Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo, he aqui dos nuevos capitulos haber que les parecen y recuerden amo el yuram asi que dentro de poco creare un milagro.

 

muajajajajjaja

 

gracias por sus comentarios y para el anonimo se ve que eres un amargado y super cruel pero bueno toda critica es bien recivida aunque bajenle a las groserias.

 

 

bueno espero que les gusten ya que estos son un poco diferentes. bye bye

 

O_O ñ_ñ T_T

 EL   RETORNO

 

 

 

Todos estaban consternados, no creían lo que sus ojos habían presenciado, en especial cierto hermano castaño quien sin poder evitarlo lloraba amargamente, tenia su vista perdida.

 

 

 

“”Por que Wolfram, por que te fuiste, por que siempre terminas sufriendo, que hare si ti mi pequeño hermano, perdóname no pude protegerte, se que lo hiciste por amor pero aun asi por que te tuviste que ir”” el castaño estaba tan encerrado en sus pensamiento, pero seguía llorando, contemplando como su rubio hermano se encontraba como durmiendo placidamente en los brazos de su prometido.

 

 

El gran sabio y el leal yozak, estaban callados pero en su mirada también se notaba la tristeza y la pena que sentían por Yuri y Conrad.

 

 

En el salón en ruinas pronto aparecieron el príncipe y unos soldados que se quedaron perplejos con tal visión.

 

 

¿Que ha sucedido aquí?, padre, Wolfram, por favor explíquenme --- el que se atrevió a hablar fue el gran sabio,

 

 

--Tu padre intento apoderarse de la llave de  von Bielfel, pero se salió de control estuvo a punto de destruirnos, pero el prometido del maou se lo impidió por desgracia le costo la vida, tu padre solo necesita mucho reposo, pues su fuerza fue robada--- todo lo dijo con un semblante muy serio --- nosotros nos marcharemos en un momento mas, intenta reconstruir tu reino, cuando todo se calme enviaremos ayuda para tu pueblo, pero por ahora te pido que nos dejes solos.

 

 

 

El príncipe se sentía culpable, pues sabia que una parte de esto se cumplió por sus actos, pero lo que mas lo abatió fue el saber que su ángel de fuego había muerto, en verdad se había encariñado, las lagrimas escaparon de sus ojos y mirando hacia el cuerpo del rubio pronuncio –gracias, por darnos otra oportunidad mi ángel y perdóname, te prometo que no desperdiciare el regalo que nos brindaste con tu vida, que te valla bien donde quiera que estés—dicho esto tomo a su padre con ayuda de un soldado y se retiraron dejando a los mazokus solos.

 

 

 

Shibuya, --- fue todo lo que dijo el chico de anteojos posando una mano sobre el hombro de Yuri, demostrándole que estaba con el y que lo apoyaba.

 

 

Yuri seguía sin creerlo, sostenía ese hermoso cuerpo entre sus brazos pero ya no sentía su calor --- wólfram sin ti ahora mi vida ya no tiene sentido, pero no te preocupes yo te acompañare,--- liberando uno de sus brazos alcanzó la espada que aunque ya no tenia poderes aun tenia filo, la levanto y la dirigió a su garganta cuando fue detenido.

 

 

Acaso estas loco--- fue su padrino el que le detuvo, lo miraba enojado y dolido—mi hermano dio su vida para que nosotros, pero principalmente tu vivieras, para que fueras feliz y pudieras cumplir tus sueños, no hagas que su sacrificio sea en vano ---y lanzo la espada tan lejos como pudo.

 

 

Pero no entiendes, no merezco ni quiero vivir sin el , sin el ya no tengo por que seguir adelante--- lo menciono en un susurro mientras todavía mas lagrimas se desbordaban por sus orbes negras.

 

 

No es verdad Yuri, en nueva Makoku tienes a Greta, a nosotros, tienes a tu familia y a todo un pueblo que te necesita, tienes que ser un buen rey—Conrad lo miraba con compasión pues sabia como se sentía.

