Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: el tercer capitulo como la ven a ver que les parece manden sugerencias para seguir este fic
CAPITULO III           TRAS LA LLAVE 

Ya habian transcurrido 8 dias de aquel suceso, dias en que wolfram era atendido por gisela logrando que su herida cerrara, dias dedicados a la investigación de aquellos sujetos, dias en que el joven rey habia cumplido con sus deberes sin la minima queja, dias en que habia optado por quedarse, incluso parecian tranquilos los dias pues trancurrian con normalidad. 

Wolfram, necesito hablar contigo, necesito mas detalles de aquellos tipos que los atacaron—era  gwendal  acompañado de conrad quien lo habían sacado de sus pensamientos 

--Gunter has visto donde esta gwendal tengo algo que consultarle y no lo encuentro— 

--Ho, su majestad, buenos días, si efectivamente lo he visto esta en el jardín del lado norte con wolfram,—he inmediatamente se puso en camino. 

--Lo siento hermanos pero lo que les dije el otro día es todo lo que se, lamento no ser de ayuda—ambos hermanos vieron como los ojos de su pequeño hermano se tornaron opacos y su cara mostraba una gran tristeza. Conrad al ver esto se sintio mas culpable y todo lo que atino a hacer fue abrazar ese pequeño cuerpo que se veía tan frágil 

--no te preocupes, no es tu culpa ya veras como lo resolvemos, ten confianza en nosotros, por ahora descansa—el pequeño sintio tan bien esa muestra de cariño de su hermano que correspondio al abrazo.   

Gracias por comprenderme—se puso de puntitas y deposito un pequeño beso en la mejilla del castaño—en verdad los quiero hermanos , siempre se preocupan por mi, pero ya veran que no los decepcionare, les ayudare en todo lo que pueda— termino diciendo mientras continuaba abrazando a su hermano. 

A unos cuantos metros se encontraban yuri  quien habia presenciado toda la escena, para gwendal fue conmovedor, pero el pelinegro no pensaba lo mismo, se acerco a ellos rapidamente y de un jalon separo a los hermanos—que se creen,, por que estan dando escenitas, acaso no pensaron que todo mundo puede malinterpretarlo, y mas cuando tu les das besos—se notaba que el tono de voz que usaba era un poco fuerte también su cara mostraba un poco de rabia.  

--de que hablas yuri, no tiene nada de malo además es mi hermano, siempre lo he hecho enclenque, mira que pensar eso de mi.—no comprendia que era lo que pensaba el otro, pero igual se molesto por su comentario. 

--no te preocupes yuri, se que el te pertenece, no tienes por que ponerte celoso y menos de mi—conrad mostraba una sonrisa, conocia bien a su majestad, iba a continuar  pero de repente una explosion los sorprendio. A  duras apenas pero gracias a su gran condicion y agilidad lograron esquivarla. 

--estan todos bien—decia wolfram, el jardín habia quedado destruido en su mayoria, se puzo de pie y diviso a los otros a unos metros, corrio hacia ellos descubriendo que estaban bien solo un poco empolvados. 

--estamos bien wolfram no te preocupes—le respondio su hermano peligris. 

En eso vieron como detrás del polvo aparecieron 5 hombres  cubiertos por unas largas tunicas rojas con negro las cuales contenían un escudo formado por dos dragones y una espada atravesada. Wolfran se quedo petrificado eran los sujetos que los habían atacado. 

--que te sucede wolfram reacciona—le decía su prometido mientras se ponía de pie. 

--yuri... ellos s..son los que.. nos emboscaron—apenas pudo pronunciar pues su vos se convirtió en un hilo, todos quedaron sorprendidos no podían creerlo, que hacían ahí? Pero antes de que alguno pudiera formular palabra, uno de  los encapuchados intervino.  

--valla veo que nos recuerdas lindura—tras decir esta frase saca de la tunica una piedra del tamaño de un puño de color negro. 

