o.O, Ahhh!!! No era mas fácil que vinieran hasta la hora, y porque tengo q usar un vestido”      -Bueno esta bien, esperen aquí, pero me ponen nervioso (levantando una ceja) ñ.n PODRIAN ALEJARSE!! ( y es que casi tenia a todas encima de el, viéndolo de muyyyyyyyyyy cerca) 

  

-Ajam, Ajam, si lo sentimos excelencia

  

-Hagan lo que quieran hasta entonces (El rubio sale de la habitación aprisa)

  

Al encontrarse en el pasillo, siente una mirada y voltea a ver, al parecer el Maou también acababa de salir y se le quedo viendo fijamente, a lo que el rubio reacciono dándole la espalda, mientras el otro le sonreía. Cuando Yuuri se le quería acercar intentando hablarle, el rubio salio a paso veloz, el moreno quería seguirle pero salieron las tres sirvientas por su espalda y se lo llevaron arrastrando.

  

-Es………… esperen!!!!!!!! Que hacen??!!!!

  

-Lo sentimos majestad pero son ordenes de Gunter-sama

  

-NOO ESPEREN!! (extiende la mano hacia la silueta del rubio q se iba alejando poco a poco) WOLFRAM AYUDAAAAAAA!!!!!

  

O.O! siguió caminando hasta salir al pequeño jardín que se encontraba en el palacio y con una mirada melancólica admiraba las flores.

  

*******

  

UNAS HORAS DESPUES

  

Al parecer todo estaba listo en el palacio, Gunter realizo un trabajo admirable, dejando lucir la belleza de todo lo que le rodeaba.

  

Todos se encontraban de gala, hasta Conrad que habia llegado hace pocas horas, vistio un traje extremadamente elegante, Gwendal todavía no aparecia por hay, pero ya estaba tambien preparado, mientras que el Maou presentaba algunos problemas.

 

 CONTINUARA…………………….
Notas finales:

Aqui otro capi, espero os guste y sigan con su apoyo q me hace feliz n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).