Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El sin sentido de la espera" por giovanetta

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, TAMBIÉN LEAN ESTE CAPI, PLIS, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^
CAPÍTULO XIV “NO TODO LO QUE SE QUIERE, SE OBTIENE”


Draco y Harry después de la revancha, se despidieron con un apasionado beso.

-Hasta aquí hemos llegado- dice Harry abriendo la puerta.

-No será la última- dice Draco detrás del moreno.

-No aceptaré eso… debemos aprender a convivir con ello… cado uno por su lado, como tú lo dijiste- avanza unos pasos- ahora comenzará nuestro sin sentido de la espera- ignora la voz del rubio que lo llamaba- hasta siempre, Draco Malfoy- susurra bajo.

Draco se sentía solo… tiene una semana para casarse con la arpía de su novia, ¿Cuánto podría soportarlo?, cada vez que despierte estará ella, con su cabello negro, su agraciada figura, pero por más perfecta que fuese no la amaba… era ahí el dilema, después del matrimonio, le pedirían un heredero, un sangre pura, que una las dos fortunas, la esperada salvación del linaje Malfoy, y Harry no se convertirá en su amante, por mucho que lo amara.

Harry caminaba solitario por las calles, cerca de la casa de su amigo.

-Ya sabía que esto pasaría, que debía suceder, ¿por qué me siento tan vacío?... seguía su camino, ya sabía lo que pasaría cuando regresara.

MADRIGUERA…

Ginny, recostada en su cama, ya no tenía más lágrimas que derramar, después de que se había escapado, regresó, pues no tenía adonde ir… ¿en qué parte había fallado?...

-Ha…rry, regresa por favor- apenas susurraba.

Mientras que Ron y Hermione, estaban muy ocupados, paseando en el vehículo familiar.

-¿Crees que tu hermana se calmó?- le pregunta Herm.

-Yo creo que ya podemos volver, además ya me imagino cómo debe estar mi mamá- dice el pelirrojo.

-Tienes razón, regresemos, a estas alturas Harry debe estar ya en tu casa.

-Si es que vuelve.

-Me lo prometió, él volverá.

-Entonces, platiquemos con él.

-No creo que quiera hablar con nosotros.

-Quiero que me escuche, lo hará.

-Maneja de vuelta a la madriguera.

-Vamos.

MADRIGUERA…

Harry entra a la casa y Molly le pide de favor que vaya a conversar con Ginny, que ha estado muy alterada esta tarde y le haría bien verlo.

Harry subió las escaleras, hasta quedar frente al cuarto de la chica… esto será complicado, pero no tengo otra salida- abre la puerta y encuentra a la chica durmiendo sobre la cama, destapada.

Se acerca hasta ella, saca una manta y la cubre con ella, le saca unos mechones de su rostro y la contempla largo rato…

-¿En qué momento te convertiste en esto?... en que momento dejaste de ser esa chica a la cual veía como a mi hermana… ¿dónde quedó?... se preguntaba y una mano se posa sobre la suya.

-Ya no soy una niña, no soy tu hermana, eso es lo que pasa, quiero ser algo más que eso para ti…

-Ginny, ¿qué pretender hacer?

-Que me permitas amarte… sé que jamás podría ser un hombre, porqué soy mujer y me siento mujer, y como mujer yo te amo, y también sé que Malfoy está dentro de tu corazón y de tus pensamientos… no sacas nada con negarlo, lo tengo claro… por eso, déjame convertirme en tu mujer, ser tu esposa, darte una familia, la que tuviste una vez y te fue arrebatada, estoy dispuesta a todo por permanecer a tu lado, mientras más intentes alejarme de ti, encontraré el modo de cortar esa distancia… porqué así debe ser, porqué así es como siempre debió haber sido- acerca su rostro al del moreno y lo besa, lento.

Harry se queda quieto, sabía que esos no eran los labios de Draco, pero estaba decidido a poner en marcha su plan, aunque eso lo destruyera a él de paso. Con sus brazos rodeó su cuerpo, y la atrajo más hacia si mismo, profundizo el beso y sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, le estaba quitando el vestido a la pelirroja.

