Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado por Luzy Snape

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención.


 


*Arkadia *ros potter*arichan *SarisLovess *Reykou Higurashi


 

Un Amor Destinado

 

Capitulo 11: Regalos, Vinculo forjado y…

 

***************************************************************

 

De tal manera que al llegar al mismo, la doctora ya les esperaba y llevándoles a los cuatro /pues los gemelos se habían a rehusado a quedarse nuevamente encerrados en el hotel, esperándoles/ al departamento legal del lugar, en donde con inusitada eficiencia el abogado tuvo los papeles listos y que les otorgaban la custodia, patria potestad y adopción del pequeño Sirius Nathaniel Potter Point du lac.

 

         -¡Muchas gracias por toda tu ayuda, Irina! La verdad nunca pensé que todo estaría listo en tan solo unas horas; creí que tardaríamos más tiempo-dijo Harry agradecido mientras estrechaba gustoso la mano de la doctora.

 

         -¡Ha sido un placer, Harry! Estoy segura de que serán unos excelentes padres para este pequeño y si alguna vez necesitan mi ayuda, no duden en contactarme; ahora me despido pues tengo muchísimas obligaciones  así como trabajo, además ¿Querrán conocer mejor a su nuevo bebe, no es así?-dijo con una sonrisa, Irina devolviéndole el gesto a Harry.

 

         -¡La verdad es que si! Y realmente estamos muy agradecidos por esta oportunidad, que nos ha brindado, doctora-dijo agradecido Louis mientras estrechaba con cariño al dulce Nathaniel, contra su pecho.

 

         -¡OH, sí; doc. Ahora gracias a usted tenemos un nuevo hermanito!-exclamo alegremente, Rafael dando vueltas alrededor de Louis y el bebe.

 

         -¡Quieto ahí, pulga saltona! No te das cuenta ¿Qué es molesto lo que haces? Vas a marearlos-dijo Gabriel serio, sujetando por la camisa al saltarín de su hermano, aplacándolo. Mientras los mayores les veían con una inmensa gota en la cabeza, los ojiverdes con mortificación e Irina con diversión y un poco de bochorno, pues verdaderamente los gemelos eran todo un caso por lo que había notado.

 

         -Bueno… Irina, nosotros nos marchamos; tenemos varias cosas que hacer-dijo Harry abochornado un poco por sus gemelos, sonriendo con pena a la doctora.

 

         -¡Por supuesto, Harry! Espero que algún día nos volvamos a ver, ha sido muy agradable conocerlos-dijo Irina con una dulce sonrisa, despidiendo a la familia, mas antes de que los mismos abandonasen el hospital… una manada –perdón- un grupo de adorables enfermeras se les dejo venir encima.

 

         -¡Esperen por favor!-exclamaron a la vez, todas ellas, parando tan repentinamente que varias estuvieron a punto de perder el equilibrio, a la vez que respiraban agitadas, intentando recuperarse de la carrera dada.

 

         -¿Qué significa este comportamiento, Helena?-cuestiono Irina extrañada, dirigiéndose a su jefa de enfermeras.

 

         -¡OH, vera, doctora; como sabíamos que el doctor adoptaría al pequeño; todas nos pusimos de acuerdo y le trajimos algunos regalos! Es que es un bebe tan adorable que pensamos que lo merece y de verdad esperamos no incomodar pero ya lo hicimos así que aquí tiene, doctor-dijo Helena como explicación mientras extendía a un sorprendido Harry, una bolsa de maternidad (si esas bolsitas que las mamis andan cargando por todos lados cuando tienen un bebe y que traen un montón de cosas para el cuidado del pequeño, llegando incluso asombrarte con tanto que pueden traer en las mismas, pues nunca se ven bultosas ¿Verdad?) que contenía algunos pañales para recién nacido, un par de formulas lácteas, talco, aceite, loción para después del baño, shampoo de bebe, un esponja suave en forma de patito para la hora del aseo, vaselina, pomada para las rozaduras, biberones, chupones, un par de sonajas, una mantita afelpada, un cobertor para el frio, un par de trajecitos para niño, unos mitones, e incluso un par de zapatitos de vestir  así como unos minis tenis deportivos y por último, hasta el primer osito de peluche del pequeño Sirius.

 

Realmente pareciera que no habían olvidado nada de nada, todas aquellas mujeres, pues honestamente aquel gesto no se lo esperaban en lo absoluto, aunque era de verdad muy lindo.

