Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigos por kikyoyami8

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi bueno como ya vieron mi intento para hacer un one shte salio de la shit... pero bueh aki traigo la conti como me pidieron espero les guste y me gustaria agradecer a todas las lindas personas que me dejaron review 

y read muchas gracias en verdad tus palabras me motivaron

bueno los dejo con el fic

 Vaya ya ah pasado un tiempo desde que me entere de todo, y al parecer las cosas no han cambiado mucho, aun me pregunto que pasara estos últimos días han estado un poco extraños, mi relación con seto va viento en popa, bueno tan poco tan bien de echo a veces me siento un poco mal ya que me eh dado cuenta que en verdad lo quiero mucho, bueno quererlo se queda corto ya que… aunque no quiera admitirlo, amo demasiado a ese ricachon engreído… jajajaja hace tiempo que no le decía de esa forma, pero últimamente su carácter para con migo es muy diferente, creo que el hacernos amigos cambio las cosas entre ambos y para mi mala suerte eso mismo ocasiono que yo me enamorara mas de el, y sigo pensando como sucedió todo aquello… creo que jamas lo sabre, ya que las cosas luego se dan asi como asi.

Últimamente seto se ah comportado mas amable, creo ke todo esto de su enfermedad le afecto el cerebro, jajaja si me oyera decir eso de seguro me suelta un golpe jajaja hace tiempo que no peleamos, creo que empiezo a extrañar nuestras peleas, aun lo hago enojar de vez en cuando y viceversa pero ya no ah tal grado de llegar a golpearnos solo uno que otro insulto por ahí, pero al final alguno de los dos termina disculpándose, si claro con nuestro orgullo eso es casi imposible por lo que las mayorías de las veces solo terminamos olvidando esos incidentes.

Es cierto hace un par de dias andaba algo agobiado por las palabras que el me dijo – mi enfermedad ah empeorado un poco, no creo que sea tan grave, pero si sigo así de mal, tendré que irme- si cuando oi aquello me sentí mal pero de eso ya hace un par de días, estaba esperando que me digiera que sucedió con todo ello pero tenia miedo a la respuesta ya que el pensar no verlo aunque fuese algunos meses me partía el corazón así estuve toda una semana después de que debieran decirle algo, aunque algo dentro de mi me hacia estar tranquilo ademas de que había pasado una semana y no había echo comentario nuevamente de que se iria por lo que sospeche que se había aplazo un poco, pero aun asi no me sentia del todo bien ya que igualmente se pudo haber aplazado el momento de partida mas no evitado, pero por mi estupido miedo no me atrevía a preguntarle nada… aunque creo que se dio cuenta de ello, algo tarde eh de decir pero al fin me dijo que la cosa no estaba tan mal para retirarse pero sin en cambio aun tenia que tener varios cuidados con su dieta alimenticia, tomar algunos medicamentos, hacerse análisis regularmente y cosas por el estilo, me dijo que todo ello lo devia acatar como fuera debido un par de meses, para su mejoría y si todo aquello funcionaba igualmente lo podrían operar y estar mejor, por lo que no tengo que preocuparme mas en no verlo durante algun tiempo, aunque igual el tendra que estar en cama algunos dias, jejeje creo que no le gusto mucho la idea puesto que eso significa estar alejado de su empresa, igualmente podra hacer las cosas desde su caso, por que en si hace todo en su computadora y como tiene la portátil no hay tanto problema, no entiendo el por que le molesta tanto a mi parecer es casi lo mismo que este o no alla, pero bueno se que el es asi no puede estar despegado mucho tiempo de su trabajo aun creo que de alguna forma esto le ayudara mas no solo por lo de su enfermedad tambien creo que le servirán asi como vacaciones un tanto obligadas pero no creo que el, las tomara sin ningun motivo a veces le digo que es un trabajador compulsivo pero que se le va a hacer, ademas asi como es el que me enamore de el.

Jajaja a veces me siento tan tonto, luego parezco una adolescente enamorada, pero no puedo evitarlo me encanta, es tan genial, lo quiero, lo amo… y en momentos quisiera gritárselo, pero no se como reaccione ante aquellas palabras bueno en realidad no estoy seguro igual y no lo toma tan mal, puesto que hace un tiempo me deje llevar… estábamos hablando tranquilamente el ambiente se sentía muy bien, reíamos y conversábamos, todo era tan genial me sentía de maravilla en aquella situación y el verlo ahí sentado frente a mi me hacia tan feliz, el ver su mirada serena y con vida me alegraba tanto que en ese momento… senti una fuerte en sensación en mi pecho, y con cada palabra que decia me hacia querer decirle, gritarle lo mucho que le amaba lo bien que me hacia estar ahí junto a el, pero sabia que no podía y esa sensación se volvió un poco dolorosa, sabia que para calmarla tenia que decirle algo y por eso aproveche unas palabras que me dijo el para expresarle un poco mis sentimientos.

