Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si ya se mejor lean u.u

 

 

XDDD hohoho

 

 

y comenzamos....

 

Capitulo XI

 

 

El porque Naruto permite que Sasuke lo toque no se puede saber de momento, eran gajes de su buena suerte o simplemente porque Naruto lo quería tanto, lo único que se es que los recuerdos de ese rubio habían vuelto, por lapsos cortos y no tan completos, recordaba a su Onni-chan, recordaba la muerte de sus padres, pero había algo que su mente seguía bloqueando, no recordaba que su Onni-chan había estado en la cárcel ni siquiera en este preciso momento su violación, si, lo había soñado pero ese sueño se esfumo a otra laguna mental como si el recuerdo se fuera y viniera.

 

Sasuke le miraba y seguía tocando su mejilla, viéndolo ahí postrado en la cama pálido y ojeroso, pero su aspecto no era tan deplorable, Naruto estaba contento, su Sasuke estaba frente a el, ese día todavía no lo olvidaba, su regreso con su amor posesivo y compulsivo, lo quiere demasiado a tal grado de permanecer siempre con él.

 

-Sasuke... Le nombraba con un desaire lento y cansado, estaba débil pero aun así no le importaba quería que estuviera con él a su lado, tocándole y mirándole.

 

-¿Naruto, te duele algo?

 

Y si era increíble que Sasuke preguntara eso, ¿será que algo en su corazón le removiera y se preocupara tan siquiera un momento por su novio? O quizá lo dijo de pura cortesía, bueno al menos aparentaba algo de preocupación.

 

-¿Sasuke te preocupas por mi?... Esa pregunta aleatoria y algo burlarte le molesto de momento, pero no había perdido su toque de humor y cinismo, ese era Naruto al que todos conocían.

 

-Naruto no te quieras pasar de listo...

 

-¡Oh vamos!... No estoy tan mal como aparento, solo algo cansado.

 

Sasuke seguía con ese afán del saber porque el comportamiento de Naruto con Kakashi e Iruka, ¿Por qué le dijeron que no quería que le tocara nadie? y ¿Porque Kakashi después de dejarle entrar nombro a Iruka diciéndole que no tardaría en llegar y tenia que preparar la comida?, quedando extrañado al nombre de esa persona, Aparte a la advertencia de Kakashi, le toco y Naruto no reacciono tan mal, algo aquí no cuadraba. E indagando en sus recuerdos era cierto que no sabia nada de su pasado, menos de su infancia, pues le conoció ya entrando en la adolescencia, Naruto jamás le platico de sus recuerdos cuando era niño y mucho menos del porque de la muerte de sus padre, sabia que habían muerto pero asta ahí, sabia que Kakashi era su tutor, e Iruka... En realidad Iruka no lo conocía, ¿Quien fue Iruka en la vida de Naruto?, algunas veces le contaba que Iruka era como su madre en cierto sentido irónico, pero nada más. Estaba inquieto el saber mas de él, quería saberlo todo y se sentía algo apartado de su vida y del ser, al quien comparte su noviazgo.

 

¿Pero... esperen?... Sasuke Uchiha ¿quería saber algo mas de Naruto?, eso era mmm... como decirlo... ¿¡raro!?... pero no nos vayamos tan al extremo, a lo mejor solo era curiosidad por lo que sentía puesto que el Sasuke que conocemos no seria capas de mostrar ese tipo de sensaciones o al menos eso pensamos o ¿no?

 

ooo

 

Gaara había ido a la universidad, se sentía solo, Naruto no se había presentado, marcaba a su móvil pero le mandaba a buzón, estaba preocupado e inquieto, quería decirle todo lo que había planeado claro que no tal cual lo pensaba, su plan era perfecto solo faltaba que la persona mas importante en su vida estuviese con el en este preciso momento el tiempo le era corto para actuar a su favor.

 

-Naruto ¡demonios! ¿Donde andas?...

 

-Sr. Sabaku, esta prohibido utilizar teléfonos celulares en área de clases. Deje eso o sino le será consignado.

 

Y es que Gaara no se había dado cuenta que su expresión de hace un momento lo había dicho en voz alta y menos que estaba en clase de Ilustración con la profesora Shizune.

 

-Disculpe Srita. Shizune no volverá a pasar.

 

-Eso espero Gaara, bueno sigamos con la clase.

 

 

ooo

 

Deidara estaba acechando la casa de Kakashi, tenia que fortalecer un plan, no queriendo ser descubierto tan rápido, seria lo mejor para él, pues no quería ir a la cárcel antes de poder verlo, su obsesión el verle iba creciendo y aun mas porque estaba libre, ahora si podía hacer lo que quisiera claro que todo fríamente calculado.

 

 

ooo

 

Kakashi terminaba de preparar la comida para esa tarde, e Iruka apenas iba llegando a casa de su exnovio con los resultados de Naruto en mano, Iruka volvería a sus antecedentes del rubio, años dejo de ser su medico, pensando en el que Naruto ya estuviese bien y también el que interfirió el noviazgo con Kakashi, sabia que su estado y su salud no estaba completamente sana, pero fueros aquellos motivos por el cual no termino sus cesiones con el.

