Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y despues de una hora tratando de suvir el capitulo aqui estoy actualizando creanme que ya casi me daba por vencida pero mas es mi fanatismo por recibir reviews de mis lindas admiradoras XDDD que no desisti hehehe...

 

bueno y comenzamos....

Capitulo VIII

 

Su mente divagaba o mas bien no concordaba, era Sasuke al quien perdono, su amor, su alma gemela, no sabia si había hecho bien, solo sabia que sin él no podía vivir.

 

-Me prometió cambiar, y le creo.

 

Había llegado a su casa después de ese incidente del verse con el azabache, acostado en su sillón miraba el techo, perdiéndose en los recuerdos de hace poco, ¿Porque lo perdono? Solo sabemos que le ama demasiado, pero eso es una respuesta ilógica ante nuestro punto de vista inclusive nos llegamos a pensar rabiosamente, ¿Por qué maldita sea perdono a ese ser despiadado?, pero es Naruto y su ceguera al amor que le tiene.

 

Esa tarde Gaara le hablo, Naruto contesto pero no le dijo que había vuelto con su novio, pensó que lo había traicionado, y se sentía avergonzado si lo supiera, solo recibió la llamada diciéndole “estoy bien gracias por llamar” y fue todo.

 

Sus ojos se cerraban, estaba cansado, un día ajetreado para él, su cuerpo le ordenaba dormir, y así sucedió, sus parpados empezaron a caer, pesarle, lentamente se cerraban y callo en un profundo sueño.

 

Después de un largo rato en que su mente despegaba de su cuerpo, surgió un sueño del que Naruto tenía mucho tiempo sin presenciar, sueño que quizás nunca quisiera que se le apareciera pero se presento.

 

“Sueño de Naruto”

 

Pov´s Naruto

 

-¿Porque estoy aquí?, ¿Porque mi cuerpo es tan  delgado y ligero?

 

Miro a todas partes y no logro comprender donde me encuentro, me topo con un espejo que abarca casi toda la pared de un extremo a otro, mi mirada se para en un punto fijo, logro ver una silueta, si, una silueta pequeña, de un niño de apenas 6 años de edad, rubio, es lindo, pero esta llorando.

 

Toco mis mejillas, están mojadas, no dejo de mirar el reflejo de aquel niño, su mirada es un azul hermoso, pero es triste, ¿Porque mi corazón se siente así?, triste y sin aliento. Toco mi pecho, y convulsiona lentamente, se le deben de llamar espasmos de llanto, pero ¿porque?, porque estoy llorando, no encuentro una razón. Ese niño que refleja se me hace conocido pero no logro acordarme.

 

-Naruto… Oigo que me hablan, volteo por inercia, veo a una persona alta y varonil acercándose pero no logro ver su rostro, todo es tan borroso, me carga entre sus brazos.

 

-Naruto… No llores, se fuerte…

 

Esa persona me habla a mi, ¿porque me dice eso?, ¿Por qué siento que lo quiero demasiado?, me recargo en su pecho, cierro mis ojos, y al instante los abro, veo unas manos, son las mías y son pequeñas, veo mis piernas, y son muy cortas, nuevamente volteo al espejo y refleja a un hombre cargando a un niño… mi mente empieza a reaccionar… ¡pero si soy yo!, y soy el mismo niño que hace poco veía. ¿Porque?

 

-Naruto, se fuerte. De nuevo esa voz, esa presencia del hombre quien me carga, su voz es tan tranquila, tan suave, sus susurros me relajan.

 

El cuerpo de aquel hombre empieza a caminar conmigo en brazos, ¿A dónde me lleva?, veo un pasillo estrecho y largo, el piso de madera recién pulida, un olor peculiar y calido, me recuerda algo, pero no se que es… Da vuelta en una esquina, entro a un jardín enorme, flores en plena primavera, arbustos a su mas verde color, árboles de sakura tapizaban el pasto con  esas hojas de cerezos  de los mismos árboles, blancos con destellos rosados, es hermoso, pero sigue ese olor calido.

 

Quiero mirarle a la cara, al hombre que me trae en brazos, pero no lo veo es como si un manto borrascoso tapara su rostro.