 

 

Mientras el moreno recordó que cuando peleo con wólfram en tierras de su tío para que regresara, este le dijo lo mismo “se un buen rey” – tienes razón, te prometo que seré un buen rey Wolf—mirándolo y poniéndose de pie con todo y el cuerpo del rubio—es hora de irnos, llevare a Wolf a casa---  continuo caminando seguido de los demás, hasta una fuente que se encontraba en el jardín del castillo, se concentro y de repente se abrió un portal en el agua, entro con sumo cuidado sujetando fuerte el cuerpo de su amado, después entraron los otros , poco a poco fueron absorbidos por el agua.

 

 

Mientras en un plano diferente uno entre la vida y la muerte se encontraba el alma de un rubio príncipe caminando por un túnel, hacia una luz muy brillante y calida que lo llamaba, seguía su camino como si nada mas importara, como hipnotizado, cuando escucho un grito.

 

 

Nooo wólfram, (fue el que dio Yuri un poquito atrás)

 

 

Entonces recupero su conciencia— ¿Yuri, eres tu? ¿Donde estoy?—lo buscaba con la vista pero no podía verlo, entonces  una silueta apareció en medio del túnel.

 

 

 

Piensas seguir hacia la luz, o ¿acaso planeas quedarte mas tiempo?—ahí estaba nuevamente, la voz del ex maou—mirándolo lleno de curiosidad.

 

 

¿A que te refieres?---- el ojiverde estaba confundido

 

 

 

Valla veo que tendré que explicarte, a pues veras digamos que moriste pero no completamente, aun, si te diriges a la luz y la atraviesas, no podrás regresar, en verdad estarás muerto, pero podrías regresar al lado contrario y volver con tu querido Yuri— una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro del mayor.

 

 

 

¿En verdad puedo volver con Yuri?--- su semblante cambio rápidamente en verdad quería volver al lado de su enclenque, lo medito por unos minutos, y un brillo de decisión apareció en sus ojos. ---¡¡entonces regresare a su lado!!--- y una vez dicho paso al lado de Shinou hasta que llego al lado  contrario del túnel.

 

 

“”esto será divertido, aunque creo que debí advertirle….bueno ya lo descubrirá””—

Cuando termino de pensar siguió rápidamente al mazoku, ambos atravesaron una luz que al principio los cegó y a continuación…

 

 

 

Después de ser transportados por el portal en el agua, aparecieron en la fuente del castillo pacto de sangre, en donde en su espera se hallaban, Gwendal, Gunter, Greta, Cherry, Anisina y ulrique, todos acudieron ya que la ultima les hablo de un mal presagio.

 

 

Cuando Conrad, Murata y Yozak los vieron, solo atinaron a salir a de la fuente con la mirada gacha sin pronunciar una palabra, lo que a los demás les resulto extraño, pero aun mas extraño, fue el que Yuri permaneciera de espaldas en la fuente y que wólfram no se viera por ningún lado, permanecieron en silencio pues la atmosfera se volvió pesada y triste, el viento soplo débilmente como queriendo reconfortar los corazones  de nuestros protagonistas.

 

 

 

El silencio por fin fue roto por la sexi Queen --- majestad que sucede, por que no sale, y ¿donde esta wólfram?--- su voz se empezó a quebrar pues sus instintos de madre le indicaban lo que mas temía.

 

 

Por fin después de unos momentos el maou utilizo todo su valor, se puso de pie y giro lentamente, todos vieron como sostenía el cuerpo de su prometido, tomo aire --- Wolf ya no volverá--- fue todo lo que dijo pues hablar en verdad le costaba y nuevamente las lagrimas invadieron sus ojos y rostro.

 

 

 

Los demás presentes no daban crédito a lo que sus oídos escucharon, inmediatamente las reacciones de sorpresa, dolor y llanto aparecieron, incluso en ese imbatible hermano mayor se presentaron las lagrimas.

