Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uta demo!!! ahora si me tarde en actualizar XD pero esque se me perdio mi usb donde gurdo todas mis fics y pos tuve que comprar otro... bueno aqui les dejo el capi..

 

y comenzamos....

 

Capitulo VII

 

1:30 a.m. Gaara mira el reloj depositado a un lado de su cama donde Naruto dormía acurrucadamente bajo las cobijas que le brindaban calor. Le miraba sentado en una silla a un lado de él, observándolo, estaba triste por su amigo, preocupado por él, por su amigo que siempre ha querido. Le acaricio la mejilla, aun estaba fría.

 

-Naruto... Lo nombraba, pero sabía muy bien que no le respondería. -Naruto, no sabes que dolor tengo, no sabes cual dolor siento, me desgarra, me desgarra verte en esta situación. Le hablaba en voz baja diciéndole al aire, pensando que no le podría escuchar por estar dormido -Ese canalla, te ha hecho esto, maldito... Como osó en lastimarte tanto.

 

Por la mejilla de Gaara resbalaba una lágrima. -Sentía que no podía protegerte, inclusive estaba aterrado el no poderte contar como es él, tenia miedo a que te lastimara, que me odiaras, inclusive que me dijeses que ya no querías saber de mi, pero creo que ese fue mi error el no contártelo.

 

Gaara sacaba palabras enterradas en su corazón, quería decirle, pero no era el momento solo sabía que no le escuchaba y por eso le contaba.

 

-Te amo tanto. Su corazón se abría, jamás justificaría ese sentimiento ante nadie, pero ya no podía, quería decirle, quería gritarlo, quería que solamente por un segundo esas palabras las oyera Naruto. -Naruto TE AMO.

 

 

El timbre de su casa sonó. Se preguntaba quien pudiese ser a esta hora, ese sonido lo saco de sus pensamientos, y se dirigió al ínter comunicador, -¿Quién es? Preguntó presionando un botón para que se le escuchara por el otro lado de su portón que estaba a unos 6 metros de su puerta. - ¡Abre!... Se escucho por ese aparato. Gaara se impresionó. Ese era la voz de Sasuke. Pero su voz no se altero contestándole lo más pasible. -Sasuke. ¿Qué te trae por aquí a estas horas?

 

-¡No te hagas el imbesil y abre de una puta vez!

 

-¡Pero que cojones te crees para responderme así!

 

-¡Se que Naruto esta ahí...Ábreme!

 

-Naruto no esta aquí... y seria mejor que te largases ya que quiero dormir.

 

Sasuke se cabreaba más. -Ábreme inepto o derrumbare este portón de un golpe.

 

-Has lo que se te plazca. No te abriré y si sigues en ese plan avisare a las autoridades.

 

-Me importa un pito si hablas, pero de que entro, entro, cabrón.

 

Sasuke ya no contesto. Buscando un lado por donde saltar la cerca, pasó al otro lado y se dirigió a la puerta de la casa de Gaara. Golpeo la puerta una y dos y tres veces, pero no le abría.

 

Gaara no quería que Naruto escuchara el ruido, no quería que escuchara que Sasuke le estaba buscando, pero el ruido era demasiado fuerte que retumbaba en toda la casa.

 

-Ábreme hijo de puta se que Naruto esta ahí.

 

-¡Pero que demonios!... esta bien te abriré pero cálmate.

 

Gaara abrió la puerta y Sasuke entro  muy enojado.

 

-¡Donde esta?

 

-Te dije que no esta aquí.

 

Le miro con ojos predadores.

 

-Se que esta aquí, y mas vale que me digas donde o si no.

 

-¿O si no que?... ¿Me golpearas, como lo has hecho con él? Anda pégame cabrón, yo no soy Naruto y se defenderme.

 

Sasuke encabresia mas, pero trataba de guardar cordura.

 

-O... veo que te ha contado. La ironía salía de su boca.

 

-No me ha contado. Pero se lo que le hiciste por los moretones que tiene en su cuerpo.

 

Sasuke se imagino lo peor.

 

- ¿Y tu como sabes de los moretones?... ¿Cómo hijos de la chingada sabes que tiene en su cuerpo? ¿¡Ya lo tocaste!?

 

Sasuke se abalanzo a Gaara tirándole un puñetazo al rostro que fácilmente esquivo.

