Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les va el regalo jajajaj espero sean un poco buenas conmigo ...


Capitulo XIII

Amnesia

Naruto despertaba en ese hospital frío, húmedo con olor nauseabundo a medicamentos, una habitación particular, cual munido y blanco notaba y algunos pequeños lujos de un cuarto de primer categoría, tener de contacto a Iruka sacaba muchos provechos en el hospital, pero no lo notaba Naruto, se sentía desorbitado, no sabia ni que día era en ese momento, a su costado antebrazo tenia suero que se le suministraba, en sus fosas nasales oxigeno que le pasaban lentamente y acostado en una cama fría con solo una sabana blanca el cual lo tapaba asta el pecho, sentía frío en sus piernas pues tenia ya puesta una bata de interno color blanca al cual armonizaba con el lugar, abrió un poco mas sus orbes azules enfocando en algún punto fijo del techo, poco a poco su vista retomaba su sentido, borrascoso a ya visible, de pronto ya notaba su entorno, las ideas fijas y el sentir de sus sentidos, ya cobraba conciencia, volteo a mirar ambas laterales, estaba solo, no entendía el porque estaba en ese lugar, se empezó a intranquilizar, quiso tomar asiento pero un fuerte dolor de cabeza hizo que se marease y de nuevo tumbarlo recostado boca arriba en esa gélida cama, se tomo las sienes con su mano derecha tratando de apaciguar el dolor terrible de cabeza que le asechaba, se abrió la puerta que daba a su izquierda un poco retirada de su cama, entrando una mujer bella con cabello recogido en un coleta y vestimenta blanca, suponiendo que era la enfermera en turno pues su ropaje le delataba.

Naruto miro aquella joven guapa, la enfermera le sonrió, dedicándole pocas palabras para que su estancia no estuviera tensa.

-Hola Sr. Uzumaki ha despertado muy pronto-

Naruto a cual voz escuchaba reacciono al momento en el que se encontraba.

-¿Donde estoy, que hago aquí, quiero irme?, su pulso se alteraba-

-Cálmese, joven, esta en un hospital, le están haciendo unos pequeños análisis, sus parientes están aya afuera esperándole verle, no se preocupe ahorita el doctor vendrá a revisarle-

La enfermera apretó un botón en el que se encontraba a la cabecera de Naruto, dio mando a llamar al doctor que en cuestión de minutos estaba ahí entrando, Iruka con una bata larga blanca y su estetoscopio colgando al cuello.

-Hola Naruto- le saludaba sonriendo.

Naruto quería salir de ahí pero no podía, se sentía muy cansado, como si se tratase de un imán gigantesco que no podía desprender de un metal, atado a su cama, demasiado pesado sentía su cuerpo.

-¿Reconoces quien soy?, le preguntaba a Naruto mediante un chequeo de reconocimiento a su entorno, mientras le contestaba Naruto Iruka sacaba una linterna pequeña y revisaba sus pupilas que dilataban y contraían con forme a la luz le entraba.

-Si- respondía cortante y aun desorbitado.

Iruka miro a la enfermera, preguntándole.

-¿Hace cuanto se despertó?- A lo que la enfermera respondió enseguida -No hace mas de 10 minutos-

Volteo a mirar a Naruto para proseguir con la revisión de rutina, le destapo un poco los pies y las piernas, paso un abate lenguas por la parte inferior de sus pies, haciendo que Naruto reaccionara a ese cosquilleo.

-Parece que ya recuperaste el sentido de tus piernas- le decía sonriendo y tranquilo.

Naruto no sabia a que estaba refiriéndose, al parecer no sabia nada de la tarde anterior había dormido un día casi completo, no supo del ingreso al hospital ni de los análisis que se le hizo en ese lapso de ingreso, ni que se había puesto un poco mal, con convulsiones y sueños pesados, solo sabia que había despertado de un sueño al que no recordaba y demasiado cansado.

-Donde esta Kakashi- le dirigía con cierto semblante de asustado y queriendo ver a su padre que en su caso fuese su tutor para que le sobreprotegiera, a lo que iruka intuía un lapsos de amnesia, por el hecho de preguntar de Kakashi sin estar enojado, una reacción que debía de tener al enfrentamiento de ayer.

-Naruto, que es lo último que te acuerdas- le preguntaba al pensar de su pequeña amnesia.

Naruto volteo sus orbes hacia un lado pensando, recordando lo último de sus memorias, para contestarle.

