Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Lotus Carmesí~ por MomoiroPinku

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaa siento la demora!! ;O;

agradecimientos a los 4 reviews anteiores ^_^

y aquí el segundo capi *O* espero sea de su agrado ^_^

grashias a mi novia querida por ayudarme en este capitulo casi de relleno u__u...

El Lotus Carmesí Está En Flor ~

 

 

 Quiero oír, incluso un suspiro

Pequeño ritmo al sonido del latido

De las sentidas oraciones entregadas 

 

 

En el camino, las preguntas seguían.... ¿quería una explicación?... ¿para que?..  –no es mi tema... – pensaba. No tubo los ánimos de sacar su carro de la cochera, así que decidió caminar, llegaría tarde, pero ya ni le importaba, sólo quería que sus dudas fueran aclaradas, y hasta el momento sólo lograba conseguir nuevas preguntas... todo pensamiento que venía a su cabeza se transformaba en una ahogante pregunta... quería explotar, desaparecer de la faz de la tierra, deseaba el no haber nacido nunca.. –no!- se decía así mismo –estoy vivo por una razón!... ¿pero cuál?...

Llegó al punto de comenzar a hablar sólo, la gente que pasaba a su lado lo miraba extrañada, daba la impresión de que estuviera tan loco, que en cualquier momento podría hacer una locura de aquellas.. y ciertamente en cualquier momento el pequeño vocalista podría tirarse en medio de la calle y esperar a que un auto lo arrolle, o golpear su cabeza contra una muralla o hasta sacar una navaja se su bolsillo y cortarse las venas o una infinidad de locuras más.... estaba desesperado, no había encontrado ninguna respuesta, ni siquiera una suposición.. realmente quería morir en aquel momento. Sin darse cuenta ya estaba afuera de la sala de ensayos, casi ni se dio cuenta en el milisegundo que llegó allí.. no quería entrar, no sabía que escenas podría encontrar allí dentro, tenía miedo... No sabe de donde sacó fuerzas ni valor para girar lentamente el picaporte y abrir despacio la puerta, cerró sus ojos para demorar más en ver lo que allí había.. entró, abrió los ojos y allí estaba.. Aoi, nadie más... 

 

-Ohayo Ru-chan... como estas?- dijo atento a que ninguna nota se le fuera a escapar de la guitarra.

-neee y los demás?- dijo sorprendido.

-que se yo...

-que? Pero, ya es tarde no?

-exacto!

-que haremos ne?

-que crees tu?

-esperar...  

 

No lo podía creer, tenía la esperanza de aclarar algunas dudas, o por lo menos distraerse un rato haciendo lo que más le gustaba... cantar... pero claro, esperaron.. esperaron, y esperaron por muchas horas.. habían decidido marcharse, después de todo a esas alturas ninguno de los tres desaparecidos darían alguna señal de vida... 

 

-esos malditos! Me las pagarán caro!..

-no te alteres así Aoi, es sólo un ensayo

-no es eso Ru-chan.. es sólo que ya me tienen preocupado... ninguno ha avisado, ninguna llamada ni nada.. nee y por hacer que me preocupe las pagaran!

-es... cierto.. 

 

Y claro que lo era, ninguno de los tres solía ser así, incluso hasta en las situaciones más inesperadas o aunque estuvieran postrados en un hospital casi sin poder respirar.. avisaban, jamás se perdonaban el que sus compañeros y amigos se preocuparan más de lo debido.. y aunque a veces demoraban, nunca había sido tanto como ahora, esta vez habían roto su propio record y por mucho...

De camino a su hogar, se dio cuenta que acompañado no se formuló ninguna otra pregunta, aun sin ensayo, sin hacer nada durante gran parte del día, pensó levemente en el tema, tan poco que es como si no hubiera pensado nada... se sentía aliviado, a esta altura creía poder olvidar todo.. sólo fue un mal día, nada más que otro mal día, sólo eso...“Usurenai de anata yo, Wazuka na toiki wo kikasete hoshii, Chiisana kodou de naku, Anata yo koko made oide ?” sonaba su móvil... 

-oh no!

 

 Aquella imagen, la que creía ya no le importaba venía de nuevo a su cabeza con aquella melodía ¿y porque? Era la melodía que le tenía especialmente designada a Reita... 

-aló?

-Ru-chan.. yo...

-tú que?

-Yo..

-que te sucede? Habla ya!

-yo.. solo... quería saber como estas?

-sólo eso?

-si.. que más iba a querer?

-no losé .... –dijo bajando el volumen de voz y recordando lo del ensayo- ... ¿por qué no fuiste al ensayo!?

-es que Kai ... Uruha.. la escalera.. el alcohol.. estaban borrachos y los marcianos! Y no pude evitarlo y mi móvil se quedó sin carga y la herida y la camioneta...y picachu y tu madre!..

-ya basta!.. quiero decir... no entendí, pero ya no importa...guárdate la explicación para Aoi...

-jejejeje..je.....je...mmmmm.... no me dijiste como estas?...

-yo?... bien...y.. tu?.. debes estar bien... o no?

-yo?... pues...nnh-si.. si, estoy bien...

 

Un silencio incómodo se apoderó de ellos por unos segundos  

 

-eee... bueno... tengo que.. hacer... algo...nos vemos... mañana?

-en realidad...

-que cosa?

-adiós..

tu..tu..tu..tu.~ 

 

El vocalista quedó con las palabras en la boca y el móvil en la mano.. se escuchaba el “tu.tu.tu.” por toda la silenciosa habitación... luego de unos 20 minutos de pasearse de aquí para allá, lleno de dudas.. con aquella imagen de nuevo en su cabeza... estaba inquieto... aquélla ultima conversación lo tenía con algún sentimiento que no lograba descifrar...

 

-kuso!- dijo tirandose con desesperacion al suelo, jalando sus cabellos y cerrando fuertemente sus ojos...

 

¿Porque!?....

 

Creía que iba a romper en llanto, pero en ese momento escuchó el sonido del timbre... se paró rápidamente dirigiendose a la puerta.. se puso lebemente de puntitas para ver de quien se trataba... al ver aquella cilueta inigualable su corazón se presipitó un poco, se puso un tanto nervioso.. su respiracion se agitó... aún no creía lo que sus ojos veían....

 

 

 

 

Continuará....

Notas finales:

kyaaa!! prometo más contenido para el proximo capi xDDD

y espero que esten bien ^_^

beshitus!!

tau~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).