Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"A Different Fairy Tale" por Elle 152

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

¡LO SIENTO!

Bwaaa enserio nunca creí tardarme tanto en actualizar, nunca fue mi intención.

Borraron lo que tenía escrito en mi computadora, me quitaron mis cuadernos, trabajo, en fin, se que no son excusas suficientes como para no haber actualizado, espero y me perdonen y pues disfruten el fic.

!De que lo acabo, lo acabo!

Odio que las historias que me gustan no tengan final xD

En fin una enorme disculpa a mi inspiracion la niña Icegirl porqe no puedo actualizar antes de tu partida, ¡Ni siquiera te pude hablar!, pero espero que disfrutes los capitulos que halla cuando regreses.

Muchisimas gracias por TODOS los reviews y mas que nada a las personas que la leen porque al parecer no son muchos reviews xD

Sin mas el fic:

Letras en negrita - El personaje habla

Letras en cursiva - Pensamientos del personaje.         

[cursiva entre [x]] - Pensamientos Kaoru

~cursiva entre~x~~   -Pensamientos Hikaru

Letras subrayadas - Cambios de tiempo

Letras normales - Descripciones o acciones.

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

  

 

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Era una hermosa mañana en el prestigiando colegio de Ouran, el césped verde como siempre con hermosos y frondosos árboles a su alrededor la brisa soplaba suave y refrescante y el ambiente era muy alegre.

Un par de gemelos iba caminando muy despreocupados por uno de los jardines, sacando suspiros de las chicas que se encontraban con ellos o uno que otro reproche de algún chico.

[Y ahora ¿Qué se supone que haga?, Incluso teniéndolo cerca solo deseo que susurre mi nombre en el oído]

Kaoru estaba tan metido en sus propios pensamientos de que hacer y qué no hacer enfrente de su hermano que no se dio cuenta de que este lo estaba mirando atentamente y con un gesto de preocupación en el rostro.

~ ¿Qué le pasa a Kaoru? Sé que siempre esta pensando, pero últimamente anda bastante distraído, se toma las cosas más enserio y casi no me sigue en las bromas más que lo estrictamente necesario…~

-¡Hey!, ¿¡ Kaoru?!

Kaoru dio un respingo y volteo a ver a su hermano con una expresión de preocupación y de angustia.

-¿Neh?, ¿Qué pasa Hikaru?

-¿Eh?, Pues no sé, dímelo tú, andas muy raro últimamente, ¿Qué es lo que tienes?

Kaoru dio un respingó de sorpresa ya que no se esperaba que su hermano se diera cuenta de que estaba pensando más de lo normal

[Pero qué diablos, hahaha, si es mi gemelo, ¿Cómo no se va a dar cuenta?]

-Na… nada Hikaru

-¡Okeeey!

-…

-Jajaja no aguantarás mucho son tu secreto ¿lo sabes verdad?

-Creo que este me causaría muchos problemas si te lo digo

Kaoru sonrió a su hermano de una manera muy tierna y Hikaru se sonrojó, pero después lo miró pícaramente.

-¿Tanto has soñado conmigo?

 

Kaoru se sonrojó de sobremanera

-¡Hikaru!, ¿! Qué diablos estás diciendo!?

-Es lo que estoy tratando de averiguar…

-Pues no Hikaru…

-Mmm… bueno… Entonces tendré que esperar a que me lo digas ¿Neh?

-Jajaja pues tendrás que esperar esta vida y dos más…

-Yo puedo aguantar eso…

Hikaru y Kaoru detuvieron su andar y ambos se miraron a los ojos el mayor con la mirada desafiante y el menos con una llena de incertidumbre y preocupación.

- Pero Kaoru la pregunta aquí es…

 

Hikaru se acercó a su hermano y lo acorraló contra una pared.

-¿Tú podrás guardar tanto ese secreto?

 

Kaoru estaba listo para una competencia de sonrojos en el cual el sería el ganador, pero como siempre Hikaru lo abrazo y se acercó a su oído.

-Ya sabes que estaré aquí para lo que sea… no importa que horrible o vergonzoso sea, eres mi hermano.

 

Kaoru se quedó estático no sabía que hacer y qué tal si…

[¿Qué tal si le digo la verdad a Hikaru?, ¿Me apoyaría?, jajaja ¡Que tonterías estoy diciendo!, me odiaría, me fastidiaría, me rechazaría… yo…]

 

Lágrimas amenazaban con caer de esos hermosos ojos color miel, pero su gemelo no pudo notarlo porque Kaoru se retiro de un empujón del abrazó de su hermano.

