Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno

 

solo Advertensia

 

Este capitulo contiene lenguaje muy explicito para los lectores, asi como palabras antisonantes si no te late leer eso "advertido estas"

 

no lo leas

 

 

bueno eso es todo

 

 

y comencemos....

 

Capitulo V

 

Toda  esa tarde su mejor amigo se la paso ignorándolo, en clases, en receso, en hora de salida, no comprendía, o quizás si, quizá el motivo fuese Sasuke Uchiha.

A Gaara eso le preocupaba mucho, pues... ¿Como repentinamente su mejor amigo Naruto, no le dirigía palabra?

 

-Maldito Uchiha lo estas alejando de mi.

 

ooo

 

-Kakashi-san, prepare tallarines, ¿Gustas que los caliente?

 

-Si, Naruto, gracias.

 

Kakashi llegaba de su arduo trabajo, cansado se relajo en su sillón masajeador preferido, agarrando una revista a su paso, y subiendo ambos talones a un mini sillón descansa pies. Leía su revista mientras que una que otra vez le lanzaba miraditas a Naruto quien seguía en la cocina preparándole la cena a su tutor.

 

-Naruto cuidado con la estufa no te vallas a...

 

-¡Itaiiii!

 

-Quemar. Kakashi bufo resignado, se levanto apresurado por Naruto.

 

 

-¡Naruto muéstrame donde te quemaste! Le decia Kakashi ya preocupado pues Naruto se agarraba su mano en un acto para calmar el dolor.

 

-Demo...Kakashi-san estoy bien solo fue una simple quemada.

 

-No déjame ver...

 

Kakashi se acercaba a Naruto levantando su antebrazo notando que este estaba rojo por la quemada.

 

-Vamos al doctor, Le decia ya que no se veía muy bien la lesión.

 

-No... de verdad no es nada... Naruto insistía.

 

Kakashi tomo la mano de Naruto, posicionándolo preocupadamente, seguido de dos chamarras que estaban situadas a un lado de la puerta, colgadas en el perchero y las llaves que estaban depositadas en una mesita que daba a un lado de la misma puerta.

 

-Naruto, no voy a dejar que esa herida se empeore, se ve mal y vamos a ir al Doctor.

 

-Pero...

 

-Nada de peros. Ponte esta chamarra.

 

Dicho eso se la puso, Naruto sin ningún reclamo obedeció.

 

Llegaron a la cochera donde se encontraba el auto de Kakashi, se subieron y se dirigieron al hospital.

 

 

 

 

 

ooo

 

La noche estaba que congelaba, el otoño en Japón si que es demandantemente friolento.

 

Esa noche Gaara no podía dormir, se lamentaba y pensaba porque Naruto lo evadió esa tarde en la universidad, ya sabía la razón, pero todavía no caía el ¿Porque lo estaban alejando de el?, simplemente el no había hecho nada mas que ser su amigo.

 

ooo

 

 

Naruto Uzumaki, paciente masculino, edad 17 años, con hematomas de 1er grado, en brazos, pierdas e ingle y costados del torso, quemadura  de 2do grado en su antebrazo derecho.

 

El doctor leía su expediente, hecho minutos antes, al cabo de llegar al hospital.

 

Naruto esperaba, preocupado sentado arriba de una cama minimalista cual fría y blanca lucen en los hospitales, esperando que solo le dijesen "ya te puedes retirar", pues su brazo estaba curado, con unos vendajes, ya le habían recetado analgésicos para si se presentaba dolor.

No podía creer que le hubiesen notado eso moretones en su cuerpo, ya se lo sospechaba en el momento que le dijo Kakashi que vinieran al doctor.

 

-Demonios, espero que no le digan a Kakashi.

 

Y si que se preocupaba pues su contestación al momento que el doctor noto esos moretones y la pregunta que vino siguiente a su observación no le quedo muy en claro.

 

*Flash back*

 

-Naruto, tienes unos moretones que no estas de buen color, ¿Le paso algo? Aquí dice en tu expediente que solo bienes por quemadura.

