Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos posesivos por yackshina

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste...

 

Arigatou por los reviews!!!

 

 

Capitulo II

 

Naruto despertaba en esa cama ancha con sabanas blancas, tallando sus ojos, despabilándose, alzando las manos, estirando su cuerpo, sentándose a la orilla de la misma, giro su cabeza a la cómoda que tenia a un lado de la cama, viendo el reloj, marcando las 7:15 a.m., bostezo, para luego pararse sobándose la panza en un acto de pereza.

 

Se dirigió a la cocina a preparar algo para desayunar y seguido darse una ducha para después ir a la universidad.

 

Dejo la tetera a fuego lento y se dirigió al cuarto de baño, abriendo las perillas para que cayera el agua, regulando su temperatura, se deshizo de sus prendas y se metió en ella, suspirando y relajado, las gotas de agua delineaban perfectamente el cuerpo de ese joven, tocándolo sutilmente cual carisias parecieran.

 

Naruto tomo el jabón y lo acercó a su pecho frotándolo delicadamente, sacándole espuma, topándose con aquellas marcas que fueron hechas la noche anterior.

 

Su mirada azul entristeció, recordando como fue la noche en el que por primera vez lo había tocado.

 

[[[[Flash back]]]]

 

Se escuchaba el bullicio a unas cuadras de donde estaba, Naruto y Sasuke llegaban tarde como era ya de costumbre, se celebra el cumpleaños de uno de los mejores amigos de Naruto.

 

Llegaron a la fiesta, dándole la bienvenida Kiba, el gran amigo de Naruto Uzumaki, con música electrónica de fondo y a la vista las mas gratas caras familiares de Naruto sus amigos sentados algunos bailando con bebidas alcohólicas de por medio.

 

Naruto se alegro al verles, tomado de la mano de Sasuke se arrimo a saludarlos, Sasuke permanecía serio, frió e insensible al saludo de parte de sus amigos.

 

Comenzaron a charlar, ya sentados acompañándolos, redactando anécdotas y recuerdos, pues tenia ya tiempo sin verlos, carcajadas, risillas, se oían a los oídos de el rubio, Naruto reluciente y divirtiéndose al ambiente.

 

Sasuke con cara de pocos amigos se levanta de ese lugar a servirse unas bebidas para Naruto y él, Naruto seguía charlando con ellos.

 

-¡Eh!... Naruto voy por bebidas.

 

Naruto voltea a verle le dedica una sonrisa y asiente para después ya darle mas importancia a la platica que mantenía Neji y Sai contándole sus aventurillas que tenían como pareja que son.

 

La casa estaba a tope de invitados, contra penas podía pasar, y Sasuke rechistando a tanto desorden que se oía en esa casona, esquivando uno que otro bailarín en la pista, llegando a servirse esas bebidas para luego regresar con su novio.

 

Llegando de nuevo al lugar donde estaba supuestamente su novio, con los vasos en ambas manos, miro fijamente y no vio nada, Sasuke miro a todos lados, moviendo la cabeza de un lado a otro, topándose en la pista a Naruto que bailaba con su amigo pelirrojo llamado Gaara.

 

De inmediato soltó los vasos, Sasuke tenia su semblante aun mas serio del cual suele tener, lo vio por un momento bailar con ese amigo, que para el no le gustaba nada que se le acercara, Gaara por otra parte y no poniendo atención a su alrededor lo tomaba por la cintura compactando mas sus cuerpos y Naruto solo bailando junto a él divirtiéndose.

 

Sasuke no pudo más y se acerco a ellos, agarrando posesivamente a Naruto por un brazo.

 

-¿Se divierten? El novio celoso ironizaba la pregunta con una sonrisa fingida.

 

Naruto volteo a verle.

 

-Hola amor ya llegaste. Lo tomo por el cuello apresándolo en sus brazos y le postro un tierno beso en la mejilla.

 

-Estamos bailando ¿Nos dejas seguir?. Puntualizo Gaara con una mirada que lo le gusto mucho al pelo negro.

 

Naruto rió levemente pensando que era una broma por parte de Gaara, pero Sasuke no la tomo en esa forma, agarrando a Naruto nuevamente por el brazo lo halo contra su cuerpo.

 

-¿¡Eh!... Sasuke que te pasa? Preguntaba extrañado a la reacción.

 

-Vamonos. Finalizo no dejando de retar la mirada que le dirigía Gaara.

-¡Demo! Sasuke...pero estoy solo bailando con el. Le decia haciendo un puchero.

 

Sasuke no cambiaba su semblante, dirigió una mirada cruelmente fría a su novio.

 

-Nos vamos y ya.

 

Naruto sorprendió a lo dicho. Pero no se inmuto a replicar.

 

Sasuke tomo el brazo con más fuerza lastimándolo levemente para después dirigirse a la salida sin despedirse de nadie.

 

-Ay...Sasuke...me lastimas... ¿que pasa?

 

Gaara solo vio como se llevaban a su amigo, quedando impactado a la actitud del pelo negro.

 

Sasuke caminaba a lado de Naruto por una estrecha calle, ninguno de los dos dirigía palabra, Naruto extrañado al comportamiento de hace poco en su novio y Sasuke hundido en su mente tratando de calmar sus celos que lo poseían en ese momento.

