Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El dia por fin termino sin nad mas relevante, todos seguían la típica rutina del dia, bueno solo dos hermanos parecían estar en modo automatico ya que sus mentes seguro estaban en otro universo, cada que el moreno los miraba se daba cuenta de que la preocupación, resiganacion, pena y molestia pasaba por instantes el rostro de esos dos.

 

 

Gunter se mostraba algo apenado pero parecía emocionado y cuando le pregunro en que consitian las tradiciones de cortejo solo obtuvo una vaga respuesta de el.

 

Flasback

 

Gunter lo miro unos segundos pues nuevamente volvia a ese estado soñador, aun asi después de unos minutos respondió su pregunta.

 

 

--hooo heika, las tradiciones de cortejo son la forma en que se demuestra todo lo dispuesto que esta un hombre o mujer a hacer por conseguir a la persona que ama, además dependiendo de la región en que viva el cortejado cambia la tradición, esto viene desde los tiempos de shinou pues fue el mismo quien eligio y estableció esa tradición--- ahí fue cuando lo perdió pues nuevamente se desconecto pero al saber que shinou las hizo entendió por que los hermanos del rubio estaban algo molestos con el, solo le quedaba esperar o podría aprovechar eso para acercarse al rubio.

 

Fin flasback

 

 

Despues de su entrenamiento matutino el rubio se encontraba en la torre este donde tenia montado su estudio de arte, se encontraba sentado en un banco sumamente concentrado observando el lienzo en blanco, formando una imagen en su mente de lo que quería para después plasmarlo.

 

 

 

---WOLFRAM--- el moreno salió detrás del caballete logrando que el rubio se sobresaltara y callera del banco, sentía que su corazón se saldría del pecho.

 

 

---pero que demonios le pasa y ms como se atre… mhjjj---- el rubio levanto la mirada para soltarle una retalia a ese enclenque rey que lo asusto, mejor dicho sobresalto cuando vio algo que causo su gracia, pero se detuvo a tiempo de soltar la carcajada.

 

 

En cambio el ojinegro lo veía de una manera medio rara, no entendía el comportamiento del rubio.

 

 

--que sucede wolfram?---

 

Ja cof cof… nada jjjj… nada heyka?--- decía el rubio haciendo su mayor esfuerzo. El rey le ofreció su mano para levantarse pero fue rechazado.

 

 

 

Haaaa… bien heyka puedo saber que hace aquí?--- pregunto calmándose

 

 

 

Haa eso… veras…mmm… Gunter no me ha explicado muy bien de que se tratan las tradiciones y pues pensé que…----

 

 

--penso que yo le diría en que consiste--- el moreno asintió—pues si podría hacerlo pero prefiero que sea sorpresa--- algo paso por la mente del ojiverde, involucraría al moreno en sus planes y asi al final sus dos hermanos querrian matarlo.

 

 

 

--pero si quiere darse una idea de en que consisten, podría ayudarme con los preparativos--- el moreno no cabia en si de felicidad, su rubio lo estaba incluyendo en sus planes, otra vez lo estaba considerando como amigo y eso ya era un gran avance, además podría estar pegado al rubio todo el dia, por fin el destino se apiadaba de el.

 

 

--claro wolfram, hare lo que tu me digas--- decía con una sonrisa de bobalicon enamorado

 

 

Wolfram sonrio de una manera tan extraña y por un momento el moreno creyo ver cuernitos en esa linda cabecita, de seguro alusinaba.

 

 

--me alegra, bien su primer tarea  será conseguir rosas rojas, muchas debe de encargarse de que lleguen dentro de tres dias, para el sábado mas precisamente--- el rubio daba vueltas en la habitación siendo seguido por un moreno que lo miraba embelesado.

 

 

Puede hacer eso?--- el rubio lo miraba esperando respuesta,

 

 

Claro, las tendre listas para el sábado cuenta conmigo---

 

 

 

Bien, que espera marchese tengo cosas que hacer--- el moreno reacio le hizo caso

 

 

Mientras el rubio volvió a lo que estaba hciendo, su mano se deslizo por con suavidad por la tela blanca cubriéndola de formas y colores, todo el dia se la paso en eso nisiquiera lex lo molesto, no salió ni para comer, termino justo a tiempo para la cena, y ahí se le vino el lugar perfecto para colocar su cuadro.

 

 

Los demás miebros del castillo solo esperaban por el rubo para iniciar la cena, este atravezo la puerta pero en vez de tomar su lugar, se dirigió a la pared derecha la mas grande del salón.

 

Lex puedes ayudarme--- pregunto el rubio y se dio cuenta de que llos demás lo miraban extrañados – no se preocupen no tardamos mas de un minuto---

 

 

Lex atendiendo su pedido se puso a su lado, depues comprendió l oque quería su amigo al ver lo que tenia en las manos, trepo al mueble que adornaba el lugar y el ojiverde le entrego un pequeño clavo y un mazo que rápidamente utilizo, depues coloco el cuadro y bajo. La sorpresa el orgullo y la tristesa apareció en los rostros de los presentes.

