Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues ya ven que este siempre la riega en el mejor momento

¿Estas bien? –pregunto el príncipe rubio volteando hacia donde el moreno se encontraba

 

 

 

Claro que no, ahora Conrad pensara que soy un depravado, que quiso abusar de su hermanito, como voy a mirarlo a la cara--- lo decía mientra ponía ambas manos en su cabeza como queriendo arrancarse los cabellos, --esto no debió pasar fue un error, todo esto es un accidente, por que solo me pasa a mi— otra vez la bocota del maou haciendo de las suyas

 

 

Entonces yo soy un error---lo dijo bajando la mirada---parece que todo lo que causo son problemas—poniéndose de pie y comenzando a vestirse, su corazón recibió un duro golpe cuando escucho esas palabras de Yuri

 

 

Cuando se percato de lo que dijo intento disculparse---no perdón no quise decir eso, es que…perdóname pero no es verdad lo que dije---también poniéndose de pie para alcanzar al otro que se dirigía a la puerta a toda velocidad, al escuchar lo dicho por Yuri se detuvo lo fulmino con la mirada y pronuncio--- tu nunca quieres decir las cosas, pero aun asi las dices--- y una vez termino salio por la gran puerta al pasillo, el ojinegro trato de seguirlo pero se detuvo cuando recordó que estaba completamente desnudo, asi que regreso para ponerse su ropa.

 

            

Iba por el pasillo, su corazón le dolía talvez era verdad y Yuri no quiso decirlo, pero aun asi en esos momentos le afecto demasiado, sintió como la ira y el dolor se instalaban en su ser y poco a poco sin darse cuenta comenzó a llorar, las lagrimas corrían libremente por su rostro, siguió caminando por el pasillo unos metros hasta que tuvo que girar a la derecha, pero iba tan metido en sus penas que no se percato del príncipe Yuki con el cual choco cayendo hacia atrás por la fuerza del golpe, se limpio las lagrimas con el dorso de la mano, no quería que nadie lo viera en ese estado tan vulnerable, después de todo era un soldado debía controlarse.

 

 

¿Estas bien mi ángel de fuego, que sucede?—extendiéndole la mano para ayudarle a ponerse de pie y viéndolo preocupado al percatarse de que estaba llorando.

 

 

Que no me llames asi!! Y si estoy bien pero no es de tu incumbencia—rechazando la ayuda y parándose el solo.

 

 

Eso no es verdad Wolfram, te conozco hace poco, pero aun asi se nota que estabas llorando y no se llora solo por que si y menos un soldado como tu,---lo decía mirando fijamente a sus ojos y sujetando con una mano su barbilla para que lo mirara de frente—

 

Por que no me cuentas tal vez pueda ayudarte—

 

 

No entiendes no me pasa nada, asi que déjame en paz, apartando la mano del castaño de un manotazo le grito y giro bruscamente para marcharse cuando sintió, como nuevamente su cuerpo perdía fuerzas y como todo se volvía negro.

 

 

Cuando se percato de que Wolfram perdió el conocimiento apenas alcanzo a sujetarlo de la cintura, asi que lo cargo en brazos para llevarlo a su habitación de la pareja real y atenderlo, pero se percato de que seguramente al estar en ese estado y provenir de la habitación que compartía con Yuri seguro tuvieron una discusión y lo que quería el ojiverde era alejarse de su prometido. Asi que lo pensó mejor y lo llevo a su propia habitación, asi podría vigilarlo toda la noche, ya por la mañana les contaría lo sucedido a los demás.

 

Una vez llegaron lo deposito en la cama, le quito las botas y el saco y lo arropo, al parecer solo necesitaba descansar pues después de usar tanto marioku aun se encontraba algo débil.

 

 

Mientras tanto Yuri ya vestido salio al corredor para buscar a su amado y pedirle nuevamente una disculpa, pero no lo veía, siguió caminando y a lo lejos le pareció ver a Yuki llevando a Wolfram en brazos, los trato de alcanzar pero parecía que el castaño estaba muy apurado pues iba a gran velocidad, en una de las vueltas que dio el otro lo perdió de vista pero tenia que haber entrado a una de las habitaciones de ese pasillo, pues no tenia salida, rápidamente comenzó a abrir puertas para localizarlo, después de 6 puertas solo quedaba una, giro la perilla y ahí los encontró Wolfram en la cama del otro, mientras este  estaba sentado a su lado acariciándole los rubios cabellos.

