Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo

Tres nuevos dias habían pasado y wolfram junto a lex se estaban divirtiendo preparando las pruebas para conrat, el ultimo tenia pesadillas por las noches de solo pensar en lo que su hermanito le tendría preparado.

 

 

El desayuno se estaba llevando a cabo, todos conversaban entre ellos hasta que un soldado de unifomer azul para ser exactos de la guardia personal del príncipe mazuku entro dirigiéndose hacia el pelivioleta, susurro algo en su oído y ambos se levantaron, nadie además del rubio se percato de esto, pero se quedo al ser tranquilizado por una mirada de su fiel amigo. Siguio con su desayuno mientras observaba a los demás metidos en sus asuntos, el sr. Fanfan había tenido que partir para atender sus negocios pero volveria en unos dias justo a tiempo para el gran evento de Konrad.

 

 

Fue sacado de sus pensamientos abruptamente al igual que los demás cuando la puerta fue abierta violentamente dejando pasar a un furioso lex que rápidamente estuvo junto al maou y para mayor sorpresa le pego tremendo puñetazo que lo tumbo de la silla,  parecería que seguiría dándole una golpiza cuando fue sujetado por la esplada por el fuerte general mientras que conrat se puso frente a yuri en posición de defensa con la espada desenvainada.  Greta se refugio en los brazos de cherry sama que miraba todo sorprendida.

El pelivioleta sujeto a los brazos de wgendal que lo aprisonaban, utilizando su peso se inclino hacia adelante con tanta fuerza que hizo salir volando al general por el aire ( ya saben esa técnica de karate para cuando te agarran por la espalda) y cuando caia frente a él,  girando le  propino una patada que lo lanzo a varios metros. Se dirigía a konrat y este estaba por atacar.

 

---DETENGANSE--- la voz del rubio se ollo en un tono tan fuerte, firme y furioso que todos quedaron congelados de la sorpresa. Se armo un denso silencio, mientras wgendal se levantaba  y acercaba a los demás. Nuevamente el mazoku de fuego hablo--- lex se que conoces perfectamente la ley como para saber las consecuencias de golpear al enclenque maou, asi que para hacerlo debiste tener realmente un motivo poderoso para perder el control de esa manera, asi que habla  y tu Weller baja esa espada—el castaño obedeció algo renuente y el pelivioleta aun furioso comenzó a explicar.

 

 

--veras Wolf, desde que llegue me pregunte por que no te estaban enviando los cientos de propuestas de matrimonio si ya se había corrido  la noticia de el rompimiento de tu compromiso con el estúpido maou,  sin embargo no le preste demasiada atención y ahora hace unos instantes ha llegado un emisario del reino de phantonhive avisando que mañana llega los reyes y su hijo, para conocer a su prometido Wolfram von Bielefel--- todos escuchaban con atención y quedadon sorprendidos con lo ultimo, --- pesnsaran que es imposible no, yo también lo pensé, hasta que  e dijo que el mismísimo maou había aprobado el compromiso al el mismo responder en persona a la carta de proposición de matrimonio que enviaron--- el moreno abrió grandemente los ojos y vio que los demás lo observaban en especial la mirada verde que mostraba que estaba conteniendo su furia. --- y adivinen cierto soldado calvo que pasaba me comento que todos los dias el recogía todas las proposiones de matrimonio para wolfram y se las entregaba al maou por orden de este—

 

 

---  es verdad heyka?, por que las tradiciones de ese reyno aun no las vemos en clase, y cisertas acciones nuestras pueden interpretarse de manera difente---- era Gunter quien un poco preocupado ya se imaginaba lo que había pasado. El moreno se sentía cada vez peor parecía

 

--- si, yo le pedi a dacascos que las intersectara y me las entregara, yo devolví cada una agradeciendo que te tomaran en cuenta pero que no estabas interesado, jamás acepte que te comprometieras con nadie—decía intentando acercarse al rubio pero lex se lo impidió lanzándole su mirada mas asesina, saco de su chaqueta un documento y comenzó a leerlo en voz alta.

 

ESTIMADO REY CROOS

 

YO EL 27  MAOU AGRADESCO LA PROPUESTA  HECHA A SIR WOLFRAM VON BIELEFEL PARA CONTRAER MATRIMONIO CON SU HIJO EL PRINCIPE STEFAN,  EL PRINCIPE BIELEFEL SE SIENTE ALAGO Y TOMANDO EN CUENTA LOS VINCULOS DE AMISTAD QUE HAY ENTRE AMBOS ES SU DESEO PERMANECER COMO SU ETERNO AMIGO  PUES SU CORAZON YA HA SIDO OCUPADO,.

