Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola se que no tengo excusa para ausentarme durnte semanas, pero sufri tortura psicologica por parte de mis padres,

 

dejando eso de lado espero que este capi me derrima a mi, asi que a leer

 

nos vemos!!

 

Después de un recorrido a toda velocidad  pudieron divisar las puertas de la enfermería en donde ya los esperaba una Gisela con todo lo necesario para atender a los dos chicos heridos.

 

Quienes también se encontraban eran  las tres chicas del servicio que ayudaban en la enfermería cuando se requería, estas estaban bien enseñadas por la propia Gisela pues en tiempos de guerra se utilizaba a toda persona disponible para atender a los soldados.

 

Al ver que lex no se encontraba en tan mal estado se  los dejo  a las chicas para que curaran las heridas, por lo que ella se concentro plenamente en su rubio amigo, después de sacar casi a patadas a todos los miembros de la familia real y los colados amigos que a cada rato para ser exactos cada treinta segundos preguntaban cómo se encontraba el chico, por lo que no podía concentrarse, ahora sola podía examinar detenidamente.

 

Lo primero en su lista fue detener el sangrado en el golpe de la cabeza, lo limpio y colocando los ungüentos necesarios para evitar la infección se puso a cerrarla utilizando su marioku, daba gracias que su amigo fuera de sangre pura mazoku, pues así era mucho más fácil sanar las heridas con marioku en cambio los mitad mazoku y los humanos requerían de más tiempo y mas marioku por lo que a veces durante la curación había perdido algunas vidas.

 

Lo bueno es que ya había cerrado la herida ahora tendría que esperar para ver que daños neuronales causo por que a simple vista se ve que fue un tremendo golpe, continuo con su labor atendiendo las quemaduras que se encontraban principalmente en los brazos que utilizo para cubrirse el rostro  en el momento de la explosión  y en  el pecho también tubo que colocar una mezcla especial de ungüento ya que al ser hechas las quemadura marioku en estado puro tardarían mas en sanar pero al menos le clamaría el ardor y el dolor de estas y en cuanto a marcas no le quedaría  ni una en su bellos cuerpo y rostro pues su cuerpo regeneraría la piel con ayuda del marioku, también limpio los raspones que no suponían ningún daño grave, una vez a ver curado todos los lugares por donde salía sangre, se dispuso a analizarlo mas  detenidamente, lo que dio como resultado un hombre dislocado y una astilladura en dos costillas, como no estaban completamente rotas solo debía acomodarlas binen en su lugar vendarlas y reposar unas dos o tal vez cuatro semanas para que soldaran a la perfección, aunque eso significara dejarlo en la enfermería para vigilar que cumpliera con lo que ella le indica pues si no al día siguiente ya se encantaraba montando a caballo.

 

Hay wólfram--- decía mientras le retiraba un mechón de cabello del rostro--- tal vez debería hacerte una habitación especial para ti aquí en la enfermería, últimamente pasas mucho tiempo aquí y no me vendría mal la compañía— se puso de pie ---bien es hora de acomodarte todo en su lugar.

 

 

--señorita Gisela ya terminamos con su  excelencia Alexander, solo tenia unos que otros golpes nada de importancia, despertara pronto--- decía sangría.

 

 

--muy bien hecho chicas ahora sujeten fuertemente a wólfram que seguro lo despertamos--- una de las chicas sujeto sus piernas, otra sujeto su brazo izquierdo que era el que estaba bien y la ultima hizo un poco de presión en el pecho para que no se moviera mucho.—listas aquí vamos—

 

La peliverde tomo el brazo del chico estaba en una posición un tanto complicada para acomodarlo aun así tomando fuerzas primero estiro el brazo para separar las articulaciones un poco mas e inmediatamente después haciendo presión dirigiendo el hueso al lugar correcto lo soltó.

 

Tal acción causo gran dolor por un momento en el príncipe de fuego que inevitablemente despertó y pego tal alarido que los que se encontraban afuera esperando por noticias entraron derribando la puerta y con espadas en mano.

 

 

¿Qué sucede, porque  grito wolf? – fue yuri quien se acerco a la cama donde se encontraban los otros para ver con sus propios ojos al rubio.

 

El  ojiverde se encontraba reclamando a Gisela sin importarle la presencia del maou --- eres cruel conmigo Gisela—haciendo un pucherito--- si julia te enseño a reacomodar un hombro sin dolor y tu te empeñas en hacerlo de la peor manera,  ahush--- decía sujetándose un poco las costillas

 

 

--Pues a ver si así dejas de hace tonterías para terminar en la enfermería conmigo torturándote--- se volteo a enfrentar a los demás quienes la veían con cara de miedo pues en esos momentos era la sargento a la que vieron

 

--y en cuanto a ustedes tendrán que ponerme la puerta, son unos barbaros trogloditas, ¡!rápido vallan por las herramientas!!, que wólfram se encuentra bien--- decía con su típico tono mandón y mirada fiera

 

--pero queremos ver a wol…--- fue conrat quien se atrevió a hablar

 

--- ya lo verán después, AHORA HAGAN LO QUE LES DIGO—sin pensarlo siquiera los disque hombres salieron a toda prisa a buscar lo necesario para reparar su desastre

 

 

Mientras tanto se quedo explicándole su situación a wolf el cual replicaba pero aun así tuvo que aceptar las condiciones de gisela y quedarse en la enfermería por un tiempo, lex quien también despertó se encontraba con ellos, a el solo le dio algo para el dolor de unos cuantos moretones pero lo dejo salir, así que el se haría cargo de los deberes de wólfram en el castillo solo los indispensables y solo porque el se lo pido en recompensa de haberle  ganado el duelo, después regresaría y pasarían el día juntos en esa blanca habitación.

 

Quienes se quedaron mirando en un rincón fueron cherry samsa y greta quienes después de escuchar el diagnostico de Gisela quedaron mas aliviadas y se dispusieron a ser las enfermeras personales del rubio, gisela se los permitió pues sabían que estaban intentando recuperar el cariño de su amigo, y ms vale que lo hicieran bien o ya se las cobraría ella misma.

 

El rubio se negó en un principio, pero al ver que no lo escucharían y como tampoco tenía ganas de pelear las dejo quedarse.

 

Greta le acomodaba las almohadas para que estuviera cómodo y le tocaba la frente como le enseño la sargento para comprobar su temperatura, mientras la ex reyna se dirigió a las cocinas a prepararle algo de comer con sus propias manos.

--necesitas algomas wolf--- se detuvo antes de terminar su nombre la castaña--- ahora como debo llamarte?—le pregunto pues no quería cometer un error y que se enojara su expadre.