 

-Etto...

 

Naruto desviaba su mirada a un lado, su nerviosismo se hacia presente, no sabiendo que contestar... tartamudeaba un poco.

 

-¿Cuales moretones? Naruto, trataba de lucir sus facciones lo mas calmadas posibles.

 

-Sr. Uzumaki estos moretones tienen muy poco.

 

Y repentinamente se acordó de un comentario que hizo hace mucho con un amigo. Diciéndole que los doctores pueden guardar silencio si su paciente se lo pude, probablemente reglas de ética profesional.

 

Respiro hondo, no sabia si atreverse o no, pero esto constaba de vida o muerte según para Naruto y su preocupación.

 

-¿Esto es confidencial? pregunto.

 

El doctor asintió.

 

-Sabe que le podemos ayudar en lo que desee.

 

-No se preocupe estoy bien solo fue una simple caída.

 

El doctor sabía muy bien su estado, y su contestación ya que muy a menudo se ven estos casos.

 

-Pues tenga más cuidado con estas caídas, ya que su padre puede tener ciertos problemas.

 

-No... mi padre no tuvo nada que ver en eso. Y ahí estaba delatándose, si era correcto, pero no quisiera que por su culpa su padre tuviera la culpa.

 

¿Entonces quien? El doctor fue directo con su pregunta.

 

Naruto bajo la mirada.

 

-No fue su culpa solo me quiere, y me lo demuestra, me dijo que ya no pasara.

 

-He de decirle que hay muchos casos como estos, yo no quiero meterme en su vida, pero como doctor le diré y como padre que soy y no quisiera que mis hijos sufrieran así, que si esa persona cual dice que esta enamorada de usted lo trata de esa forma, es la forma mas vulgar y cruel para demostrar su amor.

 

-Naruto se sentía triste y avergonzado, pero permanecía cayado.

 

-Mientras usted no pida ayuda le seguirán sucediendo estas caídas frecuentes, decia irónicamente. Espero que se de cuenta antes de que sea demasiando tarde.

 

El doctor cerró el expediente de Naruto para dirigirse a la salida.

 

-Ya se puede retirar Sr. Uzumaki.

 

-Etto... Doctor no le dirá a mi padre... ¿Verdad?

 

-No Sr. No le diré. Su fortuito secreto esta en mi ética profesional, espero no volverlo a ver por esa razón. Y diciendo eso el doctor salio de la estancia

 

*Fin Flash Back*

 

 Naruto se paro de aquella fría cama para salir y reunirse con Kakashi.

 

Kakashi le miraba llegar.

 

-¿Como te fue?

 

Le sonrió sereno y tranquilo. -No fue nada grave solo se dio analgésicos y curo la quemadura es todo.

 

-Me preocupaste. Bueno entonces ya podemos retirarnos.

 

-Sip.

 

Ambos se dirigieron al estacionamiento para dirigirse a su hogar.

 

 

ooo

 

Sasuke permanecía en su departamento, no tenia muestras de culpabilidad por lo que paso el día anterior, solo estaba ahí sentado en el comedor, leyendo unos cuantos documentos cuestiones de tareas por su universidad.

 

 

ooo

 

El día llego, como era ya de costumbre, Naruto se levanto y se preparo para ir a sus clases, su mirada se perdió al instante en el que se postro frente al espejo y vio las marcas que presentaba su cuerpo.

 

-Demonios...

 

Su mente divagó el encuentro poco después de que Gaara se fuese ese día.

 

Cerraba sus ojos fuertemente, le dolía... le dolía mucho, ¿Porque su novio se comportaba así con el?, ¿Por qué le golpeo nuevamente?... simplemente sus contestaciones a sus mismas preguntas recaían en el mismo tema.

 

-Yo tuve la culpa.  Finalizo a su respuesta.

 

Y ahí comenzaba sus torturas psicológicas, que son muy comunes en ese tipo de problemas, maltratos psicológicos en primer lugar y después golpes, o retóricamente en su caso, Sasuke Uchiha si que es experto en ese ramo.