 

         -¡La verdad no sé qué decir: todo esto es muy lindo! Mi familia y yo estamos muy agradecidos por este bellísimo gesto, gracias muchísimas gracias-dijo Harry conmovido y eso alegro a todas las féminas presentes pues se daban cuenta de la nobleza del ojiverde y que no existía nadie más adecuado para ser el papá de aquel pequeño bebe.

 

         -Ya les hemos entretenido bastante y tendrán cosas que hacer; así como todas nosotras ¿No es así, Harry?-dijo Irina como si nada, mientras el ojiverde sencillamente asentía.

 

         -¡En ese caso no los retenemos mas; que les vaya bien, doctor!-se despidieron las enfermeras, regresando a sus actividades.

 

Luego de ello, la familia de ojiverdes volvió a despedirse de Irina, emprendiendo el regreso al hotel, en donde –con la ayuda del personal- contactaron con una compañía de aviación, obteniendo una reserva para el día siguiente a una hora relativamente temprana pero eso era bueno pues el sol aun no estaría en el firmamento y así Louis estaría más protegido aunque cuando llegasen a Inglaterra, el sol ya habría salido, tendrían tiempo para evitar cualquier daño para el vampiro ojiverde. Pero mientras llegaba el tiempo de partir…

 

         -¿Harás el vinculo ahora o esperaras, Harry?-cuestiono curioso Louis, mientras acostaba con suavidad a Nathaniel, en la cama, rodeado por varias almohadas altas para que en caso de que se diese la vuelta no se fuese a caer del lecho.

 

         -Si estás de acuerdo prefiero que sea hoy; va a ser algo cansado y podremos descansar para mañana partir. Así que lo mejor es que lo hagamos de una buena vez-dijo Harry con calma.

 

         -¿Qué tenemos que hacer? ¿Por qué supongo que algo deberé de hacer, también?-pregunto intrigado, Louis.

 

         -Primero: Gabriel y Rafael, ustedes dos se encargaran de vigilar y de que ningún muggle se percate de lo que vamos hacer en esta habitación ¡Confió en ustedes y sus habilidades mágicas!-dijo Harry orgulloso, viendo a sus hijos.

 

         -¡Nosotros nos encargaremos, papá! No habrá ningún problema-aseguraron ambos chicos, Gabriel con su seriedad y Rafael –aunque extraño- también estaba serio pues sabia serlo cuando la situación lo ameritaba.

 

         -Segundo: Louis, es necesaria unas pocas gotas de tu sangre junto con la mía, debemos dársela a Sirius mientras recito el hechizo del vínculo, el cual es algo agotador y quizás nos sentiremos algo cansados pero no es nada de qué preocuparse-explico Harry calmado, aunque un tanto extrañado de que Louis estuviese tan serio de manera tan repentina.

 

         -¿Te sucede algo, Louis? Si no estás convencido de realizar el hechizo vinculante, no es necesario hacerlo; Sirius Nathaniel YA es Nuestro Hijo, de forma legal y nadie no lo podrá quitar /además no lo permitiría y menos al ver el amor que le tienes al pequeño/ por lo que si no te gusta o te incomoda ¡No tenemos que hacer nada de nada!-dijo Harry inseguro, al ver al vampiro y su seriedad tan profunda.

 

         -¡OH, no! Por supuesto que deseo hacerlo, pero es que me entro algo de duda con respecto a todo esto ¿No será peligroso para Nat? Es decir, tú dijiste que de alguna manera estoy vinculado a los gemelos / puesto que indirectamente recibieron mi sangre, al momento de salvarte a ti, durante el parto/ debido a las circunstancias de sus nacimientos y ahora lo entiendo, puesto que para que el vinculo funcione es necesaria nuestras sangres, Harry. Pero… eso ¿No sería contraproducente? Soy un vampiro y mi sangre no es exactamente, humana; lo cual podría causarle algún problema o daño al bebe, o sea cuando te la di, a ti y sin querer a los gemelos, estabas casi al borde de la muerte ¡PERO NO MUERTO! Por lo que no te convertiste en vampiro, mas sin embargo mi sangre si tuvo efecto en ustedes tres; puesto que a ti, te curo la miopía que padecías, además de darte un aspecto de casi eterna juventud, pues a pesar de tener 32 años, luces mucho más joven /de 26 años, incluso más joven que mis eternos 29 años/ tu piel es mas tersa y suave, lo mismo que otros extras mas; mientras que con los chicos, ellos ni siquiera padecieron de problemas oculares, son mucho más despiertos que la mayoría de los niños de su edad, mas perceptivos, sensibles, sus pieles son levemente sensibles a la exposición solar /en especial en horas de mayor actividad del sol como al mediodía/ y ciertamente su agudeza auditiva supera al rango normal humano y sé que eso se debe a mi sangre, pero también a su magia pues si su poder interior mágico no hubiese asimilado la mía, otro sería el caso tanto contigo como con ellos pero Nathaniel es un bebe normal, él no tiene ninguna fuerza extra que le ayude en caso necesario y ¿Si le pasa algo malo? No quiero perderlo, ahora que recién lo tenemos con nosotros-exteriorizo sus preocupaciones Louis, viendo con inmenso cariño al bebe sobre la cama.