 

Wólfram la miro con un poco de recelo --- normalmente deberías llamarme exelencia,pero no me gusta, supongo que podrías decirme bielefel-kyo igual que el gran sabio asi sigue siendo formal pero no tan pomposo---

 

Greta tenia la esperanza de que le dejara llamarle por el nombre, asi que le dolio un poco, pero no se rendiría se lo ganaría poco a poco como había hecho el rubio con ella ---entonces necesita algo mas bielefel-kyo?—con una gran sonrisa

-Podrías darme un vaso con agua tengo la garganta algo reseca---

 

-voy por el--, se dirigió a una de las mesitas que están cerca de la entrada levanto una de las jarras con mucho esfuerzo pues eran grandes pero aun asi logro servir el agua y se lo acerco, tomo asiento en una silla al lado de la cama que ella misma coloco en ese lugar.

 

--no  tienes que quedarte, podrías ir a jugar o yo que se—se le hacia extraña la niña y mas cuando negó con la cabeza – por que haces esto, digo quedarte y disque cuidarme?—hizo la pregunta que rondaba en su cabeza

 

Greta no se esperaba la pregunta pero aun si le respondió --- por que es lo tu hacías conmigo cuando enfermaba, asi que ahora es mi turno, admas quiero ganarme tu poerdon por lo que te hice, aunque jamás fue mi intención lastimarte ahora me doy cuenta de lo que cause y are lo que sea para que me perdones… --- se extendió el silencio por unos minutos en los que ambos pensaban pero nuevamente lo rompió la princesa—sabes yo creía que una mama era tener a una mujer junto a papa con la cual fueramos felices, pero he estado preguntando a los niños del pueblo, a los soldados y a las chicas del castillo que es una mama? Y descubri que una mama es una persona que esta siempre contigo, en los buenos momentos y en los malos, que te quiere y protege sobre todo, esa persona que te cuida cuando estas enfermo, que vela mis sueños y busca lo mejor para mi, quien te lleva a comprar lindos vestidos y hace con sus manos y todo su amor galletas para ti, te conciente y es estricto al mismo tiempo y sin importar que haga me sigue queriendo, y no importa que no llevemos la misma sangre lo que importa es que tanto nos quieramos, y entonces me di cuanta que todas esas acciones que engloba una mama yo ya las tenia contigo, que importa si no eres mujer por que tu igualmente me querías a pesar de todo y además tu eres mas hermoso que cualquier mujer todos quisieran tener una mama que hiciera lo mismo que tu, solo que yo no supe verlo y buscaba algo que ya tenia, y no sabes como me arrepiento de haber estado siega todo este tiempo--- las lagrimas corrian por las mejillas de la niña—por favor dame una oportunidad, no me dejes de querer, te lo pido – decía arrojándose al regazo del chico que estaba sentado en la cama quien lentamente coloco una mano en la cabeza de la niña acariciándola para que se calmara.

 

 

Tal vez la niña no se dio cuenta pero cuando describió eso que era una mama  poco a poco se fueron formando los recuerdos de ellos dos juntos compartiendo momentos felices, recordó el gran cariño y amor que sentía por esa niña que aunque no era de su sangre el decidió que era su hija y aunque no tuviera nada con el maou lo seguiría siendo, silencio ese amor de padre o de madre como lo quieras ver que te hace perdonarle cualquier error a los hijos. Sus ojos tomaron una mirada tierna hacia la niña que se encontraba observando su rostro en espera de una respuesta.

 

-no desperdicies tu oportunidad greta—decía mostrando una leve sonrisa—y dime wolf se escucha raro a una niña llamarme asi; me hace sentir viejo.

 

La niña comprendió a la perfeccion que se le había dado una nueva oportunidad la cual aprovecharía al máximo para recuperar a su rubio padre, asi que seguiría con sus planes y no solo eso también lo protegería de acualquiera aunque fuera de yuri.

 

Paso el rato mientras wólfram leia para ambos un libro que había llevado la pequeñas hasta que una tambaleante sexy queen entro por la hace rato reparada puerta.

 

Con trabajo llego hasta los otros dos y deposito la bandeja en las pierns del rubio quien la vio con un poco de temor.

 

-que es esto?- --decía apuntando el plato de quien sabe que seria hasta greta lo veía  con un poco de asco.

 

Wolfy, te prepare algo de comer --- lasagna dijo que con algo de pollo te serviría para recuperarte mas pronto--- una sonrisa se instalo en su rostro pero temia que su hijo la rechazara

 

 

Tiene razón majestad, eso le ayudara mucho, vamos wólfram come—la peliverde saliendo de sabe donde  intervino para que su amigo no pudiera negarse, aunque le diera esa mirada de ya me las pagaras.

 

Con miedo tomo la cuchara que llevo la reyna y la sumergió par tomar algo de ese caldo de pollo del cual salía un espeso humo y era de un color verde medio raro, suponía que eso flotando era el pollo  y una que otra verdura, se dio valor recordando que era un soldado y había sobrevivido a cosas peores y se metió de una vez a la boca, después de degustrlo durante unos momentos se  dio cuenta de que no sabia tan mal y asi se los hizo saber.

 

--no esta mal—mientras seguía comiendo

 

La Rubia que había esperado por la reacción de su hijo  se puso feliz dando saltitos de alegría—me alegra que te gustara wolfy, tuve que hacerlo como cinco veces hasta que lasagna me dijo que aunque no tuviera buena pinta sabia bien---

 

Se sento junto a greta y tomo el libro que había estado leyendo wólfram ---ahora yo te leeré un cuento wolfy, tu relájate--- decía mientras se acomodaba mejor.

 

--no es un cuento, es la historia de las tierras bielefel--- decía mientras terminaba de comer, dejo que su madre se quedara pues veía la mirada que le lanzaba gisela , pues ya que! solo le quedaba dejarse hacer.

 

 

En el despacho de yuri todos se encontraban trabajando a marchas forzasdas y esta vez me refiero  a que también Gwendal y Gunter que se encontraban ayudando al maou con todos los documentos, asi podrían ir a visitar a su hermano un rato antes de que se durmiera y sersiorarse por sus propios ojos que se encontraba bien, además también habían pasado el rto discutiendo sobre el poder que habían demostrado esos dos en el campo de duelo pero aun mas lo seria por  wólfram, el gran sabio al enterarse les había ido a visitar y e explicar un poco sobre los nuevos poderes de Wolfram para después retirarse ya que tenia que tapar las goteras del templo de shinou.

