Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola otra vez gracias por seguir leyendo, hacen que mi pequeño ego se infle otro poquito

ñ_ñ

o.o

O_O

n_n

 

CAPITULO 2     APARECEN NUEVAS AMENAZAS II

 

 

--Es mejor que se lo digamos, después de todo es el rey y debido a la situación no sirve de nada ocultarlo, explicaba el castaño mirando a los demas, y viendo como asentían, continuo esta vez mirando a yuri, --hace 2 semanas recibimos noticias de disturbios en el pais pero nada grave, los ciudadanos decian haber sido molestados por unos extraños que decian estar buscando no se que cosa relacionada con el maou, los cuales poseian  unas piedras extañas, las cuales al parecer permitian controlar por un tiempo a los mazoku, yo fui quien decidio enviar a wolfram a investigar la situación, el partio hace tres dias, pero nunca recibimos noticias de que llegaran al pueblo. Lo que sea que le haya sucedido es mi culpa yo lo envie, cuando debi haber ido yo en su lugar, perdoname es mi... culpa, su voz empezo a cortarse se sentia fatal , su hermano pequeño estaba grave por su culpa.

 

 

 

--no digas eso conrad, si hay un culpable aquí soy yo, pues fui yo quien autotizo su partida-intervina una voz grave perteneciente al hermano mayor, al principio nadie dijo nada el silencio se hizo presente y se notaba un ambiente tenso entre todos.

 

 

 

--No es culpa de nadie, solo cumplian con su deber, deber que yo les impuse, pero ya veran que etara bien wolfram es un chico fuerte el se recuperara, el nunca se atraveria a dejar al maou "el estara bien, tienen que etarlo", no pudo continuar diciendo mas pues las puertas de su habitación se  habrieron dando paso a una muchacha de cabellos verdes con cara de cansancio y felicidad.

 

 

 

--Lo he logrado, he detenido la hemorragia y la fiebre ha desaparecido, pero aun no despierta, el  se pondra bien, solo tendremos que esperar, estas palabras le devolvieron la sonrrisa a todo mundo, sintieron como una gran carga era liberada, --pueden pasar a verlo, si asi lo decean. No tuvo que decirlo nuevamente pues inmediatamente todos entraron, rodearon la cama donde se encontraba pero yuri se quedo atrás, solo observando lo que pasaba, no se atrevia a acercarse, sentia que si lo hacia podia lastimarlo.

 

 

 

--Ven yuri, tu eres su prometido deberias ser tu al que viera primero cuando despierte-le decia la pequeña niña mientras lo jalaba en direcciona a la cama a lo que el mayor no opuso resistencia. Cuando estuvo cerca se percato que apezar de estar palido ya tenia una cara mas tranquila, se sento a un lado de ese joven rubio de ojos azules, estaba contemplando el rostro tan apacible que mostraba en ese momento, quien diria que cuando esta despierto tiene tanta energia e incluso puede llegar a ser algo molesto cuando lo llama debilucho, pero eso no le importaba por el momento, pues por su mente empezaron a pasar imágenes de wólfram mientras pronunciaba su nombre, las imágenes de tantas batallas en donde siempre era protegido por el chico que se encontraba postrado en la cama incluso con su vida, pero la que mas le sorprendió fue cuando wólfram aparecía sonriéndole y diciéndole que era su prometido y que nada ni nadie iba a cambiarlo.

 

 

 

_que haría yo sin ti wólfram? Creo que no quiero descubrirlo...nunca...ASI QUE RECUPERATE PRONTO!!!,  le soltó de repente, los demás solo lo miraron con una cara tierna pues sabían que ha pesar de lo que dijera el joven rey en verdad apreciaba mucho a wólfram, sabia que se preocupaba por el, y quien sabe tal vez pronto se diera cuenta de que esa amistad se estaba convirtiendo en algo mas.

 

 

 

--N no tienes..por que..gritar, acaso no ves que estoy convaleciente? Todos se quedaron sorprendidos habia despertado, ahora sus ojos verdes  miraban a todos a su alrededor, Yuri se asusto al oir la vos proveniente de los labios del que yacia a su lado, asi que de un salto se paro de la cama y solo atino a sonreir tontamente, pero tambien un ligero rubor aparecio en sus mejillas al entender que el otro lo habia escuchado.

 

 

 

--lo siento no queria  adespertarte, dijo mientras miraba a otro lado bajando la mirada para ocultar su sonrojo a los demas presentes.

 

 

 

--no te preocupes, se que eres un tonto que no piensa las cosas antes de hacerlas.

 

 

 

--wolfram no le hables asi a su majestad,-- le riño gunter - mira que el se ha preocupado todo este tiempo por ti.

 

 

 

--Ya basta, dime wolfram que fue lo que sucedió, por que regresaron heridos? Gwendal se habia desesperado, observo como discutian y decidio que lo mejor era preguntarle al chico sobre el asunto, los demas tambien comprendieron que estaba siendo un poco imprudente pero al igual que el querian saber de la boca del propio wolfran, queria que los sacara de sus dudas, principalmente el mas interesado era el joven rey, durante un momento todos guardaron silencio el ambiente nuevamente se tenso.