 

 

El cuadro tenia una palabra en dorado “familia” era  un salón en tonos claros con tres sofás uno de tres piezas al cento, uno de dos a su derecha y uno individual a su izquierda, se veía que eran finos y elegantes, en el ultimo mencionado se veía a un woltorana con uniforme azul de gala y una copa de vino en su mano, sentado con las piernas cruzadas mostrando una gran elegancia, su rostro mostraba una sonrisa de lado astuta que contrastaba con unos hermosos ojos azules donde dominaba el cariño,  en el de dos plazas se encontraba la sexi quien junto a un amable fanfan, la reina traia puesto su vestido blanco de fiesta, el cabello recogido y sobre todo se veía la felicedad en su rostro mientras era abrazada por el hombre castaño que tenia un traje negro, se veía también feliz y para terminar estaba el sillón de tres piezas, el central donde se encontraba una greta recargando su cabeza en el brazo de su padre rubio, la niña vestia un ligero vestido azul cielo y también mostraba una ligera sonrisa en el reposabrazos  del lado del rubio se encontraba sentado un arrogante pelivioleta enfundado en un traje negro y con mirada desafiante y para terminar el mismo rubio, quien tenia una mirada firme y sonrisa juguetona, poseía una camisa olgada de seda blanca y un pantalón café ajustado junto con botas hasta la rodilla.

 

 

Valla wolfy, esta vez si te luciste--- decía lex  --- mira que quede realmente apuesto, pero hace mucho que no te veía  nada en ese estilo, que te dio por hacerlo---

 

 

Nada solo que me di cuenta que no tenia ninguan cuadro donde estuviera toda mi familia--- decía como si nada pero percatandese de las reacciones de los demás--- pero no se… siento que aun falta algo... tal vez después lo modifique colocando lo que hace falta---

 

 

Los presentes entendieron la indirecta, aun podrían ganarse el derecho y formar parte de ese cuadro y de la vida del rubio.

 

 

Al fin tomo su lugar junto a lex e inicio la cena, pero se vio interrumpida cuando la voz del demonio de fuego se hizo oir --- digame heika, consigui mi pedido--- yuri se sobresalto pero rápidamente se recompuso

 

 

--claro wolfram, yo mismo fui a todos los lugares donde venden las rosas y me asegure de que las apartaran para ti--- decía emocionado pues cumplió a la perfeccion la tarea seguro que ganaba puntos. Los hermanos miraron de uno a otro espantados pero no dijeron nada o talvez se enojara su hermano menor.

 

Los siguientes dias pasaron rápido para tormento del regente peligris quien supo seria el primero en demostrar la tradición, wolfram se divertía mandando al moreno de un lugar a otro consiguiéndole todo lo necesario, mientras el maou se esforzaba por cumplir cada tarea terminando molido por las noches, se animaba diciendo que era para ganar puntos con wolfram.

 

 

El sábado llego y el moreno se encontraba en el despacho por primera vez solo firmando los documentos que se le acumularon en esos dias que anduvo de recadero, se daba prisa pues sabia por voz de wolfram que a medio dia comenzaría todo y debía estar en elpueblo a esa hora.

 

El rubio junto a lex y su madre se encargaron de armar todo, salieron todos rumbo al pueblo, en donde los habitantes estaban ansiosos por ver el espectáculo, se encontraban en la plazuela, el rubio se dirigió al centro de la plaza  y desenvainando su espada corto una cuerda que dejo ver un tipo de pancarta enorme que decía contejando a Gunter von Chris rodeado de corazonsitos.

 

 

--que comience el cortejo--- grito a todo pulmon, la multitud estallo en aplausos y victoreos para quedar inmediatamente callados al ver aparecer al recio, fuerte, orgulloso y serio mazoku de tierra.

 

 

Wgendal ivan montado en el hermoso caballo blanco de su hermanito, vestido con una ligerísima túnica blanca (como la que usaban los romanos) en su cabeza llevaba una corono hecha de flores de todos los colores y su cabello suelto con florecitas entre el mismo y en su espalda un enorme corazón rojo que parecía un tipo raro de alas, el caballo iba adornado de corazones de azúcar.

 

 

Todo el pueblo salió del silencio soltando carcajadas incluso yuri y los demás al ver tal cosa no pudieron aguantarse, conrat se horrorizo de ver asu hermano asi pues se imaginaba lo que le tocaria a el, sentía pena por su hermano pero todo lo que podía hacer era animarlo mentalmente.

 

 

---que el camino de la rosa empiece--- grito el rubio después de controlar la risa, el amou se pregunto a que se refería con eso, cundo vio como los habitantes del pueblo tomaban las rosas que adornaban la plaza y los veía correr por el camino hacia el pacto de sangre.