Yuri se encontraba firmando como loco papeles los leia tan rápido como le era posible eso hasta wue encontró uno en el cual reconoció la letra de la pequeña Greta, esto sorprendió mucho al maou por lo que se detuvo y dedico suficiente tiempo para examinar lo que decía la para su sorpresa petición formal, la cual decía:

 

 

ESTIMADO 27vo MAOU YURI SHIBUYA

 

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME PERMITO DIRIGIRLE UN SALUDO A USTED Y A SU  RESPETABLE FAMILIA Y A LA VEZ APROVECHO PARA SOLICITARLE DE LA MANERA MAS ATENTA SE OTORGUE PERMISO PARA LLEVAR ACABO EN EL PUEBLO EL FESTIVAL DEL DIA DE LA MAMA, TOMANDO EN CUENTA QUE YA SE HA REALIZADO EL DIA DEL PADRE.

 

ESTE EVENTO ABARCARA A TODO EL PUEBLO HACIENDO PARTICIPES A TODOS SUS HABITANTES LOS CUALES ESTAS MAS QUE ENCANTDOS CON LA IDEA Y SOBRE TODO DISPUESTOS A PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN Y REALIZACION DE LOS DEMAS DETALLES.

 

HE DE DEJAR CLARO QUE ESTE FESTIVAL LO DEDICO ESPECIALMENTE A SU EXCELENCIA WOLFRAM VON BIELEFEL Y QUE CUENTO CON EL RESPALDO DE SU ALTEZA CECIL VON SPITBERG.

 

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO QUEDANDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA, CON MIS MEJORES ESEOS HACIA USTED.

 

GRETA SURITA

PRINCESA DEL PAIS DE SURITA

HIJA ADOPTIVA DEL MAOU DE SHIN MAKOKU

 

 

 

 

La sorpresa y duda estaba escrita en su rostro asi que los demás ocupantes del despacho al percatarse quisieron enterarse, yuri les paso la petición formal que estaba realizando su hija a lo cual también quedaron sorprendidos, pero inmeditamente la luz apareció en el cerebro de Gunter que  imaginando y empezando a planear saco a los demás de su reflexivo silencio.

 

 

Heyka tiene que darle el permiso a  la pequeña princesa--- con sus manos juntas y los ojos brillando de la emoción.

 

 

 

 

Hee, ----yuri aun seguía medio perdido en sus pensamientos

 

No lo entiende heika esta es la manera en que la princesa esta buscando el perdón de wólfram, además también le daría una oportunidad a los demás de acercarse un poco a el, eso sin contar con que el pueblo estará mas que feliz con esta celebración. Es justo que si hay un dia del padre también lo haya de la madre ya que estas son las que mas batallan para sacar adelante una  familia y si usted lo permite yo mismo apoyare a la princesa en la organización de este evento.  ---- por fin la luz se hizo en los demás presentes quienes entendieron la idea, se notaba que la niña era inteligente utilizando una simple acción para darle una oportunidad a todos por buscar el perdón, se notaba que wólfram la enseño bien.

 

 

Tines razón Gunter, espera tengo que buscar un regalo y hay un monton de cosas que hacer…-- se detuvo mirando a los dos hermanos--- chicos ustedes que creen?---

 

 

 

A mi me parece bien--- contesto el castaño--- esto le domostrara a wólfram que greta en verdad lo quiere

 

 

 

 

Requerirá arduo trabajo organizar todo--- con el seño fruncido y pensando---- aunque creo que le encantara a madre ayudar en esto--- fue todo lo que dijo el regente peligris

 

 

 

Perfecto, entonces contestemos la misiva de greta, hay un monton de cosas que hacer asi que yo ire a --- estaba a punto de escapar del despacho cuando la voz del general lo detuvo

 

 

 

Como ya dije mi madre y Gunter podrán hacerse cargo, asi que regrese a terminar su trabajo--- otra arrugita apareció en la frente dándole un aspecto mas severo por lo cual el maou al verse intimidado de nuevo regreso a su lugar a terminar

 

 

 

Pero quería ir a ver como esta wolf --- con cara de pesdumbre

 

 

 

No se preocupe heika, mi madre y greta están en este momento cuidando de el y después ira lex a pasar con el rato con wólfram, asi que estará ocupado, pero por que no termina la contestación y yo personalmente se le entrego a greta--- decía con su sempiterna sonrisa marca weller, pero también la emoción bullía en su interior, si no recordaba mal debía conseguir un obsequio para su madre, pero también uno para wolf y el si era una persona difícil de  complacer.

 

 

 

 

Una vez terminada la respuesta el castaño se puso en marcha a la enfermería donde sabia que se encontraba la princesa, cuando llego vio a su hermano en una de las camas con el típico camisón blanco del lugar, sin embargo lo encontró dormido, según le dijo su madre Gisela le había dado medicamento por lo cual se encontraba a esas horas dormido, aun asi se alegro su dia el ver una imagen tan tierna de su hermano y con esta enmente se retiro a seguir con sus obligaciones.

 

 

 

Wolfram se encontraba tan agusto durmiendo que se llevo un susto de muerte al escucahr tremendo grito a su lado si no hubiera sido por cherry-sama hubiera terminado en el piso, ya mas calmado miro a la pequeña castaña saltando de emoción con un pedaza de papel en sus manos.

 

 

 

 

 

Mira wolf ---entregandole el papel ---tengo permiso y no solo eso me ayudaran

 

 

El príncipe tomo el pedazo de papel y comenza a leer para comprender de que hablaba la niña

 

 

ESTIMADA SEÑORITA GRETA SURITA

 

 

POR MEDIO DE LAPRESENTE ME PERMITO OTORGAR MI PERMISO PARA  LLEVAR A CABO TAL CELEBRACION COMO LO ES EL FESTIVAL DEL DIA DE LA MADRE EN EL PUEBLO, SU IDEA ES DE MI SUMO AGRADO POR LO CUAL TAMBIEN LE OTORGO TODO MI APOYO EL CUAL SE TRADUCE  EN SOLDADOS Y MATERIAL A SU ENTERA DISPOCISION ASI COMO LA AYUDA DE MI FIEL CONSEJERO  GUNTER VON CRIST Y MI PREDECESORA CECIL  VON SPIRBERT.

 

ME DESPIDO DEJANDOLE MIS MEJORES DESEOS.

