Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado por Luzy Snape

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)!

Gracias por su atención.

Capitulo beteado por Ros Potter.

*ari91 *tamashiyuki *AuBlack *angelsky777 *alugado

UN AMOR DESTINADO

 

Capítulo 18: selecciones, prensa y desenmascaramiento I

 


 

         -Es que… ¡no, no puede… ser posible! Los nombres son… son…- tartamudeaba Remus consternado e incrédulo ante lo que leía.

 

         -¿Cuáles son los nombres, Remus? ¿Qué sucede?-cuestiono ahora si preocupado Severus por el comportamiento del castaño.

 

         -¡James y Albus… Potter!-exclamo Remus incrédulo, sumiendo al lugar en un fuerte silencio que fue interrumpido cuando…

 

         -En realidad, prefiero que los llamen Gabriel y Rafael, estamos más acostumbrados a su segundo nombre, tantos los gemelos como yo, Remus ¿No continuaras con la selección?-dijo Harry como si nada, saliendo de entre las sombras causando todavía más consternación en los presentes, pero antes de que alguien pudiese reaccionar, una pelirroja lo hizo y levantándose con rapidez corrió a los brazos del ojiverde, al tiempo que decía… 

 

         -¡Oh, Harry eres tú, amor; no sabes cuánto te he extrañado!-exclamo Ginny a la vez que se arrojaba en los brazos del moreno, quien antes de que la misma pudiese besarle, le aparto bruscamente, sin ninguna clase de reparo, provocando con ello que la mujer terminara en el suelo, causando - con eso - varias reacciones de sorpresa y desconcierto entre los presentes.

 

         -¡No seas cínica, Ginebra; jamás fui tu amor y ni digas que me has extrañado! Porque esa es la mentira más grande del mundo, más bien la segunda más grande que has dicho ¿Verdad? Especialmente porque si fuera cierto no estarías insistiendo para que me declarasen muerto desde hace ya más de 5 años y como no deseo seguir interrumpiendo la selección de mis hijos; Remus ¿Podrías continuar? Los alumnos deben tener hambre y sinceramente con esta interrupción solo estoy entorpeciendo la cena, así que ¿Por qué no seleccionan a mis gemelos y luego charlamos? Después de todo no me voy a ir a ninguna parte, siendo el nuevo encargado de la enfermería del colegio ¿No les parece?-dijo Harry tranquilamente mientras se encaminaba al lugar que le correspondía en la mesa principal, acompañado por Louis y su pequeño bebe, lo cual causo todavía más asombro así como diversos susurros por parte de los alumnos, más antes de que aquello se fuese a descontrolar…

 

         -¿Eres Jim Evans?-cuestiono Madame Pomfrey, tras escuchar a Harry, quien simplemente asintió, tomando asiento a un lado de la enfermera junto con Louis, al final de la mesa principal en el lado derecho de la misma.

 

         -¡Oh, nunca hubiese imaginado que eras tú, Harry! Pero me alegro de dejar en buenas manos mi querida enfermería, lo cual me recuerda que…-decía Madame Pomfrey al ojiverde pero antes de que terminara de hablar, una voz varonil le interrumpió en voz alta…

 

         -¡Sabes Moony, es mejor que termines con la selección! Pues si continuas esperando a que Madame Pomfrey termine de hablar o que alguien aclare lo que está pasando, en definitiva esta será la selección más inolvidable / y larga/ de la historia de Hogwarts y no por lo que está sucediendo sino más bien porque los alumnos harán huelga por no haber cenado y al paso que vamos mucho temo que la cena jamás sucederá; para empezar Ginebra Prewett continua en el piso dando un aspecto en verdad patético, pues ¿Quién seguiría tirado cuando no tiene por qué? Continuando ahora Madame Pomfrey está a punto de someter a un interrogatorio a Harry, y por último, creo que yo mismo soy otra sorpresa ¿Verdad?-decía esta varonil voz, que como imaginaran no era otra que la del propio Sirius Black.