 

--- y además esta escrito en tinta verde--- decía lex una vez termino de leer el documento

 

 

 

--- ya decía yo que era enclenque pero no creía que fuera tan idiota--- sentía que explotaría de rabia, pero era mas grande su preocupación al saber que estaba comprometido por culpa de ese que decía amarlo, pues si eso era ser amado prefería que lo odiaran.

 

 

---- lo ven yo le dije que wolfram solo quería ser su amigo, no que aceptaba y…---

 

 

---heyka en phantonhive, un eterno amigo es aquella persona a la que se ama y con la que se pasara el resto de la vida osea un esposo, usted le contesto que wolfram tiene el deseo de ser su esposo y con la ultima frase da ha entender que el príncipe Stefan a ocupado su corazón y para terminar la escribió con tinta verde lo que en ese reyno la convierte en un documento oficial además de su firma---- el peligris estaba igual de furioso,  pues eso obligaba a wolfram a hacerlo aunque no quisiera

 

 

--- no te preocupes wolfram yo lo arreglare, romperé ese compromiso, no dejare que se te acerque y…---  el maou cada vez estaba mas nervioso

 

 

 

---heyka se que tiene buenas intenciones pero, hacer algo asi con ese reino podría ser catastrófico, se tomaria como una afrenta, como un insulto y podría causarnos la guerra, ese reyno es muy fuerte militarmente, además que nuestros tratados comerciales con ellos desaparecerían y dañaraian la econimia de sin makoku--- Gunter fue quien le abrió los ojos y comprendió el gran error que había cometido.

 

 

---tiene razón Gunter, usted no hara nada, esperaremos a que lleguen e intentaremos razonar con ellos explicando el malentendido--- el general se marcho tenia mucho en que pensar.

 

 

 

 

Wolfram miraba al moreno y sus ojos mostraban una mezcla de ira, rencor y desprecio, aun asi no le dijo ni una sola palabra solo dio la vuelta y se marcho, el moreno se sentía cada vez peor el dolor de su corazón era aun mas fuerte que el golpe que le propio lex, parecía que solo causaba problemas y sobre todo a esa persona que según el intentaba proteger, ese dia la familia no se volvió a reunir cada uno comia en sus habitaciones esperando que el nuevo dia trajera unos reyes comprensivos.

 

 

El desayuno se estaba llevando a cabo en completo silencio cuando dacascos entro

 

 

Majestad, excelencias la familia real de phantonhaive esta arribando---  y se retiro

 

Los presentes se tensaron aun mas, se pusieron de pie y salieron rumbo a la sala del trono en donde recivirian formalmente a los invitados, el maou se encontraba en su trono y de pie tras el a su izquierda estaba wgendal y a la derecha Gunter, los demás miembros estaban frente a la escalinata en una fila, entonces las puertas se abrieron dejando ver a un imponente hombre de cabello azul obscuro ojos verde claro, de aproximadamente unos 50 años de edad, de su brazo una mujer de cabello rubia de delicadas faciones y tras ellos un joven de unos 25 años, de rostro sereno y amable, con unos hermosos ojos dorados, cabello castaño del color del chocolate y un poco ondulado que llegaba hasta los hombros, era alto de aproximadamente 1.85 m piernas largas cubiertas por un pantalón de cuero negro y unas botas hasta las rodilas todo siñendose y mostrando unas largas y fuertes piernas, llevaba una camisa de seda lila que también dejaba ver una espalda ancha y fuerte unos brazos de fuertes musculos y un abdomen de igual manera, en si una obra de arte masculina.

 

 

Bienvenidos majestades--- fue el general quien rompoio el silencio y ofreció una reverencia sacando a los demás de su asombro. Se presentaron formalmente para dar paso a los reyes visitantes.

 

 

Es un gran honor y plascer conocer a su majetad el maou en persona--- decía el rey acercándose y ofreciendo también una reverencia ---si me permiten les presento a mi esposa Kisune y este muchacho es mi hijo el príncipe Stefan—decía haciendo pasar al frente al joven se veía el orgullo típico de un padre en sus ojos mientras el joven mostraba una sonrisa apasible.

 

 

La reina hablo acercándose al rubio--- me imagino que este hermoso joven es Wolfram von Bielefel el prometido de mi hijo, es mas bello de lo que los rumores dicen—se acerco a el y le dio un beso en la mejilla dejándolo sorprendido y un poco apenado, tomo su mano y lo colo frente a su hijo--- te presento a mi hijo, verdad que es guapo?