 

ATTE

YURI SHIBUYA

27 MAOU DE SHIN MAKOKU

 

Aun asi la duda quedo en la mente del rubio, que al parecer la princesa vio en su rostro ya que se acerco a la cama para explicarle

 

 

 

Veras wolf, bueno espero que recuerdes que como yuri me platico del dia del padre en la tierra  yo lo puse en practica aquí, pero pensé que en ese dia te englobaba, y cuan equivocada estaba pues como te dije tu representas mas la figura materna pues comprendi que tu me dabas mas que cualquiera incluso que yuri, tu simpre estuviste ahí cuando el se marchaba a la tierra, y como las mamas son las que mas duro trabajan en la familia para mantenrla unida, creo que es justo que también se les celebre con un festival, y yuri me ha dado permiso para llevarlo a cabo y no solo eso me ha dado todo su apoyo ---sus mejillas tomaron un ligero rubor por lo que iva a decir--- y como te dije es para todas las mamas, pero yo te lo dedicare especialmente a ti---

 

 

 

El príncipe de fuego quedo pensativo durante unos minutos, sabia que la niña lo estaba haciendo para ganarse por completo el perdón, y ahora que lo pensaba seria la oportunidad perfecta para decirle, que ha recordado todo sobre ella y lo mas importante que ya la perdono y la considera su amada pequeña princesa, aunque ya no tenga nada que ver con el maou, seguirá siendo su hija, estaba orgulloso de ella había madurado en poco tiempo, había aprendido a valorar y querer lo que tenia su alrededor, y sobre todo era una niña de buen corazón, de repente se le ocurrió otra idea y una sonrisa traviesa se extendió por su fino rostro.

 

 

 

Bien greta este es la oportunidad  adecuada para demostrar lo que tienes, asi que esfuérzate porque quiero recordar ese dia ---pronuncio todo aun con un tono serio pero no tan pesado como antes, quería hacerle creer a la princesa que aun estaba decidiendo si valia la pena perdonarle, asi el dia del festival le daría una gran sorpresa.

 

 

 

De repente la cara de la niña se entristeció y wólfram al ver esto pensó que era por lo que había dicho asi que intento repararlo

 

 

Oye… estas bien… yo no--- pero la pequeña levanto la mirada notándose aun la tristeza en sus ojos y sobre todo los acuosos ojos de la castaña

 

 

 

---wolfram, no había pensado que como prometi hacerme cargo de la organización aunque tenga ayuda, ya no podre pasar tanto tiempo contigo estos días, no podre cuidarte mientras permanezcas en la enfermería--- se mordió el labio en seña de frustración.

 

 

 

El rubio se enterneció con esto, pues lo estaba poniendo como principal prioridad, su mirada se suavizo y dirigiendo una mano a la mata de cabello castaño para reconfortarla ---no te preocupes por eso, comprendo tu situación, además lo haces para hacer felices a todas la mamas de pueblo, asi que yo no tengo problemas con eso y en cuanto a lo de mi cuidado no tengo nada grave, aun asi Gisela se encargara de mi----

 

 

La niña sintió como un peso se iva de sus hombros, no quería que su pronto-otra-vez-madre-aunque-no-este-comprometido-con-el-maou se enojar con ella por tener que dejarlo solo en el dia, pero aun asi lo iria a visitar durante el dia aunque sea u corto rato.

 

 

 

---bien ahora que esta todo dicho ve de una vez a ponerte de acuerdo con los que te ayudaran—

 

 

Esta bien pero regresare después para leer un rato juntos, nos vemos wólfram, la niña salió corriendo del lugar, el se quedo solo durante mas o menos una hora hasta que apareció lex quien en cuanto noto que estaban solos se lanzo a la cama dond estaba wolfrm, sofocándolo con uno de esos abrazos en donde sientes que tus costillas se empiezan a romper y como la respiración se te corta.

 

 

 

 

Wolfi por fin tenemos un ratito a solas--- decía con tremendos lagrimones

 

 

 

Lex…me… ahogo….----decia poniéndose azul

 

 

 

---haaaa lo siento wolfi es que me emocione, mira que no había podido abrazarte mientras había alguien aquí, si no pierdo mi reputación de persona super cool--- lo solto y vio como el otro tomaba aire en grandes bocanadas

 

 

 

--si ya lo se, pero tengo algo que contarte, he recuperado parte de mis recuerdos--- mostrando una sonrisa tranquila y un brillo en sus verdes ojos

 

 

 

A que te refieres wolf--- tomando una actitud seria, y sobre todo listo a escuchar y aconsejar a su amigo

 

 

A que he recordado a greta y sobre todo el amor que le tengo,--- se notaba el cariño en la voz cuando dijo eso

 

 

 

Bien eso es bueno, pero creo que hay mas no es asi---

 

 

Se nota que me conoces bien esto es lo que pasa….---le conto todo lo sucedido hace unas horas y su plan que quería llevar a cabo durante el festival

 

 

A ver wolf, dejame ver si entendí, a pesar de que ya recordaste y perdonaste a la princesa greta se lo diras hasta el dia del festival para que sea sorpresa...—se detuvo para mirar al rubio asentir--- y lomas importante quieres hacerlo con una canción, ---nuevamente asiente el ojiverde--- que interpretara un grupo formado por miembros de tu guardia entre los cuales estoy yo---

 

 

Entendiste bien lex, esa es la idea--- se notaba la emoción en sus ojos

 

 

 

Haaa…---suspiro derrotado el pelivioleta--- pues ya que, retomaremos nuestros viejos tiempos en los que tu cantabas y yo tocaba el piano…. Sabrás que con esto te volverás mas acediado cuando vean el espectáculo que demos--- clavo su mirda en la verde

 

 

Si, pero no importa ya se les pasara… bien ahora como es sorpresa obvio es secreto, asi que lo mejor será escoger a los chicos y practicar durante la noche…..creo que el mejor lugar es la torre del ala este del castillo, casi nadie va a ese lugar y si no mal recuerdo hay un piano, bien por ahora con eso bastara, lex podrías traer a los chicos---

 

 

Claro, dame 15 minutos --- salió por la puerta y como dijo regreso pronto

 

 

Una vez los integrantes de su guardia personal llegaron les explico lo que quería hacer ---bien ya que quedo claro lo que quiero díganme quien de ustedes sabe tocar algún istrumento---mirando a los chicos de uniforme azul en espera de respuesta que no tardo en llegar

 

 

 

Su excelencia, yo toco el violin---quien hablo fue eriol

 

 

Yo toco la guitarra--- un chico de cabello castaño llamado Uriel

 

 

Y yo toco la flauta su excelencia--- otro chivo peliverde de nombre andre

 

 

Bien chicos con eso podremos arreglárnoslas--, vio que los demás también querían ayudar de alguna manera

 

 

 