 

         -¡No lo perderemos, cariño! Quizás Nat, no sea mago pero te prometo que no dejaría que nada malo le suceda; el hechizo es desgastante de alguna manera pero solo para los donantes –tú y yo- y para el mago ejecutor del hechizo de vinculación; el vinculado-Sirius Nathaniel- no sufrirá ninguna daño, salvo un poco de agotamiento como los vinculantes pero eso es todo; así que no tienes nada de qué preocuparte-dijo Harry con calma, intentando despejar las dudas de su compañero.

 

         -¿Estarás bien, cierto? Porque una cosa es que no quiera que a Nat le pase nada; y otra distinta es que te suceda a ti. Harry si el hechizo es muy peligroso no es necesario que lo realices, bien podría darle un poco de mi sangre y tú, la tuya para tener un vinculo como con los gemelos-dijo dudoso Louis.

 

         -En ese caso, el vinculo seria inestable /como sucede con los gemelos/ e inexacto pues necesita ser cerrado con el hechizo vinculante; por eso mismo con los chicos a veces los percibes y sientes, otras no, porque el vinculo permanece abierto, por así decirlo; pero como te dije antes para cuando supe del hechizo de vinculo ya había pasado tiempo y tiene que ser aplicado al momento de la mezcla, después puede ser riesgoso o ineficaz-dijo Harry con calma.

 

         -¡Deberían de hacerlo, tiíto! Estoy seguro que Naty, podrá resistirlo; además sería lindo que pudieses “sentir” a tu bebe ¿No crees?-dijo Rafael con una dulce sonrisa.

 

         -Al grado de parecer extraño: estoy de acuerdo, con la pulga… digo… con mi hermano Rafael y deberían de hacerlo, pues tengo el presentimiento de que todo saldrá bien-dijo Gabriel serio pero con una ligerísima sonrisa apenas insinuante en sus labios, que por raro que parezca le dio la confianza necesaria a Louis para decir...

 

 

         -¡Haz el hechizo, Harry; deseo vincularme con Sirius Nathaniel Potter Point du lac de manera definitiva y no solo por la existencia de unos papeles, sino algo mucho más real!-dijo Louis con seguridad.

 

         -¡Bien, en ese caso: chicos encárguense, Louis colócate a un lado de Nat y cuando te señale, dejaras caer unas pocas gotas de tu sangre en su boquita para que la beba, del resto me encargo yo!-dijo Harry con tranquilidad.

 

Así pues todos hicieron lo dicho por el ojiverde, quien de inmediato pronuncio unas palabras que cerrarían el vinculo entre Louis, Sirius y él mismo, y mientras las decía los señalaba así con la primera Vater, apunto hacia Louis y una luz blanca purísima envolvió al vampiro, que dejo caer algunas gotas de su sangre en la boca del bebe, que la tomo como si de leche se tratara para la sorpresa del vampiro, pues también la sangre de Harry había sido aceptada naturalmente como si nada.

 

La siguiente palabra Filio, esta vez señalando a Sirius que fue rodeado por la misma luz blanca purísima pero que extrañamente se tiño de unos inesperados brillos dorados que sorprendieron inmensamente a Harry, quien procuro no perder la concentración para poder cerrar el vinculo diciendo finalmente las últimas palabras eternum lazum eternitas sellándose con ello, el nuevo vinculo recién formado, aunque una vez concluido, Harry cayo agotado sobre la cama, aunque evitando hacerlo sobre Sirius.

 

         -¿Te encuentras bien, Harry?-dijo Louis preocupado por su compañero, pues ciertamente él no se sentía en lo absoluto cansado y según había entendido debería de estarlo, pero estaba comenzando a pensar que quizás Harry hizo algo para evitarle aquello.

 

         -¡Lo estaré, Louis; solo es un poco de cansancio! Nada irreparable y por cierto ¡No tienes de que preocuparte, tus temores son infundados por completo; Sirius tendrá su propio poder para asimilar tu sangre, cariño!-dijo Harry con una tranquilizadora sonrisa en sus labios aunque con los ojos cerrados pues cada vez más el sueño le iba venciendo poco a poco.

