Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sótano por lizerg_chan

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! espero les guste el nuevo cap n-n

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimoto-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Advertencia: Shonen Ai (Lo sé, raro de mi), AU (Universo Alterno), Contiene terror, sobre natural, espiritual, Drama, entre otros.

Beta: Usarechan

Aclaraciones:

 

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 14.- ¿Causa o Causalidad?

 

 

—Tus sentimientos y los de ese tal Uchiha Sasuke también representan un peligro latente para todos —soltó Neji de pronto.

 

Naruto miró a su compañero con los ojos abiertos, abrió la boca pero inmediatamente la cerró sin pronunciar una sola palabra.

 

— ¿A qué te refieres con eso muchacho? —cuestionó Gabriel con cierto enojo. Sin embargo el castaño no dijo nada; no le correspondía a él responder, ya había ido demasiado lejos con lo que dijo.

— ¿Estás insinuando que Naruto y Sasuke están manteniendo alguna clase de relación? —cuestionó Susan — ¿Una relación sexual?

—Susan, por el amor de Dios no digas esa clase de cosas —la regañó Mercedes.

—Naruto —lo llamó el sacerdote con severidad —, dinos la verdad —el rubio tragó grueso, estaba atrapado.

—A ver, calmados todos —pidió Sai para alivio del rubio —, están convirtiendo esto en un circo —se quejó —, si Naruto o Uchiha-bastardo están manteniendo relaciones sexuales no es nuestro asunto.

—Lo es si afecta la misión —comentó Gabriel con seriedad.

— ¿Esto es porque ambos son del mismo sexo? —cuestionó Gaara mas serio de lo normal.

—No —aseguraron las chicas y el matrimonio Hyuuga a la vez.

—Me parece que una relación entre dos personas del mismo sexo es antinatural —comentó Gabriel cuando las miradas se centraron en él y Mercedes —, ¡Es abominable!

— ¿Tú también crees eso, Mercedes-obaachan? —lo cuestionó Naruto con la vista fija en la mesa. La psíquica miró al rubio, suspiró bajito y después cerró los ojos.

—La sociedad ya no es como cuando era una cría  —comentó la aludida —, ahora los chavales son más liberales y no veo porque debamos satanizar una relación entre personas del mismo sexo.

— ¡San Judas Tadeo! ¿Te das cuenta de lo que dices? —habló Gabriel escandalizado.

—Me doy cuenta —afirmó la española —. ¡Joder! Me parece que este tema no tiene nada que ver con el asunto que estamos tratando.

—Cierto —la apoyó Sai. Gabriel suspiró derrotado; por el momento dejaría pasar el asunto pero cuando todo terminara tendría una plática muy seria con esos niños.

—No quisiera regresar a lo mismo —habló Ino con seriedad mirando a Neji —… ¿Por qué razón dijiste eso? —el aludido cerró los ojos y relajó sus hombros.

—Me bastó ver a Naruto para darme cuenta que la sola presencia de Uchiha-san alteraba su energía y lo mismo sucede con Uchiha-san.

—Lo más sano para ustedes y lo mejor para la misión es que él no entrara con nosotros —finalizó Hinata. Naruto se sobó la sien sintiendo como el estrés comenzaba a apoderarse de él.

—Sasuke vendrá con nosotros queramos o no —aseguró el rubio —, es demasiado orgulloso y hará lo que quiera.

—Pues esta vez, el joven Sasuke se topará con pared —sentenció el sacerdote cruzándose de brazos.

—Bueno, veremos eso en otro momento —dijo Temari con seriedad —; ahora debemos concentrarnos en nuestro trabajo.

—Es verdad —la apoyó Susan —. Yuki no tardará mucho en terminar las reparaciones… si Sakura no anda metiendo sus narices donde no la llaman —el grupo asintió.

—Hinata, Temari e Ino sellarán el ático usando Wicca —dijo Naruto recuperando su postura de líder —, el siguiente piso es el que me preocupa ttebayo —comentó preocupado.

— ¿Es el piso oculto donde encontraron el necronomicón? —cuestionó Neji, Naruto asintió con la cabeza —El ente que ahí reside es lo suficientemente poderoso como para lanzar objetos pesados.

—Es verdad —lo apoyó Sai —, me había olvidado de ese lugar.

—Yo me encargare de eso —habló el castaño con tranquilidad.

— ¿Estás seguro? —lo cuestionó Hinata preocupada, el aludido asintió con la cabeza.

