Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sótano por lizerg_chan

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola gente!!! Espero les guste el capitulo n-n

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Aclaraciones y Advertencia: Shonen Ai (Lo se, raro de mi), AU (Universo Alterno), Contiene terror, sobre natural, espiritual, Drama, entre otros.

Beta: Usarechan

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 4.- Psicofonia

 

 

El equipo se encontraba en una nueva habitación, el lugar se encontraba en las mismas condiciones que el anterior, pero en este, había jaulas oxidadas y casi destruidas.

-Sr. Sasuke -lo llamó Mercedes -¿Puede tomar fotos al lugar? -el azabache, aunque renuente asintió, tomando su cámara digital y comenzando a sacar fotos.

-Sai -lo llamó el rubio al dibujante parapsicólogo.

-Hai -le respondió sacando una grabadora para luego encenderla.

-¿Hay alguien aquí? -preguntó Sai.

-¿Cuántos son? -preguntó Mercedes

-¿Eres humano? -preguntó Naruto.

-¿Eres un hombre o una mujer? -preguntó Mercedes.

El azabache los miró como si de bichos raros se trataran.

-¿Cuál es tu nombre? -pregunto Sai.

-Estamos aquí para ayudarlos, dennos una señal de su presencia ttebayo -pidió el rubio.

Guardaron silencio al escuchar una risa cruel, acompañada por gritos adoloridos y suplicas, helando la sangre del grupo, de pronto, todo quedó en silencio.

-¡Cuidado! -exclamó Naruto lanzándose contra la psíquica, ocasionando que ambos cayeran al suelo en el momento que una de las jaulas se estrellara contra un oscuro rincón, destruyéndose.

-¿Están bien? -les preguntó Sai mientras ayudaba a la mujer a ponerse de pie y Sasuke a Naruto.

-Si, gracias Sai -le respondió Mercedes.

-Es mejor que regresen -habló Gabriel -Es demasiado peligroso que permanezcan ahí.

-No, aún no hemos revisado este piso ttebayo.

-Lo siento Naruto-sama, pero es necesario que regresen -esta vez fue Auki quien habló.

-¿Qué sucede? -preguntó Sai.

-La planta de energía esta apunto de apagarse -le respondió la chica -Es necesario que regresemos al pueblo -Naruto suspiró derrotado.

-Parece que debemos dejar la investigación por el momento -mencionó Mercedes.

-Es lo mejor -agrego Sai, mientras ayudaba a la mujer a salir de la habitación -Llevamos casi una semana aquí, estamos cerca de nuestro limite.

Una vez abajo, el grupo comenzó a guardar el equipo para posteriormente colocarlo en la vagoneta blanca que se encontraba afuera de la casa, junto al auto de Sasuke.

-Mercedes-obachan -la llamó Naruto -¿Cómo es que llegaron aquí ttebayo? -le preguntó al darse cuenta que en la vagoneta solo había espacio para tres personas y el equipo.

-Llegamos en un taxi -respondió Susan -Aunque fue difícil encontrar a uno que quisiera traernos hasta aquí.

-Pueden ir con Uchiha-bastardo -mencionó Sai sin siquiera consultar al aludido.

-Es buena idea -comentó Susan -¿Qué dicen?

-Si al joven Sasuke no le importa -comentó el sacerdote -Por mi esta bien.

-El dobe y los ancianos irán conmigo -sentenció el azabache.

-No decidas por mi teme -gruñó el rubio.

-Naruto, deja de discutir y sube de una vez -lo regañó Gabriel, quien ni lento ni perezoso, ya se encontraba sentado en la parte de atrás junto con Mercedes.

-Ya voy -respondió resignado tomando el lugar del copiloto.

-Nos veremos en la posada -les dijo Sai -Y Naru, ten cuidado con el Uchiha-bastardo.

-Ya lárgate de una maldita vez -gruñó el azabache azotando la puerta.

-Yo también te adoro Uchiha-bastardo -le respondió en tono burlón.

-Sai, sube de una maldita vez -lo regañó Susan -Si no quieres que te patee el trasero -lo amenazó en tono molesto.