Blaise, ritsu, necesitare que ustedes formen una barrera o lo que consideren necesario para que por ningún motivo nadie se acerque a la torre donde practicaremos y que vigilen mientras lo hacemos, dante tu te disfrazaras con mi pijama y te quedaras aquí finfiendo que soy yo a esas horas dudo que alguien venga pero aun asi es mejor prevenir, mateo, alukar ustedes harán guardia enla enfermería para evitar que descubran que no soy yo el de la cama, ---vio que todos se pusieron felices de poder ayudarlo aunque fuera un poco--- esto será trabajo de equipo asi que esfuércense como si fura la mas peligrosa de la misiones, nos vemos aquí a la media noche--- y con esto se retiraron del lugar

 

 

Había pasado un semanas desde ese dia en el cual también le comunico greta que el festival seria e tres emanas, por lo que actualmente solo faltaban dos, todo se había vuelto una rutina muy agitada en el castillo con los preparativos, durante el dial ex se seguía haciendo cargo de sus labores, lo visitaban greta y su madre un rato, sus hermanos ivan a ver como estaba e incluso en enclenque rey iva a verlo aunque siempre era ignorado y por las noches se escapaban para practicar la canción que el mismo había escrito

 

 

 

 

Solo dos cosas inesperadas pasaron la primera que se había  corrido el rumor de que el ala este del castillo estaba embrujada, ya que por la noche se escuchaba música a lo lejos y de vez en cuando una voz, eran pocos los que habían oído pero se hicieron cargo de que todo mundo lo supiera dando como resultado que nadie se acercara a ese lugar por miedo y la segunda cosa que paso es que por no tener el sumo cuidado se encontraba ante una rubia despampanante y supuesta madre que esperaba por una explicación sobre lo que escucho platicar al príncipe de fuego y al jefe de su armada, lo cual era sobre las practicas nocturnas.

 

 

 

 

Esta bien, pero espero que esto no lo comente con nadie--- la rubia asintió ante el pedido de su hijo--- dire que el  ala este no esta embrujada, somos nosotros que estamos formando una sorpresa para el dia del festival, y como no queremos que nadie sepa nos cayo muy bien el rumor--- decía como si no fuera la gran cosa

 

 

Cecil se emociono en verdad quería saber mas y ver si había manera de ayudar a su hijo—que clase de sorpresa?  por favor dime a lo mejor yo les puedo ayudar, incluso….----

 

 

 

NO—sentencio el menor--- será mejor que no te involucres en esto, solos podremos con todo y….---tambien fue interrumpido por lex quien lo jalo de un brazo para hablar un poco lejos de ellos

 

 

 

Wolf dijiste que si tu familia buscaba la forma de acercarse a ti para obtener tu perdón no te opondrías--- hablaban en sussurros--- mira a tu madre esta haciendo todo lo posible para pasar mas tiempo contigo y sobre todo demostrarte su amor, te ha cuidado como lo debe hacer una madre estos dias, esta al pendiente de lo que necesitas y busca la manera de conocerte mas, de conocer a wólfram, lo que te gusta y anhelas… y dejame decirte que se ve muy cansada pues esta repartiendo su tiempo entre ayudar a la princesa y tu…. Se que te cuesta mas con ella pero asi como comprendiste que un hijo se puede equivocar y aun asi lo seguiras amando, pasa lo mismo con las madres, date una oportunidad y sobre todo dásela a ella – el semblante que mostraba el joven luthor era serio y firme y aun asi sonaba reconfortante, sus ojos demostraban que sabia de que hablaba. El era el encargado de velar por el binestar de su rubio amigo y eso incluia el de su corazón.

 

 

 

Wólfram analiso las palabras de su amigo y tenia razón aun dolían los recuerdos de su niñez, pero también sabia que su madre se estaba esforzando y para ser nueva en este aspecto lo estaba haciendo bien, incluso a el le había costado aprender como ser un buen padre, dirigió la mirada a esa mujer que se encontraba con la mirada oculta en su flequillo, en ese momento se veía tan frágil.

 

 

Humm desde cuando eres tan maduro lex, me sorprendes… pero tienes razón debo darnos una oportunidad--- emprendió camino hacia la mujer  y cuando estuvo a su lado le dijo.

 

 

Estas segura de querer saber, si Gisela o mis hermanos se enteran que estuve fuera de la enfermería por la noche y que tu lo sabias se enfadaran

 

 

 

La ex maou se sorprendió su hijo en verdad le estaba dando una oportunidad ---claro que si y no te preocupes si se enteran ya me hare cargo yo de ellos--- una sonrisa que hace tiempo no cruzaba el blanco rostro de la mujer apareció haciéndola ver mas hermosa de lo que era.

 

 

 

Todos juntos emprendieron el camino a la torre donde practicaban y una vez en ella el mazoku de fuego se dispuso a contarle su plan claro sin especificar que era  para greta, a la mujer le encanto la idea

 

 

 

---eso será maravilloso wólfram, desde que eras pequeño tenias una gran voz, seguro le gustara al pueblo tu sorpresa y no te preocupes yo no dire nada…---se detuvo a pensar un poco y una gran idea ilumino su mente--- wólfram que atuendo utilizarn para su numero musical?----

 

 

Atundo?...pues no habíamos pensado en eso, supongo que usaremos nuestro uniforme---

 

 

Eso era, ahí estaba la oportunidad de ayudar a niño ella se encargaría de hacerlos ver deslumbrantes--- eso si que no, wólfram se tienen que ver de acuerdo a la ocasión, ESPECIALES, asi que yo me encargare de su vestuario, ya veras impresionaran a todos—la emoción era notoria en su voz

 

 

 

No tienes por que molestarte--- sintió que lex le daba un codazo ---haa esta bien, si tu quieres, pero nada de vestidos.

 

 

Con un nuevo integrante en su plan transcurrieron otra semana en donde sus escapadas seguían, el rumor de los fantasmas también, la diferencia es que cecil  von spirtber (sorry no recuerdo como se escribe)  aparecia constantemente antes de que iniciaran la practica, primero para tomarle medidas , después para checar varios tipos de telas, pues según ella no todas quedarían con su tipo de piel o cabello, y esa noche también se encontraba con ellos checando detalles de vestuario, siempre llevaba solo una parte de este, que una manga, el cuello, según ella para que no supieran como seria y la verdad era difícil hacerse una idea solo con trocitos de ropa.

 

Bien chicos por esta noche termine, asi que me retiro, wólfram tomaste el medicamento que te dio Gisela?—

 

 

Haaa si ya lo tome--- sus mejillas se tiñeron de rojo lo apenaba que lo tratara como un niño pequeño pero también lo hacia sentir bien, esa semana vio el gran empeño que su madre estaba poniendo.