 

 

Yuri se dirigió a su habitación todavía con el cuerpo de Wolf en brazos, cuando llego lo recostó y se quedo contemplándolo, mientras que todos los demás quienes lo siguieron seguía llorando en especial Cherry-sama y Greta.

 

 

Atravesaron la luz y cuando sus ojos se recuperaron se dieron cuenta de que estaban en la habitación del castillo pacto de sangre.

 

 

¿Pero como llegamos aquí? ¿Y por que todos están llorando?--- lo decían percatándose de que todos rodeaban la cama de la pareja real—como nadie le respondió se acerco hasta la cama y su gran sorpresa fue el verse ahí tendido --- como es que estoy ahí, cuando estoy aquí, ¿Yuri que sucede?--- intento poner su mano en el hombro del moreno pero lo atravesó, todo estaba cobrando sentido, volvió a llamarlo pero esta vez parándose frente a el – Yuri responde—pasándole la mano a través de su cabeza---- no puede ser ¡¡¡¡soy un fantasma!!!!, ¿Shinou que me hiciste?

 

 

 

El rubio mayor se estaba divirtiendo de lo lindo observando la escena hasta que se digno a responder ---yo no tengo nada que ver en esto, solo te ayude a volver si no puedes entrar a tu cuerpo no es mi culpa.

 

 

 

El príncipe caprichoso estaba  mas que furioso pues ahora se encontraba atrapado entre la muerte y la vida, era desesperante pues nadie lo veía ni escuchaba, pero en medio de su furia utilizo su cerebro y recordó que a Shinou si podían verlo, claro cuando el quería.

 

 

 

--Dime una cosa Shinou, ¿como logras que los demás te vean?, se supone que también eres un espíritu y no solo eso también ¿puedes usar marioku?--- mirándolo fijamente.

 

 

 

Tienes razón, te diré,  me pueden ver si yo se los permito, pero es por que yo si estoy completamente separado de mi cuerpo que es el resultado de la muerte, pero tu todavía estas conectado a tu cuerpo eso es por que en realidad no moriste, solo que tu alma se salió de tu cuerpo y no sabes como regresar, en cuanto al marioku solo es cuestión de practica se trata de concentrar tu poder para que surta efecto en tu entorno, eso te lo puedo enseñar.

 

 

 

Wólfram lo pensó unos instantes --- esta bien, pero mas te vale que sea rápido.--- mirando a todos en la habitación, ellos eran a los que quería.

 

 

 

Asi pronto pasaron dos meses, meses en los que se celebro el funeral de wólfram , un funeral donde asistieron todos los nobles de nueva Makoku, en donde el príncipe porto su traje azul de gala, rodeado de rosas rojas las cuales resaltaban su belleza, fue una ceremonia en donde también asistió el pueblo mazoku, todo mundo estaba triste, todos recordaban a un increíble soldado que lucho por salvar a su pueblo, a un chico que lucho por proteger la vida de su ser amado.

 

 

 

Pero el cuerpo de wólfram no fue sepultado pues por orden de Shinou lo colocaron en el recinto donde se llevaban a cavo las ceremonias mas importantes y donde suele habitar, al principio se negaban a hacerlo, pero no les quedo mas remedio que aceptar, el príncipe fue colocado en una vitrina de cristal, pero lo extraño y milagrosos era que el cuerpo de el lord mocoso no se deterioraba para nada, solo parecía que estaba dormido.

 

 

En cuanto a Yuri se había dedicado a mantener su promesa, sería un buen  rey, en frente de todos parecía que lo estaba superando, pero en las noches lloraba soltando todo su dolor. Ya no escapaba de los deberes, si no que  se refugiaba en el trabajo. Los demás parecían que no se daban cuenta, pero la verdad sabían que era el que más sufría.

 

 

Todos los demás también trataban de superarlo, cada quien a su manera.

