Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramen Yori Dango por Elyon_sasunaru

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ne ne gracias por su apoyo amados lectores, algunas personas nos dijeron que ya habia un fic basado en el drama de hana yori dango y en efecto lo hay, pero descuiden esto no es nigun plagio, ya qyue nosostros mesclaremos cosas del drama, del anime y personales para darle otro toque a la historia okis? espero que la otra autora no se enfade con nosotros, para pureba de que haremos algo diferente estara este chap, asi que enjoy!!
Circulo de cuatro flores
Capitulo 2: Lo que yo mas amo

Primero un recuento por favor, Naruto por defender a Sakura se había metido en problemas, después le pusieron la tarjeta roja y toda la escuela lo había estado molestando, por ultimo ahora se veía como victima de un secuestro.

La imagen de la maliciosa sonrisa del chico Uchiha fue lo ultimo que vio Naruto antes de perder la conciencia, después de un rato el chico rubio escucho voces, con debilidad abrió un poco los ojos y pudo sentir que estaba desnudo sobre una camilla y frente a el una brillante luz blanca, también había gente observándolo a su alrededor los cuales hacían comentarios.

-¿Que sorpresa es esta? – Dijo una de las mujeres.

-No se, es algo fuera de lo normal -Contesto un hombre.

El rubio estaba todo aturdido se preguntaba donde diablos estaba, pero no tenia fuerzas para incorporarse por lo cual volvió a perder la conciencia y lo ultimo que escucho fue a esas personas decir al unísono. – ¡Pues manos ala obra! –

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-¡¡TEMEEEE!! ¡¡como te atreves!! Si quieres pelea dala limpiamente
-¡Cállate, eres muy ruidoso!
-¡No me callare, gritare fuerte para que todos me escuchen!!

Entre mas gritaba el rubio mas lograba acabar con la paciencia de Sasuke, de pronto el peliazul se levanta y acercándose hasta Naruto de un empujón logra tumbarlo en el piso.

-¿Qué vas a hacerme? ¡PERVERTIDO!-gritaba el rubio al sentir como su camisa era abierta y las tibias manos de Sasuke tocaba su pecho desnudo. Naruto trataba de escapar, no podía evitar sentir miedo al tener al Uchiha encima suyo-¡¡DEJAME EN PAZ!!

Grito el rubio, pero en vez de eso Sasuke levanto la cabeza y esbozo una sonrisa

-Diviérteme…

Esas palabras asustaron al pequeño rubio, ahora si estaba acabado, sus fuerzas poco a poco le abandonaban, ya no tenia escapatoria.

-“Por favor….que alguien me ayude…”

Fue entonces que un ruido ensordecedor inundo la sala, una esbelta figura aparecía y para alegría de Naruto era a quien el esperaba.

-Sasuke suéltalo
-De ninguna manera
-Entonces tendré que obligarte
-Inténtalo su puedes

Sasuke se incorporo de golpe e intento soltar un puñetazo sobre el chico pelirrojo, pero este lo esquivo fácilmente y logra golpear al peliazul en el estomago.

-Gane

Gaara se acerco hasta Naruto tomando su rostro entre sus manos, las mejillas del pobre rubio estaban rojas a mas no poder.

-¿Puedo…?-pregunto sugerente el pelirrojo
-Mi primer beso es tuyo….Gaara…

Los labios de Naruto se movían torpemente, nada comparados con los de Gaara, de repente la lengua del pelirrojo comienza a ocupar toda la cavidad del rubio y poco a poco comienza a llenar su rostro entero de saliva.

-Etto….Gaara no hagas eso…

Pero el otro o hacia caso, las lengüeteadas se hacían mas insistentes.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-Despierta dobe

Al abrir este los ojos de nueva cuenta, ya un poco mas recuperado pudo darse cuenta de que se encontraba en una habitación muy elegante, que parecía ser una sala de estar, al percatarse de ello se incorporo rápidamente de la silla en donde estaba sentado, a lado de el un cachorrito.

-¿Eh?
-Espero que mi perro no se enferme de algo por tu culpa
-…….

Naruto no entendía nada de nada, Sasuke estaba sentado frente a el con esa mirada de águila, de verdad que la consideraba muy irritante, no había rastro alguno de pelea y lo peor era que…no estaba Gaara.

