Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon, perdon,  mas perdones...

 

les cuento abajo...

 

 

 

y comenzamos....

 

Capitulo X

 

***Flash Back***

 

Apenas Naruto cumpliría 7 años, primer cumpleaños sin sus padres, y primer aniversario de sus muertes, no sabia si festejarlo o no, pero era Naruto un niño que aun con la perdida tan grande, seguía fuerte y risueño cual niño a esa edad, supero a los meses ese dolor tan grande gracias a que todavía su hermano mayor le quedaba, Deidara era como su sol, su anhelo a seguir vivo, su sombra a donde iba Naruto le seguía y viceversa, eran tal para cual.

 

Pero esa tarde fue un terror eterno, marcando la vida de Naruto Uzumaki.

 

Una mañana muy temprano en la que Kakashi tuvo que salir a las afueras de la ciudad dejando a cargo a Deidara de cuidar muy bien a Naruto y que no dudaría en dejárselo en buenas manos ya que siempre vio la estrecha hermandad entre los hermanos Uzumaki.

 

-Deidara tengo que partir a 2 horas de aquí, tengo que atender unos asuntos importantes, pero no tardare para en la noche me encontrare de vuelta, festejando el cumpleaños de tu hermano, no se como decírselo, pero espero que entienda las razones.

 

Deidara quien le escuchaba sentado frente a el en el comedor, le responda cual hermano mayor y maduro fuera.

 

-No te preocupes, Kakashi-san, él entenderá y me encargare de decirle tus razones, vete tranquilo y estaremos esperándote ansiosos.

 

El solo recuerdo de Kakashi el dejarlos ahí mismo en esa casa heredada por sus padres, cerrando la puerta y dirigiéndose a las afueras, momentos en el que dejaba ver atrás en cuidado de Deidara, pensando que le era de absoluta confianza le dejaba ir tranquilo.

 

Y eso hizo que su voluntad arreglara lo más pronto posible esos asuntos y le fue logrado, ya que antes del atardecer Kakashi tomaba camino regreso a la casa de sus antiguos amigos íntimos. Y no les quiso avisar supuesta sorpresa les tenia, con regalo en mano para Naruto que era enorme y una gran sonrisa tatuada en su rostro por el quererles ver.

 

Solo el recuerdo de una situación en la que llegaba en su coche frente a su casa y todo oscuro y silencioso, en la que abría la puerta cargando el regalo, prendiendo algunas luces para alumbrar el lugar que estaba lúgubre, y que seguía sin ningún sonido, el espantarse y seguir caminando, el nombrarles una y otra vez para que no surgiera respuesta.

 

-Naruto, Deidara, ya vine, ¿Dónde se encuentran?

 

Y sus hijos adoptivos seguían sin dar una palabra, estaba asustado, prendiendo rapidamente todas las luces y buscando de rincón en rincón en esa casona, pero no daban señales de vida eso fue el punto en el que el tutor  se alteraba pensando lo pero para ellos, les sucedería algo, ¿Qué estaba pasando?, pero jamás se le paso por la mente el asunto en el que su segundo hijo pudiese haber hecho, y ya había buscado en los lugares mas frecuentados por ambos niños, Kakashi estaba atormentado, su corazón latía a mil y sudaba frió, un susto tremendo le estaban sacando.

 

-Ya... Naruto-kun, Dei-chan no jueguen así, me asustan...

 

Y pensaba que estaban jugando a las escondidillas y que en un momento les sorprenderían, pero no fue así, para colmo ya había buscado en el interior de la casa y decidió buscar a fuera, en el doujo de la familia Uzumaki que daba a espaldas de esa casa, le andaba ganando el atardecer y el cielo se oscurecía, la luz se apagaba a sus ojos, pero no le importaba, decidió ir por unas linternas y buscarles, capaz que estaban ahí entrenando o algo parecido.

Pero antes de salir por la parte trasera de la casa, oyó un sonido que provenía a su lado izquierdo, donde se veía contra penas un pequeño cuarto abandonado un poco retirado de la casa que estaba rodeado por algunos arboles grandes y viejos. Ese sonido que fue momentáneo como cuando un coco golpea la tierra, que era minucioso casi inaudible pero le escucho y ese fue el motivo en que desvía su camino del doujo y se dirigiera a ese lugar. Escuchando atentamente a cada paso que daba, sonidos que no relacionaba bien su cabeza a unos cuantos metros del pequeño cuarto tenebroso...

 

De momento pudo percibir una voz conocida casi inaudible y llorosa.