 

El rubio decidido rompió el ambiente silencioso, quería buscar una respuesta al comportamiento de Uchiha y no se quedaría con la duda, esas reacciones nunca las tenia, extrañamente se comportaba raro en estos 2 últimos meses, y quería saber el porque.

 

-Sasu...

 

-Naruto jamás te vuelvas a acercar a Gaara.

 

Naruto no cavilaba las palabras que le dedicaba, su cuerpo quedo estático, parándose en seco, su mente perdida en esa simple oración de alejarse de Gaara no le cuadraba, su amigo de infancia, el que lo apoyaba en las buenas y en las malas, el pelirrojo que siempre esta a su lado quien conoce de años mucho antes de conocer al ojo negro.

 

Como se atrevía a decirle eso mas sabiendo que Gaara es su mejor amigo, su rostro era un mar de expresiones.

 

-Pero... Sasuke... ¿Qué cosas dices?

 

-Te digo que te alejes de él.

 

-¡Demo!... Sasuke estas oyendo lo que dices. ¿Cómo crees que me alejare de él?... Bien sabes que lo quiero... es mi amigo...

 

Sasuke por otra parte no podía soportarlo, no podía soportar el tan solo que fuese su amigo, el ambiente se torno pesado, Sasuke volteaba a ver a Naruto postrado frente a el, lo desconocía, sus ojos no eran igual que siempre.

 

-Te digo que te alejes de él y punto. Sasuke lo miraba con celos, tomándolo por los hombros con ambas manos, Naruto palidecía a lo dicho.

-No Sasuke no lo haré. Naruto decidido lo miro retadoramente, ese semblante no le gustaba nada.

 

-¡¡¡Que te alejes de él!!! Sasuke zarandeó a Naruto rabiosamente.

 

El rubio tembló a lo dicho, ese no era su Sasuke, sus pupilas dilataron viéndolo por primera vez asustado.

 

Su amarre a sus brazos era fuerte.

 

-¡Itai! ¡Sasuke me lastimas!

 

Pero Sasuke era segado a sus celos.

 

Te alejaras de él te guste o no.

 

Naruto impresionaba más sus expresiones.

 

-No me voy alejar de él. Como siempre por parte del rubio su terquedad salía a relucir, a un así seguía mirándolo retadoramente a quien a Sasuke no le parecía.

 

Así torno sus celos a una posesividad aun más expresiva que antes. Sasuke no lo pensó dos veces y le planto una bofetada haciendo que cayera al suelo, para levantarlo por los brazos apretándolos con furia y nuevamente ahora golpearle un costado del estomago cayendo nuevamente al piso sofocándolo del dolor. Sasuke quedo inmóvil viendo su mano cual seguía caliente, impresionándose el mismo de lo que acababa de hacer.

 

-Naruto se quejaba ahí tirado.

 

Sasuke trato de levantarlo saliendo de su estado inmóvil.

 

Pero las reacciones de Naruto ahora tornaban con  enojo.

 

-¡¡¡Déjame!!! Gritaba en una mezcla de terror e ira.

 

Sasuke no sabia que hacer.

 

Naruto se paro débilmente al golpe pero agarrando valor decidió plantarle frente, dirigiéndose a él asustado pero convenido de valor le planto bofetada tan fuerte que Sasuke volteo rostro lastimándose levemente algunos tendones pero que no se dio cuanta por la situación que estaba pasando.

 

Lo miro rabiosamente y se alejo de él corriendo, llorando, enojado, mezcla contradictoria a la situación horrible que pasaba.

 

Siempre pelean pero esta vez no era como antes, su mente divagante entre las calles oscuras de ese lugar, pensando sinfín de cosas que pudieses haber hecho encelar a mas extremo a su novio, no pensaba que Gaara fuese el único motivo de su furia, el pelo negro se había comportado raro anteriormente pero jamás lo había tocado. Noches atrás las peleas eras mas frecuentes pero el rubio no sabía cual fuese el motivo de su ira o más bien se cegaba al que pudiese ser que Sasuke lo controlaba y maltrataba psicológicamente a un punto de llegar siempre al "Yo tengo la culpa de todo" y siempre perdonando los errores que cometía ese pobre Uchiha posesivo por el amor que le tiene a Uzumaki.

 

[[[[Fin flash back]]]]

 

La tetera sonando lo saco de sus pensamientos, decidió salir de ese baño enjuagando su cuerpo, cerrando las perillas del regador, secándose y enredando una toalla a sus caderas dirigiéndose a la cocina a apagar el ruido delatador del té que estaba ya listo.

Jc n.n

Notas finales:

Gomene por hacerlos esperar ya se que es corto este capitulo pero es todo lo que pudo dar ahorita mi cerebrito ya que andu malita de la tos buaaaaaaa y tengu gripa (andu mukienta) hahaha, ya cues

 

Ojala y les guste espero cualquier comentario y sugerencia de este fic...

 

Tambien quiero preguntarles quieren que este fic se ahga mas violento o lo dejo un poco a la spicologia retorsidao ambas o algo leve? no se denme una opinion plissssss!!!

 

 

sayonara!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).