-¿Donde estoy?...¿y…y el?
-¿A quien te refieres dobe?
-Yo...tu…el...pelea...beso…
-No se ni que demonios dices
-No puede ser, todo fue un sueño

Bastante decepcionado Naruto baja la cabeza y la hunde entre sus piernas.

-Usuratonkachi
-¿Qué quieres teme?
-Cierra las piernas, te veo todo

Antes de que pudiera decir otra cosa, dio con su reflejo en el espejo que se encontraba frente a el, no podía creer lo que sus ojos veían ; una chica rubia de coletas y traje femeninito de la escuela, el único problema era que…¡¡¡esa chica era el!!

-¡¡TEME!! ¿Qué te crees?
-Su alteza por supuesto
-¡¡Déjate de tonterías!!! ¿Cómo te atreves a vestirme así?
-Te ves bien
-¡¡No me importa lo que pienses!!

Sin importarle las quejas del rubio Sasuke se acomoda en su lugar con una mano sosteniendo su barbilla.

-Te gusta ¿verdad? –Decía mientras se incorporaba del sillón en donde estaba sentado, caminando lentamente hacia el rubio que lo veía con enojo.

-Ves, hasta un chico como tu puede lucir lindo si de le pule un poco, deberías estar agradecido por el hecho de estar aquí y haber recibido un trato de primera clase en mi spa personal, lucir tan distinguido; todo eso y mas podría darte si renuncias a luchar contra mi y someterte a mis mandatos. –Explico el chico mientras sonreía y se colocaba de frente al rubio.-El peinado, la ropa, zapatos y accesorios, todo ello suma un total de 1 millón de yenes, tu nunca en tu vida podrías pagar eso, ¿como podrías luchar contra mi? ¡Tú no eres nada más que un plebeyo! Anda sonríe, deberías estar contento de poder tener todo esto puesto, vamos sonríe. – Ante la mirada molesta del rubio y su negación a dar una respuesta el peli – azul grito: -¡Te digo que sonrías!
-¿Y eso que? ¿quieres que sonría, crees que soy un trasvertí? Y a todo esto ¿Por qué demonios me vestiste así?
-No lo se, estaba aburrido
-Pues consíguete a otro para desaburrirte, yo no pienso hacerlo
-Deberías, después de todo tienes una tarjeta roja, tendrías que haberte largado hace mucho
-Pues lo siento, no me iré de esa escuela Uchiha teme

La mirada de Naruto estaba cargada de una gran determinación, ya lo había decidido, no se dejaría ganar por ese niño rico

-Entonces ya veremos eso, el que pensaran en la escuela cuando les muestre las fotos
-¿Eh?...¿que fotos?

Es entonces cuando Sasuke saca una cámara fotográfica de entre sus ropas, justo cuando estaba a punto de tomársela el rubio salto sobre el tratando de arrebatársela.

-¡¡Teme, primero muerto a que me saques una foto!!
-¿Ni aunque fuera para mi?
-¡JA! Con mucho menos razón ¡te odio!
-……..

Con enojo en su rostro Sasuke logro cambiar de posición, ahora era el quien estaba encima del rubio.

-¿Y su fuera para el?.....¿y si fuera para con quien estabas soñando?-preguntaba molesto Sasuke
-¡Eso no te importa! ¡quítate de encima teme, pesas mucho!
-No

La mirada fría y terrorífica del peliazul recaía sobre la de Naruto, por mucho que intentara no dejarse amedrentar esa mirada era demasiado para el.

-Diviérteme…..Uzumaki Naruto..

Esas palabras…..esa posición, era justo lo que había soñado hace un omento, fue entonces que las puertas de la sala se abrieron de golpe.

-Ara…-

Frente a sus ojos se encontraba el chico de sus sueños, lo estaba mirando fijamente, acercándose a ellos, el pelirrojo no les quitaba los ojos de encima, una vez que estuvo frente ambos miro a Sasuke con determinación

-¿Qué?-pregunto Sasuke
-…..

Naruto quedo pasmado, ¿y si era verdad que tenia el poder de predecir el futuro?, de seguro al igual que en sus sueños Gaara estaba ahí para rescatarlo.

El pelirrojo estaba serio, las mejillas del chico rubio estaban sonrojadas a todo lo que daban, Sasuke seguía viéndolo con enojo, fue entonces que Gaara por fin dijo algo.