 

Se dispuso a bajar al desayunador, su padre ya se había retirado antes que el, vio el desayuno ya preparado por su tutor, pero no tenia ganas, lo miro y sus fuerzas se alejaban por el comer.

Tomo sus pertenencias que tenia preparado para las clases de su carrera y se retiro.

 

Llego a sus clases temprano, le tocaba dibujo técnico geométrico avanzado las primeras 2 horas, preparo sus planos y sus estilógrafos, prendió su ipod y se relajo un rato mientras sus demás compañeros llegaban.

 

Levanto la vista por un instante dirigiéndola a la puerta de entrada de su salón, y ahí estaba, ese ser sin ningún sentimiento.

 

Pronuncio su nombre sorprendido.

 

-¡Sasuke!

 

-Prepara tus cosas y vamonos le decia tajante.

 

-No Sasuke no puedo, tengo clases en 10 minutos.

 

-He dicho que nos vallamos, tengo que hablar contigo.

 

El pobre Naruto no sabia que hacer, le quería demasiado, pero toda la noche se la paso pensando en lo que le dijo el doctor, no sabia precisamente que es lo que quería.

 

-Anda Naruto, ya te lo he dicho, perdóname, fue un impulso, quiero hablar de eso.

 

Naruto no comprendía sus sentimientos, pero si tenían que hablar de su relación, y quiera o no tenia que solucionar esto.

Decidió tomo sus pertenencias y se dirigió con Sasuke.

 

-Solo te daré 2 horas. Finalizo ya mas tranquilo.

 

Sasuke sonrió.

 

Se dirigieron así las afueras de la universidad, ambos subieron a la motocicleta de Sasuke, con cascos ya puestos se retiraron a la torre de Tokio, subieron por el elevador, el ambiente pesado fue roto por Sasuke.

 

-Y bien. Pronunció.

 

 

 

-¿Y bien que?, se mostraba enojado.

 

-Ya te he dicho que lo siento.

 

-Y crees que con un "lo siento" se soluciona Sasuke.

 

-Anda Naruto perdóname, no fue mi intención, además tú lo ocasionaste.

 

-Lo ocasione. Su voz se exaltaba. -Yo no ocasione nada.

 

-No me digas que no tuviste la culpa si claro estaba que te le ofrecías rebién a ese pelos de escoba.

 

-No le digas así.

 

-Hasta le defiendes, oye lo que dices Naruto.

 

-Sasuke no me vengas con eso, yo no hice nada.

 

-Pues claro que lo hiciste me dan celos, escachaste, celos por el, no quiero que nadie te toque ni que te mire Naruto, ya te lo había dicho antes.

 

-Pero no entiendo esos celos, crees que golpeándome se solucionan esos celos, me lastimas, y me duele mucho, me duele aquí.

 

Naruto tocaba su pecho con semblante triste, y ojos lagrimosos.

 

Sasuke se acerco a él, le tomo por la barbilla.

 

-Mírame Naruto, tu crees que no te quiero.

 

-¡No se como podría reaccionar a mis celos Naruto!, ¡No se como tratar eso!, solo se que mi cuerpo reacciona así. Te amo no lo niego, te amo demasiado.

 

Naruto le miraba, sentía que le era sincero, que lo decia del alma.

 

-Sasuke yo también te amo. Le dijo para luego acercase y de un impulso besarle. Se separo de ese beso seco. -Por favor ya no lo vuelvas hacer. Finalizo.

 

Esa fue su respuesta, congeniándola con el perdón hacia Sasuke.

 

Sasuke solo le sonrió y le volvió a besar, entrediciendo.

 

-Jamás lo volveré hacer.

 

Llegaron al último piso de la torre de Tokio, viendo maravillosamente el sol saliente, una escena romántica para ambos.

 

ooo

 

La tarde se presento Naruto no fue ese día a clases, Sasuke le tenia en su departamento después de un rato de romanticismo decidieron irse a su casa.

