Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomennnnnnnnnnnnnnnn!!!

 

No tengo perdon de kamisama, yo se que e tardado eternidades pero esque pos la universidad no me deja empas buaaa son crueles conmigo, siempre tareas, proyectos, exposiciones, y mi cabezita no daba pa mas fics, pero jejeje creo que le abri un espacio y decidi actualizarlo, espero que aun sientan piedad por mi

 

aqui les dejo la actualizacion.

 

 

 

y comenzamos.

 

Capitulo IV

 

 

 

Gaara quedo espectado a tal vejación que vio, su mente perturbada, pensando en su mejor amigo, su ira se apoderaba de su cuerpo, su mente.

 

-¡Maldito Uchiha! Pensó.

 

Pero no se inmuto a decirles nada solo siguió mirándolos con tal odio que pudiese percibirse a kilómetros.

 

Los tortolitos se iban, cada quien por su rumbo, Sasuke a casa de su novio traicionado y Sasori a su trabajo por las tardes.

 

Gaara quedo ahí parado, su mente divagando el... ¿Que podré hacer?... hablar o callar...

 

Siguiendo con la mirada a Sasuke cual silueta desaparecía a sus ojos cada vez que caminaba, viéndolo mas y mas lejano, y el ahí parado, su cuerpo sin moverse, ¿De verdad quedo tan impresionado?, ¿De verdad ese Sasuke Uchiha novio de su mejor amigo estaba con un hombre cual no era Naruto?

 

-¡Demonio...! ¿Que debería hacer? Se preguntaba más confuso.

 

ooo

 

 

Sasuke Uchiha persona retorcía y sin ninguna clase de conciencia alguna de la situación problemática que estaba haciendo al tan solo estar con su amante, no se inmutaba ni siquiera en pensar que por esa razón podría hacer sufrir mucho a Naruto, aquel joven que daría su vida si estuviese en peligro, por el, por su novio de piel pálida, por su gran amor quien se enamoro Naruto no mas de 2 años.

 

 

Sasuke solo seguía caminando a la casa de su pareja, con una gran sonrisa reflejada en su rostro, al parecer la mañana le sentó tan bien que hasta de buen humor estaba.

 

 

ooo

 

 

El rubio despertaba al sonido del timbre de su casa, alguien llamaba a la puerta, perezosamente se levanto aun adormilado, se dirigió a abrir.

 

-¡Hola!...

 

Naruto se colgó a su cuello.

 

-¡Sasuke viniste!

-¡Puedo pasar!...

 

-¡sip!... A un punto de vista que no sean los de Naruto pudiesen pensar, porque el rubio se alegra tanto de ver a ese vil miserable hombre, pues solo sabríamos responder "esto es amor".

 

El pequeño de rubia cabellera, lo dirigió a la sala en el sofá en el que anteriormente se había quedado dormido no hace mucho.

 

-Toma asiento, ahora traigo agua, ¡tienes sed?... no importa ahorita regreso...

 

Sasuke sin responder solo veía como su novio se movía de arriba para abajo, no pudiese creer que tan solo al verlo le regresaba a la vida, tampoco pasaba por su mente, que para ese rubio Sasuke era la luz de su mundo.

 

Así que solo se inmutó a bufar, resignado que a veces tal energía asta a él mismo le cansaba verle.

 

Naruto salía de la cocina con un vaso con naranjada.

 

-Toma... espero que te guste, le sonreía.

 

Sasuke agarro el vaso dejándolo en una pequeña mesita a lado de él.

 

Naruto se sentó a un lado, el ambiente torno silencioso.

 

Hasta que el mismo Sasuke rompió el hielo.

 

-¿Cómo te fue en la universidad?

 

-¡Oh! si es cierto Sasuke, ahora que tomas el tema.... ¿Por qué no fuiste, te estuve buscando?

 

-Tuve algunos pendientes eso es todo.

 

Naruto lo miro, no se extrañaba a su contestación pues claro esta que el Sasuke Uchiha que conoce siempre es así frente a el, un hombre de pocas palabras.

 

-Demo... esta bien... le sonreía serenamente.

 

 

Naruto se acerco a el recargándose en su hombro al que Sasuke le correspondió pasando uno de sus brazos tras su cuello, tomándolo en un afecto que se pudiese decir "cariñoso"

 

-Sasuke... de nueva cuenta Naruto hablo, -Kakachi-san me comento algo.

 

A lo que Sasuke solo especto un -Uhmm.

 

-Me ha dicho que la gente habla, y que le han metido a la cabeza que tú me tratas mal.

 

Sasuke sin ningún semblante de expresión en su rostro le contesto.

 

-Y tú le crees, a quien le crees más, a mi o a aquellas personas que no saben nada de nuestra relación, y no saben cuanto te quiero.

