Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hohohoh que creen, por demasiada weba de hacer mi tarea, mejor decidi actualizar asi que ahi les va...

 

 

y comensamos...

 

Capitulo VI

 

Gaara tenia un presentimiento, el pecho le dolía, había un sentimiento en el que le ejercía presión, por una razón su mente no dejaba de pensar en su amigo Naruto.

 

-Naruto donde estas. Decia al aire, se preocupa por el, mas sin embargo ese día no lo vio para nada ni en clases, ni en su casa, había desaparecido y justo cuando le llamo solamente escucho que le contestaban para seguido el pitido de un celular colgado.

 

 

ooo

 

Sasuke era irreconociblemente un monstruo que aterraba a Naruto, el forcejeo seguía por parte del rubio, quien trataba de aventarlo, alejarlo de el, pero era inútil, sus suplicas y lloriqueos no eran escuchados por parte de su poseedor.

 

-Sasuke... onegai... no hagas esto. Le decia, mientras era presa por Sasuke, quien lo mantenía bajo él con ambas manos sujetadas sobre su cabeza, clavándole ambas rodillas en sus piernas, inutilizarlo era lo que hacia.

 

-Ahora si me suplicas, ahora te haces la victima, y cuando estas con ese inepto, de seguro hasta imploras por que te la meta.

 

Palabras fuertemente desgarradoras para el pobre rubio, la actitud de su novio no la creía ni el mismo.

 

Naruto seguía peleando inútilmente, su cuerpo le dolía a la presión que ejercía el pálido novio, su terror ya era notable, su respiración era insuficiente, por un momento pensaba que desfallecería ahí mismo, eran demasiadas cosas que no cuadraba su mente.

 

-Sasuke... no eres tú.

 

Sus ojos inundados por las lagrimas provocadas por su novio salían cual cascadas, si, le aterraba verle en ese estado, pero por el contrario, lo amaba, le amaba demasiado, y se auto culpaba que el era el motivo por su reacción.

 

-Perdóname Sasuke no lo volveré hacer. Fue el punto que culmino su esfuerzo por dejarle en paz.

 

Sasuke seguía lanzándole sinfín de palabras hirientes al oído.

 

-Y piensas que con un perdón la dejaría pasar. No sabes cual dolido me siento Naruto, me has lastimado.

 

Hipocresía en esas palabras al leerlas, Sasuke se hacia la victima cambiando de papeles, y Naruto creyéndoselas, demasiada psicología inversa usada muy suciamente diría yo.

 

-Sasuke... por favor. Seguía implorándole, como si esa palabra "por favor" estuviera bien clavada en su vocabulario.

 

-Debería yo de estar llorando, no sabes cual mal me siento, me siento ignorado por la persona que amo y tu siempre lo ocasionas, eres ruin y despiadado antes los sentimientos que te ofrezco, no sabes cuantas personas quisieran el amor que te doy, pero no, tu siempre lo desperdicias. Ahora quiero que me demuestres tu amor, si quieres seguir permaneciendo a mi lado.

 

Naruto abrió extremada mente sus ojos llorosos, impresión y agonía o terror y miedo o todo junto, no sabía por lo que sentía.

 

-Yo te amo, como quieres que te lo demuestre Sasuke, te amo, no se que es lo que querrás de mi.

 

-Bien sabes lo que quiero, y siempre te lo he dicho, estoy arto de esperarte, y de tus sucias jugadas conmigo.

 

-¿Cuáles jugadas?

 

-Y todavía lo preguntas o quieres que las escriba y las enmarque en mi cuarto para martirizarme más.

 

-No se de lo que me dices. Y claro estaba que no sabia, pero hemos de ver a un Sasuke haciéndose la victima y sacando incoherencias que no fuesen vistas para los demás.

 

-¡Eres un hijo de puta! Se enojaba aun más. -A si, te lo recordare, las noches en las que sales con tu amiguito, o las veces que le bailas putizimamente, o las veces que le saludas de beso en la mejilla ofreciéndotele o quieres que salgan mas cosas.