 

Miro a lo lejos muchas personas, en vestimenta negra, sus rostros son tristes, murmullos oigo, son agónicos, están llorando. Ahí mismo veo un altar y dos fotos sobre el, flores blancas los adornan, trato de visibilizar mas, ahí dos cajones al costado del altar. El hombre poco a poco me lleva a ese lugar.

 

Mi cuerpo reacciona diferente, estoy temblando, y mi pecho siente que es oprimido, mis manos aprietan la prenda de aquel hombre, tratando de no soltarlo, mis ojos se cierran en un impulso al estarme acercando a ese lugar. Mis ojos lagrimean, mi pecho vuelve a convulsionar, siento que el cuerpo del aquel hombre para, no quiero abrir mis ojos, pues siento que veré algo terrible, no quiero verlo.

 

-Naruto abre tus ojos. Ese hombre me ordena, pero no quiero, al fin produzco unas palabras.

 

-No quiero verles… Onni-chan.

 

Por alguna razón se que esos ataúdes pertenecen a personas que conozco, se que en ellos ahí tristeza y dolor.

 

-Abre tus ojos Naruto y velos por última vez.

 

Mis mejillas están calidas y mis ojos al abrirlos los siento vidriosos, mi mirada tambalea un poco, distorsionando la imagen, pero por fin logro verlos ahí.

 

-Otto-san, Oka-san… Mis lágrimas escurren mas, no puedo parar de llorar, mis padres están ahí, en esos ataúdes fríos y grises, están durmiendo.

 

Mi cuerpo reacciona agresivamente, quiero bajarme de esos brazos de aquel hombre y logro hacerlo. Me acerco a ellos, están pálidos, pero están durmiendo.

 

-Otto-san…Oka-san… ya despierten. Les digo. –Levántense, ya es de día… Los murmullos de esas personas se escuchan ante mis oídos. Lamentos y pobrezas ciento que me lanzan.

 

-Pobre niño…

 

-Pobre niño apenas es tan pequeño.

 

-Pobrecito de él, sus padres están muertos.

 

Volteo a mirarles con rabia y enojo.

 

-Ellos están durmiendo solamente, ustedes no sabes que están jugando…ellos…ellos están durmiendo, ¿verdad?... Mi mirada se postra en una persona conocida, es Kakashi-san. -¿verdad que si, Kakashi-san, es verdad…están durmiendo?

 

Kakashi me mira y se acerca a mi, se inclina a abrazarme, -Naruto se fuerte…

 

Mi llanto no termina, y yo sigo rabioso.

 

-¡Lárguense de aquí! Les grito. –Ellos…ya verán que despertaran.

 

Aquel hombre que anteriormente me sostenía en brazos, se acerca a mí, y me retira de ellos halándome de una mano. –Ven conmigo Naruto-kun.

 

Todo nuevamente se vuelve borroso, humo blanco por todas partes, veo alejarme de ese lugar solo sostenido por la mano del hombre quien no se quien puede ser.

 

Cierro mis ojos y duran un rato cerrados, es como si el tiempo trascurriera, la misma voz de ese hombre nuevamente me habla.

 

-¿Naruto-kun, que haces?...

 

Abro mis ojos y estoy en otra escena, ya no es la misma de antes, estoy en un cuarto, sentado en una silla que da hacia una ventana, estoy mirando un paisaje, por la ventana.

 

Volteo a mirarle a ese hombre, y como siempre lo mismo no logro distinguir su rostro.

 

-Onni-chan. Le menciono

 

-Naruto-kun… ¿que haces? La misma pregunta de hace poco.

 

-Onni-chan, estoy jugando. Le digo.

 

-Ah, si, ¿a que juegas?

 

-Juego a que si me quedo mirando mucho por esta ventana, mi padre saldrá a lo lejos y me llamara para que baya con él.

 

Ese hombre sonríe tristemente. –Naruto, sabes bien que tus padres murieron hace 1 año atrás.

 

-Si… lo se onni-chan, pero solo es un juego. Le dirijo tristemente esas palabras.

 

-Naruto…

 

El hombre al que un sentimiento muy fuerte le tengo sin alguna razón de saber, se acerca a mí.

 

-Naruto… ya tienes 7 años, hoy es tu cumpleaños.

