Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sótano por lizerg_chan

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!

 

NOTA PARA LOS QUE VIVEN EN ACAPULCO 

Lizerg-chan: Hola!!!, antes de iniciar este capitulo, tengo un anuncio que hacerles a tod@s los que vivan en Acapulco, pues, se abrirá un nuevo negocio de venta de anime, llamado GUERREROS X, propiedad mía, que se encuentra ubicado en Aquiles Serdan 20 Loc. 5 Virgilio Uribe. Si vienen por Cuhahutemoc tiene que por el callejón que esta mas delante de la funeraria Manzanares (frente a una lonchería que esta cruzando la calle)

Youko_Saiyo: Ahora, GUERREROS X, no solo vende original, también son precios considerables n.n

Lizerg-chan:  Así es, además no solo venderemos, posters, mantas, series (ese si abra copia al igual que original), CDs, muñecos, bandas, accesorios, etc., también abra para los amantes de los vehículos a control remoto y peluches de animalitos (bueno, eso mas adelante y sobre pedido)

Youko_Saiyo: Y a la enana se le olvido mencionar que también venderemos Pocky!! Como el que muchos personajes del anime comen (por ejemplo en Onegai Teacher)

Lizerg-chan: Les anexamos el link del croquis, no olviden quitar los espacios.

 

http://i236.photobucket.com/albums/ff34/Apolos-Kibaku/CROQUIS.jpg

 http : / / i236 . photobucket . com /albums / ff34 / Apolos-Kibaku / CROQUIS . jpg

 

   

NOTA PARA LOS QUE VIVEN EN ACAPULCO

 

Lizerg-chan: Hola!!!, antes de iniciar este capitulo, tengo un anuncio que hacerles a tod@s los que vivan en Acapulco, pues, se abrirá un nuevo negocio de venta de anime, llamado GUERREROS X, propiedad mía, que se encuentra ubicado en Aquiles Serdan 20 Loc. 5 Virgilio Uribe. Si vienen por Cuhahutemoc tiene que por el callejón que esta mas delante de la funeraria Manzanares (frente a una lonchería que esta cruzando la calle)

Youko_Saiyo: Ahora, GUERREROS X, no solo vende original, también son precios considerables n.n

Lizerg-chan:  Así es, además no solo venderemos, posters, mantas, series (ese si abra copia al igual que original), CDs, muñecos, bandas, accesorios, etc., también abra para los amantes de los vehículos a control remoto y peluches de animalitos (bueno, eso mas adelante y sobre pedido)

Youko_Saiyo: Y a la enana se le olvido mencionar que también venderemos Pocky!! Como el que muchos personajes del anime comen (por ejemplo en Onegai Teacher)

Lizerg-chan: Les anexamos el link del croquis, no olviden quitar los espacios.

 

http://i236.photobucket.com/albums/ff34/Apolos-Kibaku/CROQUIS.jpg

 

http : / / i236 . photobucket . com /albums / ff34 / Apolos-Kibaku / CROQUIS . jpg

 

 

AHORA SI, LOS DEJO CON EL FIC n-n

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Aclaraciones y Advertencia: Shonen Ai (Lo se, raro de mi), AU (Universo Alterno), Contiene terror, sobre natural, espiritual, Drama, entre otros.

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 2.-La dama de blanco

 

 

Todos se encontraban dormidos en sus respectivas bolsas para acampar, bueno, todos menos el rubio de ojos azules quien se encontraba frente a su laptop concentrado en su trabajo, Sasuke tampoco podía dormir, sentía que lo observaban, miró a la chica y al otro pelinegro, sorprendiéndole el hecho de verlos dormir tan plácidamente después de lo que había sucedido, poso su mirada en el rubio quien estaba muy concentrado, se levantó de su bolsa de dormir para acercarse a él.

-¿No deberías estar durmiendo dobe? -Aquello ocasionó un respingo por parte del rubio.

-¿Te asusté usuratonkashi? -le preguntó con una sonrisa de superioridad en los labios.

