Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sótano por lizerg_chan

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo el nuevo cap!!!

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimoto-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Advertencia: Shonen Ai (Lo se, raro de mi), AU (Universo Alterno), Contiene terror, sobre natural, espiritual, Drama, entre otros.

Beta: Usarechan

 

Aclaraciones:

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Capitulo 12.- Arma de doble filo

 

 

Sasuke acababa de salir del baño usando tan solo una toalla en la cintura; su cabello aun estaba húmedo y algunas gotas de agua resbalaban por su perfecto torso. Miró su cama que minutos atrás había sido el escenario de una de sus mejores experiencias; sonrió con prepotencia… no estaría nada mal un “remix”.

 

Ya había aceptado que le gustaba el sexo con Naruto (demasiado adictivo para su propio bien).

 

Se colocó los bóxers y unos pants deportivos de color negro. Se sentó frente a su laptop para comenzar con su trabajo.

 

Las fotos y archivos que el Uzumaki le había entregado eran realmente únicas, sorprendentes; una sola de esas imágenes o audio sería suficiente para convencer a mas de un escéptico (él incluido).

 

 

 

Sakura se detuvo en la puerta de la habitación que Naruto y Sasuke compartían (aunque la rosada desconocía la existencia del segundo). Se bajó un poco más el top para mostrar mas escote, lo mismo hizo con el pantalón; tocó la puerta y grande fue su sorpresa cuando él que abrió no era el Uzumaki, sino un hombre un poco más alto usando tan solo unos pants negros y el torso descubierto.

 

— ¿Si? —interrogó el azabache de forma despectiva. La Haruno se sonrojó y casi babea al ver a ese adonis delante de ella.

—Lo siento… creo que… me he equivocado… de habitación —dijo Sakura al borde de una hemorragia nasal —yo…

— ¿Sakura? —la llamó Naruto quien acababa de aparecer junto con Sai, quien tenía una expresión extraña en el rostro.

— ¡Naruto! —chilló la chica pegándose a él como una lapa y frotándose descaradamente al rubio. Sasuke frunció el ceño; ya comenzaba a odiar a esa… mujer.

—Veo que ya has tenido el disgusto de conocer a Sakura —comentó Sai al notar la expresión de molestia del azabache.

—Dobe —habló el Uchiha con enojo —. Necesito que vengas…

—Ya te he dicho que no me llames dobe, teme —murmuró el rubio sin poder evitar sonrojarse a causa de los recuerdos que inevitablemente se apoderaron de su mente.

— ¿Se conocen? —preguntó Sakura con voz seductora aun sin separarse de Naruto.

—Vaya zorra —murmuró Sai tan bajo que solo Sasuke pudo escucharlo ya que se encontraba a su lado. El azabache no pudo más que darle la razón por primera vez al artista parapsicólogo.

—Se llama Sasuke Uchiha, es un periodista enviado por nuestro cliente —respondió Sai cruzándose de brazos.

—Soy la Dra. Haruno Sakura, es un placer.

 

Sasuke ni siquiera le prestó atención estaba mas ocupado discutiendo con Sai sobre algunos puntos de la investigación. Sakura frunció el ceño con molestia, odiaba que Sai acaparara la atención de Naruto y ahora lo hacía con ese varonil y sexy hombre.

 

—Vamos Naru —lo llamó Sai jalándolo al interior de la habitación sin darle tiempo a reaccionar —. Bye, bye —se despidió de la mujer antes de cerrarle la puerta en la cara.

 

Sakura pateó el suelo con el tacón de su zapatilla con molestia, se cruzó de brazos murmurando palabras ofensivas para Sai mientras desaparecía por el pasillo.

 

 

Sai les mostró la información que él y las chicas habían descubierto; posible evidencia que apuntaba a una mujer con un macabro y sangriento pasado.

 

 

—Hemos perdido demasiado tiempo gracias a las idioteces de Sakura —habló Sai con tranquilidad.

—Fue solo un accidente —dijo Naruto tratando de defender lo indefendible. Sasuke frunció el ceño ¿Por qué es que el rubio protegía a esa zorra si solo causaba problemas?

—No lo fue y bien lo sabes —Sai dejó escapar un ligero suspiro antes de cambiar de tema; no tenía caso seguir insistiendo pues sabía que Naruto la protegería a capa y espada —. Como yo lo veo la única alternativa es quemar la casa…

—Carter-san no lo aprobaría —Naruto conocía al anciano de años atrás, sabía cuanto amaba esa casa a pesar de haber sido el lugar que le quitó a sus padres.

—Si ese lugar causa tanto problema debería ser demolido y ya —comentó Sasuke. No entendía cual era el problema. Si algo estorbaba simplemente debía ser quitado.

—Es lo que yo digo —se quejó Sai cruzándose de brazos. Naruto suspiró pesadamente, cerró los ojos.

—Si no somos capaces de “limpiar” esa casa no podemos llamarnos buenos parapsicólogos.

 

Sai sonrió de medio lado; tenía toda la razón. Ellos eran buenos, no, los mejores en el ramo y si no podían con algo tan simple como eso no eran dignos de llamarse investigadores.

 

—Me comunicaré con Gaara y Hinata —dijo Sai antes de salir de la habitación dejando a los dos a solas.

 

Naruto por su lado, tomó un pequeño portafolios que se encontraba justo al pie de su cama, lo colocó en la mesa para abrirlo revelando algunos sirios, un crucifijo, algunas pequeñas hojas rectangulares con kanjis antiguos, un collar con un dije de un pentagrama y un extraño libro negro de pasta gruesa y desgastada. Naruto tomó el libro, mirándolo con cierta nostalgia.

 

— ¿Qué es todo eso? —lo cuestionó Sasuke.

—Un arma de doble filo —respondió al tiempo que guardaba cuidadosamente el libro en un morral, se lo colocó al hombro antes de dirigirse a la puerta y abrirla. Miró al azabache quien aun se mantenía en su lugar.

— ¿Vienes? —lo cuestionó —Iré al pueblo por algunas cosas —Sasuke asintió encaminándose a la puerta.

 

 

Aquel libro que tan celosamente Naruto guardaba encerraba secretos de rituales tan antiguos como poderosos; rituales que bien podían expulsar al demonio o hacerlo mas fuerte y peligroso.

 

 

Continuará…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).