 

Viro a mirarle, aunque no pueda ver su rostro, le dirijo una sonrisa.

 

-¿Onni-chan, que día es hoy?

 

-10 de Octubre…

 

-Es verdad ahora cumplo 7 años… Le digo entristecido. –Hoy es mi primer cumpleaños sin ellos, mis facciones tornan serias y sin fuerza alguna de poder sonreír.

 

El hombre al que llamo onni-chan se acerca a mi, toma mi rostro con ambas manos y la dirige a su mirada.

 

-Naruto…Yo… escúchame bien… yo soy el único que podré sacarte de esa agonía, y ese dolor, seré el primero que te tenga, el primero que te toque, el primero que te cuidara tanto como mi corazón me lo indica.

 

“Esas palabras, me duelen mucho, siento que mi corazón de alguna forma recuerda algo, siento que mi subconsciente no quiere escucharlo”

 

Cierro mis ojos de nuevo, el tiempo vuelve a transcurrir, mi cuerpo siente que viaja, retirando esa escena fugazmente volviéndose cada vez mas lejana distorsionando los colores, las formas, siluetas, solo líneas y oscuridad, me elevo, estoy flotando en un espacio enorme donde no hay salida, donde mi cuerpo es ligero, y siento que mi alma produce pena, y aflicción extrema.

Mi subconsciente pregunta en donde estoy, el porque tanto dolor me envuelve, el porque este momento fuese como todos los días, porque mi cabeza siempre se encuentra en tan oscuridad que abarca todas horas.

Sonidos aparecen por todas partes, ruidos, gritos, palabras hirientes. Todo es tan confuso.

 

-No…Onegai…Onni-chan…

-¡¡¡Onni-chan, para!!!

-Onni-chan ¿Por qué?

-Naruto…Yo… escúchame bien… yo soy el único que podré sacarte de esa agonía, y ese dolor, seré el primero que te tenga, el primero que te toque, el primero que te cuidara tanto como mi corazón me lo indica.

-Yo soy el único…el único…

-El primero que te toque…

-El primero que te tenga…

-Naruto hoy es tu cumpleaños…

-Hoy es 10 de Octubre…

Mi cabeza, esta por explotar, las voces se oyen distorsionadas, esa voz, ese hombre, ese olor… Mis manos tratan de apaciguar los sonidos que alteran mi conciencia, tapo mis oídos, niego mi cabeza varia veces, pero ahí están repitiéndose como si fuera una cinta en condena eterna.

 

Una luz se expande frente a mi, me cubre por completo, mi cuerpo avanza, abro mis ojos de sobremanera, el pánico se apodera de mi, estoy acostado en una cama, atado de manos a la cabecera.

 

De impresión, el rostro de aquel hombre… se descubre… ¡¡¡Lo veo!!!...

 

Sus ojos me traspasan, su presencia me profundiza, ese hombre al cual siempre ame, el que me protegía, mi hermano mayor me esta… tocando…sus caricias desesperantes, su sofoco delirante, cual perro en brama, respiración excitada, me lastima, me golpea, ¿Por qué ese hombre al que mi corazón siente que lo despedaza, al que siempre me cuido, y me dio mucha felicidad me hace esto?

 

-Onni-chan…

 

-¡¡¡Onni-chan, para!!!

 

-Naruto tú siempre me recordaras, siempre querrás que este contigo… y siempre te acordaras de mí… cuando estés con alguien que ames.

 

-No…Onegai…Onni-chan…

 

-¡¡¡Por favor…para!!!

 

Me toca como si fuese un loco deseoso, me arrebata mi ropa, estoy desnudo y desprotegido, gritando y llorando, pero nadie me escucha.

 

Siento repulsión, casi a lo vomitivo, ¿Por qué onni-chan?... ¿Porque me haces esto?...

 

Mi cuerpo, mi alma, mi conciencia torturada, mí aliento en decline, entumecimiento, frustración.

 

-Onni-chan… ¿Por qué lo hiciste?

 

Fin-Pov´s Naruto

 

 

“Fin del Sueño de Naruto”

 

Naruto lloraba dormido, desesperado por salir del sueño, estaba poseído.

