Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

COMO TE ATREVES, MALDITO INFELIZ A LASTIMARLO—toda la tristeza que sentía se estaba convirtiendo en furia la cual empezó a despertar sus poderes—Conrad cuida de el, no puedo permitir que esto quede asi—decía transformándose completamente en el maou.

 

 

 

El rey al ver el gran poder del maou empezó a dudar, pero cuando vio que la espada maldita reaccionaba ante tal acto entendió que la espada ya estaba lista para absorber la llave y no solo eso si no que ya tenia el poder suficiente para hacer frente  al ojinegro.

 

 

 

Es hora de probar el gran poder de la espada, se dirigió a toda prisa hacia el moreno, estaba listo para propinar un ataque con la espada, pero los dragones de agua del maou lo detuvieron, asi empezó la lucha, después la espada lanzaba ataques de marioku al maou el cual se defendía, pero el poder de la espada era demasiado, no se esperaba algo como eso.

 

 

 

 

Vaya te ves cansado maousito (maou en diminutivo), mientras tu te debilitas con cada ataque la espada se fortalece mas al estar cerca de la llave. —el rey se encontraba fascinado observando su gran espada.

 

 

Cuando sin pesarlo la espada maldita empezó a emanar aun mas poder de ella, absorbió las energías del rey hasta que quedo inconsciente , parecía que tenia vida propia, su poder estaba descontrolado y pareciera que quería destruir todo a su alrededor.

 

 

Por la gran puerta entraron su excelencia Murata y yozak, muy sorprendidos con lo que veían se dirigieron con Yuri y el gran sabio hablo.

 

 

 

Yuri, esto es malo, la espada esta fuera de control, al estar tanto tiempo en contacto con la llave la ha alterado y lo peor es que ahora cuenta con demasiado poder, suficiente para destruir a medio mundo si no es que a todo, debemos hacer algo. – le decía mientras miraba a Yuri cansado.

 

 

Veo que has estado combatiendo, pero la única forma de detenerlo es que juntemos nuestro marioku para que la selles nuevamente, vamos decía dirigiéndose hacia la espada la cual se encontraba a medio salón suspendida, derrochando su poder, creando ráfagas de viento fuertes, lo que les dificultaba que se le acercaran.

 

 

Démonos prisa Murata—decía el maou se acercaron todo lo que pudieron y dirigiendo todo su marioku a través de las manos  (digamos que sus manitas lanzaban rayos de marioku o algo asi). Pero parecía que no funcionaba y se estaban debilitando demasiado.

 

 

 

Entonces la espada dejo salir aun mas su poder creando una onda expansiva que los arrojo al piso, habían utilizado todo su poder incluso Yuri perdió su transformación,

 

 

 

Yozak rápidamente fue por ambos chicos para acercarlos donde estaban Conrad y wólfram.

 

 

No podemos hacer nada, el poder de la espada a sobrepasado los nuestros decía el gran

 Sabio.

 

 

 

No debe de haber una forma no puedo permitir que esto pase--- decía el moreno tratando de ponerse en pie, el cual fue detenido por Murata quien le dedico una mirada triste

 

 

Ya no hay nada que hacer- bajando la cabeza

 

 

 

 

 

Mientras tanto en el interior de la mente de cierto demonio de fuego,   -- abre los ojos lentamente, todo esta obscuro, pero su cuerpo brilla, --¿que es esto, donde estoy?--

 

 

 

 

 

Valla al fin te dignas en despertar, era una voz que aunque la había oído solo un par de veces la reconocía a la perfección.

 

 

Shinou, ¿que haces aquí? ¿Acaso estoy muerto?---el rubio estaba mas que confundido

 

 

 

No, no estas muerto, solo inconciente, pero como eres  mi descendiente es fácil poder entrar en tu mente,--- decía muy quitado de la pena, para después pasar a un semblante mas que serio --- escucha ves esa pequeña piedra que expide esa aura maligna.---

 

 

 

Si, que pasa con ella--- pregunto muy intrigado el demonio de fuego

 

 

 

Pues veras esa roca antes era mucho mas grande, pero un poderoso rey la encontró en el pasado y viendo los grandes poderes que tenia la transformo en una espada, para ayudar a proteger el reino, pero se volvió en su contra al no poder controlar su poder--- decía mirándolo directo a los ojos.

 

 

 

 

¿Y ese eres tu, no? , pero que tiene que ver, explícate de una buena vez--- cada vez se enojaba mas el rubio.

 

 

 

Bueno, como dije ambos son del mismo material, por lo que existe una pequeña posibilidad de poder detener el poder destructivo de la espada y salvar a todos, para eso seria necesario que la piedra se fusionara con la llave del corazón, se tendría que usar mucho marioku para poder controlarla, ¿sabes lo que significa no?--- todo lo decía con un semblante tan serio pues sabia que cada segundo representaba la posibilidad de la destrucción  de su mundo.

 

 

 

 

Que podría morir-- pronuncio con la mirada perdida , tenia un poco de miedo pues a pesar de que su entrenamiento como soldado lo preparaba para situaciones difíciles no lo hacia para la muerte, pero después recordó a sus hermanos, a su madre, a Yuri, no quería que ellos sufrieran y si en sus manos estaba el que se salvaran lo haría no importaba el precio, les daría una oportunidad de ser feliz, aunque tuviera que renunciar a su propia felicidad, después  de meditarlo bien, su voz dijo segura--- ¿que es lo que tengo que hacer?--- su mirada mostraba firmeza y decisión.

 

 

 

 

Shinou por su parte se sorprendió de la rápida respuesta, pero ya se lo esperaba—lo que debes hacer es sujetar la piedra y dejar fluir tu marioku hacia ella, siéntela como una parte de ti, cuando sientas que están sincronizados libera el poder de la llave y concéntralo en la roca para formar una extensión de tu poder, debes mantener el control en todo momento o de lo contrario se adueñara de ti.

 

 

 

 

Suspirando se acerco a la piedra la sujeto dejo fluir su marioku, después el poder de la llave pero era demasiado se le estaba descontrolando ----no puedo permitir que me controle--  en eso vino a su mente la imagen de su moreno prometido, mostrando su gran sonrisa diciendo que quería que tanto humanos como mazokus vivieran en paz, y después aquellas palabras que lo hicieron inmensamente feliz te amo Wolfram, ahí fue cuando reacciono—esto lo hago por el, por que quiero que viva, que sea feliz y también por todos aquellos a los que quiero--- entonces haciendo uso de todo su poder logro que la llave y la piedra se fusionaran en un solo cristal, era del color del fuego, mostrando  su pasión y el inmenso poder que tenia, el demonio se sentía cansado pero debía continuar antes de que fuera mas tarde, es hora de irme, gracias por todo heika Shinou y despertó de su inconsciencia.

 

 

 

 

 

 

Conrad, yozak, Murata y Yuri seguían en el salón viendo como la espada adquiría mas poder y empezaba a destruir todo a su alrededor, lo único que los protegía a ellos era un campo de fuerza que formo Murata, pero que se debilitaba cada vez mas.

 

 

Yuri quien tenia en brazos a su prometido de fuego sintió como despertaba poco a poco –Wolf esta bien—su voz mostraba cansancio y preocupación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).