Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo puede cambiarlo todo, pero no mi amor por ti por Vlad Iskander

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aki ya el segundo cap; muxisimas gracias por sus RR me encantaron y ya los respondi ^.^ espero que para este tambien dejen, y porq lo pidieron es maaaaaaaaaaaassss largo [solo espero q no deasiado] jojojojojoj

pue a leer n-n

Hace ya casi un año desde que te marchaste sin decir nada… aún no entiendo por qué  lo hiciste… tu amigo se puso muy triste desde ese día… a Trowa le costó mucho trabajo convencerlo de que estarías bien, de que nada te pasaría, sólo así recuperó su alegría… gracias al amor de Trowa, sin embargo, él dice que Quatre sigue muy triste por dentro y que no se recuperará a menos de que tú vuelvas.

 

Recuerdo que todos te buscaron por todas partes; todos iban  y venían, pero yo seguía en lo mío… sin preocuparme de nada. Un día de esos Quatre entró en mi habitación, caminó hasta mi escritorio y me golpeó tan fuerte que me hizo caer de mi asiento, puede que no lo parezca pero realmente es muy fuerte, de verdad que me dolió… me dijo que cómo era posible que yo siguiera como si nada, cuando uno de nuestros compañeros… y más que eso, uno de nuestros amigos ha desaparecido… “tú no tienes corazón” después de eso volvió a golpearme mientras derramaba una cuantas lágrimas; me levanté, y estuve a punto de golpearlo de no haber sido por Trowa que llegó justo a tiempo para detenerme y se lo llevó…

 

¿Que yo estaba como si nada?... ¿y ellos qué saben?... que saben de cómo me siento. Yo te ví partir, te vi saltar aquella noche por la ventana, quería detenerte, definitivamente no quería que te fueras, por alguna razón sentía que te necesitaba aquí, a mi lado, pero no sabía que decir… me encontraba tan confundido… una parte de mi quería detenerte para que no te marcharas, y la otra pensaba que  sería mejor así… por eso no pude más que observar cómo te ibas, como te alejabas… como te marchabas de mi lado, quizá para siempre.

 

Fui un idiota, un completo idiota… pero me di cuenta demasiado tarde, pues ya te habías ido, me sentí tan extrañamente raro, tan vacío por dentro… no entendía lo que me pasaba pero sabía que era por tu partida. En una de mis tantas noches de insomnio me levanté y caminé por el largo pasillo hasta tu habitación, me detuve en la puerta, no sabía si entrar, pero me decidí y lo hice, era muy linda, todo estaba en orden, eche un vistazo, casi no te habías llevado nada, unas cuantas prendas faltaban en tu armario y tampoco estaba tu loción… esa loción que solo a ti te quedaba tan perfectamente, con la que aromatizabas e impregnabas cada lugar en donde estabas al igual que con el exquisito aroma de tu shampoo. Miré a mi alrededor… todo estaba en silencio… tan tranquilo…tan…sin ti.

 

Caminé hasta la cama y me recosté sobre tu almohada… tu esencia estaba  impregnada en ella; aspiré profundamente varias veces, embriagándome con ese aroma único, me abracé a ella pues quería pensar que eras tú, que no te habías marchado, que seguías aquí… pero…

Debajo había algo, levanté la almohada y me di cuenta de que era un pequeño cuaderno, lo tomé entre mis manos, era raro pero muy lindo, estaba forrado de terciopelo negro, lo cual hacía que fuera suave, en medio, en color carmesí estaba escrito tu nombre, y en la parte de atrás tenía pintada una hermosa flor color violeta… seguramente la habías hecho tú. Abrí el pequeño cuaderno en la primera página…. Era tu diario… leí un poco lo que estaba escrito… nada tenía sentido… esa idea me divirtió porque sabía que definitivamente era tuyo…seguí leyendo un poco más.

 

“jueves 24….