—Bien, pero no irás solo —aceptó el rubio mirando al pelirrojo sentado al lado derecho de Sai —, Gaara, ¿puedes apoyarlo? —el aludido asintió con la cabeza —En cuanto las chicas terminen, Gabriel santificara el ático y Mercedes-obaachan sellará el piso oculto.

— ¿Aún piensas hacer el ritual de invocación? —cuestionó Sai a Naruto. El rubio negó con la cabeza.

—Eso lo dejaremos como última alternativa ttebayo —todos suspiraron aliviados.

—Entonces, ¿Qué piensas hacer, muchacho? —lo cuestionó el sacerdote entre preocupado y aliviado.

—Con los dos pisos superiores limpios de energías malignas, podremos hacer un ritual de purificación… sin necesidad de invocar nada —el grupo asintió ya más tranquilo.

— ¿Qué haremos Susan y yo? —preguntó Sai.

—Me ayudarán en el ritual —ambos asintieron con la cabeza.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras el grupo daba los últimos detalles al plan; Yuki estaba finalizando las reparaciones del equipo dañado, siendo asistida por Sasuke como una medida para evitar que Sakura intentara algo contra ella o los aparatos.

 

—Le agradezco mucho su ayuda Uchiha-san —Sasuke tan solo asintió con la cabeza —. Sé que Naruto-sama conoce a Haruno-san desde hace años pero eso no le da ningún derecho a ella de atentar con el equipo —sin darse cuenta, Yuki comenzó a hablar y hablar de Sakura y Naruto. La chica solía ser callada e incluso extrovertida o tímida, pero cuando estaba reparando algo su mente parecía desconectarse y dejaba salir todo lo que sentía o pensaba sin importar que alguien estuviera con ella o no.

 

 

La mujer no era tan desagradable como creyó Sasuke en un principio –a pesar de esa faceta parlanchina –; incluso comenzaba a agradarle aún cuando ésta estuviera enamorada de su objeto de deseo.

 

— ¡Listo! —exclamó la joven sacando al azabache de sus pensamientos —Gracias a kami-sama que la placa principal solo sufrió daños menores —comentó la chica aliviada.

— ¿Qué es todo esto? —cuestionó mirando uno de los aparatos reparados.

—Es una cámara térmica y la otra es un detector de campos electromagnéticos —respondió con parsimonia —, resultaron dañados por que estaban conectados a la fuente cuando Haruno-san lanzó agua a mi computadora —suspiró triste —, a esa sí que no pude repararla —se lamentó —, el disco duro, la tarjeta madre, la fuente y aun la misma pantalla se quemaron por completo —Yuki miró a Sasuke regalándole una pequeña sonrisa —, por suerte tenía respaldo de todo.

 

Sasuke no dijo nada sólo continuó observando a la joven; manejaba las herramientas con gran destreza y por lo que había comprobado, la peliazul también era una experta en mecánica.

 

— ¿Por qué una persona como tú terminó haciendo esto? —preguntó el azabache refiriéndose al asunto paranormal. Yuki no pudo evitar sonrojarse ante aquello.

—Bueno… conocí a Naruto-sama y Sai-kun en la universidad y bueno… no sé exactamente como sucedió, pero termine ayudándolos a investigar una vieja fábrica abandonada y desde entonces estoy con ellos —Yuki hizo una pausa mientras cerraba el maletín donde guardó la cámara térmica —. Naruto-sama es una persona única, capaz de hacer que cualquiera crea en él ciegamente y desee estar a su lado.

 

Sasuke no pudo más que estar de acuerdo; Uzumaki Naruto era una persona muy especial a la que, sin darse cuenta, comenzaba a ver más que como un compañero de sexo ocasional.

 

 

Al anochecer; ya todo estaba preparado para su regreso a esa horrible casa, en esos momentos, disfrutaban de una deliciosa cena en uno de los restaurantes del poblado; sin embargo, la velada alegre y despreocupada que todos deseaban se había ido al caño gracias a cierta personita.

 

 

— ¡Me niego! —chilló Sakura para fastidio de los investigadores —No pienso quedarme aquí, ¡De ninguna manera!

—Sakura —la llamó Gaara en tono frío —, tú no perteneces a nuestro grupo y…

— ¡Claro que sí! —gritó escandalizada comenzando a llamar la atención de los que se encontraban en el restaurante —¡Díselos Naruto! —le exigió al rubio quien tan solo suspiró pesadamente.

—Si te consideraras realmente un miembro de este equipo no interferirías en nuestro trabajo —espetó Gaara con enojo.

