Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHI LES VA OTRO CAPITULO Y EN MENOS DE UNA SEMANA SUBIRE MAS, SOLO LOS CORRIJO

 

BYE

CAPITULO 19   TOMANDO UNA DECISION

 

 

La luz del astro rey ilumino un nuevo día colándose por las grandes ventanas de la habitación del maou, quien al sentir los cálidos rayos en su rostro despertó, frotándose los ojos con el dorso de la mano pudo contemplar que Greta aun continuaba dormida ocupando la gran mayoría de la cama, se dirigió al baño para alistarse, mientras el príncipe mazoku lo esperaba con su típica postura recargado en el muro junto a la puerta con los brazos cruzados.

 

 

 

 

Cuanto piensas tardarte en el baño enclenque--- bufo mirando a ver si por obra de shinou ya salía preparado—los demás ya deben estar en el gran comedor.—

 

 

 

Justo en ese instante sale el ojinegro del baño, se ve algo feliz pues trae una sonrisita y dirigiéndose a la puerta dice ---buenos días wólfram---  y sale rumbo al comedor.

 

 

 

 

 

El rubio se sorprende pero se alegra pues es como si Yuri tratara de creer que el esta ahí,--- buenos días, Yuri—fue todo lo que atino a responder para después seguirlo, apenas habían recorrido unos metros cuando el padrino del maou los intercepta.

 

 

 

 

Heyka, que bueno que lo encuentro, acompáñeme por favor, wgendal quiere hablar con nosotros—se notaba que estaba ansioso y un poco nervioso.

 

 

 

 

Ya te he dicho que es Yuri…Y…U..R...I, y de que se trata para que ni siquiera me dejen desayunar?--- decía con un tono despreocupado.

 

 

 

No lo se Yuri heyka, pero me temo que es algo demasiado grave, así que démonos prisa--- empezando a guiarlo al despacho.

 

 

 

 

Yuri entendió que en verdad era algo serio así que sin quejarse mas lo siguió, otro que también estaba intrigado era el ojiverde, una vez llegaron a su destino vieron a los demás ahí y al igual en espera de una respuesta, Yuri tomo su lugar detrás  de el escritorio.

 

 

 

 

Bien wgendal, que sucede?--- tomando una apariencia mas seria como últimamente era costumbre en el maou.

 

 

 

 

El fornido peli gris quien miraba por el ventanal, se giro para darles la cara,--- tenemos problemas, referentes a la alianza con otros países---

 

 

 

Pero  yo creí que el tratado había sido un éxito--- intervino Gunter

 

 

 

 

--así fue con la mayoría de los países, pero uno, un país del sur quería tener mas ventaja sobre los demás tanto comercial como políticamente, pero como no se lo permitimos, ahora busca estos intereses de otra manera, declarándole la guerra a varios países, empezando por shin makoku y por lo que me confirmo yozak, ya se están moviendo y se dirigen hacia nosotros con un gran ejercito fuertemente armado.—su expresión no cambio se mostraba tranquilo como siempre, en cambio los demás se llevaron una gran sorpresa.

 

 

 

Que tan lejos están?--pregunto conrad dirigiendo su mirada al peli naranja

 

 

 

 

No mucho y al ritmo en el que marchan será para el atardecer cuando lleguen a las afueras del castillo por el lado del bosque --- su semblante también era demasiado serio, lo que se acercaba  les causaría demasiados problemas y sobre todo tenían muy poco tiempo para prepararse.

 

 

 

Entonces preparare a las tropas para la batalla –el que intervino fue Gunter—al parecer no podremos evitar la lucha--- sin decir mas se giro encaminándose a la puerta, pero antes de poder girar la perilla fue detenido por la voz del maou.

 

 

 

 

Espera, de ningún modo permitiré que se forme una guerra, así que intentare negociar nuevamente con ellos… iré personalmente a su encuentro--- poniéndose de pie y mirando a todos en la habitación, los cuales lo veían sorprendidos, hasta que uno reacciono.

 

 

 

 

Me temo  que eso no será posible, el rey  esta completamente decidido a iniciar la guerra--- esta vez el peligris los miro con esos penetrantes ojos que infundían respeto.

 

 

 

 

No importa lo intentare--- es verdad que respetaba e incluso le temía a su general, pero esta vez debía mantenerse firme para llevar a cavo sus idas.

 

 

 

 

Al ver la determinación en los ojos del heyka y sabiendo lo testarudo que puede llegar a hacer solo terminaron aceptando,-- esta bien, entonces solo alistare  a…-- conrad era quien había hablado y también el que fue interrumpido.

 

 

 

 

 

No, solo iré yo pare que no se sienta amenazados, además en caso de que no resulte y aun quieran luchar, no quiero que nadie de mi gente tenga que sufrir, yo los enfrentare si es necesario--- decidido ahora fue el quien se dirigió a la salida, seguido por los demás que aunque sorprendidos aceptaron, pues ellos sabían lo que era luchar, como sufrían y no querían que su gente pasara por eso otra vez, después de pasar por medio castillo y el jardín llegaron a los establos donde rápidamente fueron preparados los corceles de todos, cuando el moreno se dio cuenta de que los otros lo seguían, se detuvo los miro y les dijo –iré yo solo, estaré bien, así que quédense---

 

 

 

Wgendal sin siquiera dignarse a mirarlo solo monto igual que los otros,--- como lideres de las familias es nuestro deber proteger a nuestras tierras y a nuestra gente.

 

 

 

 

Así como al maou, y al gran amigo que representa--- le siguió yozak con una de sus características sonrisas.

 

 

Además yo le prometí a wólfram que cuidaría de ti, y no pienso romper esa promesa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).