 

Naruto suspiro pensativamente, -Es cierto, yo te amo, y no me importa quienes hablen, así fue su contestación tan poco convencedora ante otros pero para el era importante cuales palabras le decia Sasuke.

 

Sasuke le tomo por el mentón. -Bien sabes que nunca te volveré a tocar, y perdóname nuevamente, te pido perdón por mis acciones de la otra noche, eso jamás podrá pasar de nuevo.

 

Diciéndole eso, le deposito un beso seco, sin dejarle de ver a sus orbes azules, Naruto embelesado ante su encanto se dejaba llevar.

 

Sasuke torno una sonrisa ladina. "Y pensar que me quiere", para nuevamente apaciguar un poco su beso y transformarlo en uno mas intenso.

 

 

Naruto le seguía el ritmo, sus suspiros se intensificaban, gemiditos ahogados lanzaba a la garganta de su pareja, esa situación se estaba tornando un poco candente.

 

Sasuke no dejaría pasar esta escena, sus mano alcanzaron la cadera del rubio, Naruto se paro sin desprender el beso, se levanto de ese sillón para incorporarse sentándose en las piernas de Sasuke, su temperatura subía, Sasuke proporcionándole gratas caricias al rubio, quien seguía sintiendo aquellos placenteros toques de pudor.

 

El azabache seguía tocándolo, sus manos se colaban por zonas indecorosas para el rubio, las mejillas del pequeño ojos de zafiro ardían a un color carmesí, el beso todavía no dada abasto, sus respiraciones aun mas profundizadas, Sasuke metiendo mano tras sus pantalones, tocando por debajo de las prendas del rubio esas nalgas redonditas y bronceadas, y con la otra desabotonando su pantalón por el frente, logrando cumplir su cometido, su pantalón quedo mas flojo a lo que el azabache metió ambas manos ahora a su trasero de su novio, acariciándolas con mas pasión, empujándolas para consigo, sus cuerpos mas juntos, mas pegados, mas calientes y Naruto solo deleitándose con ese beso que pareciera que estaba en una alucín muy bueno.

 

Sasuke abriendo sus ojos viendo a Naruto quien permanecía con su ojos cerrados como se excitaba a cada toque que le daba.

 

Nuevamente movió aquellas manos que permanecían en su trasero dirigiéndolas a un punto donde Naruto no le parecería en seguida, pero no dándose cuanta ya que estaba turbado por el sinfín de sensaciones que su cuerpo no controlaba.

 

Sasuke encontró aquel punto con su dedo medio y presionó. Naruto lanzo un gemidito, nuevamente metió mas presión haciendo que su dedo indagara en el recto de su novio, al cual reacción dio Naruto un grito de inconformidad, separándose de ese beso fulgurante.

 

-¡No! Sasuke... se quejaba con un semblante serio. El encantamiento en la atmósfera de ser caliente ahora era un frío ambiente.

 

-Solo poquito... le decia en tono  rogador.

 

-No Sasuke sabes bien que no quiero.

 

Y de nueva cuenta como días anteriores en sus casi 2 años de noviazgo peleaban por el mismo motivo.

 

Sasuke se levanto sin avisó cayendo Naruto al suelo.

 

-Siempre es lo mismo contigo. Su estado se percibía, un aura de hostilidad.

 

Naruto ladeaba su rostro, sus pensamientos metidos en su cabeza, su dolor sentimental se acechaba.

 

-¿No comprendes Sasuke?... Ya lo hemos hablado, sabes bien que no quiero tener relaciones, tu bien sabes el motivo. No sabes mis sentimientos y te apetece hacer lo que te plazca.

 

Sasuke lo miraba con rostro serio, y ojos penetrantes cual lo distinguía siempre.

 

-¿Y hasta cuando?, ¿hasta cuando podré tenerte?, ¿hasta cuando querrás hacerlo?, sabes que no te esperare por mucho. Su sonido de voz aumentaba.

 

Naruto contrastaba seriedad posible, no queriendo ser notado por Sasuke una fragilidad sentimental, ha decir verdad eso era lo que lo distinguía, defendía sus derechos a mas no poder sea quien sea que se pudiese meter con ello, y menos su novio Sasuke que lo conocía bien.

Pero no conocía la respuesta "¿hasta cuando querré hacerlo?" se auto preguntaba. Y aun así no obtuvo respuesta.

 

Sasuke quien no veía solución, decidió tomar riendas. Apartándose de el, y dirigiéndose a la puerta.

 

-Solo se Naruto que si tu no me quieres y no lo demuestras, por lo que veo, sabrás de mi, y sabrás que un Uchiha siempre busca lo que quiere. Diciendo eso abrió la puerta para luego dar paso a la salida cerrándola tras de si con un toque de estruendo por el sonido de la puerta al cerrarla.