 

 

Esto descoloco a mas de uno, el rubio se sentía completamente apenado y aunque se pudo notar un poco de incomodidad en el príncipe Stefan, retomo la compostura.

 

 

--es un placer conocerlo excelencia--- tomo la mano de piel blanca y deposito un delicado beso en lla, haciendo al ojiverde sonrojar, a cierto maou enojar que casi arranca los reposabrazos del trono de tanto que los apretaba, una cherry. Sama que daba brinquitos de alegría, un lex que lo observaba en su forma seria, y para sopresa de todos dos hermanos que se adelantaron hasta donde estaban su hermanito colocándose entre el y el príncipe formando una barrera humana, uno con cara de pocos amigos y otro con sonrisa de cuidado con lo que haces.

 

--majestades hay  un asunto muy importante que nos guataria tratar con ustedes relacionada a este compromiso, y creo que lo mejor es que hablemos en un lugar mas privado—

 

 

Esta bien. Hijo por que no vas a dar una vuelta con el joven bielefel para que se conozcan--- fue el rey quien hablo y sigui a al maou que parecía ser arrastrado por el regente

 

 

---haaaa… me haría el honor de acompañarme excelencia—era el príncipe Estefan que se veía un poco resignado

 

 

 

---claro, le parece si le mustro el jardín—vio como el príncipe asentía, antes de salir dirijio una mirada a lex el cual le regreso otra firme dadole confianza, lo que no sabían es que como buen guradian que era estaría vigilamdolos a la distancia, solo por si acaso.

 

 

 

Ambos salieron al jardín paseaban en un tranquilo silencio observando las flores del jardín, pero obviamente un rubio posedor del elemento del fuego no se quedaría asi, por lo que tomo valor para encarar al príncipe.

 

 

--majestad yo…----

 

Stefan---

 

Como?---

 

Llamane Stefan, me incomoda eso de majestad--- decía con una sonrisa

 

 

Claro.. Stefan… puedes llamarme wolfram--- decía con un ligero sonrojo, vamos que no era ciego y sabia que el príncipe era muy atractivo. –Bueno  Stefan.. veras el asunto que están tratando tus padres, mis hermanos y enclenque del maou es que este ultimo cometió un error, el no conoce muy bien las tradiciones y lo que quería era rechazar amablemente la propuesta de matrimonio, pero claro como es medio despistado lo acepto sin saber y nosotros nos dimos cuenta apenas ayer de lo que sucedia si no ten por seguro que inmediatamente lo habriamos aclarado, se que nisiquiera debió ocurrir pero el atolondrado del maou estuvo contestando mi correspondencia en secreto y….---- se quedo callado al oir como el príncipe se reia

 

 

----jajaja,… perdona wolfram..jaja… pero es que me hizo gracia como tes expresas de tu rey, se nota que tienes carácter—se calmo como pudo y invito al rubio a tomar asiento en una de las bncas del jarin--- bien veamos lo que entendí de tu pequeño y acarrearado discurso es que piesas que tu rey es un enclenque torpe y atolondrado y que lo del compromiso fue un eeror que el cometió—

 

 

El rubio se apeno al darse cuentoad e lo que dijo, pues aun es un soldado y un noble con modales que se supone debe respetoa al maou—si básicamente ese es el punto---

 

 

Haaaa… que alivio--- se veía mas relajado, el rubio lo miraba un poco extraño--- no te lo tomes a mal, pero me alegra el saber que no te quieres casar conmigo---  su actitud se volvió mas relajada se recostó cuan largo era en la banca y deposito su cabeza en las piernas del mazoku de fuego que se tenso por el acto, estaba a punto de decirle un par de cosas pero el príncipe no lo dejo continuar

 

 

Mira la verdad yo tampoco quiero casarme todavía, quiero disfrutar de mi vida, ser libre aunque sea por un corto plazo antes  de tener que asumir el trono, tu sabes la carga que eso significa y yo amo a mi pueblo y haría lo que fuera por el, es por eso que acepte este comrpomiso por el beneficio que traería a mi gente, pero aun asi siento que falta algo en mi vida, algo que me haga sentir vivo.--- cruzo sus piernas aun en esa posición—aunque lamento decirte que no creo que mis padres acepten el no llevar a cabo el compromiso,

 

 