--gwendal , wolfran rapido protegamos a su majestad—y asi lo hicieron se pusieron delante de yuri  desenvainando sus espadadas –que es lo que quieren? Respondan— 

--no te preocupes que no nos interesa en lo mas minimo tu reyesito, nosotros venimos por el—apuntando a wolfran –por la llave que necesitamos, asi que entregala y no tendran problemas— 

--que han dicho? Como saben que es una de las llaves—yuri se adelanto a los demás y los encaro. 

--simple cuando nos ataco, la piedra lo identifico, quien diria que seria el prometido de un tonto como tu? y mas que serian un lindo angel? Pero que mas da solo entregalo— 

--claro que no, eso jamas, chicos no se preocupen por mi protejan a wolfran a como de lugar— 

--como ordene su majestad- respondio  conrad 

--esta bien si asi lo quieren—extendio la mano donde tenia la piedra y esta empezo a brillar—vamos entra a su mente, dominalo y ponlo a mis pies—de repente un rayo de luz negra salio disparado hacia el cielo y después empezo a decender.Yuri corrio hasta donde estaba wolfran y con todas sus fuerzas lo tacleo callendo ambos al suelo, evitando a si que el rayo lo golpeara—estas bien wolfram—se paro desenfundo a morgif y junto con los otros se dirigieron al ataque (recuerden que durante toda la serie conrad ha estado entrenando a yuri el cual se ha vuelto bastante bueno con la espada) pero antes de poder alcanzarlos, el encapuchado con la piedra  lanzo otro rayo que impacto a los que iban a su ataque, los dejo paralizados a medio camino, --tenian que hacer las cosas difíciles verdad—les dijo el encapuchado dirigiéndose a wolfram. Este solo atino a ponerse de pie y desenvainar su espada, pero su intento fue nutil pues los otros 4 aparecieron detrás de el inmovilizándolo, el portador de la piedra lo observava—es hora, como veo que te resistiras sera mejor que te de un pequeño obsequio, de uno de sus bolsillos saco una piedra mas pequeña –tranquilo que esto dolera un piquito pero nada mas—acerco la piedra al pecho del menor, esta comenzo a brillar, entonces poco a poco fue empujada dentro del pecho del rubio para ser mas exactos en el lugar del corazon. 

--HAAAAAAAAAAAAA!!!—se oian los gritos de wolfram 

yuri no podia aguantar mas, no soportaba ver como lastimaban a wolfran, asi que energia se empezo a acumular  a su alrededor su cabello crecio, si señores se convirtió en el maou, con su gran poder logro liberarse y moverse. 

--como te atreves a lastimar un alma inocente, por lo general  yo no suelo tomar vidas, pero ustedes han sobrepasado los limites y pagaran por ello—detrás de el aparecieron tres dragones de agua dispuestos a atacar cuando su amo lo ordenara—CASTIGO—las enormes bestias se dirigían a los brivones, cuando sin esperárselo, del ananda wolfram intervino con su espada y de un agil movimiento como el viento corto el flujo del agua que creaba a las bestias 

--wolfram que haces, apartate—estaba mas que sorprendido nunca se espero tal movimiento.    

--no puedo permitir que lo lastimes, antes tendras que pasar por mi—sus ojos se veian opacos y perdidos pero aun asi no abandonava su pose de defensa. 

--pero que estas diciendo wolfram, apartate, es una orden—yuri estaba mas que molesto 

--yo ya no sigo tus ordenes, la unica persona a la que escucho es a elion y lo voy a proteger con mi vida si es necesario—revelarse contra su pelinegro le dolia en el alma, pero habia algo, sentia como algo lo controlaba y lo obligaba a proteger al otro pero no sabia que era. 