Las manos de Harry, estaban frías y eso le causó un escalofrío a la chica que mantenía la cercanía, y ella también le quitaba la camisa al moreno, besaba su cuello y en ese preciso momento, Harry reaccionó.

-Esto no está bien- separándose de ella.

-Pero…

-Hay que hacer las cosas como corresponden… primero salgamos, y después veremos lo de estar juntos.

-Como quieras- se puso el vestido- aunque ya sabes lo que te estará esperando- pone una mano del moreno sobre su pecho desnudo.

-No hagas eso, no corresponde- cerró los ojos.

-Serás mío, ahora o nunca- se pone encima de él y se apresuró a quitarle el pantalón y el bóxer.

-Ginny, ya basta.

-No me detendré, haré que me desees, y sólo me querrás a mí a partir de hoy, sólo espera- se quita el vestido, la ropa interior y se pone encima del moreno.

-Ginny…

-Harry, mi amor, esto es lo que pasará- con su lengua recorre el torso desnudo del moreno, e increíblemente Harry comenzó a sentir que estaba disfrutando de ello, que a pesar de que fue de Draco primero, se excitó con ella y después de ello, nadie lo logró detener… cambió la posición y fue él quien comenzó con la seducción y eso de que él mantenía el control de la situación, lo extasiaba aún más y poseyó el cuerpo de la pelirroja… ella gemía y esos gemidos eran apagados por los besos que le daba… hasta que llegó al clímax y se derramó dentro de ella.

Ella lo abrazó y sonrió, por fin lo había conseguido…

Harry, como saliendo de un trance, ve a Ginny desnuda a su lado… al principio se espanta, pero después, sólo atina a vestirse e irse de la habitación.

-¿Qué hice?... caminó hasta llegar al final de la escalera- su vista se nubló y bajó la escalera como pudo, pero un paso en falso, lo hizo rodar por ellas, hasta quedar inconsciente en el piso y con un hilo de sangre en sus labios.

Ginny que se vistió, salió de su cuarto al escuchar el golpe que provenía de las escaleras, y se espantó al ver que en efecto, era Harry quien cayó de ellas y ahora yacía, sin conocimiento.

Corrió, le habló, pero no hubo respuesta alguna.

Molly y Arthur tomaron su cuerpo, con cuidado y lo pusieron en un sillón, buscaban alguna herida, y en efecto, un corte en su cabeza. Rápidamente trajeron agua hervida, unos paños y le limpiaron la herida, que sangraba aún.

Ron y Hermione, que recién entraban a la madriguera se encuentran con ese suceso. Corrieron a ver cómo se encontraba su amigo y decidieron llevarlo al hospital.

HOSPITAL…

El médico de turno, lo atendió a la brevedad, lo examinó, buscando algún hueso roto o fractura cerebral, pero al parecer, no había nada fuera de lo normal.

Mientras la familia Weasly esperaba afuera, por alguna noticia.


MANSIÓN MALFOY…

Draco se vestía, después de bañarse largamente… así que ha llegado el día… ya estaba listo con su traje de gala, novio. Éste se componía de una fina camisa blanca, bordada con hilo de oro, una chaqueta negra con botones pequeños, pantalones negros, a la medida y zapatos negros, que brillaban.

Pansy en la otra habitación, ya estaba con su vestido de novia puesto. Éste era blanco, con un escote en la espalda, unos tirantes delgados, un faldón largo, bordado, con satín y razo. Una corona con calas y un velo que llegaba hasta el piso. Sus zapatos, era blancos, con trabas doradas.

Estaba listo todo lo que concernía al matrimonio. Todo el ambiente. Flores adornaban la iglesia, músicos que tocaban música ambiental, invitados que impactaban por sus trajes elegantes y padres que no dejaban en el tintero, ningún detalle.

-Estás feliz, Lucius- le dice Narcisa.

-Al fin Draco se comporta como un digno merecedor de su apellido, sólo falta el heredero que lleve nuestro linaje más alto.

-Yo creo que Draco ha hecho lo que cree correcto, y si es feliz, entonces, podré estar tranquila.

-Lo será.