-vaya joey te ves muy feliz hoy, ha pasado algo en especial?-

-no lo se- negue con mi cabeza

-y eso, ¿como es?-

- no se si sea algo especial pero me hace feliz el estar contigo- dije sonriendo

-¿enserio? No crei que mi compañía te hiciera tan feliz-

-por que no, me agrada estar con tigo además te quiero por eso no me molesta- volví a sonreír y creo que un pequeño sonrojo acompaño la oración ya que sentí mi cara arder un poco aunque no creo que fuera tanto como la de seto, el si que estaba algo rojo y se quedo callado un momento, creo que mis palabras le sorprendieron, bueno a mi también lo hicieron… no supe como fue que logre decir cosas tan vergonzosas pero no lo pude evitar y al haberlo echo me hizo feliz.

Pasados unos minutos, aunque creo que fueron mas el respondió.

-lo siento, me sorprendí un poco por lo antes dicho, pero yo también te quiero- dijo con su usual calma y me brindo una calida sonrisa seguida se un sonrojo con el cual se veía muy adorable, si lo se suena extraño pero así me pareció… además… aquellas palabras me hicieron tan feliz, ya que me había dicho que me quería, aquello me hizo sentir tan bien, aunque muy en el fondo se que el cariño que l me tiene no se compara con el que yo le tengo, si se que no debería hablar así, pero creo que es verdad ya que a pesar de haberme dicho aquellas palabras, el solo me veía como un amigo… y esta bien supongo, en realidad no me esperaba mucho… ya que en primera seto no es gay, en segunda creo que a el le interesa alguien mas y me lo ah dicho, no creo que sea por mala onda ya que en realidad yo no le eh dicho nada acerca de mis sentimientos e igual pudo pensar que lo antes dicho solo fue por la buena amistad que hemos formado, asi que no lo culpo y bien soy yo el que le pregunta acerca de su vida amorosa… aunque de lo que me ah dicho no sabe realmente lo que siente por aquella persona, no se bien de quien se trate pero me eh hecho una idea de quien se podría tratar, aunque de repente me llega un pensamiento de que se podría tratar de mi pero enseguida desecho aquella idea aunque aquel incidente me da un pequeño rayo de esperanza.

Aquel día fue extraño, al inicio era un día normal yo hacia mis cosas para terminar pronto y dirigirme a casa de seto para saber como seguía, puesto que ya estábamos de vacaciones y el había que tenido que quedarse en su casa, terminadas mis labores me dirigí hacia allá, los empleados me dejaron pasar tranquilamente ya que seto les había anunciado sobre la visita que le haría, recuerdo que al inicio me veían extraño incluso una vez ni me dejaron entrar jajaja ese día fue tan cómico pero seto se molesto tanto por la actitud de sus empleados que casi los despide jajaja a veces es tan torpe, jajaja el les da indicaciones de que hagan y se enoja por que las sigan, bueno ese día también me moleste pero creo que todo fue un mal entendido, pero bien como decía me dirigí hacia su casa, pero antes de llegar ahí empezó a llover por lo que tuve que correr para no mojarme, aunque creo que fue en vano por que al llegar a la mansión ya estaba mas mojado que nada incluso dudaba en entrar puesto que dejaría mojado todo el lugar pero ahí apareció el con su usual porte, aunque esta ves parecía muy divertido

-jajaja te ves tan ridículo, además que haces ahí en la puerta pasa que te resfriaras-

- oye yo no tengo la culpa, de que la lluvia allá empezado en este momento, además no estoy seguro en pasar, igual y mojo y ensucio todo- dije un tanto inseguro

-vamos no seas así además para eso esta la servidumbre, vamos entra no quiero tener un perro enfermo frente a mi casa- siguió riéndose

-claro ya pas… hey!! a quien le llamas perro- dije un tanto furioso el solo rio ante mi actitud y cuando note ya esta siendo arrastrado por el hacia el fondo de la mansión