 

Naruto seguía llorando, las ganas por seguir forcejeando se habían ido de su lado, se culpaba, bien cayendo en las sucias jugarretas y habladurías de su novio.

 

-Sasuke te amo, pero esto es demasiado. Finalizo para desviar su mirada muy tristemente y opacar sus ojos azules, estaba derrotado.

 

De repente Sasuke cambio sus expresiones, viendo lo que le había hecho, se calmo en ese instante, su enojo desapareció por completo.

 

-Perdóname... Esas palabras salieron por una boca pálida que no se esperaban nunca.

 

Naruto ya no dijo nada solo quería que el tiempo pasara y que se lo llevara consigo.

 

-Naruto. Volvió hablar. -Perdóname Naruto, no se que me paso.

 

El azabache se separo del cuerpo casi inerte y sin ninguna fuerza, Naruto no respondía nada estaba shockeado, ido en un mundo perdido.

 

 

-Naruto por favor dime algo. Le rogaba. -Dime que estas bien.

 

Naruto cerró sus ojos y las últimas lágrimas cristalinas resbalaban por sus mejillas.

 

Sasuke se paro de la cama, tomo la mano de su rubio, lo alo consigo a su cuerpo, levantándole, y le abrazo, sus abrazos eran fuertes, desesperantes, posesivos.

 

-Naruto lo siento. Y le beso. Un beso solo tocando sus labios pero presionándole fuerte.

 

Naruto salio de su trance, viéndole que era besado, que era abrazado, su tristeza volvía a salir en forma de lágrimas.

 

-Sasuke te amo demasiado, pero ya no se que hacer.

 

Con un poco de fuerza que le quedaba, lo trato de separar, pero Sasuke se aferraba a él.

 

-Sasuke solo te pido que si te queda algo de compasión por mi déjame ir. Déjame salir de aquí.

 

-Sasuke no le podía creer lo que le decia, el seguía aferrado.

 

-No... Naruto, no te iras, eres mío, solo mío, no me dejes.

 

Naruto seguía apartándole, en eso las fuerzas de Sasuke desaparecían, seria mejor dejarle ir por este día, seria mejor que las cosas se calmases un poco, dejo caer sus manos, liberando a Naruto de su agarre, Naruto le beso la mejilla, y antes de tomas sus cosas e irse se despidió con un -Te amo, pero me duele. Así salio de aquel departamento oscuro y desgarrante para él.

 

 

ooo

 

Naruto vagaba sin un rumbo fijo, sonámbulo, metido en su dolor, sus ojos no dejaban de correr lágrimas, no podía parar, no quería parar, quería llorar y liberarse de ese dolor que le estaba comiendo las entrañas.

 

Vagó por horas, haciendo que la tarde se convirtiera en noche y el frío surgiera cortante y quemante pero no lo sentía, solo sabia que caminaba por pura inercia.

 

Su celular casi estaba sin batería quedándole solo unos segundos de vida, milagrosamente sonó.

El rubio no queriendo, pero contestó. Si decir palabra solo oyendo que es lo que le fuesen a decir por el otro lado.

 

-¡Naruto eres tu! Se oyó.

 

Naruto lloró muy fuerte, espasmos salían de su pecho, para luego pronunciar.

 

-Gaara ayúdame. Y la llamada se perdió, la batería se había acabado.

 

ooo

 

-¡¡¡Naruto!!!

 

Gaara quedo preocupado, Naruto estaba muy mal pero no pudo hacer nada, su llamada fue cortada, ¿Dónde podría buscarle?, no tenia la mas mínima idea, pero su desesperación no lo vencería así que tomo sus llaves una chamarra y le fue a buscar, ¿Dónde?, no lo sabia pero si aun estuviera nevando le iba a encontrar.

 

Subió a su auto, y dio marcha buscándolo por los lugares que menos se imaginaba.