Draco hizo aparición a escena, elegante saludaba a sus invitados, uno por uno, esperando la llegada de la novia.

-Ahí viene la novia- dijo una chica.

Apareció Pansy, con un ramo de rosas rojas en su mano y caminando pausadamente, hasta llegar a la entrada del altar.

Lucius la esperaba para escoltarla hasta donde se encontraba Draco, quien la recibiría para desposarla.

Se unieron en el altar, tomaron sus manos y escucharon atentamente las palabras del sacerdote.

-Aceptas a Pansy Parkinson, como tú legítima esposa, para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe.

-Acepto- responde Draco.

-Aceptas a Draco Malfoy, como tú legítimo esposo, para amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe.

-Acepto- responde Pansy.

-Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre… con la bendición final, se da por terminada, la ceremonia- puede besar a la novia.

-Draco besó a Pansy y juntos caminan por el altar, les lanzan, pétalos de flores, en su trayectoria…

Después se da inicio a la cena… el vals de los novios, y los padres, que los acompañaron.

-Soy tan feliz Drake- le dice Pansy.

-Me imagino que así es- responde frío.

Cenaron, bailaron, bebieron… todo como se había planeado desde un principio.

El ramo de rosas lo recibió una chica, que no era muy agraciada, pero que había estado coqueteando con uno de los invitados.

La liga, la recibió Blaize, que mientras estaba en la fiesta, buscaba a alguien con el cual terminar la velada.

-Es hora de que los novios se retiren- dice Lucius.

-Les agradezco su presencia, en este día y disfruten de la velada- se despide Draco que se lleva a Pansy tomada del brazo.

-Draco, nuestra primera noche juntos, la tan anhelada noche de bodas, esto es como un sueño para mí, desde hace tiempo que lo he esperado.

-Primero brindemos, porqué esta velada, siga siendo como la de tus sueños- sirve una copa para ambos.

-Salud, Drake, mi esposo al fin- bebe el champagne y deja la copa encima de la mesa de estar.

-¿Qué pasa Pansy?

-No lo se, tengo mucho calor, se saca el vestido y se recuesta en la cama… no puedo mantener mis ojos abiertos, es como si… se queda profundamente dormida.

-Resultó el plan, al menos, esta noche, no la pasaré contigo- sale de la habitación y se va al cuarto de huéspedes.

HOSPITAL…

Harry despertaba de los efectos de la anestesia y estaba asustado, al estar en un lugar desconocido…

-¿Dónde estoy?- dice y se intenta sentar, pero le duele la cabeza y se queda quieto- ¿qué es esto?, no recuerdo nada.

-Me alegro que hayas despertado, rodaste por la escalera y te trajeron de urgencia para acá, pensé que había sido una recaída de la enfermedad, pero, constaté que hacia poco, te estabas recuperando de ella.

-Doctor… no recuerdo nada- dice Harry.

-¿Qué estabas haciendo antes de caer por las escaleras?- pregunta el médico.

-Estaba en el cine, viendo una película, pero por alguna razón, después me encontraba afuera del lugar, es todo tan confuso, sólo tengo imágenes que carecen de significado en mi cabeza, rostros de personas que creo que conozco, pero no recuerdo qué tienen que ver conmigo.

-Debe ser una secuela, producto del golpe que te diste en la cabeza, iré a informar a las personas que te trajeron, espera tranquilo, enfermera, suminístrele otra dosis de calmante, descansa- sale el médico de la piesa.

La familia Weasly se apresuran donde el médico y le preguntan sobre el estado del moreno.

-Él está bien, estabilizado, pero el golpe le produjo una secuela de desorden en cuanto a sus recuerdos… sabe quién es, pero no está seguro de quiénes son las personas que han estado más cerca de él.

Ginny escuchó atentamente las palabras del Doctor… quería morirse, justamente cuando creyó tenerlo completamente para ella, sucedía eso… un dolor en el vientre, la hizo doblarse y perdió el conocimiento.

-¡Ginny!- gritaron al unísono.

-Despierta hija, abre los ojos- decía Molly desesperada- has algo Arthur por Dios.

Continuará…
Notas finales: DISFRUTEN LA LECTURA, ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).