Que día el que tuve hoy… después de una noche de pesadillas y sueños bizarros [como uno en el que era comido por una araña gigante…] tuve que irme al trabajo…. Y pues no había nada que hacer… sólo estaba ahí sentado viendo como pasaba el tiempo… y pues me quise divertir un rato y me puse a jugar junto con Wu-chan con las sillas con rueditas; empezamos a hacer carreritas, íbamos de aquí para allá tirando todo lo que encontrábamos a nuestro alrededor. Después se nos unió Qu-chan aunque al principio no quería… pero mi carita de perro convence a cualquiera [bueno casi a cualquiera] y así estuvimos jugando un buen rato…. Hasta que nos cargó la…. bueno pues hasta que entró el comandante Zechs y pues nos regaño por haber dejado toda la oficina destruida y después de un discurso de toda una eternidad  [bueno bueno como de 5 minutos] nos ordenó que nos pusiéramos a limpiar y que dejáramos todo como estaba. En cuanto salió el comandante el maldito de Wufei se escapó dejándonos solos a Quatre y a mí [pero ya me las pagará ese idiota… ya verá la sorpresa que se llevará mañana jajajaja] y pues comenzamos a recoger todo, pero como dos minutos después entró Trowa, miró a su alrededor, tomó a Quatre de la mano y se lo llevó sin decir nada… aunque antes de salir “el angelito” me dijo que me lo recompensaría… más le vale que me compre buenos dulces… pero me gusta mucho verlo así… verlo sonreír de esa manera… se nota que es muy feliz con Trowa y que se aman muchísimo… me encantaría algún día poder encontrar a alguien que me ame de esa manera… pero bueno pues finalmente me quede yo solito limpiando todo…”     

 

Vaya, vaya… sin duda seguías siendo un niño… no había ni un solo día en el que no le hicieras bromas a alguien

 

“sábado 6….

 

Jajajaja…. En mi vida olvidaré la expresión en la cara de Wu-chan al ver sus pantalones favoritos teñidos de rosa jajajjaja… y como los demás habían “desaparecido” pues no tuvo más remedio que llevárselos así al trabajo jajajajja…. Maldito enano jejejje nadie podía prestarle otros jajajja se lo merecía por haberse comido mi último pedazo de pastel el otro día… ¿me pregunto si habrá sido un alto precio por un pedazo de pastel??... No! Jajaja….."

 

“miércoles 26….

 

Jajajaja hoy dejé chocolates en los escritorios de todos jajajajja oírlos gritar por lo picantes que estaban fue lo mejor jajajaja….”

 

“domingo 3…

 

Por kami que no puedo parar de reírme…..Trowa se veía muy bien con el cabello azul jajajaja…. Pero jamás creí que Qu-chan pudiera reír tanto o más que yo….sólo espero que Tro-chan no sea rencoroso….”

 

Realmente que seguías siendo un niño… pero de alguna manera toda esa alegría que tenías se nos contagiaba y tu risa junto con la de Quatre nos hacían sentir realmente bien; pero desde que te fuiste todo eso cambió ya nadie escucha tu risa en las mañanas, ya nadie grita enfadado tu nombre para después reírse… desde que te fuiste ya nadie se ríe como antes… de vez en cuando Quatre lo hace pero es una risa cargada de una infinita tristeza, te extraña tanto…todos lo hacen… y yo… y yo te necesito tanto.

 

Pase esa noche leyendo… no sabía si estaba bien o no pero o me importó…quería saber más de ti… sin darme cuenta me quedé dormido… pero no por mucho tiempo ya que las pesadillas no me dejaron… te veía a ti… veía cómo te alejabas… cómo me abandonabas y te perdías en la oscuridad.

 

Cuando desperté volví a abrir el cuaderno y se abrió en una hoja que tenía unos pétalos de rosa secos en la orilla, vi la fecha y era de unas semanas antes de que te fueras

 

“domingo 8…..

 

¿Por qué tuve que enamorarme de él? ¿Por qué precisamente de él?... me duele tanto… me duele tanto su indiferencia… me lastima tanto su mirada vacía; cada vez que trato de hablar con él se va y me deja solo, ¿Por qué mi corazón no entiende que él jamás me va a amar, que nunca se fijaría en alguien como yo…por qué no me deja ni ser su amigo? ¿Por qué tengo que amar a……”

 

Las últimas palabras estaban borrosas… la tinta se había corrido, seguramente llorabas mientras lo escribías y una lágrima había caído sobre la hoja, después de esa hoja seguían dos más:

 

“viernes 13

EL DOLOR DEL AMOR......

En esta interminable lluvia,

la lluvia de mi corazón

te sigo llamando

te llamo en la oscuridad

pero no dices nada

¿Acaso no puedes oírme

gritar tu nombre al viento?