-Claro que no, sólo... me tomaste desprevenido ttebayo -dijo inflando las mejillas.

-¿Qué haces despierto a esta hora dobe?

-Busco información sobre la casa.

-Creí que habías dicho haber investigado esta casa.

-Solo investigue los crímenes que se llevaron acabo, es imposible que conozca todos los acontecimientos que sucedieron en un lugar con más de 100 años de historia ttebayo.

-Hn, si es así, ¿Cómo esperas encontrar información?

-Aunque no lo creas teme, la investigación paranormal tiene mucho que ver con lo detectivesco ttebayo.

-¿Enserio? -sonrió burlón para molestia del rubio -¿Cómo qué?

-Para saber si un lugar esta "embrujado", como suelen decir, necesitamos investigar si es que ahí se cometió un asesinado, suicidio o una muerte, ya que muchas veces los eventos paranormales tienen una explicación científica ttebayo.

-Vaya, yo pensé que eras tan dobe que creías en hadas y unicornios -el rubio le dedicó una mirada de odio -Vete a dormir -le dijo en tono de orden.

-Uchiha-san, usted solo está aquí como observador, así que le pido no se meta en mis asuntos ttebayo -por alguna razón aquello le molestó a Sasuke, especialmente cuando lo llamo Uchiha-san, pero obviamente no lo demostró.

-Como quieras -el azabache se sentó en una silla al lado del rubio -¿Cómo fue que terminaste haciendo esto dobe?

-Fue por mi madre.

-¿Tu madre?

-Hai, ella tenía un don especial, podía ver fantasmas desde que era una niña, pero mis abuelos creían que estaba loca, por lo que la llevaron con incontables psicólogos, hasta que decidió que lo mejor era ignorarlos, pero, cuando se casó con mi padre, comenzó a ver fantasmas en la casa y a esos no los pudo ignorar, mi padre comenzó a creer que ella estaba loca y se divorció de ella sin saber que estaba embarazada de mi ttebayo.

-¿Qué sucedió después?

-Conoció a una mujer que resultó ser una psíquica de la cual se hizo amiga y le ayudó a entender que tenía un precioso don, conforme yo iba creciendo, ambas se dieron cuenta de que también tenía un don, cuando crecí y entré a la secundaria, conocí a Sai y años después fundamos este grupo.

-Y por lo que el Dr. Carter me dijo, muy conocido a nivel mundial.

-Eso es porque tenemos contactos con muchas organizaciones paranormales a nivel mundial.

Los dos se mantuvieron callados, de pronto, algo llamó la atención del azabache, en una de las habitaciones, la puerta se abría y cerraba sola, miró de reojo al rubio que también se había dado cuenta de ello y documentaba en una libreta lo que veía.

-Es necesario que anote cualquier evento paranormal, por si necesitamos pedir al vaticano el permiso para realizar un exorcismo -comentó Naruto pues imaginaba que el azabache le cuestionaría por eso -Sabemos que hay un demonio en esta casa al igual que espíritus humanos, pero, para poder pedir ayuda a la iglesia necesitamos pruebas consistentes ttebayo.

Fuertes golpes se escucharon por toda la casa como si alguien estuviese utilizando un gran mazo, el sonido de sillas siendo arrastradas.

-¿Qué sucede? -preguntó Sai más dormido que despierto, Naruto miró su reloj de muñeca, el cual, marcaba las 12:00 a.m.

-Nada, solo la hora de las brujas -respondió el rubio en tono tranquilo.

-Ah, despiértame en dos horas -murmuró -Oyasumi zZzZzZzZ.

-¿Qué es la hora de las brujas dobe?

-Antiguamente se creía que la puerta entre el mundo espiritual y este se abría entre las 12:00 a.m. y las 3 a.m. ttebayo -el azabache no dijo nada, tan sólo se dedicó a mirar los monitores, sin pronunciar palabra alguna hasta quedarse dormido.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

A la mañana siguiente, el grupo se encontraba comiendo algo para el desayuno, tan sólo un poco de café y algunos emparedados, aunque Naruto comía ramen instantáneo.