-Recuerdo, estar con Sasuke, nos hemos contentado, sonrió, ¿donde esta el?-

Iruka le veía escuchando y viendo cada detalle de sus expresiones, a lo que calculaba que no recordaba nada de los sueños que Kakashi le había comentado anteriormente que tubo, sus cambios de humor, ni sus desmayos, suponiéndose como ya era muy común en ese tipo de mentalidad que los había bloqueado como cuando era niño.

Suspiro pesadamente, era muy común en Naruto ver ese tipo de cambios y bloqueos mentales, su expediente y tras años de estar en sus terapias sabia el porque de sus bloqueos, simplemente cuestión de que era demasiado doloroso y quería olvidarlo, Iruka se atrevería a preguntar cosas un poco fuertes, teniendo en cuenta que pudiese ponerse en estado mal mentalmente Naruto pero era de verse.

-¿Naruto recuerdas a Deidara?- Naruto viro a verle extrañado a esa pregunta, y era cierto no le recordaba en absoluto, pese a sus sueños y que apenas anteayer recordó su pasado por medio de sus sueños, ahora no lo recordaba.

-No, Iruka-Onni-san, ¿Quién es?-

-Nadie importante Naruto- Le sonrió alzo su mano y revoloteo aquellos mechones rubios en forma de caricia alborotada. -Ahora traeré a Kakashi a que te vea anda preocupado no ha podido verte, ¿quieres verle?-

A lo que Naruto no lo pensó dos veces y con tremenda alegría y semblante ya menos cansado contesto con un -¡¡¡Sip!!!

Iruka dio órdenes a la enfermera que le cuidara un rato mientras iba con Kakashi.

-Ahorita regreso Naruto no tardo voy por Kakashi.

Naruto asentía con la cabeza y  veía como Iruka se alejada ante sus ojos para dirigirse a las afueras de la habitación.


Ooo


Kakashi permanecía en la sala de espera junto a Gaara y Sasuke claro que Gaara separado unos cuantos metros de Sasuke pues todavía el enojo no se le pasaba, aun recordando la noche anterior en el que Sasuke y Gaara se topan frente a frente en el hospital tremendo alboroto se hizo, si no es porque Kakashi sale a regañarles y calmarlos los hubieran corrido de ahí, Kakashi prefirió calmar la situación y no correr a nadie ya se lo esperaba de Sasuke y el buscar a su novio pero no le importo al invitar también a Gaara a verle, ni se imagino que Sasuke y Gaara tenían una eterna lucha por el amor de Naruto en el caso de Sasuke celos y en el caso de Gaara protección.

Iruka se les hizo presente en la sala, se dirigió hacia con Kakashi para informarle de la situación en la que se encontraba Naruto.

-Naruto acaba de despertar- Los tres hombres presentes sintieron como un peso de encima se les quitara de los hombros, Iruka prosiguió diciendo -Pero, he de decirles que aun cuando se encuentre estable necesito hacerle mas análisis, parece que tiene una pequeña amnesia y no recuerda lo que sucedió ayer, ni sus sueños, su estado es normal, y apacible, pero no dudo en que vuelva a ocurrir otro caso, es contraproducente y negligencia el que lo de, de alta pronto, seria cuestión de tener paciencia, esperar a que Naruto se estabilice por completo-

Kakashi miro a Iruka a los ojos, su semblante era afligido, como tal padre obviamente se preocupaba por su hijo, sabia que Naruto tarde o temprano recordaría todo y necesitaba todo el apoyo y fortaleza posible para enfrentarlo.
-Entonces puedo pasar a verlo- Kakashi quería verle, inclusive abrasarle, estar cerca de el, le preocupaba demasiado, el hecho de que en cierto caso el se sentía culpable de todo lo que le pasaba a Naruto, se torturaba de la situación en la que se vio Naruto en su niñez, también Kakashi sufría ese trauma, ese resentimiento contra Deidara el hecho de haberle  traicionado, pero a la vez también quería a Deidara pues ambos eran sus pequeños hijos adoptivos, ambos convivieron con Kakashi, su corazón se partía en dos y su mente aun mas al no poder todavía superar ese recuerdo.

Iruka volteo a verle, sabia que Kakashi sufría, sabia que se torturaba y aun mas sentía lo que sentía, un laso que le ataba a el, todavía le quería. -Si pasa a verle, te quiere ver- Le sonrió- Todos pasaran a verle, pero uno por uno para que no se le haga pesado y cansado a Naruto no lo queremos agotar aun, pues necesita mas análisis en este día y será un poco dudo para el.

Iruka se dirigió con Kakashi a su lado a la habitación donde estaba Naruto, volteo a mirar a Gaara y Sasuke quienes le veían cada paso, -No se preocupen en seguida sigue Gaara y al ultimo Sasuke- aunque no le gustaba nada Sasuke de su decisión de ser el ultimo tenia que aguantarse, aun así le vería, chisteo en mal conformidad pero se resigno.


