Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!

 

lamento actualizar apenitas pero no se donde tengo la cabeza y crei que era miercoles, hasta lleve los libros equivocados a la escuela

 

 

pero bueno, aqui les dejo el capitulo gracias por seguirme

 

 

nos vemos

Ambos rubios salieron por la puerta con su característico porte elegante y su gracia al caminar, se dirigieron a la alcoba de invitados que ocupaba Woltorana para inmediatamente este enviar a un Coji (los esqueletos voladores) con un mensaje  a uno de sus hombres de confianza en el cual explicaba sus planes de integrarlo a la escolta de su sobrino para que lo cuide y le ayude en las travesuras, dejando en claro que  lo quería en el pacto de sangre para ayer asi que se diera prisa.

 

 

 

Listo wolfram, Alexander tomara el primer caballo que vea y emprenderá el camino al saber que pueden estar otra vez juntos como en los viejos tiempos y sobre todo con mi aprobación, haaa….jamás pensé que dejaría que ustedes dos hicieran de las suyas y sobre todo que yo los solapara, pero por tu bien supongo que no importara mucho cuando me lleguen las cuentas de los daños que causen---- ponía su mejor cara apesumbrada, aun recordaba todos los desbarajuste que esos dos provocaban con sus según ellos inocentes bromas, se podría decir que incluso mas de una vez estuvo a punto de padecer un paro cardicao de los corajes que pasaba.

 

 

 

Con su mejor sonrisa de niño inocente que no rompre ni un plato se abrazo al hombre que no hacia mas que suspirar--- te prometo que no haremos explotar nada, después de todo ya controlamos nuestro marioku,--- tomando una pose mas seria y separándose del abrazo--  ademas  por mas que quiera vengarme de ellos jamás les causaría daño físico a ese extremo, confía en mi estoy seguro que con su sola presencia y actuando tan cercanos como lo eramos de niños y conociendo la mentalidad que tienen, ellos mismos generaran su propio tormento psicológico,

 

 

 

Ambos rubios se pusieron la pijama y se metieron a la cama, Wolfram había insistido que esa noche quería sentirse acompañado por lo cual se encontraba siendo abrazado por su tio como un pequeño niño buscando refugio.

 

 

_________________________________________________________________________

 

 

En el comedor el primero en hablar fue Gwendal con su típico seño fruncido --- será mejor que nos retiremos a descansar para poder sobrellevar la llegada del dichoso alenxander--- estaba por salir del lugar cuanda la voz confundida de su monarca lo hizo detenerse

 

 

 

---a todo esto quien es ese tal Alexander?--- sus años conociendo el carácter del peligris le indicaban que al parece la persona designada por woltorana no le agradaba en nada , eso no le hubiera preocupado demasiado pues sabia que el mayor era asi, pero ver la cara contrariada de su padrino el cual nunca deja que nada lo afecte, eso si levanto sus sospechas y alarmas mentales.

 

 

 

Ambos hermanos dirigieron la vista al moreno que esperaba respuesta a su pregunta, pero también sabían que debían tener cuidado de cómo le decían las cosas, no podían simplemente decirle es un supuesto amigo muy cercano de la infancia de wolfram para gusto de ellos, una persona que se une a todos los planes de su hermano causando problemas y sobre todo muy posecivo para con el rubio, y por lo anterior Woltorana había tenido que separarlos para que no causaran mas lios y malentendidos.

 

 

 

---Veras yuri--- el valiente fue conrat—Alexander o como Wolfram solia llamarlo Lex, es el mejor amigo de la infancia de Wolfram, --- fue todo lo que dijo para también ponerse de pie e intentar salir de ahí antes de que su ahijado preguntara otra cosa

 

 

 

---eso es todo?, no me diras mas sobre el?---- eso no le gustaba, que conrat intentara huir para no dar mas explicaciones lo ponía nervioso

 

 

 

--no hay nada que decir lo conocera tu mismo dentro de poco asi que mejor vete a descansar para que mañana empieces con tu plan de reconquistar a mi hermanito, adiós---- salió disparado de ese lugar al igual que los demás presentes, dejándolo solo en unos segundos, asi que sin poder hacer mas se fue a dormir aun con la pregunta en su mente ¿quien es ese tal Alexander?

 

 

 

Viendo que todos se habían retirado o mas bien huido no le quedo mas remedio que marcharse a su habitación a esperar por el nuevo dia.