En la casa se respiraba una inusual calma y tranquilidad, incluso parecía que las habitaciones estaban más iluminadas de lo usual, para Sasuke era una casa normal y los eventos de la noche pasada, seguramente simples trucos, pero para los investigadores eran sólo la calma antes de la tormenta.

-Fue una noche tranquila -comentó Sai. -¿No lo creen? -Sasuke lo miró como si de un bicho raro se tratara.

-Yuki, ¿Cuándo llegaran los demás? -le preguntó Naruto después de haber terminado su desayuno.

-Mercedes-san me informó que su avión llego ayer pero que esperaría la llegada de Susan-san y Gabriel-san, que llegarían hoy a las 7:00 a.m. al aeropuerto.

-De aquí al aeropuerto o más bien, a la ciudad son dos horas -comentó Sai para luego ver su reloj -Así que deben estar aquí alrededor de las 9:00 a.m.

-Ya veo -suspiró el rubio -En ese caso -se levantó de su silla -Es mejor continuar con nuestro trabajo, vamos Sai, investigaremos la que fue la habitación de los padre de Carter-san ttebayo.

-No, ve tú con el Uchiha bastardo, yo me quedaré con Yuki.

-Pero... -intentó protestar el rubio.

-¿Es que acaso tienes miedo de subir copia barata?

-No, pero una de las reglas de la investigación paranormal es ir en equipos y ya que tú estás aquí para hacer un reportaje lo más seguro es que nos acompañarías a realizar la investigación por lo que irremediablemente dejaríamos a Yuki sola.

-En eso tienes razón ttebayo -lo apoyó el rubio -Bien, entonces seremos solo Sasuke y yo.

-No olvides llevar el comunicador, tampoco esto -le dijo entregándole una pequeña botella con una cruz grabada y un rosario budista -Ten cuidado y no hagas ninguna tontería, Naruto, recuerda que no solo tu vida la que está en peligro.

-Lo se Sai, no te preocupes, no volveré a cometer la misma estupidez ttebayo.

-Uchiha-san, aquí tiene, usted también debe llevar la misma protección que Naruto-sama -le dijo la mujer entregándole una botella y un rosario, idénticos a los que Sai le entregó a Naruto, además de un comunicado de solapa (el auricular en el oído y el micrófono en el cuello de la camisa), por otro lado, Naruto, tomaba algunos aparatos, un detector electromagnético que era del tamaño de una rasuradota eléctrica y otro, que era una mini antena de plato al que llamaban "gran oído".

-¿Estás listo Sasuke? -le preguntó el rubio.

-Hai, vamos.

-Para tu carro -dijo una voz desde la puerta donde tres personas se encontraba, dos mujeres y un hombre.

-Mercedes-obasan, Susan, Gabriel, ¿No se suponía que llegarían en un par de horas? -les preguntó Sai tan sorprendido de ver al trío como sus compañeros.

-Adelante mi vuelo, ya que, conociendo lo desesperado que suele ser Naruto, sabía que intentaría hacer el trabajo solo -dijo una mujer de larga cabellera pelirroja y ojos verdes, vestía un pantalón de mezclilla, botas de tacón negras y una blusa azul escotada, nombre era Susan aparentaba tener unos 25 años.

-Yo pensé en lo mismo -mencionó un hombre maduro, su cabello era negro con algunas canas, sus ojos era grises, vestía un pantalón sastre de color negro y una camisa de manga larga blanca con chaleco y corbata del color del pantalón.

-Vienen de familia -dijo la segunda mujer, su pelo era cano, amarrado en una coleta, vestía una falda larga, hasta las rodillas, una blusa de manga larga y un cuarzo verde colgando de su cuello -Igual de testarudo e impaciente que su madre.

-Mercedes-obachan, no diga eso ttebayo -se quejó el rubio un tanto avergonzado.

-Oh, ¿Quién es el azabache sexy? -preguntó la pelirroja.