 

 

Wólfram en esos dos meses había entrenado con Shinou y como buen descendiente del Maou original pronto lo domino, al principio se cansaba demasiado, pero no se rindió, además de practicar con el rey original, también vagaba por el castillo, descubriendo cosas interesantes, pero casi siempre estaba en el despacho con Yuri, se sentaba en el escritorio y pasaba su mano por la mejilla del moreno intentaba tocarlo pero no podía, aun asi había veces en las que parecía que lo podía sentir, le rompía el alma ver como su joven rey sufría y como se lo ocultaba a los demás.

 

 

 

Un día por la mañana que parecía otro tranquilo y aburrido, Gunter entro hecho un torbellino gritando ---heika tenemos problemas, la alianza con el países del este que estábamos formando ha tenido problemas, las negociaciones se están yendo a pique, ¿que haremos?--- mientras daba vueltas como loco.

 

 

 

 

Yuri estaba confundido se suponía que el país estaba aceptando de buena gana la alianza asi como un tratado comercial para beneficio de ambos--- ¿pero que sucedió?—en eso entro su mano derecha, Gwendal lucia serio como de costumbre.

 

 

 

En realidad no están grave como exagera ciertas lenguas—lanzándole una mirada a Gunter--- es solo que al parecer un pequeño grupo de humanos se opone ya que el tratado no les conviene a sus intereses e intentar poner al pueblo en su contra diciendo que el maou no es mas que un ser despiadado en el que no se puede confiar, es por eso que creo que la mejor estrategia seria realizar un baile, se que no estas ni tu ni nadie de ánimos para algo asi, pero es necesario, ahí demostraras tus capacidades y que eres una persona en la cual confiar y a la cual respetar--- todo como siempre dicho en un tono formal.

 

 

 

Al principio Yuri tuvo sus dudas pero Gwendal tenia razón debía demostrar que los mazokus eran dignos de confianza además era por el bien de su reino --- esta bien prepara todo  lo necesario y que sea cuanto antes--- sus ojos demostraban que el no tenia la minima intención de celebrar y menos cuando había pasado tan poco tiempo desde la muerte de su prometido.

 

 

 

Asi que un baile, ¡¡he!! Bueno veo que tendré que tenerte vigilado enclenque  serias capas de serme infiel con la primera que se te cruce--- los ánimos de Wolfram eran como siempre y el saber que su Yuri estaría en un baile sin el significaba peligro, quien sabe cuantas lagartonas quisieran robárselo y eso  no lo permitiría

 

 

 

Así con los sirvientes ajetreados de un lugar a otro organizando el baile con invitaciones y aparte sus deberes milagrosamente el baile estuvo listo en 5 días.

 

Yuri como últimamente lo hacia todo mas que nada por deber se alisto, portando un nuevo traje con detalles en dorado y su usual mini capa roja, estaba en el balcón de su habitación tomando aire.

 

 

 

Desearía que estuvieras aquí, en los bailes siempre fui un tonto, pero tu siempre me acompañabas y me sacabas de apuro, no se si podre esta vez yo solo, Wolf como te extraño –dejando una solitaria lagrima recorrer su mejilla.

 

 

 

Wólfram estaba  a su lado  quería que sintiera que lo apoyaba y lo ayudaría en todo lo que le fuera posible, claro y de paso lo cuidaría, entonces miro por la ventana y en el jardín enfrente de la habitación vio que  había hermosos wólfram (la flor azul) entonces asiendo uso de sus nuevos poderes de fantasma temporal, como solía llamarse a si mismo, logro que se cortara una flor y con un movimiento de mano la guio hacia el balcón, colocándola a un lado de la mano de Yuri.

 

 

 

El ojinegro se había perdido contemplando el cielo, pero sintió algo rozar su mano—bajo la mirada y se topo con  la flor, el corazón se le acelero, la tomo y la coloco en el bolsillo de su saco, (quedando como la que usan los novios a ala altura del corazón)  era la primera vez que sonreía de verdad--- creo que esto significa que me apoyas donde quiera que estés, bueno es hora de salir--- saliendo de la habitación.