-espera que crees que haces-

-ya te dije no dejare que te quedes ahí y te enfermes vamos por algo para que te seques- me jalo y así seguimos hasta que llegamos a una habitación la cual era de el, y solo me dijo-vamos quítate la ropa-

Yo no sabia que hacer aquellas palabras me dejaron helado y a la vez muy sonrojado

-jejeje tranquilo anda vamos necesitas cambiarte de ropa esa esta toda mojada y no te podemos dejar así, además puedes tomar una ducha aquí creo que te hará bien-

-eh si claro jejeje- por un momento pensamientos raros rondaron en mi mente pero después de oír aquello vi que solo era mi imaginación, pero sin mas me dirigí hacia la ducha para darme un baño además necesitaba relajarme un poco había tenido un día ajetreado, Salí de la ducha y me arregle al parecer seto salio de la habitación dejándome una muda de ropa, me vestí rápidamente y aun tenia el cabello un  poco mojado me voltee para buscar la toalla cuando sentí algo sobre mi cabeza.

-vaya al parecer no sabes secarte bien el cabello- dijo una voz muy reconocida para mi

-eh? Seto… eto.. no te preocupes puedo hacerlo-

-jaja no te pongas así ya casi esta-

En ese momento todo parecía un sueño, estar ahí junto a el después de una ducha, el secándome el cabello, era todo tan… perfecto.

Enseguida terminó con lo que estaba, yo me voltee esperando… la verdad no estoy seguro de lo que esperaba en ese momento había sido un poco extraño, entonces ahí lo vi sentado el sobre su cama muy relajadamente, se veia tan bien que algo me hizo querer acercarme lo suficiente al parecer no se percato de mi cercanía, y yo aproveche eso cautelosamente me pose frente a el su rostro era tan perfecto y se notaba muy sereno todo aquello ocasionaba fuertes reacciones dentro de mi, sin poder aguantarlo y evitarlo mas uní al fin mis labios con los suyos en un pequeño roce, que para mi fue mas que eso en ese momento, todo parecía un sueño si lo se no pude evitar pensar de esa forma pero para mi fue asi, pero como todo sueño este acabo cuando vi dos orbes azules posándose sobre mi rostro sorpresivamente y fue cuando al fin caí en cuenta de lo que había echo, me aleje rapidamente, y solo esperaba un golpe algún reclamo pero después de un tiempo nada, absolutamente nada paso, abrí los ojos los cuales había cerrado esperando la no grata respuesta de seto y solo lo vi ahí con la misma cara de sorprendido y muy sonrojado, no sabia que hacer y al parecer el tampoco todo sucedió tan rápido y en eso lo vi, se acercaba poco a poco a mi y pensé de seguro ahora si lo arruine, pero de repente algo mas sucedió… algo que no podía creer, el me… había besado nuevamente pero esta ves el beso fue mas profundo, no lo podía creer me había tomado de la nuca para profundizarlo mas y yo solo pude abrazarlo por la espalada en realidad en ese momento fui muy feliz, pero nuevamente ese momento termino se separo de mi y solo me dijo un lo siento, y asi salio de la habitación yo me quede ahí estático no movía ni un músculo todo eso había parecido un gran sueño.

Pero después de eso nada nadie dijo ni hacia nada al parecer aquello fue algo inevitable, o asi lo pienso yo pero creo que aquel incidente desencadeno mas cosas, puesto que a pesar de todo lo hecho nuestra amistad seguía igual o casi igual, por que se preguntaran pues… digamos que esa no fue la única vez que pude probar aquellos labios, si haci como lo oyen de alguna u otra forma podía de vez en cuando plantarle un beso el cual no era mal recibido incluso habia veces en las que no era yo si no el, el que me daba el beso.

Así estuvimos algún tiempo la verdad yo no entendía nada todo era tan confuso en ocasiones seto era muy lindo conmigo podía casi jurar que el sentía lo mismo por mi, pero otras veces era todo lo contrario y creía que todo esto eran solo alucinaciones mías, pero yo… por mi estupido miedo seguía sin decirle algo mas, no podía declarármele bien, pero yo… no quería perjudicar nuestra amistad, creo que tengo mucha suerte al ser su amigo y me dolería mucho si lo perdiera por una tonta confesión aunque haya veces en las que piense que declararme no es tan tonto, y es por eso que todo esto tan complicado.