--no lo intentes, la piedra que le incruste me da el poder de controlarlo, y no solo eso me dara el poder para utilizarlo como la llave que es—decia todo mientras una sonrisa macabra se delineaba en sus labios – y tambien me da control sobre su cuerpo, sabes? La ultima vez tuvo suerte y se me escapo, solo pude tocar un poco sus hermosas y largas piernas, pero ahora puedo hacer lo que yo quiera con el, ya se por que no te lo demuestro, wolfram ven aquí mi pequeño y dame un beso— 

poco a poco el rubio se acerco al encapuchado, fue rodeando el cuello del mayor con sus brazos y lentamente se acerco a sus labios hasta que se unieron, yuri solo veia la escena con lagrimas en los ojos no podia creer lo que veia, su rubio prometido besando a un desconocido, ni siquiera a el que era su futuro esposo lo habia besado, pronto sintio una opresión en el pecho, sintio que el corazon se le rompia en mil pedasitos, su forma de batalla de maou iba desapareciendo poco a poco hasta que callo de rodillas al suelo. 

--lo ves, el hara todo lo que yo le ordene, incluso me dara su vida cuando sea el momento, pero para que vean que soy piadoso los dejaremos con vida para que puedan ver como nos apoderamos del mundo—tomo al ojiverde en brazos y con grandes pasos desaparecieron del castillo. 

Después de un rato el efecto de la paralización paso, ambos hermanos se dirigieron al joven rey percatándose de que se encontrara bien, pero grande fue su sorpresa al ver como de sus ojos negros brotaban lagrimas sin cesar sus ojos perdieron el brillo que los caracterizaba y de sus labios provenia un murmullo—por que wolfram, por que? 

Conrad no soportava verlo de esa manera y se arrodillo para abrazarlo—no te preocupes todo estara bien, lo recuperaremos, te lo prometo—era todo lo que podia decirle. 

--recuerda que lo que hizo fue por esa piedra que lo controla, sabes que el te ama a ti, deberias confiar en el— 

--de que hablas solo me preocupo por que es mi amigo, solo por eso—dijo con un hilo de voz apenas audible. 

--apesar de ser el maou eres un idiota, mi hermano en verdad se enamoro de ti, ha hecho todo por ti incluso arriesgar su vida y tu como le pagas lo has lastimado varias veces, sin siquiera darte cuenta, y tu nisiquiera puedes admitir que tambien te enamoraste de el—si señores era gendal el que habia perdido la paciencia y ya que el no podia darse cuenta de lo que sentia por si solo era hora de que los demas le habrieran los ojos. 

--de que hablas yo por el solo siento amistad no entienden el es hombre como podria enamorarme de el—en su cabeza no cabia esa idea pero su corazon estaba empezando a decir otra cosa. 

--mi hermano tiene razon yuri es hora de que comprendas tus sentimientos, acaso no te hace feliz el tan solo saber que el lo es, acaso no te enoja verlo con otros, acaso tu corazon no se acelera cuando el te declara su amor abiertamente, acaso no te partio el corazon ver como protegia a ese hobre, ver como lo besaba, ademas el genero no importa si tu amas a esa persona y el a ti sigue siendo amor, sigue siendo puro—veia como los ojos del moreno se abrian de la sorpresa, era verdad todo lo que conrad le decia, era ten feliz con tan solo estar al lado de wolfram, recordo como los ultimos 5 meses queria tanto regresar a nueva makoku para paar un tiempo con el aunque no podia por la escuela, recordaba como ultimanente tan solo bastaba una sonrisa del rubio para acelerar su corazon a mil por hora, era increíble ya no sentia una amistad por wolfram el se habia ganado su corazon, el en verdad lo amaba, por eso sentia tantos celos últimamente, y era verdad que importaba si era hombre o mujer si lo amaba con todo su corazon, se limpio las lagrimas con el dorso de la mano, se puso de pie y con una gran sonrisa vio a todos. 

--tienen razon, después de todo lo amo con todo mi corazon, y no voy a permitir que nadie me lo arrebate  ¡ ¡el es mio¡¡—se veia la determinación en sus ojos irradiaba energia—no voy a dejar que lo lastimen, y mucho menos que ese tipo se aproveche de el-“ esperame wolfran ire por ti  y estaremos juntos” 

a lo lejos se escucho varios pasos provenientes  asia ellos , eran soldados, gisela, gunter , cheri-sama y uno inesperado murata, todos habian oido explosiones, pero como se encontraban en el jardín mas lejano tardaron en llegar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).