 

Ambos estaban en su cuarto naruto sentado en la cama de su novio, un poco intranquilo y Sasuke arreglando un poco su alcoba desordenada.

 

-¿Te ayudo? Le preguntaba.

 

-No te preocupes ya acabe, le decia, para dirigirse así el y sentarse a un lado.

 

Paso uno de sus brazos a la espalda de Naruto, lo atrajo asía su cuerpo, le abrazo y le beso.

 

-Te deseo tanto, le decia separándose del beso. -Sabes cual sin fin de fantasías me haces recordar todas las noches.

 

Naruto sonrojaba. -No digas eso Sasuke-hentai.

 

Sasuke se unía nuevamente en un beso que para Naruto fuese tierno, ambos se recostaban en esa cama bien tendida.

 

El azabache no perdía el tiempo, teniendo el cuerpo de Naruto frente a él, no lo desperdiciaría, empezando a tocarlo, delineando su figura bien contorneada, colando una de sus manos por debajo de la playera de algodón azul de Naruto. Su beso no desprendía, los gemiditos ahogados por parte su del rubio empezaban a salir.

 

-Sa...suke. Le pronunciaba con espasmos pequeños y sus mejillas sonrojadas.

 

-Te amo, te deseo, recorría su cuellos, besándolo y saboreándolo mientras le dedicaba palabras alentadoras a su novio.

 

El cuerpo del pequeño rubio se estremecía a cada toque. Su respiración se agitaba, Sasuke le miraba con libido, coló nuevamente ambas manos por debajo de sus prendas, encarándolas a sus glúteos, toqueteándolo, manoseándolo.

 

Saso una de ellas, y desabotono su pantalón y bajo su cremallera, Naruto seguía en su éxtasis.

 

Toco sutilmente su parte baja, metió su mano bajo su ropa interior, el miembro de Naruto reaccionaba.

 

Naruto se estremeció a ese contacto.

 

-No... Sa..suke... le decia espasmódicamente.

 

Sasuke no hacia caso, masajeaba su miembro, le estaba tocando.

 

No...sasuke... le repetía, con su cuerpo en su máxima expresión se removía.

 

Sasuke seguía basándolo, tomándole sus quejas, tocando sus bajos, su mano salia de esa parte del rubio, y metió de nuevo ambas ahora para poder bajar sus pantalones con todo y boxers.

 

-Naruto abrió sus ojos sacándolo un poco de ese éxtasis, separo su boca de su novio.

 

-Sasuke por favor no...

 

Pero Sasuke no entendía, siguió su camino, forzándolo, le detenía su cuerpo contra el suyo, Sasuke estaba encima de el.

 

-Solo un poco más, le pedía.

 

-Solo un poco, le advertía.

 

Naruto se dejaba llevar, ya que le beso nuevamente. Sus boxers al igual que su pantalón estaban a medias piernas, el pálido seguía tocándolo, su cuerpo ardía, en lo que llevan de novio no había llegado tan lejos, Naruto le estaba dando permiso.

 

Retiraba sus manos subiéndolas por su dorso, llevándose consigo esa playera que le estorbaba, la subió asta su cuello, Naruto levantaba sus manos, sacándola completamente de su cuerpo.

 

Sasuke deliraba a lo que veía, su piel tan tersa y bronceada, delineando sus músculos cual marcados suavemente estaban.

 

Si pensarlo dos veces besaba su pecho, ensalivaba sus tetillas, Naruto agonizaba, esas sensaciones le embriagaban, pero tenía miedo.

 

Sasuke seguía bajando, El miedo del rubio subía.

 

Sasuke besaba su vientre, Naruto entrecortaba sus respiros.

 

Sasuke le sujetaba la cadera con ambas manos, mientras jugaba con su ombligo.

 

Naruto sentía sinfín de cosas, sentimientos revoltosos, sensaciones no comprendidas y su pecho presionado cual no sabia el porque.