-Él es Sasuke Uchiha, fue enviado aquí por Carter-san, el dueño de esta casa, para realizar un reportaje -les informó Yuki.

-Es un placer joven, yo soy Mercedes Astorga, soy psíquica -dijo la mujer de pelo cano -Vengo de España y soy un antiguo miembro del grupo HETPA (1).

-Es un placer guapo, yo soy Susan Warner, soy médium -le dijo la pelirroja guiñándole un ojo al azabache -Vengo de New York.

-Yo soy Ángel Gabriel García, soy exorcista y vengo de México.

-Gabriel-san pertenece a la iglesia católica y es uno de los mejores en ese campo -comentó Yuki.

-No es para tanto, deje de ejercer el sacerdocio hace años, ahora solo me dedico a los exorcismos -dijo el hombre soltando una risita apagada.

-Bueno, es mejor que continuemos con la investigación ttebayo.

-Tranquilo peque, no por mucho madrugar amanece más temprano -le dijo el exorcista.

-Gabriel tiene razón -dijo Susan -Acabamos de llegar, mínimo deja que nos acostumbremos a esta horrible atmósfera... esto enferma.

-Está bien, ustedes quédense aquí, Sai, Sasuke andando ttebayo.

-Mas terco no puede ser -murmuró Susan mientras los tres tomaban sus cosas y emprendían el camino.

-Esta juventud de ahora -mencionó Gabriel negando ligeramente con la cabeza.

-Hablas como si fieras un viejo chocho Gabriel -se burló Mercedes, el hombre soltó una pequeña risa.

-Y lo estoy Mercedes, lo estoy.

-Es mejor que nos preparemos para iniciar -los interrumpió Susan.

-Es verdad, ustedes dos vayan, yo me quedaré con la Srta. Yuki -dijo Gabriel tomando asiento en una de las sillas vacías.

-Está bien, Yuki -la llamó Mercedes -¿Puedes darnos algo de equipo, por favor?

-Por supuesto Mercedes-san -le dijo la chica con una sonrisa, preparando todo lo que ambas mujeres iban a necesitar.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras tanto, Sasuke, Naruto y Sai, caminaban lentamente por los pasillos del segundo, a cada pasa, la madera vieja crujía, el olor a viejo y humedad inundaba los sentidos de los tres, la temperatura cambiaba radicalmente en diferentes puntos, haciéndose muy fría, entraron a una de las habitaciones, la que en el pasado había pertenecido a los padres del Dr. Carter, la persona que los había contratado, al abrir la puerta, un olor putrefacto golpeó las narices de los tres, haciendo un vuelco en el estomago y un nudo en la garganta a causa de las náuseas.

-Esto es asqueroso ttebayo -dijo Naruto, que, al igual que los otros dos, tenía un pañuelo en su boca y nariz para aminorar un poco el mal olor.

-¡Ciérrala! -le gritó Sai al tiempo que el mismo cerraba la puerta -Será mejor que utilizáramos máscaras antiguas para entrar ahí.

-Te recuerdo que no es algo que figure en el equipo ttebayo.

-¡Pues debería! -se quejó el pelinegro -¡¿Cómo es que huele tan mal?!

El rubio tan sólo suspiró, tomó nuevamente la perilla de la puerta, girándola para abrir, esta vez, extrañamente, el olor había desaparecido.

-¿Qué clase de broma fue esa? -habló Sasuke en tono de molestia, ocultando de esa forma su sorpresa y confusión.

-Andando ttebayo.

Naruto fue el primero en entrar a la habitación, seguido por Sasuke y después por Sai, se sentó en la orilla de la polvorienta cama, la cual tenía partes oscuras, seguramente manchas de sangre que jamás desaparecerían.

-¿Sucede algo usuratonkashi? -le preguntó Sasuke al ver que el rubio miraba un punto en la habitación.

-Sai... -lo llamó sin prestarle atención a la ofensa del azabache.

-Hai -respondió el aludido, mientras sacaba una pequeña libreta de dibujo y un lápiz comenzando a dibujar.