~Kaoru… lo siento no fue mi intención…pero…¿Qué hice?, yo lo único que quiero es que puedas ser feliz~

 

Hikaru simplemente guardo sus manos en los bolsillos y se fue caminando a paso despreocupado a su hermano

~Seguramente tienes que pensar en varias cosas, será mejor que me tarde un poco el llegar a tu encuentro, al menos hasta que puedas dejar de llorar, como últimamente lo haces…~

 

Hikaru avanzaba tal lento que varias de las chicas que lo conocían se acercaban a el para preguntarle si se encontraba bien, siempre respondía que si les daba las gracias y se iba.

~Ah… Kaoru, solo espero que no te este pasando lo que yo creía que me estaba pasando a mí, porque la verdad no se que eh hecho como para poder estar contigo…~

 

Hikaru fue al baño y se encontró a un joven de cabellos rubios, ojos violeta y esbelto.

-Neee Hikaru ¿Ahora porque están enojados?

 

Hikaru puso una cara de descontento y escepticismo con la facilidad con las que su King le hablaba.

-¿Ehh?, ¿¡De que diablos están hablando!?

 

Tamaki puso cara de niño inocente la cual, según Hikaru, no le quedaba en lo absoluto

-Pues es que cuando entre al baño estaba Kaoru limpiándose los ojos y cuando le preguntó que pasaba solo salió corriendo del baño sin dirigirme palabra

-¡¿Y POR ESO ME HECHAS LA CULPA A MI!?

El King puso los ojos abiertos cuando escucho que Hikaru le gritaba

-Pues…-contesto Tamaki con algo de temor- es que lo único que a ustedes les afecta y mas a Kaoru es cuando tu te enojas con el, o discuten y pues yo… pensé, y, bueno… lo siento Hikaru, nunca pensé…

-No yo lo siento King sé que no fue su intención, simplemente…

Tamaki miró a su amigo con preocupación y se acercó a él con el rostro lleno de curiosidad

-Simplemente ya no se qué le pasa King, siento que ya no lo conozco…

-¿Desde hace cuanto?

Hikaru se sorprendió de ver a su King con el rostro serio y mirándolo seriamente directo a los ojos.

-¿Eh?. Pues hace algunas semanas… y no se que hacer, cuando le quiero tratar de sacar algo, simplemente se va y después actúa como si todo estuviera bien cuando no lo es…

~¿Llorando, Kaoru? No pensé que fuera tan grave… ¿Te hice daño?, ¿Alguien te hizo algo?~

Tamaki se le quedó mirando y suspiró

-Creo que tratar de meterme en su mundo y especialmente yo, no estría bien, si quieres mi ayuda la tienes, ¡Podemos hacer un plan!, si, ¡LA REUNION DE LOS HERMANOS!, ¡SI!

 

Hikaru suspiró mientras veía como su compañero ponía su imaginación a volar e inventaba plan tras plan y plan.

~Sabía que no podía estar serio por tanto tiempo sin idear alguna manera de hacernos felices~

-Neh, King, como usted lo menciono, seria algo muy entrometido de su parte pero, gracias.

Tamaki paró enseguida de toda la pantomima que estaba realizando y se dirigió hacia Hikaru

-Ya veo, mm, está bien, no interferiré hasta que me lo pidas

 

El rostro del menos reflejo gratitud y sinceridad.

-Gracias

 

Tamaki se emocionó y abrazó al gemelo el cual se separó bruscamente

-¡Eh! ¿!Que le pasa!?, estamos en un baño público, ¿sabe?

 

En ese momento Haruhi iba pasando por la puerta del baño la cual, cierto gemelo había dejado abierta mientras su señor trataba de inventar algún plan, y ella solo volteo con una cara de “WTF”

-¡Pervertido!- Gritó Haruhi enojada

Tamaki le salió una gotita en la nuca y fue hacia Haruhi la cual avanzaba mas rápido para evitar recordar lo que vio, mientras que su sensei solo trataba de alcanzarla, tropezándose con cáscaras de banana, libros, cáscaras de banana, personas, cáscaras de banana, y más.

Hikaru solo reía mientras veía esa escena y después su semblante se tormo oscuro.

-Kaoru

~Es hora de buscarte y tratar de hacerte feliz, ¿Acaso he hecho algo para que ya no confíes en mi?, creo que solo me queda esperar…~

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
Notas finales:

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.

Kyyaaa! jaja Debo de admitir que ese capítulo salió de la nada, no estaba en la anterior versión xD asi que creo que ya es un capitulo mas largo xD, ¿Qué loco no? xD

Sin mas me voy y denuevo mis mas sinceras disculpas por no haber actualizado antes, espero y el fic sea de su agrado

Porfavooor! manden reviews, pk eo muchos qe lo leen y pocos comentarios y eso me hace pensar qe soi bastante mala.

O bueno si no qieres escibir les dejo mi mail para los qe qieran platicar conmigo:

vikelawliet@live.com.mx

Bno chaooo!

"L"

.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.    

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).