Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiiiiii!!!

Me encantaron sus review!!! see ke see

 

aki les dejo un lemon no muy explicito pero quiero que les guste!!! ojala y si!!!

 

Y comenzamos...

 

Capitulo III

 

 

Las hojas de los árboles adornan los senderos de las calles tristes por el marchito de la temporada, las orillas tapizadas por las mismas hojas secas daban paso al otoño.

 

Naruto corría a más no poder por unos de esos senderos que daban origen a su universidad.

 

-¡Demo!...Corre... corre...se me hace tarde. Se decia a si mismo, cargando consigo su maleta de útiles, usos cuantos planos de papales largos, reglas T y su charrara anaranjada que aunque no se viera pareciera que tenia cargando un lío de cosas.

 

La universidad cerraba sus puertas, apenas y pudo dar paso para entrar en ella, pero aun así llegaba tarde a clases, corriendo por los pasillos de la misma, llego a su aula donde se presentaba tras la puesta tocando para que le dejasen entrar.

 

-Adelante Naruto. Le decia su sensei de diseño grafico, quien cual era el profesor mas apuesto a los ojos de sus alumnos, que a Naruto también no se le pasaba desapercibido, luciendo un cabello corto y grisáceo, con una piel tersa y blanquecina, de un metro ochenta y cinco, lo mas interesante del sensei era un parche que tapaba su ojo izquierdo disimulando una ceguera y cicatriz que se le veía sexy si no lo tuviera oculto.

 

-Gomene...Kakachi-sensei. Naruto daba una reverencia a su sensei, disculpándose por el llegar tarde.

 

-Trata de levantarte mas temprano...anda ve a sentarte. Así Naruto se dirigió a su asiento que daba lugar a un lado de los ventanales de la Universidad, desde ahí lucia un bello paisaje, pues aparte de que su aula se encontrara en el 3er piso, se veía unos lindos pastizales que enriquecían aun mas con un árbol y enorme y frondoso, cual fruto ya seco pero aun con su brillantes de fuerte y sano.

 

Las primeras dos horas daban por terminado la clase del profesor.

-Naruto...tengo que hablar contigo. Le decia el profesor quien tomaba sus pertenencias del escritorio que eran solo unos cuantos libros que redactaban enseñanzas de su materia y tareas que tenia por revisar y se dirigía a la salida del aula. -Ino-kun, encárgate de avisar al profesor de visuales que tendré ocupado a Naruto unos 15 min., por favor.

 

Ino, compañera y amiga de Naruto, obedeció. -Si yo aviso, kakachi-sensei.

 

Naruto se levanto de su asiento y se dirigió tras de el, siguiéndolo asta topar en uno de los descansos de la universidad, un patio con varias bancas de asientos para los mismos inquilinos que estudiaban ahí.

 

El ambiente era un poco pesado pues Kakachi-sensei no le dirigió palabra hasta no llegar al lugar donde tomaron asiento en una de las bancas.

 

-Naruto. Decidió romper ese hielo que los separaba nombrándolo. Naruto lo miro, sus ojos alzaron a los de su sensei.

 

-Hai...Kakachi sensei, para que me ocupa. Le decia con toda la serenidad del mundo.

 

Kakachi le miraba algo preocupado, Naruto es su mejor alumno, cual notas mas altas saca no solo en su materia, primer lugar en gráficos era de esperarse por su entusiasmo en su carrera.

 

-Naruto, me han llegado murmullos sobre ti y Sasuke.

 

Naruto lo miro algo sorprendido pero bien ocultando su expresión por lo escuchado trato de parecer ante el lo mas calmado posible.

 

-¿Que le han contado...Kakachi-sensei?

 

-Naruto no me parece que Sasuke te este manipulando sabes que te queremos, y sobre todo yo que te apoyare en todo lo que desees.

 

Kakachi le hablaba con confianza que le tenia a Naruto, pues le conoce bien, si se puede decir tuvieran una relación padre e hijo.

 

-Kakachi-sensei sabe bien que con Sasuke yo estoy feliz, no me importan los chismes que se puedan correr por la universidad y por mi casa, no me importa, solo se que le quiero y que no me separaran de él.

 

Kakachi suspiro en tono de resignación, siempre teniendo los mismos temas sobre Sasuke y el, y siempre con las mismas contestaciones por parte de rubio.

 

-Naru-kun, sabes que tu me importas mucho soy tu tutor y como tal tengo que estar al pendiente de ti.