 

         -¿Qué quieres decir con eso?-cuestiono Louis intrigado.

 

         -¡A que: Sirius Nathaniel es un mago, justo como los gemelos!-respondió como si nada, Harry, quedándose dormido tras decir esas palabras, sin llegar apreciar las reacciones de sus tres amores.

 

Y así…

 

Continuara…

 

Notas de autora: Un nuevo capítulo, espero les agrade y como ven de nuevo Midori hizo y deshizo a su antojo, continuo debiéndoles ideas, así que ya no diré que para el próximo capítulo saldrán cuando tengan que salir, Ok. Gracias por su comprensión.

 

Ya ha sido subido –esta semana- Ángeles V, el día de Hoy Un Amor Destinado pero no subiré Veelas: Tri Amores el fin de semana sino hasta el lunes posiblemente, por causa de que no estaré el sábado para poder hacerlo, así que téngame paciencia. Gracias.

 

 

 

Notas finales:

De todas maneras aquí les dejos con el orden tentativo de subidas, que aunque se atrase el de VTA, tras subirlo continuare con Eternamente MDMD y demás, según sea su orden, solo son algunos días más de espera y si ya han esperado tantos meses, unos días serán poco ¿Verdad? Nos vemos y gracias por entenderme.


En el siguiente orden serán subidos los fics, sin fechas exactas pues algunos tomaran dos semanas en vez de una, subiéndose en ese plazo pero ninguno se tardara más de dos semanas en estar listo, pues entre capitulo y capitulo pueden pasar algunos meses jiji.


 


Así pues los primeros en actualizarse serán:


 


*Ángeles V, Veelas: tri amores y Un amor destinado, en la misma semana pues ya se emparejaron con 11 capítulos cada uno, aunque subir los tres me tomaría dos semanas, de acuerdo.


 


*Eternamente mdmd y Veelas: peligro de amor cada uno con 13 capítulos, serian los siguientes, una semana para subirlos pero tres semanas considerando los anteriores ok.


 


*Un gatito para mí, La sombra de un amor y Corazón de sombra y luz, aquí tendría que emparejarlos de tal manera que al ser su turno subiré tres capítulos seguidos de gatito /pues actualmente tiene 14 capítulos/ dos de la sombra de una amor/pues tiene 15 capítulos hasta el momento/ de tal manera que se emparejen con los 16 de corazón de sombra y luz, para así trabajar con estos a partir de 17 capítulos, teniendo la misma situación que con los tres primeros fics.


 


*Vuelvo a ti, este será solito en su turno pues estamos en el capítulo 24 /en proceso/ y según mis cálculos no serán más de 26 pues técnicamente el epilogo es lo que falta así que será único en su semana; por cierto con este fic una duda: se supone que el epilogo era un capitulo por pareja y este nuevo  episodio seria para la pareja de Sakano x Suguru pero no estoy inspirada para tal parejita /salvo breves menciones dentro de las otras parejas, es decir Yuki x Shuichi, Ryuichi x Tatshuya, Tomha x Mika/ ¿Les parece si la omito y avanzo con las otras parejitas? Se los dejo de tarea, todavía le falta un rato para que le toque a este fic, así que piénsenlo por favor.


 


*Por ultimo seria el turno de Magia lunar /subiéndole a este dos capítulos pues me quede comenzando el 26 y lo tengo que emparejar con el de un milenio para amarnos/ y Un milenio para amarnos con 27 capítulos cada uno, tomándome una semana para estos dos.


 


Espero no les sea lioso todo esto pero creo que así sería más justa a la hora de actualizar aunque entre capítulos /independientemente del fic/ continuarían pasando algunos meses pero no puedo evitarlo ante tantas historias que poseo, así que sean pacientes y no desesperen que aunque lenta la producción, ninguno de mis fics ha sido abandonado por ahora.


 


Ideas para algún capítulo futuro:


 


*La familia de ojiverdes llegaran a Inglaterra y se darán ciertas conversaciones y reencuentros inesperados con Lestat, Jessie, Armand y Marius de tal manera que el rubio vampiro empezara a quebrarse la cabeza con respecto a cierta “paternidad” así como Louis estaría más preparado una vez que viese a Marius en Hogwarts.


*Con la llegada pues muchas cosas se pondrán en marcha, reuniones con el ministro, aclaraciones, descubrimientos sobre ciertas comadrejas, así como sobre “cierto hijo” de Ginny con Harry, y de lo que Harry hará al respecto (desenmascarar o no a los pelirrojos traidores) etc.


 


Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).