Sasuke maldijo por lo bajo, mientras arrancaba su auto, haciendo que las llantas derraparan por la velocidad en la que había arrancado.

-¿A dónde? -preguntó a los investigadores.

-La posada Amaterasu -le respondió el rubio -Esta en las afueras de la ciudad ttebayo.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

No pasó mucho tiempo antes de que llegaran al lugar donde se quedarían, una posada pequeña, estilo del Japón antiguo, pequeña pero acogedora.

El primero en bajar del auto fue el rubio, quien rápidamente se dirigió a la recepción dejando a sus compañeros y al azabache, un par de minutos después, Sai y las dos chicas llegaron.

-Naruto -lo llamó Sai al ver al rubio salir -¿Ya tienes las habitaciones?

-Hai, pero solo había seis habitaciones ttebayo.

-Eso significa que dos tendrán que compartir cuarto -mencionó Sai -Bien, Naruto y yo compartiremos cuarto -dijo en tono feliz abrazando al mencionado por el cuello.

-Eso si que no -protestó Susan -¿Ya olvidaron la última vez que ustedes dos se quedaron juntos?

-Que el guapo se quede con Naruto -sugirió la pelirroja -O mejor, guapo y yo -le guiñó un ojo a este.

-El dobe y yo compartiremos la habitación -sentenció el azabache.

-Ya te dije que no decidas por mi, te...

-Bien -lo interrumpieron los dos mayores del grupo.

-De esa manera estaremos seguros que no te meterás en problemas -agregó Mercedes.

-Ya no soy un niño, obachan -se quejó el rubio inflando las mejillas.

-Entonces no te quejes -le dijo Gabriel en tono tranquilo -Ya, vamos a entrar, mis viejos huesos me piden tregua.

-Y yo necesito un relajante baño -comentó Mercedes.

Una vez adentro, el equipo se instaló en sus respectivas habitaciones a descansar o tomar un baño, mas no fue ese el caso del rubio, que lo primero que hizo fue prender su laptop para revisar la información que habían recabado.

-¿Qué haces dobe? -le preguntó el azabache quien acababa de salir del baño solo con un pantalón, su dorso estaba desnudo con una toalla en los hombros y el cabello húmedo.

Sin embargo el rubio no le contestó, pues este tenia puestos unos audífonos.

-Dobe -volvió a repetir, esta vez lanzándole la toalla a la cabeza.

-¡Eres un bruto ttebayo! -le gritó molesto lanzándole la toalla nuevamente, la cuál el azabache esquivó con facilidad.

-¿Qué es lo que haces usuratonkashi?

-Reviso la información ttebayo -le respondió el rubio en tono molesto -Es extraño ttebayo.

-¿Extraño? -repitió el azabache.

-Escucha esto -le dijo al tiempo que desconectaba los audífonos.

-¿Hay alguien aquí?

Si... si...

-¿Cuántos son?

-No lo se... no lo se...

-¿Eres humano?

Si... si...

-¿Eres un hombre o una mujer?

Ayuda... ayuda..

-¿Cuál es tu nombre?

Yuuko...

-Estamos aquí para ayudarlos, dennos una señal de su presencia ttebayo.

¡Déjennos en paz!

En la psicofonia claramente se podía escuchar la voz de una mujer y los gemidos lastimeros de cientos de personas como fondo macabro, además de aquella risa y gritos que prosiguieron al último grito.

-¿Qué demonios es eso? -preguntó Sasuke.

-Es una psicofonia, es la que realizamos antes de irnos ttebayo -respondió el rubio -Hay que examinar las fotos -el azabache asintió.

Sasuke no lo admitiría jamás pero estaba comenzando a aceptar que los fantasmas, demonios y cosas paranormales existían realmente, pero, ¿Lo admitiría?

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola gente botina!!! Espero les gustara el nuevo capitulo n-n

Youko_Saiyo: Y a la que nos ha estado mandando reviews al fic del Sirenito, solo te pedimos calma que vamos por orden, no te desesperes que para haya vamos n-nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).