 

-¡¡¡Naruto!!!... despierta

 

Kakashi quien hace poco había llegado de trabajar, lo vio, encontrándolo dormido y gritando palabras sin sentido, trato de despertarlo zarandeándolo levemente.

 

-¡Naruto…abre tus ojos!...

 

Pero Naruto no los abría, pronunciando palabras, pudo percibir su padre una de ellas.

 

-Onni-chan…

 

Kakashi se asustó, tenia otra vez ese sueño, al que ya rato no había sido soñado por el rubio, mas aun quería despertarlo.

 

-Naruto… despierta… grito de sobremanera.

 

Al que Naruto pudo despertar, con lágrimas aun en sus ojos.

 

-Kakashi-san… pronuncio, y después le abrazo.

 

-Ya todo estará bien…fue un sueño… Kakashi le acariciaba sobre-protectoramente, sabia bien quien era su onni-chan, sabia bien que ese hombre hace mucho no era nombrado en su presencia por boca de Naruto, ese hombre al que el rubio no recordaba.

 

-Kakashi… él…él estuvo en mi sueño.

 

-Lo se Naruto pero ya todo esta bien él no esta aquí fue solo un sueño. Naruto seguía llorando.

 

–No…Kakashi… ahora si… ahora si se…

 

-Naruto…

 

Kakashi no sabía que hacer, sus sueños anteriores fueron más tranquilos, no de esta forma, jamás Naruto había sido perteneciente a ese estado. Ese sueño era muy diferente a los demás.

 

-ya calma Naruto…olvidémoslo…

 

-No…Kakashi-san… ahora ya recuerdo todo.

 

Kakashi se sobresalto, Naruto había recuperado sus recuerdos.

 

-Ahora lo recuerdo…recuerdo a Onni-chan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<<<Conti.... >.<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jc. n.n

Notas finales:

Maldito mozilla de mierd... &%%·&$(/&) estresada, casi comiendose la lap... pero que le pasa a esta cosa... esta sobresaturada la red o ke?

 

ya que dure años...eternidades tratando de subir el capi y nomas me daba falla pero ya esta... n.n

 

 

bueno espero que les aya gustado el capitulo... dio un vuelco este capi pero era para que mis lectoras entendieran el porke naru no quiere tener seixo con ese bastardo de sasu.. Comprendido? o todavia dudas XDDD

 

bueno tratare de actualizar rapido ya que este capi tiene continuacion y como me estaba emosionando lo deje a cachas...

 

osea que el capitulo 9 ya casi lo termino... ojala y lo suba pronto....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gueno me han gustado mucho sus review tambien las amenazas de muerte y toda la cosa me hacer sentir que me quieren n.nUUU

 

y eso hace que mi cerebro trabaje mas, soy bien masoka XDDD hohohohoh...

 

 

gueno ya se la saben...

 

 

 

amenazas de muerte, descuartizaciones, cartas asesinas, hard yaoistas acosadoras y con cuchillos en mano, porfavor en reviews n.n

 

 

 

sin mas que decir a si se me olvidaba...

 

 

 

 

 

 

 

feliz año nuevo!!!

 

 

que se la pasen genial, con mucho yaoi de por medio... les deceo lo mejor y que sus fantasias yaoisinas se cumplan a tmbien les recomendare una serie yaoi humana que esta *....* kaaaaaamiiii!!! yo ya la he visto como 4 veces XXDDD

 se llama ...queer as folk... la puedes ver por youtube...com.  uuuuuuuu chicos guapos dandose, besandose acostandose, y todo lo que termina en dandose XDDD... se las recomiendo es mi regalo de año new... XDDD

 

 

 

 

 

 

besos babeados y demas XDD smuak smuak....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"quiero reviewwwwwwww"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

n.n

 

 

a ya volvi de nuevo XDDD...

 

se me olvidaba una pregunta preguntosa... u.uUUU

 

 

quien quieren que sea su onni-chan de naru?

 

ya que me la e estado pensando mucho y tengo muchas propuestas pero aun no me decido por quien puede ser el causante de su trauma ojalas y me digan opciones ya que me ayudarian mucho....

 

 

 

bueno ahora si me largo

 

 

 

matta nee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).