-Mi libro esta debajo de ustedes…¿me darían permiso?

Sasuke se hizo un poco hacia a un lado dejando al pelirrojo tomar el libro, después de eso Gaara regreso por donde había llegado.

-¡¡Buaaaa!! ¿Por qué esto no fue como en mi sueño? ¡¡se supone que recibiría mi primer beso de verdadero amor!!
-¿Sueño? ¿verdadero amor?..¿de que rayos hablas dobe?

Fue entonces que Sasuke cayo en cuenta, giro molesto hacia donde se había ido Gaara, así que Naruto lo deseaba a el.

-¿Te puedes quitar ya Sasuke?
-Lárgate
-¿Eh?
-¡¡DIJE QUE TE LARGUES!!

Sasuke se levanto seguido por Naruto, el rubio, Naruto giro a verlo entonces

-Hay cosas en la vida que tu dinero no puede comprar y esto que haces me repugna, todo esto no me agrada. – Explico este con indignación.

-¿Así? Entonces porque antes te has quedado callado, en el mundo todos tienen un precio y tu no eres la excepción, ¿Quién demonios te crees que eres? – Pregunto el chico Uchiha.


- Me creo lo que soy, un chico sin clase al cual no puedes comprar, así que olvida la idea de que me rinda ante ti , por que no pienso hacerlo, ah no te preocupes por el dinero de todo esto te lo pagare con el dinero de mi trabajo. – Mientras decía esto el chico Uchiha lo miraba sorprendido, mientras el rubio salía de la habitación sin antes reiterarle antes de irse. -¡No pienso rendirme¡
-
Mientras tanto ya fuera Naruto no sabia por donde ir y se preguntaba donde estaría su uniforme, había tantas habitaciones que se perdió entre ellas, cada una mas rara que la anterior, sin embargo una de ellas llamo su atención pues en ella había fotos de un hombre parecido a Sasuke pero mas maduro, en una de estas estaba vestido de novio por lo que Naruto dijo para si.

-¡Que guapo! ¿Quien será?, ah no es momento para mirar la belleza de otra gente debo encontrar mi uniforme, no puedo salir así a la calle.

Siguió recorriendo aquella inmensidad de casa topándose en cuestión de minutos con la salida

-Sin mas remedio Naruto sale de la casa con todo y lo que llevaba puesto.

En su habitación Sasuke se dejaba caer en su cama pesadamente.

-Uzumaki Naruto….no pienso perdonarte el insulto de que hallas pensado en otro hombre estando conmigo….te destruiré.

Mientras tanto afuera, Naruto se escondía de arbusto en arbusto tratando nadie lo viera así vestido de mujer

-Nadie pude verme así, que pasara con mi orgullo de hombre

Cuando vio que no había nadie alrededor salio por fin de donde estaba.

-Maldito Sasuke me las pagara.

De repente siente claramente como alguien le toca el trasero.

-¡Uy si que estas buena nena! ¿Cuánto cobras?
-¿Eh?

Ese extraño viejo pervertido no dejaba de mirarlo de forma extraña.

-Aunque es una desgracia lo de tus pechos, estas muy plana
-¡Maldito viejo asqueroso!

Furioso Naruto le da una paliza al pobre viejecito hasta dejarlo medio muerto

-¡Yo soy un chico entiende!

Naruto estaba furioso.

-Maldito Uchiha mira que hacerme esto, ¿Qué pensara Sabaku no Gaara de mi?
-Que te ves lindo así
-Ah soka, podría ser pero…-Naruto se sobresalto al notar a cierto pelirrojo tras el-¡¡Gaara!!
-Por un instante no te reconocí, de verdad creí que eras una chica cuando te vi. con Sasuke
-Eso…veras…no es lo que piensas..solo que…
-No tienes por que darme explicaciones, no me interesa
-Si, ya veo-Naruto agacho la cabeza ante la frialdad del pelirrojo, dio media vuelta y empezó a caminar giro de nuevo al ver que era seguido por Gaara-¿Qué ocurre ahora?
-¿Te vas a la escuela?
-Claro, no quiero meterme en problemas
-Si tu lo dices, pero…
-¿Pero que? La educación es primero
-¿Iras vestido así? La gente pensara que eres raro
-¿Eh?-Naruto cayo en cuenta entonces de la ropa que llevaba todavía-cierto no puedo ir vestido así

Naruto quedo callado pensando que hacer.