 

-Onni-chan... ¡¡¡Para!!!... Voz que inmediatamente reconoció al acercarse más y que apresuro el paso, pensando lo peor, pues se escucho como un pedimiento o suplica quebradiza.

 

Que asusto a su vez una voz fuerte y seguido de un gran golpe hizo que su corazón temblara de pánico.

 

-Cállate... engendro que nadie te escuchara...

 

Oyendo nuevamente mas golpes y quejidos por parte de un niño.

 

 Corrió y abrió la puerta viendo lo peor, que su segundo hijo estaba violando a su hermano menor y que Naruto estaba llorando con su cuerpo maltratado atado de manos a la cabecera de esa putrefacta cama, siendo aun arremetido por el miembro de Deidara, su cuerpo sangrado y su ya no virginal entrada desgarrada, ese momento que su cabeza capturo eternamente y que seguido reaccionara y le diera tremenda paliza a Deidara para dejarle muy lastimado.

 

-Maldito... Tu... Como pudiste hacerle esto a tu hermano... Le gritaba a los 7 vientos, que a Deidara solo le impresiono el hecho de que le hubiera visto y no se lo esperaba tan pronto, que virando su cabeza ver a Naruto en shock y con su mirada nublada, pasmado, atónito, traumado.

 

-No... yo no hice nada... se decia viendo sus manos en un estado catatónico.

 

Kakashi no pensó que pudiese pasar eso, pero aun así tenia que hacerlo, aunque le quisiera demasiado jamás le perdonaría el haber lastimado a Naruto. Dejo a Deidara herido y casi sin moverse, encerrado en ese lugar sombrío tomando a Naruto en brazos, viendo como el cuerpecito de ese niño casi no tenia vida y como sus partes bajas sangraban, marcas por todos lados, y sus ojos perdidos en la infinita luz negra, lo sacaba de ese lugar, seguido de llamar a la policía para que le llevasen preso y a Naruto en una ambulancia sin rastro de color en su rostro.

 

El ultimo recuerdo que tubo aquella noche en donde naruto cumplió 7 años y a su hermano ser arrestado llevándolo en una patrulla para que desapareciera a lo lejos de sus ojos y Naruto en camilla subiendo a su lado dentro de la ambulancia para partir al hospital.

 

 

***Fin flash back***

 

 

-No sabes cuanto sufrí al verle ahí... en esa camilla y a Deidara ser arrestado,  me duele demasiado que él aunque le hizo eso a su hermano aun le quiera. Recuerdo sus pequeñitas manos cuando nació y que estaba en manos de la madre de Naruto, Kushina-san, todavía esos recuerdos en mi mente, llamándome "Tío kakashi déjame verlo" a la edad de 8 años cuando Naruto nació y el le quería tocar.

 

Iruka no sabia si abrazarle o seguir escuchando o abrasarle y escucharle, kakashi era un mar de lágrimas, sabio que no iba aguantar demasiado esos sentimientos encerrados y que tarde o temprano tenia que sacarlos.

 

No sabían porque este momento tenia que salir a flote, el recuerdo de Deidara y la violación de Naruto, la amnesia de Naruto después de lo que le sucedió diciéndole los doctores que era un shock cerebral que su mente borro.

 

Era como si fuese un presagio, pues Deidara no fue nombrado por casi 10 años, y a la vez naruto no le recordaba por el mismo tiempo, ¿porque ahora se presentaban estos recuerdos?

 

ooo

 

Naruto despertaba las 11:00 a.m. el resplandor por las orillas de la ventana de su cuarto eran muy intensas el sol estaba a si punto fulminante.

 

Pero ni se inmuto a pensar en el día, ni en el sol, su mente era un desastre, sus ojos desorbitados, repentinos flash back regresando a su cabeza, eran dolorosos, delirantes, Naruto se tomaba su cabeza con ambas manos para apaciguar el dolor, pero era irremediable, quejidos por parte del rubio y Kakashi entrando a su cuarto repentinamente con Iruka a un lado.

 

-¡¡¡Naruto!!!...

 

Kakashi entrando nombrándolo, el rubio mirándolo, pero sus reacciones al verlo lo sacaron mas de control.

 

-¡No me toques!...

 

Kakashi al acercársele fue desprendido casi sin haberle tentado, Naruto le negaba tocarlo.

 

-¡Déjame no me toques!

 

Palabras fuertes, pero firmes. Iruka trato de calmarle pero también fue rechazado.