 

-Perdóneme, pero si solo viene a decirme sobre que me debo de separar de Sasuke esta perdiendo el tiempo, si... yo se que es mi tutor  pero es mi vida privada y no se puede inmiscuir en ella tal y cual yo no me meto en la suya.

 

Naruto se sentía algo incomodo al decir tales palabras que sonaban groseras a su sensei pero Kakachi ya lo conocía y comprendía sus cambios de humor siempre que tocaban el tema de su noviazgo.

 

Kakachi le miro sin ningún semblante de enojo, se paro de esa banda y acaricio la cabellera dorada de su alumno.

 

-Esta bien Naruto, no hablaremos por ahora, pero si vuelvo a saber que ese noviecito que te cargas te hace algo, ahora si tomare mi posición como tu Tutor que soy y tomare las riendas, hasta ahora solo ve a tus clases y nos vemos en la noche para cenar en casa.

 

Kakachi tutor y si pudiese nombrarlo padre de Naruto, viviendo con el mas de 10 años, lo adopto a la partida de sus padres que sufrieron un atentado terrorista que por desgracia estaban en un mal lugar y hora no indicada, matándolos a ambos, quedando huérfano Naruto, Kakachi decidió hacerse cargo de el, pues fue el mejor amigo de su madre. Pudiese decirlo que casi padre pues el pelo gris es un poco despreocupado por el como se crié Naruto o mas bien no lo pudo criar cual hijo perfecto por la falta de tiempo ya que su trabajo lo consume hasta altas horas del día y casi no puede verlo. Solo en horas de clase que terminan al medio día y ya noche que regresa de su trabajo, su comportamiento en la universidad es solo de alumno y maestro tratándose como tal y en su casa de padre a hijo si es que se le puede llamar así.

 

Naruto se diría a su siguiente clase de medios visuales, que tocaba con el profesor Gai-sensei.

 

La tarde llego dando por terminado las clases enteras, cansado suspiro y se dirigió a su casa pesadamente, la universidad no es tan fácil después de todo.

 

Toda la mañana no vio a Sasuke en la universidad, siempre que daban los recesos entre clases de 3 a 4 horas, se daba una vuelta por el piso de los Arquitectos, y sin rastro de su novio quien estudia ahí se dirigía a su aula un poco  triste por el no verle.

 

-Sasuke...teme... Decia al aire quien claro que no pudiese escucharlo, llego a su casa abriéndola, cerrando la puerta tras de si, tirando sus útiles y pertenencias que llevaba consigo al piso y tumbándose en el sofá, abrió su celular mirado por la pantalla viendo que ni una sola llamada perdida se hiciera presente. -Sasuke. Termino de decirle para luego cerrarlo y tras unos varios minutos quedarse dormido en ese placido sillón.

 

 

Sasuke por otra parte se encontraba en su casa quien vivía solo en un departamento un poco amplio, teniendo una visita que por varias semanas se hacían presente por las mañanas, se levantaba de aquella cama grande revuelta de sabanas negras de seda quien bajo de ella se encontraba una persona cual era su amante en turno.

 

-Sasori ya es tiempo de que te vallas, Naruto no tardara en aparecer en mi casa y mas porque falte a clases.

 

Sasori es el amante de Sasuke y compañero de clases en la carrera de Arquitectura, ya hace mas de 4 meses sale con él a espaldas de Naruto quien él mismo sabe de la relación que tiene con Sasuke, aun así sabiéndolo no le importa mucho, el joven es de pelo rojo y piel apeladamente blanca.

 

-Sasuke no me digas eso, anda ven aquí acuéstate otro rato conmigo.

 

-No me incites, anoche tuvimos sexo aun así quieres mas.

 

-Sasuke solo un ratito mas. Sasori se dejaba ver con medio torso destapado sentado recargándose al respaldo de la cama.

 

Sasuke ya vestía su camisa aun desabotonada, parado y tratándose de ponerse sus jeans no le daba importancia a sus imploros.

 

Sasori a quien no le gustaba que no le pusieran atención se paro de la cama y se dirigió hacia su amante, cual cuerpo desnudo mostraba sin pudor, lo abrazo por la espalda, beso el cuello terso de Sasuke y metió una mano a su camisa tocando su piel suave y pálida.

 

-Sasori de verdad no aprendes.