 

         -¿Sirius? ¿Black? ¿Padfoot? ¿Cómo… es… posible… no estás… mue...?-cuestionaron tres voces a la vez, por completo incrédulas aunque una de ellas sonó también un poco molesta.

 

         -¡OH, por favor esto ya estuvo bueno! He imagino las miles de dudas que tendrán ahora pero ya habrá tiempo para aclararlas al final de la cena, después de todo Harry tiene algo que decir así como Sirius y el resto de los nuevos profesores, aunque aún falta uno de ellos; por lo que Remus ¿Puedes terminar con la selección de los chicos? Para así poder avanzar de una buena vez antes de que algún nuevo inconveniente o sorpresa se presente-dijo Kingsley antes de que algo más fuera a suceder, de tal forma que Sirius muy pronto tomo lugar en la mesa principal, lo cual extraño aún más a los ahí presentes, a Ginny no le quedo de otra que levantarse y regresar a su lugar tras darse cuenta del ridículo que estaba haciendo al continuar aun en el suelo, pues al parecer nadie le iba a ofrecer una mano y menos desde que Harry literalmente le desprecio enfrente de todos, para finalmente Remus paso a la selección de los gemelos Potter’s, siendo el primero de ellos, James…

 

         / ¿A quién tenemos aquí? ¡Un Potter con una interesante mezcla de sangre! Hace muchos siglos que no se presentaba tal combinación: un Malfoy, un Potter y de vampiro; y tal parece que no quieres que se sepa, así que de mí no se sabrá, pero con esta mezcla ¿Dónde deberé ponerte? Eres intrépido, bromista, aunque relativamente poco pues eres mucho más serio, tu abuelo estaría un poco decepcionado de eso, muy inteligente con grandes habilidades que te llevaran alcanzar la cima, protector con tu familia y tu hermano gemelo, así como también valiente, muy seguro de ti mismo, te enfrentas con determinación a cualquier circunstancia, tienes en definitiva rasgos de las cuatro casas y cualquiera de ellas te llevara a la grandeza aunque por sangre, Gryffindor o Slytherin son las más adecuadas ¿Dónde quieres estar? ¿Cuál escogerías tú?/ pregunto curioso el sombrero seleccionador, pues al igual que con Harry, la decisión estaba en sus manos

 

         / Ya que me das la oportunidad de elección: obviamente Gryffindor es la casa a la que quiero ir; ahí se encuentra Teddy además de mí “supuesto” hermano y me gustaría conocerlos de verdad a ambos/ respondió a su vez, en su cabeza, Gabriel al sombrero realmente emocionado por pertenecer a la casa de su pá Harry.

 

         / Si esa es tu elección, entonces que así sea/ susurro el sombrero al oído de Gabriel al mismo tiempo que gritaba: ¡GRYFFINDOR!

 

Grito que sonó aún más fuerte por silencioso comedor, pues a diferencias de las anteriores selecciones donde los murmullos eran presentes, en este caso el más pesado silencio reinaba por el lugar, hasta que finalmente unos pocos aplausos se dejaron escuchar por parte de Teddy Lupin, quien con una sonrisa le daba así la bienvenida a la casa de los leones, mientras Gabriel le devolvía la sonrisa al otro joven, mientras tomaba asiento a un lado del castaño con algunos mechones rosados, para poder prestar atención a la selección de su gemelo.

 

         /¡Otro Potter, hace tiempo que no había gemelos, luego de los Weasley’s! eres muy parecido a tu hermano, la inteligencia es un rasgo muy fuerte en ti, así como la lealtad hacia tu familia y no careces de valor; aunque hay un rasgo distinto: la astucia, eres el que está detrás de todos los planes y desde las sombras observas, dejando que el crédito se lo lleve tu hermano pero la nobleza de tu corazón hace que digas la verdad de ser necesario, siendo honesto, lo que te da un gran poder,. Por lo que igual que a tu hermano, la elección es tuya, cualquiera de las cuatro casas puede ser la indicada pero Slytherin o Gryffindor son más que perfectas para ti, sin importar cuál te darán lo que quieres y deseas/ decía el sombrero a los oídos de Rafael.