-¿Conoces las aguas termales?-pregunto de pronto Gaara sacando al rubio de sus pensamientos
-¿Qué?...¿aguas termales?
-Hai, me preguntaba si habría algunas por aquí
-Pues, si, creo que a una hora de aquí mas o menos
-Soka, entonces ven conmigo
-¿Eh?
-Sáltate las clases y ven conmigo, no quiero ir solo, además tu no puedes ir así a la escuela ¿o si?
-¿Por qué no vas con los demás del F4?
-No estoy de humor para ver a Neji conquistando chicas o a Sai ligándose a mayores de edad o a Sasuke hacer sus berrinches
-¿y por que yo?
-No me mal interpretes podría haber sido cualquiera, pero te encontré a ti, además me gustaría que me mostraras las aguas termales, me han dicho que son relajantes, de seguro los de tu clase sabrán de eso
-“Los de mi clase?”-ese había sido un golpe bajo para Naruto, el chico de sus sueños le recalcaba la brecha económica que había entre ellos.-“aunque….esto bien podría ser una cita no”-pensaba Naruto
-¿Y bien, me acompañaras?
-Claro pero….ggggrrr-ese había sido el gruñir del estomago de Naruto, Naruto se ruborizo en el acto.
-¿Tienes hambre?
-Es que….no desayune por que tenia que entrar temprano a la escuela y…después paso esto
-Soka, entonces vayamos a comer, te invitare y tu a cambio me mostraras donde quedan las aguas termales

Aquellos hermosos ojos verde esmeralda lo veían fijamente, al ser visto de esa forma Naruto no podía negarse, le agradaba cuando Gaara estaba a su lado aun cuando no supiera en que pensaba el pelirrojo.

-Esta bien

Instantes después en un lujoso restaurante donde los chicos se amontonaban afuera, la única pareja en el local desayunaba tranquilamente, o al menos uno de ellos lo hacia.

-No has tocado tu comida ¿es que no tienes hambre?
-Claro que tengo hambre, pero me hubieras dejado pasar a mi casa primero para cambiarme
-¿Por qué? Te ves bien así
-¡No me importa!
-Me pregunto que tal te veras con un vestido
-¿M..me estas escuchando?
-Pero este no es tu pasatiempo
-¿Eh?
-La verdad me sorprendí cuando te vi. con Sasuke, por un momento de verdad te confundí con un chica, pero después de verte mejor supe que eras el de la tarjeta roja
-¿Mi pasatiempo… mi pasatiempo… mi pasatiempo…?-seguía Naruto analizando estas palabras en su cabeza con un gracioso tic en el ojo

Mientras tanto en alguna parte de la escuela, Sasuke se reunía con los otros dos F4.

-Creí que no vendrías Sasu-chan
-¡Cállate Sai!
-Vaya, así que estas de mal humor hoy eh
-¿Y Gaara, Sasuke?
-Yo que se, debe andar por ahí
-Lo crees, hoy teníamos examen pero de repente dijo que tenia que ir a tu casa por un libro y nos dejo así nada mas
-Estuvo en mi casa
-Mmm…pero que extraño aun no regresa

El chico Uchiha si que estaba de muy mal humor, ese dobe lo había sacado de sus casillas y el tenia que darle un escarmiento de alguna u otra forma, de pronto la platica de algunas chicas de la escuela llama su atención.

-Ese pobretón ya se dio por vencido
-Tienes razón, seguramente debe de estar llorando en su casa jaja
-Eso se merece, no se que demonios hace aquí

Las chicas riendo como desquiciadas se alejan de ahí, y Sasuke se pregunto por que Naruto no había ido a la escuela, si hacia horas se había salido de su casa.

-¿Oíste eso Sasuke, ese pobretón no vino a la escuela?
-Ya escuche Sai, no tienes por que repetírmelo “kuso…Gaara tampoco esta ¿Por qué solo ellos dos?

Mientras tanto en otra parte…

-¡¡Achuuuu!!-estornudaba Naruto mientras se sentaba en una banca, el y Gaara ahora estaban en el parque, la mirada del pelirrojo estaba perdida en la inmensidad del cielo-gracias por invitarme
-De nada ¿no deberías sentarte bien? Se te ve todo

Naruto cerro las piernas y se incorporo de golpe.