 

 

 

Viste sus manos wolfi---lex le saco de sus pensamientos

 

 

 

Si, tenia unos dedos vendados y pequeños rasguños en las manos---- espero que el otro le dijera el porque de esa observación

 

 

 

Sabes?...estube investigando con las chicas del servicio, cosa que fue muy fácil… bueno la custion es que me dijeron que tu madre a estado trayendo grandes cantidades de telas y adornos del pueblo, les dijo que era para ver como quedaban en su habitación pues la quería redecorar, también me comentaron que la han escuchado pidiendo indicaciones sobre como realizar ciertas prendas o como cocer a su modista…. Mi conclusión es que ella con sus propias manos y sola esta realizando las prendas y evidentemente le ha costado unos cuantos pinchasos y rasguños en sus delicadas manos… eso debe darle muchos puntos no wolfi?

 

 

 

 

Los ojos del rubio se empañaron, sabia que sumadre jamás en su vida había cogido aguja e hilo, sabia de su buen gusto para la ropa, pero siempre iva y simplemente pedia las cosa como ella quería, su madre estaba poniendo el corazón y eso le causaba una admiración por ella y sobre todo sintió como su corazón empezaba a darle un lugar.

 

 

En una de las cartas que últimamente le escribia a su tio le había expresado sus dudas y miedos, el le había dicho algo que empezaba a comprender

 

“EL CORAZON DE UNA MUJER Y HOMBRE ES IGUAL CUANDO SE ENAMORAN PUES DAN TODO DE EL PERO CUANDO HAS AMADO A ALGUIEN Y ESTE SE VA POR ALGUNA RAZON, CADA VEZ TE CUESTA MAS ABRIR TU CORAZON Y DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS, PUES TINES MIEDO A SER LASTIMADO DE NUEVO”

 

 

Su madre había amado a tres hombres con todo su corazón y a los tres los había perdido, tenia miedo, su corazón estaba aun roto, tal vez por eso los alejo de ella, sus hijos le recordaba a cada hombre que perdió y le dolia, sin querer les causo daño a ellos y mas a el al hacerlo a un lado siendo tan pequeño.

 

 

 

Ahora comprendía varias cosas y una de ellas es que para ser feliz el también debía serlo su familia, ayudaría a su madre a superarlo, entre los dos repararían los errores del pasado y formarían ese lazo de madre-hijo que ambos deseaban.

 

 

 

Con esta determinación y nueva meta las cosas entre ambos fueron mejorando en esos días, trascurrio el tiempo faltante para el festival, era la tarde del esperado dia el sol apenas estaba estaba empezando a ocultarse, cuando emprendieron el camino al pueblo, en el carruaje ivan greta, cherry-sama y yuri, los demás incluyéndolo ivan en sus caballos.

 

 

Al entrar al pueblo, notaron que el camino a la plaza donde se realizaria todo estaba  adornado con narcisos blancos la flor favorita del rubio que destilaba un dulce aroma, también había antorchas por todo el lugar logrando con su luz que el ambiente pareciera tanquilo y mágico, había muchos puestos de comida típica, otros de juegos y soldados vestidos de blanco completamente que entregaban una rosa a todas las mamas que pasaban por el lugar en la en la zona central se encontraban músicos que amenizaban la noche mientras las personas bailaban o paseaban, había mucha gente y toda se veía feliz sobre todo las mamas, cuando vieron llegar a la familia real, todo mundo se acercaba a saludar.

 

 

 

Bajaron de los caballos y se disponían a pasear por el lugar cuando wólfram, se quedo a tras hablando con lex

 

 

Bien te encargo todo, los chicos no tardaran en llegar con los instrumentos---- lex le sonrio y tomo otro rumbo con una sonrisa traviesa.

 

 

 

El maou al ver que se quedaba solo se le acerco.--- wólfram, me harias el honor de pasear conmigo?—en verdad quería que aceptara seria maravilloso y como en los viejos tiempos, también podrían hablar, las ultimas semanas por mas que intento acercársele siempre se topaba con su indeferencia, eso lo estaba matando ya no sabia que hacer.

 

 

 

Lo lamento heika pero tengo planeado estar junto a greta, asi que me retiro---  el moreno sintió como le clavaban un puñal en el corazón, pero también se alegraba por su hija, pues se estaba llevando mejor con el rubio, con pesar se dirigió junto a su padrino y al general a recorrer el festival.

 

 

 

Transcurrieron unas dos horas ya era completamente de noche y el cielo estaba completamente estrellado con luna llena, el ubio se había dedicado a pasear con greta la cual estaba mas que feliz, hasta que lex los encontró en un puesto de pastelillos, he de mencionar que todo esa noche era gratis par las personas, cortesía del maou, asi todos podrían disfrutar sin problemas.

 

 

 

Bueas noches princesa, Wolf ha llegado el cargamento, en este momento deben de estarlo acomodando, también ha llegado tu madre y requiere de tu presencia—para después marcharse

 

 

 

Lo siento greta pero tengo que ir—se puso de pie y vio que greta entristecio—no te preocupes digamos que prepare una sopresa para el pueblo, asi que ve a donde están los músicos en media hora, asi tendras buen lugar para observar.

 

 

 

El príncipe camino hasta donde se encontraba un enorme carruaje blanco perteneciente a su madre, la cual lo esperaba junto a lex y los demás chicos.

 

 

Wólfram, rápido tienen que cambiarse, lex dice que lo demás esta listo--- primero subieron los otros chicos saliendo vestidos con un atuendo de pantalones negrosal igual que las botas alta y con camisas azules de seda, las cuales quedaban algo sueltas dando una imagen relajada y sexi, --es tu turno wólfram, sube--- decía la reyna

 

 

 

Subió como se lo indico pero antes de cerrar la puerta del carruaje ---podrias ayudarme a cambiar, si no es molestia--- sus mejillas se sonrojaron por el pedido pero su madre se alegro aun mas si era posible y subió con el, una vez dentro el menor se dejo hacer mientras su madre lo desvestía para colocar las nuevas prendas, acomodando todo en su lugar para después peinar sus dorados cabellos.

 

 

 

 

Se encaminaron al centro de la plaza en donde ahora se encontrabanun hermoso piano de cola negro, que brillaba con la luz de la luna,  y recargados en este se hayaban un biolin, una guitarra y una flauta, la gente estaba expectante, se reunieron al ver el movimiento que los soldados de su excelencia bielefel al colocar todo.