 

         / Entonces mi elección es obvia: Slytherin/respondió Rafael tranquilamente, causando una cierta sorpresa (si es que un objeto mágico podía sentirla) en el sombrero, pero como dejo la elección en sus manos, no tuvo de otra que gritar: ¡SLYTHERIN!

 

Y si el silencio fue más o menos roto por su gemelo, ante este nuevo grito, no solo regreso el mismo si no que se hizo aún más denso y pesado al grado que de haber un grillito en el lugar hubiera sido perfectamente escuchado su cri-cri. Y al igual que con Gabriel, unos tímidos aplausos se dejaron escuchar, esta vez por parte de Scorpius Malfoy, quien fue el único que reacciono de la casa de las serpientes y con una sonrisa más en los ojos que en su rostro serio, le daba así la bienvenida al joven Potter, corriéndose un lugar para que el mismo pudiera sentarse a su lado, lo cual no tardo en suceder.

 

Una vez que Rafael tomo asiento y mucho antes de que los alumnos pudieran reaccionar, dando paso a un posible escándalo, Severus Snape tomo la palabra…

 

         -¡Bienvenidos a Hogwarts! Este año, tendremos cambio en la cátedra de enseñanza con lo cual se anexan nuevas materias así como nuevos maestros; todos estos cambios han sido aprobados por el ministerio de magia, razón por la cual contamos con la presencia del señor ministro Kingsley Skalbot, quien les dirigirá una pocas palabras-dijo Severus, retomando su asiento a la vez que el ministro se incorporaba…

 

         -Como ha dicho, el director Snape, este año tendrán diversos cambios en sus materias así como habrá algunos eventos especiales, de los cuales sabrán una vez concluida la cena y como será tarde después de ella, será necesario que los alumnos más jóvenes se retiren, es decir de primero a cuarto; los mayores si así lo desean de quinto en adelante, podrán acompañarnos mientras se realiza la rueda de prensa, que tendrá lugar una vez acabado de cenar-dijo Kingsley de manera tranquila, mientras intercambiaba una ligera mirada con Harry a pesar de estar al casi final de la mesa; mirada que no pasó desapercibida para Severus, Remus y algunos otros de los ahí presentes.

 

Y en el más inusual de los silencios, la cena de bienvenida dio inicio, resultando ser una de las más largas a pesar del tiempo transcurrido desde la selección de los de primero, casi pareciera que todos los alumnos buscaban hacer tiempo para poder quedarse por ahí, en especial, aquellos que no podrían hacerlo pero de nada les valdría pues al cabo de un rato al ver que todo aquello no avanza el mismo ministro retomo la palabra haciéndoles ver que como no tenían hambre y ya era tarde, debían de retirarse a sus dormitorios a descansar, pero mientras se iban levantando todos los alumnos de primero, la puerta del comedor volvió abrir de forma intempestiva, sobresaltando a los presentes.

 

         -¡Demonios sangrantes, llegamos tarde; termino la cena y yo que tengo tanta hambre, por eso teníamos que apurarnos!-exclamo Ron mientras terminaba de entrar al lugar, provocando que una gran gota (tipo anime) apareciera en las cabezas de los reunidos ante las palabras tan fuera de sitio que había soltado aquel hombre.

 

         -Auror Weasley ¿Qué forma de hablar es esa?-cuestiono Kingsley mientras se levantaba de su lugar, observando con molestia al pelirrojo por su impudencia, quien no pudo evitar pasar saliva al darse cuenta de su metida de pata, pues no había reparado en la presencia del ministro ni del resto de los profesores del colegio.