 

-¡Oh!..No Sasuke no me golpeara en cambio yo si... Gaara le tomo por la camisa alzo su puño, estrellándoselo en su rostro para dejarlo tirado a 1 metro de distancia delante de él.

 

Sasuke limpio su boca, un leve hilito de sangre salía por su comisura, pero le valió y se levanto mas emperrado. Ataco de nueva cuenta encarándole ahora un golpe a Gaara quien volteo el rostro por el golpe.

 

Gaara no se quedaría con las ganas y de nueva cuenta le golpeo atinándole a las costillas quien doblo del golpe a Sasuke.

 

-Hijo de puta, bufaba entre sofocos.

 

-¡No te dejare verle y lárgate de aquí!

 

Sasuke repuso fuerzas, levanto su cuerpo doblegado por el golpe de hace poco y le tomo por los hombros a Gaara. Le planto golpe con la rodilla al estomago de Gaara, le doblo por el dolor pero eso no acabaría con el, se repuso del golpe, y se abalanzó a el, cayendo los dos al piso empezando mas los golpes y dichas.

 

Tal ruido era que Naruto despertó alterándose. Corrió donde estaba ese ruido encontrándose a Gaara y Sasuke forcejeándose.

 

-¡¡¡¡Gaara, Sasuke!!! Les grito.

 

Ambos voltearon a verle.

 

-¡Naruto! Dijeron al uní sonoro.

 

Naruto corrió a separar.

 

-¿¡Pero que hacen los dos, golpeándose así!?

 

Ambos se separaron antes de que Naruto llegara, se levantaron.

 

Sasuke hablo primero. -Vengo por ti.

 

Naruto no sabia que hacer, estaba desorbitado por la situación.

 

-Sasuke... Solo podía decir su nombre.

 

Gaara le volteo a mirar, no dejaría que Naruto sufriera nuevamente. Le tomo  en sus brazos acercándolo a el, encarando a Sasuke.

 

-No te lo llevaras.

 

Sasuke le miro sumamente molesto.

 

-Y tú que te crees. El es mi novio y no tienes derechos sobre el.

 

-No. Yo no tengo derechos sobre él, pero si tengo derecho a echarte de mi casa. Así que lárgate de una vez por todas.

 

Naruto seguía en shock, no sabia que responder, tenia miedo, estaba confundido.

 

Sasuke trato de acercarse a él, pero Naruto retrocedió un paso.

 

-No... le dijo.

 

Sasuke le miro, trato de tomarle por un brazo pero de nuevo retrocedió y se apego más al agarre de Gaara.

 

-No... no...

 

No sabia más que decir, solo esa palabra, el miedo se posesionaba de él, pavor, terror, ante Sasuke.

 

-Sasuke lárgate, ya tuviste tu respuesta.

 

Gaara no lo soltaría, le abrazo mas fuerte tratando de calmar el temblor que sentía su cuerpo con el cuerpo del rubio. Naruto escondía su mirada en Gaara, no quería verle, ni escucharle, pero le dolía demasiado. Le dolía ver a Sasuke y más porque le ama locamente.

 

-Sasuke vete... esas palabras retumbaron el los oídos del azabache. Su Naruto le decia eso delante de Gaara.

 

Sasuke sabía bien que tenía de perderlas en ese momento, así que opto por mejor arreglarlo después.

 

-Esta... bien Naruto me voy, pero luego hablaremos, no se quedara así.

 

 

Sasuke se retiro. Dejando a Naruto desconsoladamente llorando al regazo de Gaara.

 

Gaara le siguió abrazando más fuerte. -No te preocupes Naruto te protegeré.

 

 

ooo

 

 

Solo una semana había pasado desde ese encuentro, Sasuke le buscaba pero Naruto trataba de esquivarlo, y Gaara siempre le acompañaba a donde quiera que fuese era como su guardaespaldas.

Pero algo en esa relación entre Naruto y Gaara había cambiado, ya no era lo mismo desde aquel día, desde ese día en el que Sasuke trato de aprovecharse de él. Naruto cambio bruscamente por un chico triste y cayado.

 

Ese día se dirigió a su casa y Gaara a la suya.

 

-¿Estarás bien Naruto, de verdad?