 

Bajo un poco mas de su ombligo besándolo sutilmente...

 

Naruto tapaba su boca, sus sensaciones se mezclaban y un terror se apoderaba.

 

-No Sasuke. Le mencionaba bajando su voz.

 

Sasuke seguía en lo suyo, bajando un poco más casi a su pene.

 

Naruto sintió un espasmo aun mayor.

 

Lo saco de su elixir, gritando tormentosamente.

 

-¡¡¡Nooo!!!

 

Se levanto, alejando a Sasuke bruscamente, su reparación agitada, su semblante aterrado.

 

Sasuke le miro, sorprendiendo al ver su rostro.

 

-Perdóname Sasuke no quiero. Le decia tratando de tranquilizar algunas gotas de lagrimas que no tardarían en salir.

 

Sasuke se enojo, parándose en seco.

 

-He aquí tu demuestra de cariño. Le gritó. -Seguramente si fuera Gaara no pasaría.

 

Naruto no comprendía, lo que escuchaba, se tapo sus ojos, tratando de tranquilizarse.

 

 

De repente el móvil de Naruto sonó.

 

Naruto salió de su estado, volteo a ver su celular.

 

Sasuke desvió su miraba al mismo punto.

 

Naruto le vio, casi pidiendo le permiso por contestar, pero no le importo. Contestó.

 

-Naruto soy Gaara.

 

Su expresión era shock. Vio a Sasuke frente a el, con la mirada le mataba, le decia "¿quien era el que le estaba llamando?" y por alguna razón le colgó.

 

-Era ese. Sonaba malhumorado.

 

Naruto no respondía.

 

-Seguramente te vas a ver con el para agasajártelo.

 

-No... Sasuke no digas eso.

 

-¡¡¡Respóndeme!!! Gritaba histérico. -Era ese estupido ¿verdad?

 

Naruto temía por su respuesta, se exaltaba. Temor, o terror era lo que sentía.

 

-¡¡¡Maldita perra!!! Le refuto... eres una perra... cabrón... me engañas.

 

El rubio se impresiono. Pero seguía cayado estando en un estado de shock demasiado fuerte. El miedo se posesionaba de el.

 

-No Sasuke... No digas eso.... Le decia con temblor.

 

-Eres una vil perra.... Se acercaba a el...

 

-Pero me las cobrare, seguramente ya no eres virgen... seguía acercándose a el, Naruto retrocedía a cada paso.

 

-No... Sasuke bien sabes que no, que soy virgen aun, Gaara es mi amigo.

 

Y al nombrarle le delato...

 

-Así que era el...

 

En un impulso le golpeo la mejilla, tirándolo a su cama.

 

-Pero ahora sabrás que tu eres mió, Se posesionó sobre de el.

 

Naruto forcejeo, trato de quitárselo de encima pero era inútil, le volvió a golpear dejándolo mareado y sin fuerza, y empezó a besarle en un arrebato por el querer poseerlo.

 

-¡¡¡Sasuke no!!! Por favor...

 

 

-¡¡¡Eres una cabrona!!! ahora si sabrás de lo que soy capaz....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jc n.n

 

 

 

continuara...

Notas finales:

Oooo que les parecio jejeje,

 

bueno he de decirles que este fic esta en contra de las violaciones y maltratos no por escribir este tipo de horrorosos actos quiera decir que estos con ello al contrario yo respaldo que esto en contra de esto...

y tambien que deberia darse pena de carcel...

 

 

bueno les agradesco muxos sus review

 

 

me llegaron desde vacas voladoras, sierras cortantes, maltratos psicologicos y demas si ya se me los meresco hehehe pero me he divertido leyendolos...

 

 

l@s quiero...

 

 

 

 

espero de nuevo lo mismo...

 

 

maltratos, quejas, sujerencias, golpes, mas vacas voladoras y mas sierras y quisa descuartizaciones XDDDD

 

 

ya cues  me lo voe  besos babeados XDDD smuak smuak....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).