 

Toco a la puerta, y Kakashi lo recibió con alegría.

 

-pasa, pasa y toma asiento, enseguida estará la comida, supongo que te quedaras a comer, aparte no quiero un "no" por respuesta pues incluí dos porciones mas en nuestro menú de diario.

 

Kakashi estaba entusiasmado por el verlo de nuevo.

 

-Kakashi sabes que solo soy un medico cualquiera que se preocupa por Naruto, no quiero verme interferido por tu vida diaria, no quiero demasiadas confianzas.

 

-No digas eso, sabes que eres como de la familia.

 

Iruka pensaría que ya se le había olvidado como le trato, y por resultado su rompimiento, él que todavía estaba dolido y que no seria muy fácil olvidarlo, pero tenia que pagarlo, si, Iruka era vengativo pero con un corazón noble, le seria difícil su venganza, aun así Kakashi se las pagaría toditas y si es así hacerlo sufrir un poco para que se de cuenta cual sufrió el.

Pero seria después ya que mas era la preocupación por Naruto en este momento que seguirle el juego a Kakashi así que opto por quedarse.

 

-Esta bien, solo porque tengo que revisar a Naruto y me tardare un poco.

 

Kakashi sonrió.

 

-¿Y Naruto sigue en cama?...

 

-Si esta arriba después del sedante a despertado y su novio esta acompañándole.

 

-Su... ¿novio?

 

Era verdad Iruka todavía no sabia que Naruto tenia un novio, pero no le dio mucha importancia.

 

-Si, se llama Sasuke... y no me gusta nadita como novio de mi niño.

 

Y es que reflejaban celos de un padre protector o por las cosas que le estaban sucediendo a Naruto y que crean o no Kakashi se daba cuenta de que su relación iba del mal en peor, muy exteriormente.

 

-Oh... baya que no creería lo que escucho, ¡Kakashi celoso!

 

-¡Calla... que no es broma!

 

Kakashi hacia pucheros malhumorados, pero raro se comportaba en presencia de Iruka como si su semblante de un padre serio se fuera al están con el.

 

Iruka solo soltó una carcajada.

 

-Y hablando de Naruto y su novio, es raro que Naruto no este gritándole ya que no quería que se le tocara.

 

Tarde pero se dieron cuenta, que el novio seguía ahí en su cuarto sin ningún tipo de sonidos alertantes por parte del rubio, tenían que ver el porque.

 

 

Kakashi termino no que estaba haciendo apagando la estufa por prevención y ambos se dirigieron a la planta alta en la alcoba de Naruto.

Y ahí estaban ambos hablando pasivamente, Naruto sonriendo y Sasuke serio escuchando todas las ocurrencias que se le ocurrían al ojos de zafiro.

 

Ellos entraron y repentinamente el entorno alegre se volvió serio para Naruto, su semblante fue despecho y arrogante. ¿Por qué Naruto reaccionaba así al solo ver a Iruka y Kakashi?, Sasuke lo noto extraño pero no sabia porque.

 

-Que se les ofrece.  Naruto sonaba pedante, desprecio en esas palabra sonaban.

 

Iruka quedo asombrado internamente en lo que acababa de escuchar, Naruto Uzumaki diciendo palabras hirientes o al menos así lo sentía Iruka.

 

Un regaño por parte de Kakashi fue lo que se llevo alzándole la voz.

 

-¡¡¡Naruto!!! No seas grosero.

 

-No soy grosero solo que no quiero verles por este momento, se pueden ir.

 

Kakashi estaba estupefacto, su hijo siéndole altanero, como osaba a contestarle de esa forma jamás se lo permitiría, y la furia de un padre al quien debe darse a respetar saldría.

 

-¡¡¡Naruto Uzumaki!!! No me colmes mi paciencia, te estas tomando muchas confianzas, y osas a contestar de esa forma no te eduque para que fueras majadero.

 

-Te lo vuelvo a repetir, y si quieres en pausas- Lar-guen-se  de  a-quí.

 

Sasuke quedo viéndole atónito, en ese momento estaba en una guerra que acaba de dar la primera tirada. Se la pensaba, si interferir o no, pues kakashi se veía como alma que lleva el diablo, estaba furioso al oír la ultima silaba de Naruto.

 

Ahora si Kakashi estaba enojado, no le importaba que Iruka estuviera presente o que Naruto estuviera enfermo, a las contestaciones que tenia estaba en claro que ya se sentía mejor.

 

-Iruka, Sasuke déjenme a solas con Naruto.

 

Iruka volteo a mirar a Kakashi y un escalofrío profundizo su espina dorsal pero aun así le dio frente.

 

-Kakashi calma, Naruto esta mal, dejémosle así.

 

A lo que le respondió con un.

 

-No me importa aprenderá.

 

Y que Sasuke seguía en shock, pero no le dejaría solo.

 

-No me iré, oíste bien que Naruto no quiere verles.

 

Kakashi le miro con ojos asesinos y Sasuke sintió el mismo escalofrió que Iruka.

 

-Tú no interfieras.