 

______________________________________________________________________

 

Los rayos del sol aparecieron por todas la ventanas del pacto de sangre y con ello el inicio de la actividad de sus habitantes.

 

 

 

En la puerta principal del castillo se encontraba un carruaje con las pertenencias del tio del ojiverde esperando mientras ambos se despedían en presencia de su supuesta familia y de su exprometiod quien mostraba una increíbles cara de sueño.

 

 

 

---Wolfram recuerda que hay limites para todo, no quiero que salgas mas lastimado por no medir las  consecuencias, pero sobre todo recuerda  que nos estas solo y si cambias de opinión regresare por ti, entendieste?--- abrazando fuertemente a su sobrino y depositando un beso en su cabeza.

 

 

 

---gracias tio,--- hablando un poco fuerte para que los demás lo escucharan--- no se que haría sin ti, eres todo lo que tengo en este mundo--- sus palabras tuvieron el efecto deseado pues sus expectadores sintieron encogerse el corazón al escucar que el rubio ya no los consideraba nada de el, por fin los rubios se separaron y el mayor subió al carruaje emprendiendo este la marcha, una vez que ya no se veía a lo lejos se giro hacia ellos.

 

 

 

---bien, si me necesitan estare entrenando a mis soldados, con su permiso---

 

 

 

---espera wolfram, --- fue Conrat quien lllamo su antencion--- durante este tiempo yo me hice cargo de tus soldados junto a los mios y como últimamente se han estado esforzando demasiado les di el dia de hoy libre--- decía con una sonrisa

 

 

---que hiciste que Weller?--- al moreno le temblo un poco su sonrisa pues dolia que nuevamente su hermano lo llamara de esa forma--- que autori…--- se vio interrumpido por las palabras del regente peligris.

 

 

 

---eso no tiene importancia en este momento wolfram, de hecho nos es útil ya que no recuerdas muchas cosas, iras en misión de reconocimiento al pueblo para que tengas conocimiento del lugar ya que ha habido cambios y tu sabes que un soldado debe de conocer su propio territorio----

 

--pero yo ya…-- nuevamente fue interrumpido el mazoku de fuego

 

 

--no hay peros, es una orden de tu superior--- su mirada  y el tono que utilizo no dejaban lugar para replicas pero cosa que molestaba al menor pero aun asi se desquito un poco

 

 

---Tiene razón general, disculpe mi insolencia, mandare a que encillen mi caballo y saldré inmediatamente--- sabia que eso le dolería su anihue, pues nunca lo había llamado de esa forma  y con un tono gélido, a lo que el mayor solo frunció un poco su seño y por sus ojos cruzo un poco de dolor, eran simples cosas pero con eso empezaba a vengarse de su supuesta familia.

 

 

 

---Todavía no has desayunado wolfram, ya se! Por que no vamos contigo y pasamos un dia lindo todos juntos, verdad que si yuri?--- la que hablo fue la princesa quien aprovecho la oportunidad para pasar un poco de tiempo con el ojiverde y sobre todo darle una oportunidad al joven rey de poder reconquistarlo, era pequeña pero no tonta y sabia que si quería de regreso a su familia y sobre todo el perdón del chico de cabellos de oro debería aprovechar cualquier oportunidad.

 

 

 

 

El moreno que  había permanecido callado todo el tiempo comprendió la iontencion de su hija y por supuesto que la tomaria, seria como tener su prime cita con su amor, lo llevaría a pasear, le compraría su pastel favorito y de esa manera poco a poco entraría en su corazón primero como amigo después como el dueño de su corazón.---Perfecto entonces todos acompañaremos a wolfram--- con expresión de triunfo que fue destruida por el mismo chico que ocupa sus pensamientos.

 

 

 

--me puedo cuidar solo, asi que si tanto quieren ir al publo ustedes iran por su lado y yo por el mio--- que creían que simplemente se le pegarían para que ese tonto rey estuviera a su lado no iva a permitirlo, al menos eso creyo hasta que nuevamente hablo el ojigris.

 

 

 

 

--sabemos que eres un soldado altamente entrenado, por eso también será tu misión proteger a la familia real (yuri y greta) durante su visita al pueblo, asi que no te alejes de ellos--- sabia que obligar a su hermano a pasar tiempo juntos no era lo mejor, pero lo unico que se le ocurria en esos momentos.