 

 

 

Valla veo que comprendiste a la primera, creo que ya no eres tan enclenque—sonriendo ligeramente—y no te preocupes siempre estaré para ayudarte ---siguiéndolo al salón.

 

 

 

Una vez fue anunciada la presencia del maou, entro con decisión, todas la miradas se posaron en el, comenzó a decender por las escaleras e inmediatamente los nobles invitados del otro país se le acercaron para conversar con el, las platicas iban de cosan tan triviales como de la alianza, asi pronto llego la noche los invitados ya estaban mas alegres y medios tomados, ya todos disfrutaban del baile y no se hablaba de asuntos de estado.

 

 

Por su lado Yuri estaba cansado y decidió alejarse momentáneamente de todo el alboroto, en la mesa de la comida vio que Conrad y Yozak platicaban amenamente, emprendió su camino hacia ellos cuando fue interceptado por varias jovencitas

 

 

Usted es el maou ¿verdad?—pregunto un peliverde —es muy joven y atractivo, ¿no le gustaría bailar conmigo?--- todas se le amontonaban.

 

 

 

-Sabe escuche que antes estuvo comprometido, pero que ahora esta soltero como nosotras--- dijo otra pelinaranja.

 

 

Eso deprimió mucho a Yuri, quien lo demostraba en su mirada--- les agradezco que quieran bailar conmigo, pero la verdad no tengo ánimos, a si que si me permiten me retiro—intento alejarse pero le fue imposible, pues no se lo permitían.

 

 

 

--Miren nada mas que tipas mas resbalosas--, decía cierto rubio que había estado todo el tiempo al lado del moreno. ---y tu enclenque infiel mas vale que no aceptes o….

 

 

 

Conrad se había acercado al moreno para ayudarlo y sin querer atravesó a wólfram, sintió como la piel se le enchinaba pero también sintió una presencia conocida por el, siguió como si no sucediera nada---  Yuri heika seria mejor si bailas con ellas, --- acercándosele y diciéndole a la oreja – recuerda que son las hijas de nuestros invitados, dándole una sonrisa marca Conrad para alentarlo.

 

 

 

El moreno al principio no quería, pero termino aceptando, su padrino tenia razón, debía de tenerlas contentas, asi que le extendió la mano a una de ellas--- me daría el honor de bailar conmigo esta pieza—

 

 

La chica pelinaranja acepto inmediatamente y se dirigieron a la pista donde empezaron a danzar.

 

 

Mientras Wolfram estaba que estallaba de rabia, acercándose a Conrad y gritándole como si lo escuchara ---- estas loco Conrad o que demonios pasa contigo, no ves que son unas resbalosas, de que lado estas. —en eso como si Conrad lo hubiera escuchado volteo hacia donde estaba el  y sonrío--- espero que lo entiendas y me perdones Wolfram pero es por el bien del reino---

 

 

 

Al oír y mirar a su medio hermano se tranquilizo, --ya lo se, además creo que después de todo Yuri no me seria infiel, pero de esas no puedo decir lo mismo, además es buen momento para poner en practica lo que he aprendido, estos meses.

 

 

Se acerco mas a la pareja de bailarines, y concentrándose logro tomar las cintas de las botas de la muchacha, las soltó y las enredo entre si, entonces cundo dio un paso, esta se callo, hizo  que todas las miradas se posasen en ellos, Yuri rápidamente la ayudo a levantarse.

 

 

 

¿Te  encuentras bien?--- extendiéndole la mano

 

 

Si, solo se enredaron las cintas de mis botas—contesto la muchacha, nuevamente comenzaron a bailar.

 

 

 

Asi que no te rindes – el rubio miro un gran adorno de flores que colgaba justo encima de ella, entonces con un movimiento de mano_ (como si tuviera telequinesis) hizo que se desprendiera, justo cuando Yuri la hizo girar.

 

 

 

El adorno callo en su cabeza, no pesaba tanto como para causar un grave golpe, pero si lo suficiente como para que viera estrellitas.

