Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naciste para mí por Zafira

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por haber leido el fic, y por sus comentarios.. tendre en cuenta la información, para agregar más personajes..GRACIAS... Ah.. si entiendo el portugues, justo estoy estudiando el idioma.

Espero que les guste como sigue el fic...

Capitulo 2º: Preparativos y Vuelos Turbulentos 

 

Los primeros rayos de sol indicaban el comienzo de una nueva jornada… a los pies de la primera casa, un pequeño grupo de personas despedían a uno de sus compañeros…

 

Bien maestro, ya estoy listo – Shun se encontraba con cara de pocos amigos, no le había caído en gracia la idea de abandonar el Santuario en un momento tan importante como ese – Adiós..

 

Ey… esa es la manera de despedirte de tu hermano – reclamaba Ikki enojado, aunque entendía el disgusto de su hermano, para él, esa también era una buena idea – ven dame un abrazo, no será mucho tiempo, Shun…

 

Además no irás solo – decía feliz Mu…

 

¿Qué?!, ¿Quién vendrá conmigo? - La idea de ir con alguno de sus amigos había vuelto a dibujar una sonrisa en el rostro del peliverde, y a borrar la que se había formado en el de su hermano.

 

Kiki te acompañará… no es una maravillosa noticia, hable con Atenea y el Patriarca, y creyeron que sería lo mejor... ¿qué te parece Shaka?

 

Virgo observaba a su discípulo... no le gustaba verlo enfadado.. “esa sonrisa le hace ver tan hermoso”…

 

¡SHAKA!   ¡SHAKA!

 

Ehhh… oh! Si claro, opino igual que ellos… pueden divertirse en Japón en este tiempo… considéralo como unas vacaciones, Shun, Kiki es muy joven aun, igual que tú, así que podrán entenderse bien – Decía Shaka, algo apenado por haberse permitido distraer de esa manera.

 

Seiya observaba la escena divertido, el no creía que Kiki fuera la compañía que su amigo quisiera tener… ¡Bien Shun, supongo que no te vendrá mal, andar de niñero! Ja ja ja…

 

Ya cállate Seiya – se metía Hyoga – espero que lo pases bien Shun… Kiki, no le des problemas a Shun…

 

Shiryu también se despedía, mientras Kiki parecía contrariado, no le gustaba que lo traten como a un niño… cuando iba a reclamar a Seiya su desfachatez… callo en seco al notar una mirada dulce de su compañero de viaje, que acercándose a él le dijo – No les prestes atención, me alegra ir contigo, creo que nos vamos a divertir Kiki… además Seiya solo se muere de la envidia, por que nosotros tendremos vacaciones y el no – guiñándole un ojo, se alejo para por fin despedirse como es debido de su hermano y su maestro…

 

Estaré bien… estarán bien?

 

Claro… descuida, cuidare al cabeza dura de tu hermano

 

QUEEE… quiero ver quien cuida a quiennnn

 

Ya.. ya.. ya, Ikki, por favor… contrólate -   Shun le dio un fuerte abrazo a su hermano y se dirigió junto con Kiki a la entrada del Santuario, donde ya los esperaba un taxi, para llevarlos al aeropuerto…

 

¡Oye tapón de alberca!... – Kiki se volteo al escuchar ese nombre - ¡no hace falta que te diga lo que va a ocurrirte si algo malo le pasa a mi hermano, ¿verdad?! – Kiki trago duro, mientras los demás reían por la ocurrencia de Ikki…

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Estás más tranquilo amigo? Tu discípulo al fin se ha ido – preguntaba Mu a Shaka – ahora es mejor ayudar en los preparativos, esta noche podría ser el momento que tanto hemos esperado.

 

No voy a engañarte, Mu, no estoy tranquilo… no me gusto haberlo hecho huir de esta manera, y se que el se va realmente enfadado conmigo – Shaka hablaba cabizbajo, Mu era la única persona del Santuario que podía verlo así, después de todo él era al único que le había confesado sus temores – yo creo que sin importar el desenlace de esta reunión, yo perderé a mi discípulo.