 

 

 

El primero en subir fue lex que hablo a la gente--- damas, caballeros y niños, antes que nada quiero felicitar a todas las mamas por el trabajo que hacen, ustedes son el pilar principal de las familias y el corazón de ellas, gracias por su trabajo--- todos aplaudieron por lo dicho—me gustaría que diéramos las gracias al maou por este evento, por favor suba su majestad.

 

 

 

Yuri que estaba cerca como los demás se soprendio al ser llamado, una vez llego se vio que estaba nervioso  y sudando de nervios hablo--- yo también quiero felicitar a todas las mamas del pueblo, espero que disfruten d esta noche dedicada a ustedes, pero yo no puedo llevarme el crédito ya que solo puse el material, a quien deberíamos felicitar por este festival  es ami hija greta por que fue su idea y sobre todo ella junto con los habitantes del pueblo y otros mas hicieron posible esto, sube greta--- decía el moreno bajándose del improvisado pero muy bien armado escenario que habían colocado la guardia de wólfram, por desgracia no vio que un niño había dejado ahí su pastelillo de chocolate, termino pisándolo y resbalando cayendo sentado, se levanto mientras la gente reia y el se sobaba su adolorido trasero.

 

 

La pequeña castaña también subió riendo—también yo quiero felicitar a todas las mamas ---vio como al final de la multitud apareció la melena rubia de su padre--- pero en especial quiero felicitar a la persona por la cual hice todo esto con lo que quiero demostrarle cuanto me importa y lo agradeciada que estoy por lo que me ha dado, perdóname por haberte lastimado, te quiero wólfram, para mi tu eres mi hermosa mama ---extendio su brazo en la dirección en la que se encontraba el rubio, a lo cual la gente abrió  camino hacia el y aplaudía, la castaña camino igual que el rubio para encontrarse a mitad de la multitud, se abrazaron fuertemente demostrando gran cariño.

 

 

 

Gracias greta, yo también te tengo algo preparado, asi que pon atención—se soltaron y el rubio subió al ascenario donde los demás incluido lex ya lo esperaban con sus respectivos instrumentos, todo mundo guardo silencio al  verlo, llevaba unos pantalones de cuero negros ajustados que enmarcaban su esbeltas piernas, unas botas hasta las rodillas negras y un tipo de chaqueta azul marino que se ajustaba a su esbelta figura sobre todo denotaba su cintura, tenia las mangas largar en forma de tulipán, el cuello era alto y llevaba bordados en hilos de oro, (para que se den una idea es el traje que llevaba la primera vez que conoció a yuri en el manga, chéquenlo a mi me gusto)

 

 

El príncipe se veía realmente hermoso y mas de uno solto sendos suspiros al verlo, el maou también quedo enbobado cuando lo vio pero se recupero cuando observo como lo veian los demás, cusadandole celos.

 

 

 

Hey, que les pasa ese es mi prometido, bueno ex, no lo iren asi, es mas no lo vean, no tienen derecho--- nadie le hacia caso todos estaban atentos a lo que pasaría--- conrat gwendl hagan algo.—

 

 

Para su pesar el general también estaba en su mundo contemplando al rubio, las cosas lindas eran su debilidad, y su hermano era la mas grande de todas; conrat solo sonreía y le contesto

 

 

--lo siento yuri, pero no puedo hacer nada, amenos que se queden ciegos siempre miraran ami hermano, tienes que acostumbrarte,--- su sonrisa seguía siendo tranquila hasta que con espanto vio como yuri se lanzaba a un joven pelirosa y por lo que noto tenia intencion de arrancarle los ojos, por suerte y sus buenos reflejos alcanzo a detenerlo antes de que hiciera algo de lo que se arrepentiría. Lo sujetaba fuertemente pues yuri luchaba por soltarse con todas sus fuerzas

 

 

---sueltame conrat, yo los dejo ciegos, yo solito puedo con todos ellos---

 

 

Una gota recorrió la frente del león de rutemberg--- yuri calmate o…..---se quedo callado y el moreno se detuvo ambos prestaron atencion

 

 

 

Se empezó a oir la tranquila melodía de la guitarra para después integrarse el violin, la flauta y el piano. La melodía era un val, una suave y terza voz se empezó a escuchar enchinándole la piel a todos los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chiquitita dime por queeeeeee

Tu dolor hoy te encadenaaa

Eeen tus ojos hay una sombra de gran penaaaa

Noo quisiera verte asiiiiiii

 

Aunque quieras disimularlo

Si es que tan triiiste estas para que quieres callarloooooo

Chiquitita dimelo tuuuuuuuuuuu

En mi hombro aquí llorandooooo

Cueeenta conmigo yaaa para asiii seguir andando.

Tan segura te conociiiiiii

Y ahora tu alma quebrada

Déjamela arreglar yo lo quiero ver curadaaaaaa

 

Las  personas empezaron a formar parejas para iniciar el balls, la música era armoniosa igual que la voz causando un efecto de tranquilidad. Greta comprendió que esa canción era para ella, el llanto apareció por sus ojos cafes

 

Chiquitita sabes muy bieeeeeeen

Que las penas vienen  y van y desapareceeeen

Otra vez vas a bailar

 y seras feliz como flores que florecen

 

 

Chiquitita no hay que lloraaaaaar

Las estrellas brillan por ti alla en lo altoooooo

Quiero verte sonreiiiir

Para coooompartir tu alegría chiquitita

 

Otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita

 

Esta ultima frace le dio a entender todo, se había ganado el person de wólfram, y no solo eso si no que le decía que quería estar con ella y seguir compartiendo momentos felices, entonces en medio de la canción wólfram hablo especialmente para ella

 

---GRETA TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO AUN ASI ESO NO PUEDE BORRAR EL AMOR, SOLO TENEMOS QUE ENMENDARNOS HACIENDOLO DE CORAZON PARA SANAR EL QUE LASTIMAMOS.---- bajo del escenario para estar frente a frente con la pequeña, extendió su mano y solicito – ME CONCEDES ESTA PIEZA, MI PEQUEÑA NIÑA?--- la mencionada encantada tomo su mano e iniciaron con un baile lento, la destreza de wólfram como bailarin los hacia ver como si flotaran y es asi como greta se sentía en ese momento, sentía que su corazón estallararia de felicidad, amaba a ese rubio con todo su corazón y haría todo por hacerlo feliz. Aun danzando wólfram continuo con la cancion

 

Chiquitita sabes muy bieeeeeeen

Que las penas vienen  y van y desapareceeeen

Otra vez vas a bailar

 y seras feliz como flores que florecen

 

 

Chiquitita no hay que lloraaaaaar

Las estrellas brillan por ti alla en lo altoooooo

Quiero verte sonreiiiir

Para coooompartit tu alegría chiquitita

 

 

 

Otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita

Otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita

 

 

La musica fue disminuyendo de volumen hasta que seso completamente, el pueblo estallo en aplausos y gritos de emoción.

