Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones por eria0012

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno haber que os parece este capitulo.

Espero que os guste y lo disfrutéis mucho.
Era la hora de cenar, y casi todos tenían caras muy raras, sobre todo de disgusto. Horohoro miraba a Ren con cara de asesino en serie, Pilika miraba su plato planeando una estrategia para vengarse de Ana, Lyserg intentaba esquivar la mirada de Ryu, y Yoh y Manta comían charlando animadamente, y por ultimo Ana comía supervisando a todo el mundo por si podía castigar a Ana.

- Bien si todos habéis acabado de comer vamos a las habitaciones, y no rechistéis.- Ana les obligo a levantarse de la mesa aunque a todos les quedara algo de comida en la mesa.

Así que todos se levantaron y se fueron a las habitaciones sin rechistar.

HABITACIÓN 1:

Yoh y Manta se pusieron el pijama y se metieron en la cama sin ningún problema.

HABITACIÓN 2:

Horohoro y Ren miraban la cama con mala cara.

- Esta bien, como yo soy mucho mejor que tu dormiré en la cama mientras que tu duermes en el suelo.- El chino lo soltó de repente sin preocuparse ni un poco por el pobre Ainu.

- Ni de broma, tu en el suelo y yo en la cama que yo soy mucho mas inteligente y mas guapa que tu, así que tu abajo.- Horohoro actúo al igual que el chino, ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a dormir en el suelo.

- Vale, parece que no queremos dormir en el suelo, pues dormimos los dos en la cama, cada uno en una esquina sin tocarnos, ¿te parece?- Por una vez el chino cedió, y Horohoro se quedo con la boca abierta sin saber que decir, lo único que pudo hacer fue asentir muy despacio.

HABITACIÓN 3:

El pobre Lyserg dormía, o lo intentaba entre los brazos de Ryu que al final había conseguido lo que quería, y se metió en la cama de Lyserg.

HABITACIÓN 4:
Pilika y Ana dormían tranquilamente.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++--+-+-+-+-+-

Horohoro y Ren estaban tumbados en la cama uno en cada esquina, ninguno se movía. Horohoro estaba quieto, incapaz de moverse completamente ruborizado, estar tan cerca de Ren le ponía muy nervioso, y no solo por que siempre discutieran, sino por que además le encantaba ese chico, estaba loco por el, pero no sabia como decírselo, por otro lado Ren dormitaba tranquilamente, estar al lado de Horo le hacia sentirse tranquilo y seguro a la vez.

- Oye Ren ¿estas dormido?- Horohoro pregunto quedamente por si acaso lo despertaba.

- No, no puedo dormir.- Ren estaba bastante sonrojado también.

- Yo tampoco, es raro pero me siento extraño al tenerte tan cerca, ¿verdad?- Horohoro se dio la vuelta y Ren asintió, entonces Horo se dio cuenta de lo sonrojado que estaba.- ¿tienes fiebre? Estas muy rojo, o es que te avergüenza estar tan cerca de mi.

- Ninguna de las dos cosas, dijo poniéndose mas rojo todavía, esque aquí hace demasiado calor- Horo para comprobar se decía la verdad, se empezó a acercar lentamente, y le beso, Ren como movido por un resorte le abrazo y correspondió el beso, y Horo continuo, ambos se dejaron llevar y...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

HABITACIÓN 3:

Lyserg se movía incomodo al tener a alguien sobre el, creía que era Ryu, pero al abrir los ojos vio a...

Continuara...
Notas finales:

Que os a parecido?

espero que os aya gustado, y mandar reviews o no lo continuare.

Chaito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).