El ojiverde estaba sorprendido por la actitud que tomo el otro, no se lo esperaba pero le agrado, y se dejo llevar por la situación, asi que le propino un golpe no muy fuerte en la nuca con el puño--- pero mira, quien demonios te cres para tomar esas confiansitas conmigo--- y después lo empujo haciéndolo caer al suelo y riéndose

 

 

 

Au… wolfram me dolio –decia haciendo un puchero que sin querer arranco las carcajadas del rubio--- bueno al menos me demostraste que no eres uno de esos recatados y frígidos nobles, creo que nos llevaremos bien, al menos podremos ser bunos amigos, te parece--- decía extendiéndole la mano al rubio el cual primero lo vio medio desconfiado pero termino aceptándola y ayudando al otro a ponerse de pie. Continuaron charlando y descubrieron que tenían varias cosas en común, ambos amaban cabalgar, las cosas dulces  entre un monton de otras cosas.  Quien los viera pensaría que son unos viejos amigos y no futuros esposos.

 

 

Una de las chicas del servicio sangría los interrumpió,--- majestad , excelencia los esperan en el despacho del amou—

 

 

Gracias linda, enseguida vamos--- le guiño un hojo haciendo desmayar a la muchacha.

 

 

Hey no seas descarado y compórtate—decía aguantando la risa al ver a la chica

 

 

Vamos wolfram, no es mi culpa ser tan guapo--- decía comenzando a caminar

 

 

Si claro y tampoco es tu culpa tener tangrande el ego--- comenzó a seguirlo para ver después de un rato se detenia, volteaba a mirarlo y con cara penada le decía

 

 

Jjaja wolfram… donde queda el despacho del maou?--- le apareció una gota al mazoku de fuego estilo anime, pero lo guio al lugar correcto, cuando llegaron tocaron y entraron, se encontraron al maou sentado en su escritorio ya los padres de Stefan frente a este en las comodas silllas, se veian algo molestos y a yuri algo deprimido, por lo que no les dio buena espina a ninguno de los recién llegados.

 

 

 

Pasen muchachos, bueno hemos estado discutiend un asunto, veras Stefan--- comenzó a decir el rey, pero su hijo en forma seria lo detuvo

 

 

--padre se de que hablaron, el joven bielefel me lo ha explicado y no tengo ningún inconveniente con nularlo--- decía mostrándose firme n sus palabras

 

 

Bueno tal vez tu no tengas problemas con esta ofensa, pero nosotros si, que pensara nuetro pueblo, que fuimos engañados y bulrados para regresar con las manos vacias, sabes lo importante que esta alinza es y…---

 

 

Padre la alinza puede llevarse aun sin necesidad de una boda de por medio, y estoy seguro que nuestro pueblo comprendería que fue un malentendido y….

 

 

Mira Stefan  este comromiso se llevara a cabo a como de lugar, o como le dije al maou los lazos entre ambas naciones quedaran desechos---

 

 

Wolfram estaba nervioso sabia l que esas palabras podrían ocasionar, el era un noble entendía la gran importancia de ese matrimonio, sabia que beneficiaria su pueblo, que si lo rechazaba  podría causar  guerra y no quería ya habían vivido una, también sabia que con el poder del maou y el suyo hace poco adquirido ganarían fácilmente, pero eso los dejaría muy mal parados frente a sus demás aliados pues después de todo el error fue de ellos. No podía permitirlo, quería encontrar su felicidad a un hombre o mujer que lo amara y formar una fmilia, pero el bienestar de tantas personas bajo su cuidado le parecía mas importante, además parecía que se llevaría bie son Stefan serian buenos amigos.

 

 

 

Si me permiten hablar, yo acepto seguir a delante con el compromiso--- fueron las palbras que salieron de boca delprincipe mazoku, dejando soprendidos y preocupados a yuri y sus ermanos presentes, felices a los reyes visitantes y un poco descolocado a Stefan, quien también comprendía la situación.

 

 

Si wolfram no tiene problemas con eso yo tampoco--- decía otra vez resignado

 

 

Pero wolfram tu….--- el maou se puso de pie se notaba la desperacion  en sus ojos

 

 

---es lo mejor heyka, no se sienta mal, depsues de todo esto beneficiara a sin makaku--- el moreno quedo callado no sabia que hacer cada vez parecía que haora si había perdido a su amor por su estupides.

 

 

 

--- me algra oir esto, entonces la boda se celebrara en  dos meses, tiene inconveniente con la fecha joven bielefel?—pregunto el rey pero al ver como negaba el rubio prosiguió—bien, entonces celebremos la próxima boda.

 

Notas finales:

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).