 

 

La miembros restantes de la familia real observaban todo realmente felices, ver que la princesa consiguio el perdón después de esforzarse les daba aun mas esperanza a ellos.

 

 

 

----greta me permites, también yo quiero darle su regalo a mi madre y creo que es el momento ideal--- se solto para acercarse a la mujer que lo contemplaba sorpredida pues no se esperaba eso. Tomo su blanca mano y deposito un casto beso en ella.

 

 

 

 

---comprendi el porque de tu forma de actuar, te dolia ver a los hombres que amaste en nosotros, por eso nos alejabas y buscabas cariños en otros lugares, estos últimos días me demostraste que pudiste superarlo y actuaste como una verdadera madre, incluso saliste con pequeñas heridas--- observando las manos y demostando comprensión en sus ojos ---no cierres tu corazón, date una nueva oportunidad, nosotros te apoyaremos ---mirando a su hermanos que asintieron en muestra de apoyo –y si algo sale mal nosotros te consolaremos., se feliz madre, no tengas miedo ---apunto con su mano asia donde se encontraba el piano y para su sorpresa se encontraba un hombre elegantemente vestido de cabello castaño y una barba poblada que se empezó a acercar a ellos ---cuando  conociste al sr Fan Fan en verdad te veias feliz y cuando se volvió algo serio lo teminaste, pero el igual que tu aun no ha olvidado y esta dispuesto a luchar por ti ---- la rubia dejo salir sus lagrimas su hijo también la había perdonado a ella y no solo eso le había traido al hombre que actualmente ocupaba su corazón, le estaba ayudando a alcanzar la felicidad y sabia que contaba con el apoyo de sus tres hijos,  

 

 

---gracias wólfram, gracias por entenderme te juro que jamás volveré alejarlos de mi, siempre estare ahí para ustedes --- tomo el rostro del menor y beso sus mejillas

 

 

 

 

--creo que tienen cosas de hablar madre, por que no van a dar una vulta--- incito a los mayores y vio como se alejaban tomados de las manos.

 

 

 

 

La velada siguió su curso todos disfrutaban, conversaban, comían, jugaban y reian parecía perfecto hasta que en un lugar cerca de un callejón wólfram vio a dos pequeños niños que observan a las familias, sus ojitos demostraban la gran soledad que sentían, wólfram se sintió identificado con esa mirada pues el mismo lo padeció  en su niñez, dejo a greta conversando con el maou y sin que se dieran cuenta mas que su hermano castaño, se dirigió a ellos, los pequeños un niño y una niñas que aparentaban 5 años lo miraro asombrados, no todos los días veian a un angel tan hermoso.

 

 

 

Hola pequeños –se agacho para quedar a su altura--- y sus papas?---

 

 

Observo como los niños agachaban su mirada y se tomaban de la mano apretándola – no tenemos papas--- contesto el niño

 

 

Solo esta la señora que nos cuida en el orfanato--- le dijo la niña

 

 

Y donde está?—pregunto el príncipe de fuego al no ver a ninguna mujer cerca

 

 

 

Esta cuidadando de los mas pequeños, dijo que nosotros podíamos pasear sin alejarnos demasiado--- volvió a responder el niño

 

 

 

Ya veo--- dijo en tono pensativo--- quieren ir conmigo por unos pastelillos---

 

 

Los niños al ver la gran sonrisa que les ofreció el príncipe, les dio confianza y asintieron en respuesta, el mayor tomo las manos de ambos y caminaron al puesto, por fin los otros se dieron cuenta de que no estaba wólfram, pero lo ayaron rápido con la vista pues su melena era inconundible, vieron que iva con los dos pequeños, el maou lo contemplaba embelesado su ex siempre mostraba debilidad por los niños sabia que le encantaban.

 

 

 

El ojiverde junto con los niños estaban esperando su turno pues había mucha gente en el puestesito de pastelillos, estaban junto a una pila amontonadas de cajas que tenían el doble de altura que wólfram, los niños se veian felices y se encontraban jugando la niña le hizo cosquillas al niño en el estomago causando unas fuertes carcajadas, este retrocedió y por accidente golpeo las cajas de abajo que hacian e base, lo que causo que se empezaran a tambalear, todo paso tan rápido las cajas empezarona a caer y el heredero bielefel solo pudo juntar a los dos niños y abrazarlos para protegerlos con su cuerpo de los golpes.

 

 

 

A lo lejos los demás también vieron lo que ocurria, por instinto yuri salió disparado hacia ello

 

 

WOLFAAAAAM----y cubrió a los tres de los golpes utilizandose el mismo como escudo, el rubio solo levanto la vista y vio como el maou le protegía, lo apretaba tan fuerte  y de rrepente en medio de toda la adrenalina sintió algo en su corazón, una sensación de protección y seguridad que se le hacia conocida, cuando teminaron de caer las cajas el moreno le hablo.

 

 

 

Estas bien wólfram?—fue lo primero que dijo el moreno, para después tambalearse y sentir un poco de sangre recorrer su frente.

 

 

 

Wólfram solto a los niños para sujetar a yuri y que no callera ---esta loco por que hizo algo asi?—a pesar del tono frio se veía la preocupación en su rostro.

 

 

Para que no te pasara nada, te lo dije una vez yo siempre te protegeré--- poso su mano en la mejilla derecha del rubio, lo hizo lentamente por si el otro lo rechazaba, pero eso no paso, al contrario se ruborizo cosa que le alegro.

 

 

Gra… gracias--- el ori esas palabras del maou lo hizo sentir una sensación calida y todo lo que pudo hacer fue agradecerle. Pero también se espanto un poco al ver la sangre en la coronila de este.

 

 

 

 

Madre podrías hacerte cargo de los niños, yo llevare al maou al castillo para que lo revise Gisela y descanse--- al ver a cherry sama acercarse reacciono—también me llevare tu carruaje si no te molesta--- aun ayudando al maou se fueron rumboal carruaje de la ex reyan

 

 

 

Clara hijo no te preocupes vallan con cuidado, nosotros iremos mas tarde--- al ver que greta quería ir con ellos le lanzo una mirada que decía dejemoslos solos, la pequeña lo entendió ese era un buen momento para sus padres de acercarse.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).