Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien hecho pequeño, ahora acércate, ¿te gusto lo que hiciste?--le decía mientras le extendía la mano.

 

 

 

Por fin pudo hablar a su antojo--- usted es el que me controla, pero como, tiene idea de lo que hice---le grito al mayor

 

 

 

Claro que lo se, y en cuanto a como te controlo recuerda que todavía tienes dentro la piedra con la que Eriol te controlaba, yo se la di por lo que también puedo controlarte, pero descuida te hice un favor estarás mejor sin ese tonto maou a tu lado, pero sobre todo necesito tu llave para salvar a mi reino, y como no la entregaron por la buena tuvo que ser por la mala--- decía todo con una sonrisa cínica.

 

 

 

El rubio se le abalanzo, pero inmediatamente su cuerpo se detuvo--- pero que chico mas insubordinado eres, bueno no importa por el momento te ordeno que te quedes quieto, mientras preparo todo para la obtención de la llave, ha también guarda silencio no queremos que se den cuenta que estas aquí.

 

 

 

Mientras tanto Yuri quien estaba todavía en el piso destrozado, pensaba “” esto es mi culpa siempre lo arruino, siempre lo lastimo, tiene razón en querer alejarse de mi””

 

 

 

En eso entra Conrad a la habitación de Yuri ----Wolfram, heika tenemos que hablar---

 

Pero se detuvo cuando vio a Yuri tirado en el piso--- ¿heika se encuentra bien? ¿Que le sucede?--- Yuri cuando vio a su  padrino se lanzo a abrazarlo y a llorar nuevamente.

 

 

 

El castaños se preocupo al ver esto en Yuri---- ¿heika que sucede?, ¿donde esta Wolfram?---

 

 

Yuri solo negó con la cabeza, necesito tu consejo Conrad creo que ahora si lo arruine--- el moreno comenzó a contarle todo, eso si súper avergonzado pero tenia que contárselo a alguien---

 

 

 

Conrad lo miro comprensivo como siempre, le sonrío y dijo-- wólfram es un poco impulsivo pero estoy seguro de que si le pides perdón nuevamente, te perdonara, después de todo el te ama mas de lo que te imaginas, vamos a buscarlo—tendiéndole una mano para ayudarle a levantarse, después salieron de la habitación buscaron en los alrededores en las afueras del castillo pero nada, empezaban a preocuparse y cuando iban de regreso a la habitación encontraron a un guardia embobado con corazoncitos en los ojos y diciendo que había visto a un ángel, rápidamente se le acercaron para preguntar si había visto al rubio.

 

 

 

Hey disculpa, pero no has visto a un chico rubio, ojos verdes, con un uniforme azul--- le pregunto Conrad

 

He, lo siento majestad—dijo saliendo de su mundo de fantasías—si lo he visto a ese ángel hermoso que me flecho, desearía poder besarlo y…..—

 

 

 

 

CALLATE, NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE WOLFRAM--- el moreno callo al guardia pues se molesto tan solo de escuchar como ese quería tocar a su rubio prometido

 --¿A donde se dirigía?—

 

 

 

El soldado asustado de la reacción del maou solo atino a contestarle  --se dirigió a el salón de reuniones en donde lo esperaba el rey—

 

 

 

 

Rápido heika busquémoslo, tengo un extraño presentimiento--- le decía Conrad mirándolo preocupado.

 

 

Esta bien vamos—comenzaron a correr pero Yuri se detuvo miro sin siquiera mirar al guardia solo le soltó--- si vuelves a hablar  o siquiera atreverte a mirarlo, te aseguro que te arrepentirás--- y siguió su camino , Conrad en parte se alegraba de oír  al moreno defender a su hermano, pero debía decirle que no exagere tanto con los celos.

 

 

Llegaron al salón abrieron la enorme puerta y lo que vieron los dejo petrificados.