 

 

 

Perdóneme majestad, pero creo que es mejor que descanse un poco--- alejándose toda temblorosa y mareada con las estrellitas bailando alrededor de su cabeza

 

 

 

Entonces otra castaña se acerco rápidamente --- heika, mi nombre es Ayaka, ¿quisiera bailar conmigo?---

 

 

 

Claro, por que no--- con una sonrisa nerviosa mientras veía como la otra chica se alejaba chocando con todo.

 

 

 

Asi que tu también necesitas una lección, bueno espero que te guste,-- poniendo una cara maquiavélica y de satisfacción el rubio—parece que me divertiré mucho esta noche.

 

 

Entonces cuando iban pasando Yuri y su acompañante por la mesa donde se encontraba el ponche en un gran tazón, wólfram hizo que este explotara, bañando la chica, quien llevaba un vestido blanco.

 

 

 

 

Que es esto, mi vestido--- decía llorando pues parecía una mancha morada y olía a ponche---- que pena y salió disparada corriendo.

 

 

 

Asi se le acercaban mas chicas al maou, pero todas salían corriendo con los accidentes que les pasaban, una se acerco a una antorcha y quien sabe como el fuego brinco a su cabeza, la chica corría por todo el salón gritando hasta que Yuri en un intento de ayudarla tomo otro tazón de ponche que quedaba y cuando paso junto a el se lo aventó para apagarlo, todo su cabello quedo chamuscado y en algunas partes pelonas, asi paso la noche la que no se resbalaba con cosas que aparecían de la nada, las seguían las abejas, las atacaban los emparedados etc.

 

 

 

Mientras el moreno solo contemplaba con un gran gota en la cabeza, todo le que les sucedía a las chicas que querían bailar con el. ---que noche, todas están bien locas---

 

 

 

 

Heika creo que es mejor que se retire a descansar--- le propuso el castaño --- con otra gran gota mientras veía como las chicas corrían como locas de un lado a otro en el salón.

 

 

 

 

 

Jejeje, creo que si mejor me voy, todas aquí están bien locas y no quiero que se me pegue--- se retiro del salón y se fue a su habitación.

 

 

 

Mientras el rubio observaba sus travesuras, levanto una mano y apunto a todas en general--- eso es para que aprendan que Yuri es solo mío, nadie se mete con Wolfram Von bielfel jajajajajajaja,--- después salió del salón pero  en un pasillo que daba a la alcoba real se encontró a su hermano Conrad platicando con yozak.

 

 

 

Creo que Yuri esta excediéndose, desde lo de mi hermano, se ha encerrado en el trabajo me preocupa--- decía mirando fijamente al pelinaranja.

 

 

 

Es verdad, pero sabes que por el momento es lo mejor, además el es fuerte veras que logra salir adelante--- hizo una pausa—pero el que a mi me preocupa eres tu, no eres el mismo desde entonces, se nota la tristeza en tus ojos, aun te sientes culpable, pero entiéndelo nada fue tu culpa--- el pelinaranja lo veía de una manera tierna y demostraba que lo quería proteger.

 

 

 

Fue ahí cuando wólfram descubrió que la mirada de yozak no era de un simple amigo, sino de alguien enamorado, que esta preocupado por el ser que ama, al principio se sorprendió pero luego lo pensó y no era tan imposible de creer ---asi que lo amas, debí darme cuenta antes, pero me alegro de que alguien como tu lo quiera, se que lo cuidaras y ayudara cuando mas te necesite.

 

 

 

Entonces el pelinaranja paso una de sus manos por sus cabellos --- ya veras que todo esta bien, yo hare todo lo posible por ayudarte.

 

 

 

Entonces Conrad se separo bruscamente de el –no quiero involucrarte en esto, asi que no te preocupes—será mejor que me valla—

 

 

Emprendió su camino dejando abatido al otro guerrero.

 

 

 

--Por que no entiendes que si me preocupo por ti es por que te quiero--, dicho eso se fue en sentido contrario al del castaño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).