 

Sasuke ensancho una sonrisa y se volteo a verle de frente quien lo tomo por la cintura y le deposito un beso cual mas apasionado se convertía a cada caricia que Sasori le empezaba a proporcionar. El mismo pelo rojo tomo esa camisa azul cielo y se la quito lentamente para dejar mostrar el pecho de su seme.

 

Sasuke se separa de aquel beso dejándolo poco extasiado con respiración sofocada cual oxigeno le arrebató hace unos momentos, le ve directo a los ojos, cual lucían algo brillantes por el hecho de que Sasuke en toda ocasión le excitaba, el ojo negro lo tumbo a la cama, aventándolo de espaldas.

 

Uchiha Sasuke se quitaba los jeans frente a su amante, viendo a los ojos de Sasori que se excitaba a cada movimiento que veía de él.

 

Se postro encima de el besando su cuello y oído izquierdo arrebatándole varios gemidos que se escuchaban al oído de su poseedor.

 

-Sasu...anda quiero tenerte dentro... Le imploraba con un sonrojo notable para Sasuke.

 

-Espera...no te impacientes... Sasuke le seguía proporcionando una dosis de besos ardientes en el cuerpo del pelo rojo, besando su cuerpo con parsimonia, rozando su lengua en su pecho, lamiendo el contorno de sus pezones erectos y rosáceos, mordiéndolos uno por uno, sacándole leves gemiditos que se escuchabas como quejiditos de niño mimado.

 

-Sasu...mmm..ahhh...aahhh...Sasori se excitaba a mas no poder, Sasuke era bueno en lo suyo, proporcionándole las mas extasiadas caricias que le hacían sentirse en las nubes.

 

El pelo negro se entretenía en esos pezones cual botoncitos erizados proporcionaban un dulce embriagante para él, bajo por el medio de su torso dejando una raya de saliva que Sasori sentía ya en su vientre una calidez que le encantaba.

Sasuke beso su vientre, un beso seco, con tal ternura que hacia sentir a Sasori querido solo en ese momento, lamió en contorno de su ombligo, jugando alrededor de él, lamiendo ese hoyito cual pequeñas cosquillas se sentían pero le gustaba.

 

-Sasuke...onegai...ya quiero sentirte...

 

Sasuke escuchar eso mas le complacía, le excitaba que su amante le implorara poseerlo, le pidiera que le penetrara sin ningún remordimiento.

 

-Esta bien... Sus peticiones eran cumplidas, Sasuke se separo de ese cuerpo, volteando a Sasori en su posición mas apreciada, a cuatro patas pero sin levantar las manos, la cabeza de Sasori recostada en la almohada y su pelvis levantada rogándole ya sentir a su semental.

 

Sasuke sin ninguna preparación de ensanchar el recto de su uke dirigió su pene ya hinchado y erecto a la entrada del pequeño. Penetrándolo lentamente, haciendo que Sasori cerrada sus ojos en reflejo de un dolor punzante, oprimir sus manos a esas sabanas negras y apretar su mandíbula al dolor que sentía.

 

-Arrrrgggg.... Sasu..ke...aaahhhhh ...

 

Sasuke mostrando una ancha sonrisa, se espero poco tiempo, pero su pene ya le pedía moverse así que empezó el vaivén, cual sentía delicioso pues la estrecha entrada de su amante le encantaba.

 

Sus embestidas eran lentamente delirantes, tratando de ensancharlo un poco más con ese vaivén que Sasori le enloquecía.

 

-Ahhh...Sasuke...aaahhhh... mas...mas...

 

Pedía... Y como buen seme le obedecía.

 

A los pocos minutos Sasuke terminaba expulsando todo su elixir dentro de su amante terminando el acto, se bañaron y se prepararon ambos para que Sasuke se fuera a casa de su novio y Sasori al trabajo que tenia por las tardes.

 

Se despedían fuera del departamento de Sasuke, dándose un beso mutuo, que empalagaba a cualquiera que le mirara pero no se percataron quien pudiese verlos.

 

Gaara quien pasaba por ahí se impresiono al verlos abrazados y besándose.

 

-¡¡¡Pero que demonio!!!! Se expreso.

 

Jc.  n.n

Notas finales:

Ooooooo

 

Que les parecio el sasuxsaso jojojoj no se lo esperaban hahahaha

 

pues quiero saber su opinio del lemon!!!

Y comenten lo que quieran en reviews!!

 

arigatou por leerme!!!

 

 

bexos smuak smuak....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).