Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!

 

AQUI VA EL NUEVO CAPITULO, PUBLICADO ANTES DE QUE SE ACABARA EL DOMINGO COMO PROMETI

 

ESPERO LES GUSTE

Una sonrisa algo extraña cruzo por su rostro, lo mejor era terminar cuanto antes con esa farsa, ja seria otro estupido que se quedaria decepcionado por no ser el posedor de su corazon!!
 
bueno seria mejor apresurar las cosas!!
 
miro al maou enclenque e incluso a todos los que se encontraban detras de el, tomo un poco de aires y prosiguio
 
---Heyka es un HONOR -- con sarcasmo-- conocerlo en fin se me ha puesto al corriente de los sucesos que no recuerdo, y me parece que en todo esto hay un error monumental, que es mejor solucionar ahora-- el pelinegro y los demas lo veian un poco raro pues no entendian a que se referia el rubio-- asi que yo Wolfram von Bielefel exigo el termino de este absurdo compromiso --bien lo que dijo no fue tan dificil, pero cuando vi a los demas se dio cuenta de que estaban en shok en especial el mentado yuri.
 
Este ultimo que estaba esperando la respuesta o por lo menos algun grito no podia asimilar lo que el rubio termino de decir, se sintio desubicado, pero aun asi despues de unos minutos  salieron las palabras de sus labios  ---estas bromeando verdad wolfram?--
 
 
--Claro que no su majestad, simplemente creo que es lo mas adecuado, no yo puedo comprometerme con alguien a quien no recuerdo y tampoco lo deseo--- dejo salir con una expresión fria
 
 
-- pero eso solo es por ahora y veras que me recordaras poco a poco, yo te amo y tu tambien, asi que no hay por que llegar a esos extremos-- trataba de convenserlo el maou, quien ya  se estaba poniendo mas nervioso y desesperado al sentir que wolfram lo queria dejar.
 
 
ese tonto medio humano disque rey lo estaba sacando de sus casillas ¿que no entendia que no queria estar con alguien de su tipo? y si, su tipico temperamento se hizo presente!!
 
 
!NO ENTIENDE QUE NO QUIERO ESTAR COMPROMETIDO CON USTED!!  asi que porq ue no me deja en paz y se consigue una mujer que lo quiera y yo tambien, cada quien por su lado y todos felices como debe ser!!--
 
 
la inestabilidad que en esos momentos tenia el pelinegro se agrabo  cuendo escucho que el rubio buscaria a alguien mas asi que su ira se desbordo como nunca antes, si pensarlo ya estaba  convertido en su forma mau tan imponente y desplegando un aura poderosa
 
 
se acerco a donde estaba el joven soldado en la cama, se notaba moleso -- asi que me quieres dejar para buscarte a alguien mas verdad?, pues entiendelo tu me perteneces y no te dejare marchar seras mi esposo a como de lugar y si te atreves a poner los ojos en alguien mas te juro que lo mato!!-- levanto su mano tomando el menton de wolfram se acercaba lentamente para darle un beso.
 
 
todos los espectadores ahora si estaban asombrados, yuri jamas habia mostrado esa faceta y pareceia que hablara en serio sin embargo no se esperaron la reaccion del otro!
 
 
--primero lo vio con una sonrisa que parecia dulce pero luego se torno de furia, de un fuerte manotazo le quieto la mano de su rostro--- mira estupido enclenque yo no soy de nadie, soy libre y si quiero me voy con el primero que pase y si intentas arruinar mi vida yo te juro que arruinare la tuya, matas algo mio mato algo tuyo, te quedo claro!!
 
 
 
la furia del maou se acrecento mas -- no lo entiendes eres mi prometido,me debes respeto y fidelidad, y que te quede claro no te dejare ir de mi lado jamas firmare el rompimiento!!
 
 
no es necesario, si lo que me conto gisela es verdad, hace como un año usted en medio de una fiesta frente a todos los nobles dijo que el compromiso era un error que usted no lo queria me rechazo y humillo delante de las personas indicadas, pues por si no lo sabe una de las antiguas leyes dice que si uno de los prometidos recibe el rechazo enfrente de los diez nobles, el afectado puede pedir una compensacion de cualquier tipo cuando el quiera y se cumplira sin mas y adivine yo Wolfram von Bielefel exigo como compesacion la inmediata disolucion del compromiso y ni usted lo puede evitar-- se bajo de la cama lentamente pasando al lado del sorprendido maou pero antes de que este se alejara el heyka lo tomo por el brazo lo giro y le plano un beso mientras lo sujetaba fuertemente de la cintura para que no se fuera, pues pensaba que si lograba  hacer sentir al rubio su amor lo recordaria, tambien empezo a aplicar una gran cantidad de maryoku curativo para hacer volver su memoria.
 
