Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahi no tengo escusa mejor lean XD jejejeje

 

 

 

Capitulo XII

Vuelco.


Kakashi trato de levantarle de el suelo, tomándolo de la cintura, Naruto no chisteaba al tal agarre estaba estupefacto a sus sensaciones, no sentía las piernas, no podía ordenarles que se movieran, era desesperante tal situación para Naruto. Fue depositado en la cama como antes estaba, Naruto solo agarraba sus piernas.

-Reaccionen, reaccionen- les decía al mismo tiempo que las golpeaba con ambos puños de sus manos.

Kakashi al dejarlo ahí en cama le veía, no sabia como reaccionar ante el, ni sabia que decirle, viro hacia atrás para llamarle a Iruka y ordenarle que le revisara, inmediatamente en cuanto salio Kakashi de la alcoba e informarle a Iruka de lo sucedido entro con su botiquín y le reviso. Tras de el Kakashi preocupado y Sasuke sin saber que es lo que le pasaba su semblante torno serio e intranquilo.

-Será mejor que salgamos, ya le proporcioné un tranquilizante de dosis baja al anterior lo dormirá lentamente, tendré que llevármelo ha hacerle unas tomografías, pues su problema es neurológico llamare a la ambulancia para que se le lleve al hospital donde yo rijo, y le aremos una serie de análisis, sus cambios de humor y esta situación se esta descontrolando y no se debe dejar pasar-

Iruka le daba indicaciones a kakashi, era lo mejor para Naruto.

-Será mejor que te retires Sasuke esto ya no te incumbe- Kakashi sonaba grosero al dirigir esas pocas palabras a Sasuke pero era verdad, el solo era el novio mas no era parte de la familia -Te pondré al tanto de lo que le suceda a Naruto, es lo único que puedo hacer por ti, si quieres visitarlo te avisare en cuanto puedas hacerlo-

A Sasuke no le gustaba nada de eso, inclusive se sentía culpable y con cierto desagrado de no poder ayudarles, ósea inútil ante la situación producida.
Pero no podía hacer nada solo mirar o estar parado ahí, pero sentía la necesidad de no separarse de el, tanto su posesividad por el rubio a como que le pertenecía importándole un comino los demás. Levanto la mirada hacia con las de Kakashi, no podía retarle en ese momento, la ambulancia había llegado, los paramédicos subían los escalones con Iruka Indicándoles donde podían recogerlo abriendo la puerta de aquella habitación, Sasuke le miro como llevaban a Naruto en esa camilla inconciente, dormido, pálido y su preocupación aumento.

Decidió acompañar a Naruto asta la salida de la casa, Kakashi subió a la ambulancia e Iruka cerrando la casa, una mano al regazo de su hombro le hizo salir de sus pensamientos, Iruka le dedicaba unas cuantas palabras.

-No te conozco, no nos presento el maleducado de Kakashi, pero aun así te diré que Naruto estará en buenas manos, no te preocupes en cuanto se estabilice la situación yo me encargo de llamarte ya que Kakashi creo que no lo ara, lo conozco, ahora trata de irte a tu casa con cuidado y descansa.

Tras decir eso iruka se sube a su automóvil, la ambulancia sierra sus puertas traseras dejando adentro a Naruto y Kakashi preocupado, ambos autos tomar su camino hacia el hospital dejando a Sasuke ahí parado fuera de la casa viendo como se llevan a su rubio.
Cierto silencio, incomodo, Sasuke no dirigió ninguna palabra a nadie, estaba como en un trance, sus pensamientos no cavilaban con sus sensaciones, emociones, su corazón palpitaba pero no el palpitar normalmente rutinario de día con día, era diferente, sentía una opresión en el pecho, sentía una separatividad de algo, algo muy cercano pero a la vez lejano, y un miedo interminable se apoderaba de su cuerpo, tembló por un momento y repentinamente un pensamiento se reflejo en su mente.

-Y si lo pierdo...


ooo


El celular de Gaara sonó, se encontraba en casa, sentado haciendo algunas tareas pendientes frente a su restirador unos planos en los que trabajaba, toco el lado de su pantalón, en su bolsillo saco de el, el celular, una llamada perdida, tardo en contestar, miro por el display la llamada perdida era de Karachi, a lo que automáticamente regreso la llamada preocupado, su instinto sabia que algo pasaba.

-¿Hola, Kakashi-sensei que pasa?- Su voz era tan tranquila como siempre, pero con un cierto grado de preocupación.

-Hola, Gaara-kun, solo hablo para informarte de Naruto, estamos en el hospital pero no te preocupes, sabes que siempre has sido su mejor amigo y quise avisarte.

-¿Pero se encuentra bien, que pasó, que tiene?-

-No te exaltes Gaara, esta bien están haciéndole unos análisis, si gustas lo puedes visitar luego, ahora no es muy necesario no nos dejaran verlo-

Gaara sin pensarlo dos veces ya tenia las llaves en su mano y su chamarra, se dirigió al estacionamiento de su casa y se subió a su automóvil dirigiéndose al hospital.

-¿Ya voy para aya, en donde están?-

Kakashi sentía un cierto alivio en avisarle, siempre le cayó bien Gaara y más por ser el mejor amigo de Naruto, sabía que estaba haciendo bien en avisarle de la situación de su amigo. Respiro en tono resignado no lo aria cambiar de opinión ya lo conocía.

­-Estamos en el hospital Central Tokio, área de Psiquiatría y Neurología, piso 7, sala interior 3 en cuanto llegues a recepción la secretaria te podrá dar orientación de encontrarnos el hospital es muy grande así que te puedes perder-

-Gracias, Kakashi-sensei, en seguida estoy con usted-

-Esta bien- tras de eso colgaron ambos la línea.


Ooo

Sasuke no se quedaría con brazos cruzados, camino a su casa tomo la decisión de ir a ese hospital aun si no le dejasen verle quería estar a lado de Naruto, lo necesitaba, sentía que debía estar ahí, sentía que se le iba de su lado, aun el mismo Sasuke desconocía tantas emociones pero ahora no le importaba sacar el orgullo, su ego y ponerse a pensar en lo que sentía por el rubio, ahora lo que le importaba era estar ahí en ese hospital, estar a lado de Naruto aun sin que le dejasen verlo no le importaba, el quería estar ahí, sin mas, decidió hacer unas cuantas llamadas a algunos hospitales para darle razón de Naruto y donde se encontraba, tardaría algo pero conociendo a Sasuke siempre cumple sus cometidos, ingreso a su departamento tomo algunas cosas como chamarra y llaves de su automóvil, una guía de cuidad para orientar los hospitales, decidido emprendió a encontrar a Naruto cueste lo que cueste.


Ooo

Ambos amores uno posesivo y obsesivo otro tranquilo y que daría todo por el bien de su amor, se dirigían hacia el hospital, quizás las consecuencias serian desastrosas al encontrarse frente a frente, quizás uno salga perdiendo como siempre y el otro triunfante, pero a estas alturas todavía no nos pongamos a pensar en eso, si no en el tercer amor hacia Naruto, su hermano mayor quien, sabia que su hermanito se encontraba en ese hospital no tan seguro para Naruto, a como diese lugar atacaría Deidara y el plan ya estaba perfecto, era cuestión de esperar era el momento y el lugar adecuado, y este lo era.

 

 

 

 

 

Continuara....

 

 

 

 

 

Jc n.n

Notas finales:

jejejejee por el averme tardado tanto de regalo les pondre el siguiente capitulo... n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).