 

 

Yuri se les acerco a toda velocidad,-- ¿que crees que haces acostando a mi prometido en tu cama he?—lo dijo mostrando gran enfado.

 

 

Baja la voz esta descansando, se desmayo hace unos momentos, además cuando lo encontré estaba llorando y al parecer era tu culpa, no entiendo como puedes hacer sufrir a un ángel como este.

 

 

 

Quien demonios te crees para decirle asi, además lo que le pase no es asunto tuyo--- el moreno se había acercado hasta quedar frente a frente.

 

Claro que lo que le pase es mi asunto, no voy a permitir que le hagas daño, mira que decirte su prometido y tratarlo de tal manera para que el que es tan fuerte llore y…---inmediatamente ambos se callaron y voltearon a ver al rubio quien comenzó a despertar.

 

 

 

Por que gritan tanto--- lo decía mientras se sentaba en la orilla de la cama-- ¿por cierto donde estoy?—mirando a su alrededor tratando de reconocer el lugar.

 

Wólfram!! ¿Como estas, te sientes mejor?--- inmediatamente el moreno se lanza al lado del mazoku.

 

 

Estoy bien, por lo que veo esta es tu habitación no es asi --- le decía al castaño mirándolo

 

Si asi es, como te desmayaste decidí traerte  para que descansaras--- se le acerco y acaricio sus rubios cabellos, cosa que no simpatizo para nada al moreno y le aparto la mano de un manotazo.

 

 

Wólfram será mejor que regresemos a nuestra recamara, además necesito hablar contigo a solas.---tendiéndole la mano para ayudar a que se pusiera de pie.

 

 

 

Esta bien vamos--- lo dijo pasando de largo la mano levantándose el solo y dirigiéndose a la puerta ---gracias por tu ayuda YUKI--- lo dijo antes de salir y enfatizando el nombre del otro para molestar a Yuri el cual sentía que la sangre le hervía al oír salir el nombre de ese otro sujeto de los dulces labios de su prometido, pero no le quedo de otra y lo siguió para salir de la habitación, dejando a un príncipe algo confundido.

 

 

 

 

Llegaron a la habitación que les correspondía, durante el trayecto a esta ninguno pronuncio palabra, una ves entraron Yuri se adelanto al rubio se le quedo mirando fijo y sin pensarlo lo abrazo por la cintura---- perdóname wólfram, no quise decir eso y mucho menos lastimarte, se que soy un tonto, que siempre te termino haciendo sufrir, no era mi intención, por favor perdóname--- ocultando su rostro en el cuello del rubio, al no recibir respuesta, ni ser correspondido en el abrazo, el moreno comenzó a llorar, lo miro a la cara pero ni se inmutaba, no se movía nada, el moreno se dejo caer de rodillas, no podía controlar sus lagrimas --- por favor wólfram contéstame, di lo que sea pero no me ignores, se que cometí una estupidez, que siempre lo arruino, pero en verdad te amo, por favor perdóname--, el rubio seguía sin moverse.

 

No puedo---- fue todo lo que dijo wólfram mirándolo de rodillas, se alejo y salió por la puerta sin decir ni una palabra mas.

 

 

 

Yuri quedo en shock su amado le dijo que ya no podía perdonarlo, acaso se había cansado ya de  su inseguridad de sus tonterías, solo se quedo arrodillado llorando, sintiendo que su corazón se partía en pedacitos.

 

 

 

 

 

 

En cuanto salió de la habitación se sintió terrible las lagrimas comenzaron a caer de sus orbes esmeraldas, el no quería decirle eso, pero desde que despertó nuevamente algo se había apoderado de su cuerpo como la ultima vez, alguien lo estaba controlando, y no podía hacer nada, camino a lo largo de unos pasillos, hasta que llego a una habitación, al parecer era la mas grande del castillo, toco ligeramente y entro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).