¿Acaso no escuchas

cómo llora mi corazón?

Crucifica mi amor

para que con mi sangre

las rosas puedan teñirse

de rojo profundo

para que la rosa de mi corazón

que se ha marchitado

y de la que ahora

sólo quedan las espinas

pueda revivir

siendo más hermosa que antes

crucifícalo

y siente mi dolor

el dolor de mi corazón

el dolor del amor.”

 

“domingo 15…

 

UN "TE AMO"

 

Un te amo, no es suficiente

para expresar todo eso que por ti siento

Un te amo, no es suficiente

para que entiendas cuánto te quiero

Un te amo, jamás será suficiente

sin embargo, aun sabiendo eso

te lo repito constantemente

porque no encuentro otra forma

para expresar que te amo verdaderamente.

 

Ojalá pudiera decirte todo esto de frente, pero mi corazón ya está destrozado por tu indiferencia, no quiero que mi alma se destroce por tus palabras.”

 

Ahí terminaba tu diario apenas unos días antes de que te marcharas, lo cerré y me levanté, debía irme a mi habitación pues pronto amanecería, dejé el pequeño cuaderno en uno de los muebles que estaban junto a tu cama pero se cayó, lo habría dejado ahí pero una hoja suelta se había salido y lo levanté para meterla de nuevo… estaba doblada, parecía una carta…

 

“Hace más de dos meses que me he dado cuenta de todo lo que siento por ti, ojalá no fuera tan cobarde y pudiera decírtelo… pero no puedo… no puedo soportarlo más, ya no puedo estar a tu lado sabiendo que no me amas que nunca lo harás, incluso he llegado a pensar que me odias… y ya no puedo vivir así… mi corazón está completamente destrozado… por eso me marcharé esta misma noche… comenzaré una nueva vida en cualquier parte, no importa cómo, no importa donde pero te olvidaré…aunque me tome toda la vida hacerlo… aunque sé que todo esto jamás podré dejar de sentirlo… porque te amo… te amo con todo mi ser… te amo…. Heero Yuy….

Por siempre tuyo Duo Maxwell”

 

Así que fue por esto… todo fue mi culpa… soy un idiota un completo y verdadero idiota…cómo no me di cuenta antes…perdóname Duo…. perdóname…

 

Estaba amaneciendo así que salí sigilosamente con el pequeño cuaderno en mis manos y me fui a mi habitación, todo ese día no salí de ahí… leí una y otra vez esa carta y esos poemas que ahora sabía eran para mi….algunas lágrimas furtivas escaparon de mis ojos y rodaron por mis mejillas… pensé que mi pena no podía ser mayor….

 

Desde ese día he estado buscándote por medio de mi computadora, me infiltré en muchos sitios de donde extraje numerosa información, todo lo hice en secreto, nadie sabía que te estaba buscando por mis propios medios…. Por fin un día te encontré… sabía donde te encontrabas y sin decir a donde iba me salí de la casa en tu búsqueda….había pasado casi un año y no dejaría que pasara un día más sin verte.

 

Encontré tu dirección en una pequeña ciudad… cuando llegue no estabas, así que usé una de mis habilidades y conseguí abrir la puerta, en efecto no te encontrabas, así que me quedé ahí esperando por un largo rato. No sabía que diría en cuanto entraras, estaba seguro de que vivías ahí… seguías usando la misma loción y el mismo shampoo… esperé y esperé… por fin  casi a media noche llegaste, te vi entrar aunque tú no me viste hasta que caminaste un poco…

 

--¿Quién eres?

 

Preguntaste seriamente, no sabía qué decir así que comencé por un saludo, tal vez no muy cordial

 

--hola baka….hace tanto que no te veía

 

Al parecer reconociste mi voz, te quedaste de pié sin hacer ni decir nada, un relámpago cayó y pude ver tu hermoso rostro… estabas todo mojado, seguramente habías caminado bajo la lluvia… por fin volviste a hablar

 

--He…Heero   

 

--por fin te encontré……

Notas finales:

Bueno pues espero que les halla gustado ^.^ espero terminar pronto el prox cap q puede que sea el último aún no se bien ^.^ bueno no se olviden de los RR ok

byE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).