Ooo

Kakashi entraba en la habitación, mirando ya a Naruto sentado en su cama miraba hacia la ventana, el rubio no se había dado cuenta de que le visitaba su padre, Karachi le observaba mientras se acercaba a el, le veía pálido y un poco mas demacrado, pero seguía con ese brillo en sus ojos que le hacían ver que Naruto seguía con vida y alegría.

-¿Hola Naruto, como sigues zorrito?- hace tiempo que Kakashi no le llamaba así, ese apodo que le molestaba a Naruto pero en el fondo le gustaba, una muestra de cariño por parte de Kakashi al nombrarle de esa forma, Naruto infló los cachetes en señal de molestia, pequeños berrinches por parte de el hacia con Kakashi.

-No me llames zorrito, ya no soy un niño y estoy bien- Kakashi dio una carcajada.

-pero si sigues, siendo mi pequeño zorrito, además esas marquitas en tu carita lo demuestran-

Naruto aun con mofles en los cachetes seguía berrinchado con su padre -Estas marcas no demuestran eso- le volteaba la cara en señal de molestia, y Kakashi seguía riendo.

-Claro que si demuestran que eres un zorrito, o apoco no te creíste la historia de que una zorrita te dejo en mi puerta cuando eras pequeño y que eras tú-

Naruto volteo a verle -Pues claro que no, esa historia te la creía antes de tener conciencia y que me jugabas el pelo seguido, además mi madre es Kushina y no era zorrita-

-Jajajajajajajaja, esta bien tu ganas pero aun así te seguiré diciendo zorrito asta que me muera-

Naruto le enseño la lengua en señal triunfadora pero con cierto disgusto pues aun así le seguirá llamando zorrito, bueno ya era algo de ganar, Kakashi se le acercó y le revoloteo sus cabellos dorados -Sabes que te quiero mucho- le dirigió viéndole directamente a los ojos con ternura.

-Sip- Naruto le sonrió, en segundos puso cara seria -¿Cuándo me iré de aquí? No me gusta- le decía un poco triste.

-Lo se, se que no te gustan los doctores, menos hospitales, pero debes estar aquí, te pusiste mal anoche así que estarás aquí asta que te hagas análisis- Claro que a Naruto no le gustaba nada eso, pero si estaba Kakashi ahí, no lo dejaría salir por nada del mundo asta que se curara, así era el de sobre protector.

Naruto bufo en resignación, no le ganaría el convencerle solo le quedaba obedecer.

-Bueno, bueno- Les interrumpía Iruka -Necesita ver a los demás así que despídete luego lo veras aparte no quiero que se alarguen las visitas que Naruto debe descansar-

-Pues que se aguanten es mi hijo y yo dejo quien lo vea y quien no- la sobre protección a todo lo que da.

Iruka volteaba los ojos como diciendo, Ya va de nuevo, pero pues no se saldría con la suya estaba en su hospital y el mandaba así que lo saco casi a patadas de ahí, quien Kakashi se agarraba de todo lo que pudiese no quería separarse de su niño, gritando sin fin de cosas y Naruto con una gran gota en la cabeza y pequeña risita nerviosa, así era su padre que se le podía hacer para cambiarlo.

En cuestión de minutos Gaara aparecía frente a Naruto, Naruto se alegro el verle, y el que le visitara.

-Gaara-chan no te hubieras molestado en venir- se avergonzaba un poco el que le viese en ese estado débil.

Gaara le lanzó una pequeña sonrisa, -sabes que no te dejaría de ver ni por que estuvieras al otro lado del mundo en peligro, eres mi amigo y te estimo, así que no me vengas con eso. Naruto le sonrió a lo dicho. -Y como te sientes- le preguntaba para amenizar la platica.

-Pues bien dentro de lo que cabe, aunque no me gusta esa enfermera demasiado bonita me pone nervioso jejejeje- Gaara rió.
-Jajaja si es encantadora quizás la haga mi esposa- esa respuesta le saco de contexto a Naruto.

-¿Cómo que tu esposa?, ¿Qué no eras gay?-

-Si obvio pero ya vez los deslices de la vida, puedo cambiar de opinión, aparte se ve un poco varonil-

Naruto le miro con una pequeña gota, Gaara no cambiara, de que sus tendencias las saque a flote a todo su esplendor estaba de el.

-Bueno me retiro que alguien mas quiere verte- Aunque no le gustase tenia que ser cortes aparte Gaara era mas tranquilo que Sasuke y podría soportar el celo un rato más, con tal de que Naruto sonriera mas, el era feliz, y si así era el amor de Gaara incondicional y con consecuencias aun no correspondidas.