 

 

 

Wgendal estaba mas que sonrojado de la vergüenza, pero aun asi pusoen marcha su caballo cuanto antes terminara mejor, los demás lo sigueron, el maou vio que la gente se encontraba en todo el camino  hasta llegar al castillo.

 

 

--y ahora que sigue conrat?—pregunto pues no se lo imaginaba

 

--- veras yuri, wgendal debe ir con cada persona y resitarle un verso para que estos le pidan un deso pequeño, solo se puede cosas como besos, abrazos, ya sabes cosas que haría un enamorado y en recompesa recibe las rosas, las cuales reunirá para llevarle a Gunter quien lo esperara en una torre del castillo, ya lo vera—

 

 Y asi fue vio como su regente llegaba con el primero y medio cantaba-recitaba un verso,

 

 

 

 

 

---soy un demonio en busca de amor,

Soy un enamorado que quiere esa flor

Soy un tontuelo de corazón

Que busca a su amado con devoción.---

 

 

Cuando terminaba de recitar la persona le pidió un beso, el regen se sonrojo pero hizo lo pedio deposito un rápido y casto beso  en los labios de la mujer que chillo de emoción  para terminar entregándole la rosa, asi continuo por todo el camino, le pedían besos, que les cantara, les recitara un poema unos mas atreviso se aprovehcavan y digamos que lo oscultaban, na lo manoseaban, o cosas por el estilo, estaba callendo el ocaso cuando llego al pacto de sangre con el caballo gargado de rosas.

 

 

Yuri y los demás que lo siguieron se divirtieron viéndolo pasr por todo eso, era gracioso lo que tenia que hacer de vez en cuando como cuando una abuelita quien fue la que lo manoseo mas descaradamente mientras el otro se dejaba hacer, muerto de la vergüenza para terminar conla viejita diciendo que se sentía muy sanito.

 

 

 

 

 

 

Cuando llego a la torre un dramático Gunter lo esperaba en la ventana le recordó una escena de esas películas de cuento de hadas.

 

 

Wgen wgen donde estas que no te veo… --- decía el consejero

 

 

Aquí bajo tu ventana mi lindo puchurrumis---- wgendal quería morirse de la vergüenza y mas al escuchar las carcajadas de los habitantes del castillo, se notaba que esas líneas las había hecho el mismo shinou para divertirse. --- te he traido rosas mi bella mariposa, para demostrate mi amor criatura primorosa---- y mas carcajadas

 

 

 

Sube pues mi amado y delicado cisne--- decía con grandes aspavientos, entonces dejo caer una gran trenza hecha de gaza lila que se unia al cabello del consejero--- y demuéstrame tu am .. ahajjja.mcaf cof….--- wgendal no espero a que terminara y tomo la trenza para poder trepar por la pared, como lo tomo desprevenido Gunter no pudo afianzarla de otro lado y fue jalado asi abajo por el peso del peligris, el filo de la ventana quedo en su cuello y como seguía siendo jalado por el peso estaba siendo ahorcado .  se movia como loco e incluso jalaba la trenza para que subiera mas rápido, los expectadores estaban que se revolcaban de risa,  vieron como rápidamente llego el peligris al percatarse de lo que sucedia y sostenía a un melodramático Gunter que intentaba hacer llegar el aire a sus pulmones.

Esto me recuerda a rapunsel, decía yuri, los demás solo lo vieron raro--- un cuento de la tierra no me hagan caso.

 

 

Entonces lex tomo la palabra--- se ha probado que el amor de este hombres es capaz de cualquier cosa, de resistir todo por su amado, asi que su amor queda aprobado---

 

 Grito para que todos lo oyeran y al terminar los aplausos y felicitaciones se escucharon de parte de todos.

 

 

Bien ahora sigue Weller y….---- el rubio fue interrumpido

 

 

--veras wolfram, como yozak es humano no pertenece a ningún territorio mazoku asi que esta tradición no aplica a nosotros--- elñ castaño quería salvarse y pensó que lo logro cuando recordó que yozak había nacido en territorio humano, pero obvio el rubio ya había predicho esto

 

 

--- lo se, pero yo wolfram bielfel como noble de esa casa lo nombro habitante condecorado de mis tierras, por lo que la tradición se aplica al estilo bielefel—decía sonriendo el alma del castaño se le fua al piso, estaba perdido.

 

 

 

Wolfram tal vez,,,,--- el moreno quería ayudar a su padrino pero un grito lo callo y espanto

 

 

 

---¡!!!HEYKAAAAA!!!!!----- era la voz del regente y se oia molesto

 

 

---creo que lo llaman, yo que usted iva ahora mismo, no sea que se dequite con usted por no darse prisa decía lex, el moreno salió disparado al castillo esperaba que olvidara que el ayudo en todo ese show.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).