 

 

 

 

 

---entonces yo también ire con ustedes--- conrat sabia que obligar a su hermano tenia sus consecuencias y como también sabia de su temperamento y de por si el poder que tenia antes de fusionarse con la espada, lo mejor era para evitar cualquier incidente

 

----Perfecto será un increíble dia familiar, por que tu también iras verdad Gwen Gwen--- la mirada de su madre ademas de causarle un escalofrio por el cuerpo era obvio que no dejaba lugar a negativas.

 

 

 

-haaa, claro madre, mandare a preparar el carruaje

 

 

 

El rubio estaba que hechaba chispas pues todo se le terminaron pegando, solo se quedaría Gunter quien dijo que el se haría cargo de el trabajo delcastillo para que pudieran disfrutar el dia entero, el consejero también estaba poniendo su granito de arena pues sabia cual era el plan y ademas lo hacia por ver feliz a su pareja (Gwendal) ya después le cobraría ese favorcito.

 

 

Paso dos horas y ya todos se encontraban en la plazuela del pueblo.

 

 

Los habitantes del pueblo estaban extrañados, pues nunca se había presentado la familia completa pero aun mas al ver juntos a la expareja real, pues los chismes corrian rápido y a esa hora ya todos sabían lo ocurrido.

 

 

Chery-sama y greta se concentraban en observar la ropa que había mientras Gwendal las acompañaba o mas bien las vigilaba, por otro lado wolfram se separo un poco de ellos para recorrer el lugar pues se dio cuenta que si había pequeños cambios que no recordaba, mientras conrat y yuri estaban en uno de los puestos comprando unas fresas que sabían le encantaban al rubio.

 

 

 

---mira conrat, con estas fresas se pondrá feliz—se giraron par dirigirse al lugar donde estaba el rubio, y para sorpresa de ambos este se encontraba con un joven de cabello azul muy atractivo que sostenía a un niño en brazos, también los otros tres se percataron de so si se  reunieron con el monarca.

 

 

El joven del pueblo le sonreía al demonio de fuego y para mayor asombro este ultimo de devolvió una sonrisa que dejaba sin aliento a quien lo viera, para luego ver como el niño era depositado en el suelo para que el peliazul pudiera darle una flor al rubio quien acepto agradecido el regalo. Inmediatamente después el niño se abrazo a una pierna del joven noble recibiendo también una sonrisa y un beso en su sonrojadita mejilla.

 

 

La atención de los cuatro habitantes del castillo fue llamada por unos soyosos  que descubrieron venían de la pequeña princesa la cual dejaba correr unas lagrimas por sus mejillas para después preguntar ---Papa wolfram ahora es frio conmigo, no me deja acercármele, pero a ese niño lo trata con cariño, ya no me quiere---- seguía derramando lagrimas, y los demás sintieron que se les oprimía el corazón con esa escena, verlo comportarse de esa manera tan familiar y cariñosa con esos desconocidos mientras con ellos era distante  en verdad dolia.

 

 

 

 

Pero lo que por fin hizo reaccionar a todos fue ver como la mano del rubio era tomada y besada con devoción mientras el otro solo sonreía.

 

 

 

Los celos del maou salieron a la luz y actuo sin pensar, camino rápidamente  asia ellos y cuando los alcanzo tomo  fuertemente de las solapas de la camisa al joven del pueblo – como te atreves a tocarlo y mas siquiera a besar a mi prometido--- su cara enverdad daba miedo pues mostraba la extrema furia que ese acto causo en el.

 

 

 

Derrepente sintió como un niño lo jalaba del saco--- deje a mi papa, sultelo le hace daño--- decía el niño intentando separarlos

 

 

 

Al ver lo ocurrido ambos hermanos del rubio se precipitaron hacia ellos

 

 

 

---heyka sultelo, --- deicia el castaño intentando separar el agarre sin lograrlo pues yuri con los años se hizo mas fuerte con tanto entrenamiento ademas de la drenalina que le corrria se estaba trasformandoe en su forma maou.