—Sakura —llamó Sai al ver como la Haruno miraba a su novio —, tú eres un real estorbo.

—Sin mencionar que siempre buscas estropear el trabajo de Yuki —agregó Temari con enojo —, gracias a ese odio irracional que le tienes causaste que nos atrasáramos en este trabajo.

—Y no es la primera vez —dijo Susan —. Yuki es una gran chica, en cambio tú, simplemente eres una zorra que solo busca revolcarse con cualquier niño bonito

 

 

Sakura miró a la peliazul con deseos homicidas, después posó su vista en el Uzumaki quien se sobaba el puente de la nariz.

 

— ¡¿Vas a permitir que me hablen así?! —lo cuestionó en tono de haberlo exigido. Al no recibir respuesta; se levantó de su silla arremetiendo contra una desprevenida Yuki quien solo atinó a soltar un quejido al chocar con el suelo; le dio dos fuertes patadas en el costado antes de que Sai la tomara por la cintura, alejándola de la pobre chica.

— ¡Espero que estés feliz, maldita zorra! —le gritó mientras forcejeaba con Sai — ¡Suéltame!

Naruto se acercó a Yuki para ayudarla a ponerse de pie; la pobre estaba llorando a causa del tremendo dolor que sentía. El Uzumaki frunció el ceño acercándose a Haruno y le dio una bofetada.

— ¡¿Estás loca?! —le gritó enojado. El gerente se les acercó en ese momento para pedirles que abandonaran el lugar pues estaban incomodando a los demás clientes.

—Lo siento mucho —se disculpó Mercedes terriblemente apenada —, en un momento nos retiramos.

Naruto suspiró pesadamente mientras las chicas ayudaban a Yuki.

 

—Regresen al hotel —les ordenó Naruto con seriedad —, Sakura… ven conmigo —le ordenó en tono frío. La aludida asintió siguiéndolo sin rechistar.

— ¿Estás bien, Yuki? —le preguntó Temari preocupada.

—Si —respondió la aludida limpiándose las lágrimas.

—Es mejor que nos vayamos —dijo Gabriel después de pagar la cuenta y dejar una muy generosa propina —. ¡Virgen de los preocupados! Jamás me había sentido tan humillado —se lamentó el exorcista.

—Espero que Naruto la ponga en su lugar de una buena vez —sentenció Ino. Todos asintieron.

 

 

Naruto llevó a Sakura al parquecito que había frente al restaurante; le ordenó que se sentara en una de las bancas. La Haruno estaba un poco asustada pues jamás había visto al rubio tan enojado.

 

— ¿Me quieres decir por qué hiciste eso? —le preguntó furioso. Estaba de pie con la mujer frente a él — ¡¿Por qué hiciste tremenda estupidez?!

—Yo… —Sakura no sabía cómo salir de ese embrollo, se sentía intimidada ante ese hombre dulce y alegre que en esos momentos parecía ser otro.

— ¡Contesta! —el grito hizo que Sakura diera un brinquito. Naruto dejó escapar un pesado suspiro para calmarse —Sakura, ¡Por Dios! Ya no eres una niña —la voz se había suavizado y el enojo disipado. Sakura sonrió interiormente; Naruto no podía estar mucho tiempo enojado con ella, nuevamente lo tenía en sus manos.

—Estoy celosa de Asakura —dijo una vez que se aseguró que el Uzumaki podría caer en sus redes nuevamente.

— ¿De Yuki? —ella asintió — ¿Por qué estás celosa de ella?

—Por que le prestas más atención a ella que a mí —Sakura era una excelente actriz pero a Naruto ya no podía engañarlo.

—Sakura… —la llamó con voz suave. Ella lo miró y le sonrió.

—Te amo —le dijo antes de darle un  beso en los labios.

 

 

Sasuke, quien había decidido seguir a la pareja fue testigo de aquel beso. Cerró los ojos sintiendo que el aire le faltaba, quería irse pero algo le impedía moverse.

 

 

— ¡Sakura! —exclamó Naruto enojado separándose bruscamente de ella.

— ¿Qué pasa? —le preguntó en tono seductor — ¿Acaso no me amas?

 

 

Continuará…

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Hola!! Los invito a escuchar “El rincón del fanfic” de martes a viernes de 2 a 4 pm (horario de México) y domingos de 4 hasta que me quede sin voz XD y los sábados a media noche tenemos Diarios del miedo solo por RADIACION OTAKU (www.radiacionotaku.net)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).