Pero después de un tiempo al fin pude decírselo no exactamente como yo quisiera pero al fin se lo habia dicho y todo fue por un estupido juego de pregunta y responde, ahhh aun no se como es que pudimos llegar a jugar algo asi… bueno si no negare que tenia ganas de preguntarle muchas cosas a seto, pero quien me iba a decir que el era igual de curioso que un gato, jajajaja por mucho que piense siempre le encuentro similitudes con ese animal, aunque para mi mala suerte el creo que hace lo mismo ya que a veces me compara con un perro pero… aahh ya no pensare en eso y bien en que estaba asi ya recuerdo todo por ese jueguito el se entero de mis sentimientos, bueno no es que no supiera que me gustaba alguien pero jamás le había dicho quien era y al parecer el haria todo lo posible para descubrirlo, y así entre preguntas y preguntas y unas que otras cosas al fin salio a la luz mi secreto, en realidad el lo descubrió, si ya decía yo que si con su gran ingenio no lo descubría, es que me estuvo mintiendo todo este tiempo con su supuesto intelecto, pero al parecer no el fallo y lo único que pude hacer fue aceptar el echo de que el me gustaba, que lo quería o mas bien dicho que lo quiero demasiado claro tampoco pude decirle así como asi que lo amo puesto que como ya dije yo tenia mis dudas sobre ello, aunque la verdad no estoy seguro de cuales dudas pero al fin y al cabo se dijo yo solo esperaba un rechazo o en el mejor de los casos un –oh yo también te amo- jajaja que loco pero a pesar de no haber tenido ninguna de las dos obtuve algo que me hizo muy feliz no tanto como quisiera pero si lo hizo… aun recuerdo sus palabras.

-creo que ya descubrí tu secreto- dijo con su usual tono de “yo lo se todo”

-¿enserio?- pregunte un tanto nervioso

-bueno eso creo- me dijo ya dudando un poco

-jejeje pues si es así dime ¿quien es?- pregunte ya aparentando mas calma aunque por dentro era un mar de nervios

-¿en verdad quieres saber?- me dijo

-bueno de que se, se, pero yo quiero saber si es verdad que sabes- dije al fin, todo esto me ponía de nervios y no es que estuviera muy calmado

-esta bien… pues creo que el   que te gusta no es nada mas ni nada menos que yo- dijo con su usual tono de voz prepotente y me hubiera molestado el echo de aquel tono si no hubiera notado que a pesar de decirlo así se notaba en su voz un poco de nerviosismo

Lo único que pude hacer fue reír nerviosamente, creo que me puse muy rojo ya que sentí mi cara arder por lo que la baje un poco y… lo único que pude hacer fue decir un tonto y estupido –y… ¿ahora que?- si lo se, no se me pudo ocurrir nada mejor, pero estaba tan nervioso que mi mete no funcionaba bien.

El solo respondió un – pues no se- después de ahí un silencio incomodo hasta que el volvió a hablar –gracias- dijo –¿eh?- fue lo único que yo pude decir

-en verdad agradezco tus sentimientos, pero sabes que ahorita no se muy bien que pasa conmigo-

-si claro, no te preocupes- dije

-en verdad, que lo agradezco y… pues tengo que decir que yo también me siento atraído por ti y te quiero mucho pero creo que tengo que ordenar un poco mis pensamientos-

En verdad que lo entendía y el echo de que me haya dicho que yo también le atraía me hizo sentir muy bien pero aun quedaba algo

-jeje me alegro-

-¿eh?- ahora fue el, el que parecía no comprendía

-si que de alguna forma yo también te atraiga y  me quieras… solo espero que todo esto no dañe nuestra amistad-

-claro que no afectara en nada, ambos fuimos honestos y creo que somos lo suficiente mente maduros para entenderlo, pero igual si todo se soluciona puede que ocurra algo- me dijo nuevamente con una bella sonrisa

Yo solo atine a asentir y también brindarle una sonrisa, así eh pasado estos últimos dias, ambos aun seguimos solteros y creo que aun no hemos decidido dar el siguiente paso que nos haria mas que amigos pero yo estoy feliz ya que pude decirle al fin mis sentimientos aunque aun espero el momento adecuado para poderle decir al fin “Te Amo”.

Notas finales:

bueno si se ke no acabo pero hay otra conti y eso estara en otro capitulo y habra lemon :3 por los ke lo pidieron asi ke sin mas que decir digo

JA NE!!! dejen reviews x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).