-¿Quién mas viene? Le pregunto sin imaginar que Sasuke le visitara, sabia como era el, y no se lo imaginaba.

-Ya sabrás, esta aquí afuera, me retiro, nos vemos luego-

Gaara se retiro, al que enseguida con paso firme y callado Sasuke entro.

Naruto le miro sorprendiéndose, y en su interior recorrió poco a poco un destello de felicidad.

-No pensé que estuvieras aquí- le decía con mirada gacha, le daba pena, su sonrojo se noto ante la mirada fría de Sasuke.

Sasuke le miro, verle ahí en cama y el denote de su palidez, le removía sentimientos, no pensó verle en ese estado, y aun con poca energía acostumbrado a verle siempre con hiperactividad y su piel morena y con vida ahora era todo lo contrario. Pero eso no quería decir que su frialdad la dejara a un lado y se tocara el corazón con sus palabras.

-Pues quería estar aquí- Y Naruto ya se la esperaba de el, aun así no le tomo importancia.

-Siéntate a mi lado te hago un campito- Le decía mientras se recorría un poco a un lado para que se sentara al regazo de la cama, en seguida Sasuke se sentó a su lado subiendo los pies a la cama y tomando la misma posición de Naruto, ambos se acostaron, Naruto se acurruco en su pecho y Sasuke paso un brazo tras la nuca del rubio y le abrazo.

-No me gusta que estes aquí, y menos que ese pelos de escoba este contigo y te visite- Sasuke decidió romper el hielo sacando sus celos a relucir.

Naruto alzo la cabeza y le miro,-¿Te preocupas por mí?- Se la había volteado, y sabía que quería jugar.

Sasuke le miro, un sonrojo en su rostro hizo notar ante Naruto, le había descubierto y dejar pasar lo de Gaara era menos importante, ya que no sabia como decirle o simplemente preguntarle el como se encontraba, denotaría debilidad ante su posición de semental, pero le había descubierto, a lo que Naruto abrió sus orbes y rió a carcajadas, era una gran felicidad el haberle descubierto ese sentimiento y aun así sin decirle que se preocupaba por el, su rostro le reflejo la contestación.

-Calla, no... No quise decir eso- Sasuke trataba de justificar su sonrojo, le puso nervioso.

-Jajajaja, no importa Sasuke- Naruto viro su cuerpo y se le puso encima de el, estaba un poco cansado pero aun así quería postrarse ante su pecho, se acerco a su rostro, le respiro bucalmente en sus labios, separándole milímetros de ellos, le miro, esos ojos profundamente negros le encantaban, sus miradas compenetraban mutuamente y le beso.

Necesitaba sentirle, saborear su interior, ya imploraba de ese elixir, el beso se profundizó, Pequeños gemiditos salían por parte de Naruto, por la falta de oxigeno ante su beso, pero no quería separarse, Naruto profundizo aun mas ese beso, al que lentamente se volvió candente, Sasuke no se quedaría atrás decidió voltearle boca arriba, el encima como todo semental, el beso no fue separado, y repentinamente las piernas de Naruto rodeaban las caderas de Sasuke, las carisias por parte de Sasuke salían a relucir, metiendo mano bajo esa pequeña bata blanca, Naruto estaba vuelto un mar de calentura al rojo vivo, y un pequeño vaivén en su cadera prosiguió, uniendo su miembro al de el por encima de la ropa de ambos, Naruto pegaba mas su cadera a la de Sasuke, los gemiditos no paraban, sus mejillas mas intensas su amarre al cuello de su semental no lo dejaba y lo pegaba mas a su cuerpo al igual que sus piernas amarraban la cadera de Sasuke, Naruto estaba muy fogoso a lo que a Sasuke por un momento le saco de su trance de gozo separando sus labios de con Naruto.

Que por instinto y rapidez Naruto hablo. -Sasuke quiero demostrarte mi amor- Ambas manos y brazos a las laterales de su cabeza en tono de rendición, sus mejillas muy intensas denotando ese color carmesí y un sofoco seductor por parte de Naruto que Sasuke le miraba desde arriba, frente a frente, le beso, nuevamente un beso seco, ante su frente bajando por su nariz y finalizar en un beso profundo en su boca se separo de el.

 

 

 

 

 

 

Continuara...

 

Jc n.n

Notas finales:

Espero review que tal les parecio les mando saludos espero subir el otro capitulo muy pronto ahora que tengo tiempo de escribir... n.n

 

 

 

mata neee....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).