 

 

ooo

 

 

Naruto ya sin fuerzas se sentó en un parte, coincidencia no se sabe, pero era el parque en donde jugaba siempre con Gaara, donde se la pasaba feliz, o simplemente en donde siempre que tenia un problema ahí iba por la tranquilidad que el percibía, se sentó en un columpio, cubriéndose un poco con sus brazos, el frío ya le calaba, ya lo sentían sus huesos, pero no le importo, seguía en un estado deplorablemente triste y agónico.

 

ooo

 

Sasuke quedo acostado en su departamento viendo la palma de su mano, no pudiese creer que siempre le pegaba, no sabia el porque, ni siquiera sabia sus sentimientos hacia el, desde que estaba saliendo con Sasori, se dijo que Naruto ya no le importaba, pero a sus reacciones contra el rubio, pareciese que no, parecía mas que le amaba y por eso le pegaba.

 

Su móvil no dejaba de sonar, por el display aparecía Sasori, le veía pero no contestaba asta que por fin apago su celular.

Ahora solo quería pensar en "Naruto"

 

 

ooo

 

Ya habían pasado 30 minutos desde aquella llamada, Gaara seguía buscándole, rechinando llanta en cada lugar que no le encontraba, pero algo le decia que tenia que ir ahí y sin pensársela dos veces fue hacia el.

 

Lo vio, lo vio por la ventana de su auto, lo vio sentado y desde lejos percibía su tristeza, sin importarle en que condiciones estacionaba su auto salio de ahí y corrió asía el.

 

-¡Naruto!

 

Naruto le miro con sus ojos cristalinos pero no le dijo nada.

 

-¡Naruto! Le volvió a llamar, y sin pedirle permiso le tomo, lo alo y le abrazo.

 

No le pregunto nada solo quería sacarlo de ahí, así que le cargo lo tapo con su chamarra y le subió a su coche, con rumbo a su casa.

 

 

ooo

 

Kakashi llego a su casa no había nadie se preocupo, pues ya era muy noche y Naruto nunca llegaba a trasnochar.

 

Decidió llamar.

 

Primero Sasuke pero su móvil estaba apagado y después a Gaara quien contesto sin inmutar.

 

-¿Gaara esta Naruto contigo? Le decia preocupado.

 

-Si... Kakashi-sensei, aquí esta, se la pasara conmigo en mi casa ahorita estamos haciendo tarea.

 

Kakashi suspiro en un alivio.

 

-Esta... bien  procura que coma y nos vemos mañana. Sin más colgó.

 

 

ooo

 

Llegaron a casa de Gaara, el abriendo la puerta lo dirigió a su cuarto, su ropa estaba fría, sin pensarlo mas le desvestía, Naruto seguía callado, le deposito una pijama de algodón para que se calentara su cuerpo y deshaciendo la cama lo metió en ella y lo cobijo.

 

-Naruto descansa, duerme... Le dijo acariciando su mejilla, dando tan siquiera un poco de mimos para que se sintiera bien.

 

 

ooo

 

Sasuke no podía dejar las cosas así, no quería su orgullo no lo podría perder, y menos a Naruto decidió prender su celular y marcar al numero de Naruto pero mandaba a buzón, si mas marco a su casa y le contesto Kakashi.

 

-¡Hola! Kakashi-sensei se encuentra Naruto...

 

-No... Sasu-kun esta en casa de Gaara.

 

El celular colgó.

 

Y un Sasuke rabioso volvió aparecer.

 

-Ese hijo de puta esta con él.

 

Tomo sus llaves y emprendió camino.

 

-Pero ahora si vera, maldito Gaara no me lo vas a quitar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jc. n.n

 

 

 

Continuara....

Notas finales:

Uuuu q les parecio jeje astedes creian que ya venia la violacion pos noooooo!!! eso es pa mas alratito ya que me la pienso aventar algo mas traumatitica XDDD

 

bueno me lo voe epero review... con amenazas de muerte, mentadas de mauser, reclamasiones y demas. XDDD

 

 

besos babeados smuak smuak...

 

 

Pd. no quiero meter presion eda!!! XD

 

pero si recibo mas review mas rapido actualizo hohoh si me encantan sus review bueno me largo

 

matta nee!!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).