 

No sea tan dramático, Shaka, no pareces tú… Shun es un buen chico, no es rencoroso, y aunque se halla ido disgustado, sabe que es lo mejor… verás que cuando lo vuelvas a ver, te regalará esa sonrisa que tanto te… - callo en seco al ver a Saga acercarse.

 

¡Ustedes, ¿qué hacen aquí?... deberían estar ayudando!...

 

¡SI! – respondieron al unísono… alejándose de ahí… era bien sabido en el Santuario que Kanon vendría seguramente acompañando a Poseidon, y eso solía crispar el buen carácter del Caballero de Géminis, por lo que era de sabios no hacer absolutamente nada que pudiera encender la chispa de su ira.

 

En otra parte del Santuario…

 

¡Bien!… se nos ha encargado la vigilancia del santuario, por tanto caballeros recuerden.. ¡Este día al caer la Noche recibiremos la visita del Dios Hades, y es una orden del Patriarca, que nos comportemos corteses… y por sobre todo… PRECAVIDOS!!... – Cada caballeros, de plata y de bronce, sabían sus obligaciones… Milo y Aioria, eran los encargados de dar las orientaciones… Shina y Marin serían las encargadas de todo lo relacionado a seguridad… Cada caballero dorado alistaba su respectiva casa… sería la primera vez que dejarían pasar sin dar batalla, a individuos ajenos al santuario.

 

Atenea… todo esta listo… solo nos queda esperar…

 

Sí, Shion...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mientras eso acontecía en el Santuario, un avión surcaba los aires con destino a Japón….

 

Guayyyy.... Shun… me encanta viajar en avión – decía un pelirrojo observando desde la ventanilla, Shun sonreía observándolo, más sus pensamientos estaban aún en Grecia, en eso….

 

¡¿Pero es que acaso no sabe quien soy, señorita?!! – ese escándalo provenía del área de primera clase… y a juzgar por la voz… Shun creyó saber al fin que había pasado con aquel joven que conoció poco antes de subir al avión..

 

------FLASH BACK -------

 

Habían llegado al aeropuerto, y se acercaban a la zona del abordaje, cuando de la nada salió un joven chocando de lleno con Kiki…

 

¡¿Por qué NO TE FIJAS ENANO?! – gritaba un joven llamando la atención de más de uno en el lugar.

 

Tranquilo, no le hables así… fue tu culpa… así que mejor no grites – mencionaba  Shun con un aire casi tranquilo, enfrentando con serenidad, a la desafiante y airada mirada del joven.

 

NO TE METAS – fueron sus palabras antes de irse.

 

Shun solo se limito en ayudar a Kiki, que aun se encontraba en el suelo, sorprendido por la actitud de ese joven…

 

Pero si yo... – se decía el chico, sin comprender, por que no había reaccionado y mandado a volar a ese pedazo de ……

 

Estas Bien… parece que algunos no han comenzado con el pie derecho su día – le dijo el peliverde con una sonrisa, que iluminaría un estadio, solo por su dulzura.

 

Si… creo – decía el chico, aun irritado y con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

-------- FIN DEL FLASH BACK --------

 

Lo siento señor… pero no, no se quien es… y ya le dije, que fue su culpa, se le informó que no

había más asientos en primera clase, pero usted insistió… que no importaba, que quería ver… y vio… no hay, así que sea buenito… y siéntese alado del joven que es el único asiento que queda – dicho esto, la impresionante azafata se marcho dejando a un gran numero de pasajeros admirados por las agallas demostradas para controlar a semejante energúmeno.

 

El joven resoplaba indignado … ¡Ya verá esa mujer! …

 

Mejor tranquilícese, aun queda rato de viaje… y la verdad, que no quisiera seguir escuchando sus quejas – dijo Shun sin siquiera voltear a ver al muchacho, Kiki, no estaba más feliz, el volver a ver a ese pedazo d………, no le gustaba nadita, solo volteo a ver a Shun para buscar en los ojos de su compañero, algo de apoyo.

 

El joven contrariado se limito a observar al joven peliverde a su lado… en eso… un poderoso rayo surca los cielos y su estruendo hace temblar el avión…

 

Parece que será un vuelo turbulento – susurraba Shun

 

No te imaginas cuanto – acoto el desconocido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).