El azabache tan sólo los miraba trabajar, mientras el mismo hacía algunas anotaciones en una libreta de apuntes.

-Está listo -habló Sai un par de minutos después de haber terminado su dibujo, pasándoselo a Naruto.

El dibujo que Sai había hecho era el de una mujer, vestía un hábito con un rosario en la cintura, un poco de cabello sobresalía de entre las ropas.

-¿Una monja?.... -habló Sasuke confundido que en esos momentos sostenía el cuaderno de Sai entre sus manos.

-Es la dama de blanco -dijo Naruto -Muchos de los que han vivido en esta casa la han mencionado ttebayo.

-Y no es de extrañar que una monja se encuentre en un lugar como este. Según recuerdo este lugar en un tiempo fue un convento cristiano -dijo Sai en tono tranquilo -Pero, no duro mucho, ya que muchas de las monjas terminaron suicidándose y otras enloquecieron pues afirmaban que entre estas paredes se encontraba el mismo demonio que quería matarlas.

-Ya se fue -mencionó Naruto para luego regresar su mirada a sus compañeros -¿Será un jibakurei ttebayo? (espíritu de una persona que se suicidó)

-Tal vez... aunque también existe la posibilidad de que se trate de un espíritu atrapado por el demonio que se encuentra aquí, recuerda que un demonio necesita de la energía de almas para permanecer aquí y si este lugar está lleno de ellas...

-Significa que ese demonio es sumamente poderoso y para poder exorcizarlo, primero tendremos que saber cuantas almas humanas ahí aquí para poder enviarlas al otro lado.

De pronto los tres se quedaron en completo silencio, pero este no duró mucho, pues se comenzaron a escuchar golpes en la puerta de madera, como si alguien estuviera tocando.

Toc... toc... toc... tres golpes secos y después... nada, silencio total, toc... toc... toc.

-¿Qué es ese sonido? -preguntó Sai mirando a todos lados de la habitación.

-No lo sé ttebayo -de repente, un fuerte grito se escuchó, seguido de tres espeluznantes risas.

De pronto, todo quedo en silencio y la temperatura comenzó a descender rápidamente.

-Naruto -lo llamó Sai, el aludido asintió con la cabeza, sacando la botillita que ambos llevaban.

-Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute in infernum detrude... amen (2) -pronunciaron los dos al tiempo que lanzaban el contenido de la botella en la habitación, era agua bendita, cuando la oración termino, la atmósfera de la habitación se volvió mas agradable e incluso parecía mas iluminada.

Ambos chicos se dejaron caer de rodillas ante la mirada confundida del azabache.

-Oi, dobe, ¿Te encuentras bien?

-Hai, solo... estoy algo cansado -le respondió respirando con dificultad y sudando frió, como si hubiera estado haciendo mucho ejercicio, lo mismo le pasaba a Sai.

-Yo... estoy bien, gracias... por preguntar... Uchiha-bastardo -habló Sai entrecortadamente.

-Es mejor... que regresemos a la base -dijo el azabache ignorando olímpicamente al psíquico artista, mientras ayudaba al rubio a levantarse.

Continuará...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

(1) El Grupo Hepta dedicado a la investigación de sucesos paranormales, fue creado por el jesuita Padre Pilón en 1987. "Hemos sido pioneros en muchas cosas" cuenta Blanco-Soler.

El grupo está formado por Piedad Cavero, "encargada de toda la parafernalia de audio y vídeo" aclara Blanco-Soler, Paloma Navarrete "la sensitiva, la brujita del grupo" ("La investigación psíquica es necesaria cuando la física no da resultado") continúa, y los físicos Lorenzo Plaza y José Luis Ramos.

También son integrantes el Padre Pilón "hasta hace poco ha sido nuestro jefe maravilloso" declara la autora, que ahora está casi retirado de las investigaciones del grupo, Sol Blanco-Soler que establece los contactos entre el equipo de investigación y la gente que requiere sus servicios y conserva los archivos, y algunos miembros que han "entrado y salido por distintos motivos".

 

(2) San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).