 

Naruto quedo ensimismado a tales palabras, ¿sonaba a una advertencia? Esa duda la veríamos después.

 

 

ooo

 

Sasuke lucia enojado, saco su celular de su bolso izquierdo, marcando un número viéndose por el display de su móvil.  "Sasori"

 

ooo

 

Gaara pasaba por la casa de Naruto, quien se percato que Sasuke salía muy enojado de la misma casa.

 

-Naruto... Espectó acelerando su paso, fue a ver como estaba, tocando a su timbre.

 

-Algo...paso, se mentalizaba a la lógica del pelirrojo.

 

Naruto al oír el timbre abrió, encontrándose con el rostro de un Gaara preocupado.

 

-¿Te pasó algo?, instintivamente pregunto.

 

-¡Gaara!... lo nombro sorprendido, -Pasa... Le decia tras cerrar puerta y dirigido al interior de esta. - No me ha pasado nada, no te preocupes, a lo que veo has de ver visto a Sasuke enojado, ¿me equivoco?

 

-Mhj... Gaara lo miraba, veía a su amigo triste sus ojos no reflejaban energía y mucho menos alegría.

 

-No te preocupes cosas de amor. Le decia con una sonrisa forzada tristemente.

 

-Naruto...

 

-¡Vamos!... ¡Vamos! no te preocupes. Le repitió. -Mejor toma asiento, ¿Gustas algo?...

 

 

Gaara seguía con el mismo semblante, no hace mucho tubo una charla con Sai, a la que el tema fue Naruto y su noviazgo, del cual muchas cosas malas salieron a relucir y en una ellas el tema de Sasuke y su posesivismo con Naruto, al igual que varias personas habían escuchado gritarle al rubio, a lo mismo del que Naruto lo negaba.

 

Gaara decidió hablar.

 

-Naruto quiero hablar contigo.

 

Naruto paro en seco, a lo que presentía serian las mismas charlas que tubo anteriormente con Kakachi, y otros amigos.

 

-Si... de que quieres hablar...

 

 

ooo

 

El sonido de fondo de un móvil se escuchaba el buzón, en la cual pareciera que Sasori no estaba disponible a esas horas ya que no le permitían móvil en su trabajo.

-Sasuke aun más enojado cerró su celular.

 

Se detuvo por un momento, cavilando la escena de hace poco que tubo con Naruto, decido mejor ir a verle "aun así, pudiese decirse que muy en el fondo le sigue queriendo"

 

-Naruto, solo tú me haces enfadar a este extremo.

 

 

ooo

 

El timbre de la casa de Naruto volvió a sonar, no se esperaban quien pudiese ser.

 

-Enseguida abro... Grito un poco fuerte.

 

Naruto abrió, a lo que vio a Sasuke en ella. Su expresión cambio repentinamente recordando una noche atrás

 

 

Pequeños cortos de Flash Back

 

-Naruto jamás te vuelvas a acercar a Gaara.

 

 

-Te digo que te alejes de él.

 

-¡¡¡Que te alejes de él!!!

 

-Te alejaras de él te guste o no.

 

Fin del los pequeños cortos de Flash Back

 

-Naruto quería hablar de lo que sused... Sus palabras no fueron terminadas ya que alzo la vista y se dio cuenta de quien lo estaba visitando, sus ojos aun penetrantes reflejaron automáticamente celos.

 

-Veo que tienes visitas, nuevamente ironizaba sus palabras.

 

-Hola Sasuke... respondía el pelirrojo.

 

-Veo que ya te ibas, le decia concientizando de que Naruto no le reprocharía nada.

 

-Naruto, hablamos luego.

 

Y así Gaara por no querer agravar más la situación y recordando que Sasuke es un celoso, decidió tomarle la palabra y retirarse en el acto.

 

Gaara cerró la puerta tras salir, dejando a un Sasuke enojado y un Naruto pensando ¿Qué me dirá?

 

Sasuke espero a que ningún sonido se escuchara, percatándose  de que ya ni un alma pasara decidió hablar.

Pero surgió algo imprevisto para el rubio quien lo tomo por sorpresa.

 

Un gran golpe se oyó en esa casa, seguido de un quejido por parte de Naruto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jc. n.n

 

 

 

 

Continuará....

Notas finales:

Maltratos psicologicos, regaños, mentadas de mauser y demas en reviews porfavor...

 

 

Graxias a mis lectoras por los lindos review de hace muxio pero aun asi los apresio tando...

 

 

espero que me den opiniones de como segui actualizando mi fic...

 

 

mas maltratos o no???

 

 

bueno nos leemos proximamente...

 

 

matta nee!!!!

 

 

besos smuak suak...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).