 

Pero Iruka se percato de lo que pasaba, era un trastorno psicológico que a toda persona después de haberle violado se negaba a que le tocasen era normal.

                                                                                                                  

-Naruto solo déjame que te tome el pulso. Le decia Iruka

 

Pero Naruto no quería, Naruto seguía luchando contra sus recuerdos, sabia que Kakashi era su padre tutor e Iruka su medico, pero alguien le faltaba, alguien que próximamente estaría presente en sus recuerdos o frente a el.

 

 

ooo

 

Deidara salía de la cárcel, sabia bien que no debía acercarse a su hermano, pero esa inevitable, la sensación de volverle a ver a oler, a tocarlo, quería verle quería sentirle quería abrazarle poseerle nuevamente, su mente al entrar e esa cárcel era retorcida y aun así lo mantuvo en secreto con los mejores psicólogos atendiéndolo, "Y pensar que esos inútiles se la creyeron"

 

-Naruto quiero verte...

 

 

ooo

 

 

 

Sasuke tocaba a la puerta de Naruto quien en seguida Kakashi le abrió, naruto permanecía dormido ya que con mucho esfuerzo  le suministraron sedantes por medio de pastillas, aun muy en su contra el rubio se las tomo.

 

Kakashi le miraba con cara de pocos amigos, como desde un principio la relación con naruto su hijo y ese ser despiadado no le quería para nada cerca de él.

 

Pero pues que poder hacer mas que aceptarlo quiera o no ya que es la vida naruto y quiera o no, no lo puede rechazar.

 

-Pasa Sasuke.

 

Sasuke pasaba delante de el, preguntando por Naruto

 

Quien Kakashi enseguida le dedico un poco de su tiempo para explicarle que naruto estaba mal y que necesitaba descansar, no podía verle o quizás si, solo un momento, pero también advertía que naruto no estaba en condiciones de poderle tocar, y sasuke se preguntaba el porque pero solo le dijo que el se rehusaba a ser tocado por otros.

 

Sasuke confuso no podía creérselo, apenas en anoche le acababa de ver y al día siguiente le decían que no le podía tocar, estaba bien visto que Kakashi le ocultaba, pero en este instante el sabría el porque.

 

-¿Entonces si puedo verle?, le preguntaba con la seriedad que lo distingue.

 

-Si... pasa esta en la planta alta, pero esta dormido.           

 

Y sin más se dirigió a su alcoba.

 

Abriendo la puerta enseguida vio a un Naruto pálido y descansando como un ángel. Se acerco a verle sentándose aun lado de él, le toco la mejilla, estaba un poco tibia

 lo normal, le seguía viendo.

 

Naruto despertaba  viendo a Sasuke a un lado de el tocándolo pero por alguna razón, no reaccionaba igual que con los demás, le sonrió.

 

 

 

ooo

 

Deidara estaba cerca de Naruto apenas unos pasos, casi le podía oler, investigo rapidamente su paradero con ayuda de algunos amigos que seguían en contacto con Kakashi.

 

-Naruto casi estoy cerca...

 

Deidara sonreía maliciosamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

conti n.n

 

 

 

 

 

ñaca ñaca...

Notas finales:

si ya seeee me tarde eternidades, pero ahi una escusa siii

 

como todoo... por esque tenia proyectos finales que terminar en mi universidad, y con chamba mi trabajo me negrearon... si me despidieron pero ya encontre de neuvo uno mejor =D en agencia publicitario wiiiiiiiii soy feliz...

 

 

tambien por me quedo una materia buaaaa... aver que ago XDDD

 

 

y pos con niña nueva (sin pa los que no len pérfiles soe gay) XDDD hohohoh...

 

 

nueva novia, nueeva chamba, nueva materia reprobada, uuu este año sera asi bien negrero de nuevo XDDD

 

 

hahaha ya cues me largo

 

 

 

porfavor...

 

 

 

se los suplico XDDD...

 

descuartizaciones, rompimiento a machetazon de cada miembro de mis extremidades, cuchillasos, pistolazos descalabradas, porfavor en reviews... XDDD

 

 

 

 

 

 

l@s amooo!!!

 

mmatta nee!!!

 

asi si se me olvidaba me encantaron sus reviews y mas el de xXsasuNaruXx si nomal recuerdo asi se escribe... bueno a lo que voe es que es la niña que mas me insulta y eso me encanta seee ya se la saben son masoka XDD hahaah

 

 

saludos y besos babeados smuak smuak...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).