-Bueno, vayamos a la aguas termales
-Hai

En cuestión de instantes ambos se encontraban llegando al local. En cuanto entraron un grupo de chicas los rodearon sin interés alguno Gaara las hizo a un lado y se acerco al mostrador.

-Quiero un par de entradas
-Claro señor, ¿a los baños o a las termas?
-A las termas
-Claro, serán 24000 yenes
-¡¡Eh!! ¿Por qué tanto?-se asombraba Naruto
-Es nuestra tarifa normal señor
-“Kuso, no me alcanza”
-Hágame la cuenta por rentar todo el local
-¿Eh?
-¿Acepta tarjetas de crédito cierto?
-Si por supuesto
-Entonces cargüelo

Naruto no daba crédito a lo que veía, cabe mencionar que las personas de alrededor igual estaban sorprendidas.

-Vamonos ¿o es que vas a quedarte ahí?
-“Cierto, había olvidado que el también es un boochamau, ahora entiendo por que es un F4”

Ya en el interior de las aguas termales, Naruto apenas podía creer que estaba a solas con Sabaku no Gaara, lo malo es que no encontraba ningún maldito tema para conversar, discretamente voltea donde el pelirrojo sorprendiéndose al verlo semi desnudo al chico. Gaara era esbelto, de piel pálida y blanca sin ninguna imperfección, Naruto giro a verse el mismo, la suya estaba un poco bronceada por tanto estar en el sol y tenia algunas cicatrices algo apenado sale del agua, Gaara le volteo a ver.

-Me alegra que no seas chica
-¿Eh?
-De ser así me hubiera enamorado de ti

Las mejillas del rubio se tornaron de un color rojo intenso.

-¿Te pasa algo?
-N…no nada
-Creo que es hora de irnos
-Ha….hai

Media hora después ambos salían del local, después de haber pasado a esas estorbosas chicas.

-¡¡Que bien, ya soy yo de nuevo!!
-……
-¿Ocurre algo Sabaku no Gaara?
-Solo dime Gaara
-¿Eh?
-No te canses diciendo mi nombre completo, no es necesario
-Pero…
-así yo también te llamare Naruto ¿de acuerdo?

Naruto no podía creerlo, su nombre sonaba tan bien saliendo de los labios de Gaara que..

-Ya es hora de que me vaya, supongo que debo acompañarte hasta tu casa
-N..no es necesario gracias
-Bueno, al menos he conseguido un lindo recuerdo
-¿Un lindo recuerdo?

Gaara saco su celular mostrándole una foto de el vestido de mujer.

-¡¡Kyaaaaa bórrala!!
-No
-¡¡Que la borres!!
-No

El chofer de Gaara le esperaba a unos cuantos metros de ahí, el pelirrojo se despidió del chico y se fue en su limosina, dejando a Naruto haciendo semejante berrinche.

Al día siguiente, Naruto salía de su casa con sumo cuidado, revisando cada lugar, no fuera ser que a Sasuke se le ocurriera secuestrarlo de nuevo. Asegurándose que no había nadie salio de su escondite topándose con una persona.

-¡¡Oh Naruto!!
-Kiba ¿eres tu? ¿Qué haces aquí y con ese uniforme?
-Hoy entro a la Eitoku, igual que tu creo
-¿En serio?
-Hai, mi hermana encontró un buen negocio en la crianza de los animales
-¡Nechan! ¿también esta aquí?
-Hai
-Me da mucho gusto Kiba
-No soy solo yo, ¿verdad Akamaru?

Inuzuka Kiba era un amigo de la infancia de Naruto, ambos habían crecido juntos e incluso asistieron a la misma preparatoria, pero hacia dos años atrás el y si familia se habían mudado, Akamaru era el perrito que los dos habían cuidado.

-¡Akamaru!

El perrito movía la colita de un lado para otro tras haber saltado a los brazos del rubio

-Kiba que alegría ya no estaré solo.

Muy animados los dos comenzaron a caminar rumbo a la escuela sin darse cuenta de que habían sido observados por un chico peliazul desde su auto.

-Que divertido…un nuevo juguete..

Continuara….
Notas finales: muchas gracias a:  kyuchan, Addita chida. Hi_siemprehappy, kiro-kun, daprok_balnek, , mizuzu chan, HikariOshina, kasumiyaoifan, mustard, karina, live-tranquility

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).