 

-Sasuke puedes irte déjame a solas con Kakashi.

 

Naruto era el quien hablaba se le enfrentaría a su padre ya que Kakashi quería.

 

Ambos salieron de la alcoba no muy convencidos serrando Iruka la puerta tras de si.

 

-Como te atreves a hablarme así jovencito. Kakashi le alzaba la voz estruendosamente.

 

-Te hablo como se me de la gana, no te mereces mi respeto.

 

Kakashi oyó bien lo que acababa de finalizar. ¿Cual respeto de que o que?

 

-¡Chiquillo insolente no me contestes así!

 

-Yo contesto a lo que mereces.

 

Kakashi estaba absorto, su coraje explotaría tarde o temprano.

 

-naruto, jamás te he golpeado pero créeme que en este instante quisiera hacerlo.

 

Naruto le miraba con coraje, esos ojos azules parecieran como si reflejaran un rojo vivo, un coraje a muerte. ¿Por qué le odio tanto? Se preguntaba pero ni el mismo sabía. Solo sentía que el era su enemigo pero no sabia el porque, su cabeza empezaba a doler pero aguantaba el dolor, algo muy en el fondo quería salir pero no podía, su mente era un caos, pero lo único que podía hacer era rechazar a todas las personas que le hicieron daño.

 

-Lo siento solo quiero descansar.

 

Y eran esas palabras que tan repentinamente cambio, eso era como un plan que tenia que calcular Naruto, sus recuerdos, su mente su corazón, no estaba seguro quien era quien, o cual era cual, sabia que, era su padre e iruka su protector, Sasuke su novio, pero ¿porque sentía tanto rencor hacia su padre e Iruka? Un rencor que estaba por explotar pero no daba cara a una explicación lógica.

 

Kakishi respiro profundamente, pero era buen padre, y trataba de entenderlo o más bien de razonar un poco la situación en la que se encontraba Naruto.

 

-Esta bien Naruto, estarás castigado hasta nuevo aviso y se acabo la visita de Sasuke.

 

-¡NO!... esa palabra fue recta y sonante.

 

-No. ¿Qué?... Contestaba kakashi.

 

-No se va a ir.

 

Y sabia muy bien a que se refería pero eran su casa, su hijo y acataría sus reglas.

 

-Se va y punto.

 

-No se va...

 

-Naruto no me voy a poner a pelear nuevamente, se larga y punto.

 

-¡¡¡Que nooo!!!

 

Kakashi impacientaba.

 

-No me importa pero de que se larga se larga y no pondrás peros yo lo saco y no regresa asta que yo diga.

 

Y es que esas palabras sonaban con demasiado poderío que Naruto no le importo aun.

 

-Bueno pues es tu casa y son tus reglas, pero yo me largo con él si lo corres.

 

Empiezan las amenazas...

 

-A me amenazas con irte, pues muchachito quieras o no eres legalmente mió hasta la edad de 21 años, así que me importa un comino aun te amarre tu no sales de estas 4 paredes y punto.

 

Y efectivamente Naruto había perdido, trato de levantarse de aquella cama, quería enfrentársele pero sus piernas no reaccionaban.

 

No se porque no se había dado cuenta pero, en ese momento lo sabría.

 

Naruto cayó de la cama.

 

Kakashi estaba por salir cuando oyó el golpe. Corrió a verle que pasaba, limando y olvidando el enfrentamiento de hace poco.

 

-¡Naruto! Le llamo asustado de la caída que sufrió.

 

Naruto quedo suspendido en su mente, pasmándose a las sensaciones.

 

-Kakashi...

 

Naruto le nombro, le miro y toco sus piernas.

 

 

-No puedo moverlas....

 

Kakashi le miro y fijo su vista a las piernas.

 

-¿Mover que?

 

-No puedo moverme, mis piernas... mis piernas no responden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

conti...

 

 

muahahahahaha

Notas finales:

sorry, no tengo perdon ni por el diablo

 

mis pretextos como siempre

 

son:

 

numer one:  mi universidad

 

number tooo XDD. mi vieja

 

number treeeesss XDDD: un putero de tarea

 

 

number 4ford XDDD: materia reprobada

 

bueno con decirles que por esa maldita tarea deje mi trabajo buaaaaaaaaa no tengo lana no se apiadan de mi y me almientan almenos XDDD

 

hahaha

 

bueno que decirles disculpotas a tod@s mis lectores por esta enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme tardanza sorrys sorry muchos sorrys...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya sre la saben amenazas, destripadas, raptos a mi marijuana (es mi vaca que duerme conmigio XDDD) y pepeluis otras vaca XDDD y rupertina otra vaca XDDD... noooooooo todo menos esooo no me quiten a mis vacas que haria sin ellas en las noches, aplastandolas ya que duermo com loka  nooo!!!

 

bueno las espero en reviews....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

besos smuak smuak....

  a si una cosa si les digo podre tardar pero dejar el FANFIC jamas!!! >.<    matte nee!!!

 

 

 

andare contestando reviews atrasados XDDD hehehe...

 

 

 

DE RATON VAQUERON...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).