 

Wolfram estaba siendo sostenido por los brazos  del rey, su saco y camisa del uniforme se encontraban abiertos dejando ver la nívea piel del mazoku, mientras que el rey apuntaba directo a su corazón con la espada maldita y por si fuera poco wólfram no hacia nada por defenderse. La espada estaba a punto de atravesar esa hermosa piel cuando Yuri y Conrad reaccionaron dirigiéndose hacia los dos tan rápido como podían.

 

 

 

Conrad desenvaino su espada y con un rápido ataque separo al rey de su pequeño hermano, mientras tanto Yuri llego justo a tiempo para sostener al demonio de fuego.

 

 

 

¿Wólfram estas bien?---pregunto el moreno, pero al no recibir respuesta iba a reclamar

 

 

 

No te preocupes solo esta, digamos que en una especie de trance--- decía el rey con una sonrisa macabra, mientras sostenía su espada en posición de defensa por si el castaño quería atacar. ---ven aquí precioso, tenemos que terminar el ritual, asi que por que no te deshaces de tus amigos---

 

 

 

En eso el rubio reacciona se  suelta del  ojinegro le propina un fuerte puñetazo, que lo deja en el suelo conmocionado pero no por que sintiera dolor si no por que no esperaba que el rubio obedeciera al rey.

 

 

¿Heika Yuri te encuentra bien?—Conrad se  descuido lo cual fue aprovechado por el ojiverde para atacarlo con una bola de fuego la cual a duras penas logro esquivar el castaño—pero que haces wólfram ¿por que nos atacas?--- no entendía el por que pero mientras pensaba el rubio tomo una espada que estaba en uno de los estantes del salón y ataco ágil y velozmente a su hermano mayor el cual se defendía con muchos trabajos.

 

 

Wólfram detente “”desde cunado wólfram es tan bueno con la espada sus ataques son precisos y fuertes, creo que he subestimado a mi pequeño hermano, cada día se hace mas fuerte”” pesaba el castaño momento que fue aprovechado par lanzar un fuerte golpe que hizo salir volando la espada del castaño.

 

 

 

 

El mazoku rubio sentía como su alma se desgarraba, pues a pesar de todo quería mucho a su hermano, el no quería lastimarlo pero no podía hacer nada, su cuerpo se movía sin poder hacer nada, estaba apunto de dar otro ataque con la espada, cuando se escucho una voz conocida para el.

 

 

 

NO WOLFRAM, no lo hagas el es tu hermano, te arrepentirías si lo haces, por favor ya detente, te lo suplico, --- el moreno ya no sabia que hacer.

 

 

 

Wólfram escucho lo que Yuri le decía, como le pedía que se detuviera, el dolor que había en su voz, dolor que el provocó aun sin quererlo, utilizo todas su fuerza de voluntad y por un momento se libero del control de la piedra, bajando la espada --- Conrad, lo siento no podía  detenerme--- miro a Yuri—perdóname, no quise lastimarte, yo te a….

 

 

 

¿Que crees que haces? no tienes el suficiente poder como para deshacerte por completo del control, pero veo que tendré que usar mas poder—levanto su mano y apuntándola hacia el rubio comenzó a brillar, luego la empezó a cerrar como si apretará algo.

 

 

 

HAAAAAAAAAA---el rubio gritaba de dolor pues sentía como su corazón quemaba y era estrujado, dirigió sus manos hacia la zona afectada como si quisiera detener el dolor, cayo de rodillas.

 

 

 

Wólfram, gritaron ambos al mimo tiempo, dirigiéndose hacia el para ayudarlo.

 

 

 

Deshazte de ellos, mátalos rápido--- decía mientras se ponía mas molesto.

 

 

 

A pesar del gran dolor que sentía, se resistía a atacarlos, estaba haciendo uso   incluso de su marioku para poder resistir pero parecía que no funcionaba.

 

 

 

El maou se arrodillo lo abrazo queriendo calmar su dolor--- wólfram que sucede, por favor resiste,-- se sentía fatal no podía ver sufrir  asi a su prometido.

 

 

 

 

Hizo todo lo que pudo se resistió hasta que ya no soporto mas y cayo inconciente en los brazos del joven rey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).