 

-Si, Gaara, estaré bien no te preocupes.

 

-Naruto no quiero dejarte ir solo.

 

-Gaara no te preocupes se que tienes que verte con tu padre en este momento, ve corre yo puedo arreglármelas solo.

 

Gaara aun no queriendo tubo que dejarle ir solo.

 

 

-Te hablo al rato.

 

-Sip... Naruto le sonrió y se despidió de él.

 

Naruto caminaba hacia casa, se puso sus audífonos para escuchar su ipod. Trataba de relajarse, pues no quitaba de su cabeza aun a Sasuke.

 

Pero algo lo inquieto en un momento, pues sentía una presencia atrás de él. Se puso nervioso.

 

-Demo...demo... se decia  y aceleraba el paso.

 

La presencia aun seguía ahí, cada vez más cerca de él. Alcanzándolo por completo le poso una mano en su hombre.

 

Naruto quedo trabado, su cuerpo no se movía, conocía ese olor.

 

-Sasuke. Reaccionó volteándolo a mirar.

 

-Hasta que por fin ese imbesil te deja solo. Naruto quiero hablar contigo.

 

-No Sasuke... ya no...

 

-Naruto no te hagas el difícil solo déjame hablar.

 

Naruto se alejaba de él.

 

-Sasuke no quiero hablar déjame ir.

 

Se volteo y camino unos pasos de Sasuke. Pero el le tomo por un brazo.

 

-Naruto por favor solo quiero hablar.

 

-Y yo solo quiero irme. Así que aléjate de mí, suéltame o gritare.

 

-Naruto no voy a dejarte ir y te guste o no hablaras conmigo.

 

-Ya te dije que no, ¡déjame!

 

Naruto sacudió un poco su cuerpo, sacándose del agarre de Sasuke.

 

-No quiero verte me lastimas.

 

-Naruto solo quiero decirte...

 

-No quiero escuchar nada. Se tapaba sus oídos. Sasuke le tomo sus manos y las aporto de ellos. -Escúchame por favor.

 

-¡NO! Suéltame no me toques. Su respiración se aceleraba. - ¡No te acerques!

 

-Naruto.

 

-Sasuke no quiero que me toques me das miedo.

 

Sasuke se espanto a esas palabras, el ocasionó todo esto.

 

-Naruto perdóname por piedad perdóname.

 

-No... déjame... Naruto trato de correr pero Sasuke le volvió a tomar en un abrazo.

 

Todo su cuerpo convulsiono. Le estaba tocando, lo sentía muy cerca, su calor, su olor, ese perfume.

 

-Sus ojos lloraron, grandes gotas escurrían empapando la camisa de Sasuke.

 

-Suéltame... Le decia en sollozos.

 

-No... Naruto... ¡No!...no te soltare hasta que me perdones.

 

-No quiero, no quiero perdonarte, quiero que ya no me hables, no quiero escucharte, sufro por eso, tan solo escucharte.

 

Sasuke acerco sus labios al oído de Naruto. -Te amo.

 

-No quiero escuchar eso.

 

-Te quiero.

 

-No me digas eso.

 

-Te deseo.

 

Lagrimas brotaban aun, esas palabras remolían los sentimientos del rubio.

 

-Perdóname.

 

Naruto venció, se dejo vencer. Era demasiado, o mas bien extremadamente su amor por él, le amaba tanto,  "Y pensar que ese iluso rubio, cayó de nuevo a él"

 

Naruto le abrazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

Jc. n.n

Notas finales:

Ahahaha muahahahaha muahahahahaha hehe u.uUUU

 

ahora si esperare descuartizaciones...

 

pues lo he dejado asi okas...

 

no pos ustedes que piensan volvera con el o no???

 

pues depende de las lectoras claro esta

 

 

 

 

hohohoh....

 

 

disculpen la espera ya explique el motivo...

 

 

tambien les digo que ya conteste review pa las que quieran pasarse algunas no se porque no salieron las contestaciones...

 

 

pero a las que no les salieron les dire

 

 

GRAXIAS PR EL REVIEW:::: ME ENCANTARON...

 

 

 

bueno me lo voe...

 

 

esperare review...

 

 

y claro sua amenazas y toda la cosa

 

 

matta nee!!!

 

 

 

beos babeados smuak smuak...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).