 
 
el rubio se resistia al contacto de esos labios y trataba de safarse pero cuadno empezo a recibir el maryoku del otro choco con el suyo propio causando un gran mareo sin embargo si tubo efecto, empezo a recordar sucesos lametablemete solo los dolorososo, el rechazo, el olvido, la humillacion, el dolor de  sentirse solo y sobre todo el no amado todo estaba llegando de golpe pero esa extraña aura en el solo permitia que su corazon se sintiera que se fuera a romper, y si mezclamos todo el dolor que estaba sientiendo con la antigua personalidad del rubio principe obtenemos mucha ira y ganas de darle un buen golpe al idiota que siempre lo desprecio, lo que no entendia era por que ahora el enclenque decia quererlo, y sin mas llego un ultimo recurdo su muerte y  la batalla que apenas horas atras se habia llevado a cabo, claro era eso no lo queria a el queria el poder que ahora tenia.
 
pero estaba mal si penso que caeria en su tonto juego, no entendia como llego a permitir que lo tratara asi en el pasado, pero el le demostraria que con un Bielefel nadie juega y menos le rompe el corazon.
 
 
se separo lentamente de yuri quien por tanto maryoku gastado volvio a su forma normal.
 
levanto su rostro pues actualmente yuri lo sebrepasaba en altura el enclenque si crecio,
 
lo miro directo a los ojos y le dijo con un rostro tranquilo ----yuri, ya te recuerdo!!--- mostro una sonrisa y los demas se alegraron por un istante al igual que el pelinegro quien nuevamente intento besarlo pero se detuvo cuando sintio como el dorso de la mano de su rubio golpeaba duramente su mejilla (si le da con la palma seria compromiso, por eso le dio con el dorso)  --- recuerdo tus humillaciones, tus rechazos y me doy cuenta que romper el compromiso es la mejor decision de mi vida--- se giro y atravesó a todos los expectadores que tambien estaban mas choqueados por lo acabado de suceder, sin importarle nada salio con paso seguro de la emfermeria!!
 
 
el primero en salir del trance fue Conrad quien se dirigio a su ahijado para ver como estaba, ---yuri estas bien-- llamo viendo como se llevaba la mano a su mejilla roja por la bofetada recivida lo tomo de los hombros y al ver que caian lagrimas de sus ojos lo abrazo protectoramente
 
 
---Conrad, el jamas me habia levantado la mano sin importar la estupides que hiciera, acaso esto significa que en verdad ya no me ama--- decia aferrado al abrazo.
 
 
--ese lor mocoso como se atreve a ponerle una mano encima a mi querido hayka, ya vera cuando lo encuentre--- decia un melodramatico Gunter.
 
 
--Gisela estas segura, que mi hijo se encuentra bien, el no es asi yo lo conosco soy su madre--- decia tambien empezando a llorar la rubia ex-maou
 
 
 
no estoy segura, pero creo que como el corazon de wolfram se fundio con el poder de la espada la cual se alimentaba de odio, se activo con el maryoku del heika y solo pemitio que recobrara sus recuredos mas dolorosos  ademas tomen en cuenta que el de ahora es el antiguo Wolfram, el que jamas permitia que nadie y nada lo lastimara  o que pasara sobre el, es el orgulloso mazoku sangre pura de antes, no el sincero y sumiso en el que se convirtio...---la peliverde se vio interrumpida por su padre pelilila
 
 
--sumiso?, de quien hablas por que el lor mocoso es todo menos eso y.... ---gunter se vio rudamente callado
 
 
--tu que sabes si simpre lo has tratado como a un mocoso caprichoso, elgun dia te diste tiempo de conocerlo, tu como los demas solo veian lo que querian, la unica que lo hizo fue Julia, no saben lo que el a tenido que pasar y mas ahora con el heyka, el cambio su forma de ser para que el pudiera siquiera sentir un poquito de cariño, se dejo pisotear con tal de estar a su lado reciviendo solo migagas de cariño, haciendo lo que ustedes quieren sin importar lo que el sienta y ahora lo culpas por tener dignidad y si talvez ahora el heyka lo ama, pero tienen idea de lo que el sufria antes, no no la tienen, alguna vez lo vieron llorando por sentirse solo, alguna vez lo consolaron, no verdad, asi que no te atrevas a reprocharle nada por que en estos momentos solo debe sentir dolor.....----

Notas finales:

espero les gustara, ya mero llega lo bueno

 

un wolfram vengativo o divertido?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).