 

 

Gwendal estaba a punto de golpear al monarca para asi liberar al otro muchacho

 

 

El rubio separo al niño del maou colocándolo detras del para que no saliera lastimado y apenas iba intervenir para que eso no pasara a mayores ---sueltalo en este momento—dijo con voz también furioza levanto su maño y…

 

 

 

 

 

 

 

un   fuerte puñetazo los atravesó hasta estamparse en la cara del maou quien al no esperlo  solto el agarre callendo al suelo atonito, todo mundo pensó que había sido el rubio pero se asombraron a ver a este apenas con la mano levantada y delante de el a un chico delgado, alto de cabello violeta casi negro, piel blanca y unos ojos color amatista vestido con un uniforme azul aun con el puño extendido después de aver derribado al amou.

 

 

---acaso no escucho la orden del capitán bielefel--- decía mientras retomaba una postura elegante pero firme y se giro viendo al rubio tras el --- te encuentras bien wolfi?--- decía poniendo cara de preocupación.

 

 

 

 

 

 

El chico en el suelo sintió que los celos volvían al escuchar al desconocido llamar asi al ojiverde--  como te treves ---- poniendo se de pie

 

 

 

---creo que la pregunta es como se atreve usted a dejar en ridículo a mi pobre wolfi y mas a atacar a un pobre habitante  frente a su hijo, el pequeño niño salió detrás de wolfram y fua junto a su padre, el pelivioleta se puso a la altura de este y le tendio un chocolate--- ten pequeño lamento lo ocurrido, pero es que este enclenque rey se pone celoso de cualquiera que se acerca al rubio bonito, pero aun asi no les haría daño es solo que es un poquito impulsivo y medio descerebrado, lo perdonas?--- el niño acepto el chocolate y sonrio

 

 

---lo perdono, pero solo por que yo también me pondría celoso del niño rubio si fuera mi novio--- soltando una gran sonrisa

 

 

 

 

--heyka lamento el malentendido, yo solo estaba agradeciendo a su excelencia bielefel la ayuda que nos brindo hace unos mese a mi familia, --- el joven no quería causar problemas y asi se lo hizo  saber

 

 

 

 

n  El joven rey al ver y oir al niño a su padre se sintió realmente culpable—lo siento, no se que me paso, en verdad estoy apenado, disculpen mi comportamiento- decía mientras hacia una reverencia hacia ellos

 

 

No se preocupe heyka, es normal pensar que ahora que han roto su compromiso cualquier individuo se acercaría a su excelencia bielefel con intenciones amorosas, asi que con su permiso nos retiramos--- padre e hijo se marcharon del lugar

 

 

Los habitantes del pueblo que observaron todo, comprendieron que aunque el heredero bielefel ya era libre de compromiso, nadie podía acercársele sin sufrir la ira del maou, era una pena que su monarca se diera cuenta tarde de los sentimientos por el chico rubio, solo esperaban que los problemas entre ello se resolvieran pronto.

 

 

 

El maou se volteo a donde estaba su expareja y lo encontró sonriéndole al recién llegado pelivioleta, eso le dolio, pero tenia que corregir su error y averiguar quien era el desconocido.

 

 

 

--wolfram lo lamento no era mi intención yo solo….---

 

 

 

 

--me importan un comino lo que sienta, solo le dire algo, para que se lo grabe bien, usted y yo no somos nada, por lo cual no puede interferir en mi vida,--- se notaba que aun seguía molesto por lo que Gwendal interfiriendo por bien de todos hablo.

 

 

 

---con el espectáculo que dimos será mejor regresar al castillo---

 

 

 

 

 

 

Nadie se opuso pues no tenían animos as que se dirigieron a la entrada del pueblo donde habían dejado los caballos y el carruaje en silencio

 

 

 

 

 

 

 

Todos estaban listos e iban a iniciar la retiras, cuando el moreno que iva en el carruaje con chery-sama y greta se percato de que recién llegado iba montado detrás de wolfram en el caballo del ya mencionado, estaba rodenado su cintura para sujetar las riendas del caballo  y lo peor es que se veía feliz al rubio.

 

 

Sin pensarlo mas se bajo del carruaje se acerco a estos y solto su pregunta--- quien demonios te crees para ir asi con wolfram?---

 

 

 

El pelivioleta lo vio con arrogancia y una medi sonrisa cruzo ru rostro mientras contestaba—yo soy Alexender Luthor, jefe de la armada Bielefel y nuevo guardián de Wolfram, y ya que lo sabe nos marchamos---  recargándose mas en wolfram salieron a todo galope dejando a un enojado maou con la palabra en la boca.

Notas finales:

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).