 

 

--antes de llegar al poblado unos hombres nos emboscaron en las afueras, parece que nos estaban esperando-su  cara  tomo un semblante serio y prosiguió -intentamos defendernos  , lo estabamos consiguiendo, pero entonces uno de ellos saco una piedra extraña, al principio solo nos robo la energia con ella, cuando estuvimos tan debiles para pelear nos empezaron a interrogar, lo que ellos estan buscando son las llaves de las cajas malditas, pero una en especial desgraciadamente no puede averiguar cual, en un descuido que tuvieron nos decesitos de la piedra con un ataque de agua junto con uno de fuego mio, peleamos un poco pero aun seguiamos debiles, lo demas que recuerdo era yo siendo atravesado por una daga, nos dejaron escapar para que te dieramos este mensaje yuri, quieren que les entregues las llaves, o de lo contrario piensan empezar otra guerra. Termino diciendo mientras apretaba las sabanas con todas sus fuerzas aun podia sentir el dolor  y el terror que lo agobiaron en aquellos momentos cuando se vio completamente inútil al no poder ni siquiera ayudar a sus fieles seguidores -Donde están mis guardias? Ellos están bien?-

 

 

 

--No te preocupes estan siendo atendidos en la enfermeria-la chica peliverde habia interferido por fin -por el momento es mejor que todos nos retiremos y dejemos descansar a su excelencia.

 

 

 

Todos comprendieron que tenia razón era mejor dejarlo descansar mientras investigarían mas sobre esos tipos, así fue como todos empezaron a salir despidiendose con un ademan de mano y una sonrisa que ya mostraba mas tranquilidad.

 

 

 

--creo que yo mejor duermo en mi habitación no quiero lastimarte, con lo loca que soy para dormir, pero yuri se quedara con tigo para cuidarte-greta comprendia que era lo mejor y con un ultimo beso al chico rubio y al moreno salio de la habitación.

 

 

 

--en verdad te preocupaste por mi? En verdad te importo?

 

 

 

--Como puedes decir eso claro que me preocupo, eres mi prometido no, lo ultimo lo dijo en un susurro, pero lo suficientemente alto para que el otro lo escuchara,

 

 

 

--gracias--, su corazon latia fuerte era la primera ves que yuri admitia algo como eso, --te quedaras con migo? ---Fue todo lo que pregunto con un sonrojo , entonces casualmente vio como en la mesita junto a la cama habia una caja de color azul, era un obsequio, se emociono de sobremanera, --que es eso?

 

 

 

--me quedare aquí después de todo alguien tiene que cuidarte durante la noche por si necesitas algo y eso es un obsequio de mi madre para ti,-- se estiro un poco y le alcanzo la cajita-por que no lo abres?

 

 

 

Tomo lo que se le ofrecia, la miro detenidamente y se decidio a abrirla, lo hizo con demasiado cuidado no queria maltratar el contenido, en cuanto ambos miraron el gran regalo sus ojos se abrieron a mas no poder, wolfram se sonrojo como un lindo tomatito mientras yuri quedo en estado de shok, lo que contenia esa cajita era nada mas y nada menos que una linda y sexi tanga en color negro.

 

 

 

--YURIII HENTAI!!! Que estas tratando de insinuar con esto-le decia señalando su pequeño obsequio, el otro al oir tal grito salio del shok en que quedo.

 

 

 

--espera no malinterpretes recuerda que es un regalo de mi madre no mio- se defendia mientras le arrebataba la prenda, pero tiro muy fuerte consiguiendo llevarse consigo al ojiverde quien termino en el suelo-HAAAA-escucho  como se quejaba, al ver lo que habia hecho corrio a ver como se encontraba.

 

 

 

--Perdoname no fu mi intención, estas bien? lo miraba preocupado  y con miedo de haberlo lastimado mas de lo que ya estaba, mientras le tendía una mano para poder levantarlo, noto que en su pierna que había quedado al descubierto (recuerden que wolfram usa pijama de mujer ,una linda bata rosa) tenia unos moretones que parecían ser marcas de manos, estos se extendían hasta lo alto de sus muslos, mientras mas miraba le empezaba a hervir la sangre.

 

 

 

Cuando el rubio se percato lo que estaba mirando el otro se cubrio rapidamente.

 

 

 

--Quien ha sido? Quien se  atrevio a tocarte?-- Apreto sus puños lo mas que pudo sentía como la rabia lo iba invadiendo,-- DIME QUIEN FUE?

 

 

--Yuri calmate-le suplico mientras se encogía nunca le había gritado ni mirado de esa manera, pero hizo un esfuerzo y continuo-no es nada.

 

 

--como que nada? Alguien se atrevio a tocarte, nadie tiene ese derecho, se supone que solo yo que soy tu prometido lo puedo hacer, voy a matar a ese maldito de seguro fueron los que te atacaron verdad?

 

 

--Yuri tranquilizate, no paso a mayores--, le decia mintras se ponia de pie y se recostaba en la cama,--por ahora mejor descansemos-entro en la cama lentamente pues todo su cuerpo estaba adolorido, se cubrio con las sabanas y rapidamente cayo al mundo de los sueños.

 

 

--Yuri lo siguió he hizo lo mismo "que me pasa por que me enoje tanto al pensar que alguien habia tocado su cuerpo, es como si estuviera celoso, pero para estar celoso, tendría que estar enamorado de el, no..no..no es posible" asi siguió gran parte de la noche pensando el por que de su comportamiento, hasta que se quedo profundamente dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).