 

         -Yo… lo lamento… señor ministro…es que… bueno…usted…sabe-tartamudeo Ron nerviosamente tras percatarse del error cometido justo enfrente de tantas personas importantes que le observaban con pena y cierta vergüenza por su comportamiento, lo cual solo conseguía incrementar su propia pena y vergüenza, queriendo realmente desaparecer de ahí pero para su mala suerte nunca había sido bueno para “aparecerse” así que eso quedaba descartado y mientras recorría con su azulina mirada la mesa central, sus ojos fueron a parar al final de la misma, topándose con alguien inesperado…

 

         /¡No puede ser: es Harry! O al menos alguien muy parecido a él; pero ¿Cómo es posible? ¿No se supone que debería de estar muerto? Al menos eso es lo que Ginny ha estado tratando de probar todos estos años pero está aquí y mucho más guapo que antes, todos estos años sí que le han sentado de maravilla, esta fantástico, es realmente perfecto/pensaba Ron por completo en la baba y casi con la misma escurriéndole de tan solo ver al moreno ojiverde, actitud que no pasó desapercibida para algunos ojos entre los cuales se encontraban…

 

         /¡Jesús, Ronald no puede ser más evidente! Desde que supe sus verdaderas tendencias, por más que él las intento ocultar e incluso hasta fingir que de verdad me quería cuando nunca fue así y aquí está la prueba, siempre ha estado interesado en Harry, lo único bueno es que precisamente Harry nunca tuvo esa clase de deseos hacia él, pues si así hubiese sido realmente me habrían destrozado; ahora ya no importa, puede hacer lo que le plazca y cometer todas las idioteces que quiera pues ya tengo a mis hijos a mi lado y ellos son lo único que me interesa, lo que ahora haga Ronald es muy su bronca pero estoy segura que su “obsesión” con nuestro amigo, le traerá muchos dolores de cabeza, sobre todo si la furiosa mirada que le lanza su compañero auror es indicativa de que una buena le espera/pensaba Hermione con tristeza al ver la mirada de su ex esposo, pues aunque intentara negarse el hecho de que el mismo ya no le importaba lo cierto es que aún lo hacía en especial porque la prensa mágica aún se hacía fiestas con su fracaso matrimonial inventando mil y un teorías acerca del divorcio, aunque ninguna cerca de la realidad pero en las que la única malvada terminaba siendo ella, por eso se sentía molesta muchísimas veces sobre todo cuando su ahora ex suegra quiso arrebatarle a sus pequeños pero por suerte o presión del ministro, Ron no tuvo ninguno problema en darle la completa potestad sobre los niños ya que de lo contrario se sabría su infidelidad y entonces sí que se le acabaría el mundo al pelirrojo.

 

         / ¡Maldita comadreja! ¿Cómo se atreve a ver a mi moreno de esa forma? Como si no tuviera suficiente con la comadrejilla menor y sus embustes, ahora resulta que el estúpido pelirrojo está interesado en mi ojiverde; ok no es mío ahora, pero lo fue y puede que este con ese hombre a su lado e incluso sea el padre de sus hijos pero ¡Que importa eso! Él fue mío y voy a recuperarlo de alguna forma después de todo sino hubiese sido por Lucius y sus artimañas no me habría separado de mi león, de tal manera que esos niños podrían haber sido míos pero padre ¡Tenia que hechizarme y drogarme para someter mi voluntad, de tal forma que solo así deje de lado a mi león ojiverde! Han pasado tantos años desde entonces por lo que temo que Harry me odie e incluso me desprecie puesto que debe tener la idea equivocada de que también jugué con él así como lo hizo la comadrejilla, lo que es totalmente falso; debo de encontrar la forma de explicarle, de hacerle ver que lo amo, que siempre lo hecho y siempre lo hare, que mis palabras y promesas no fueron mentiras ni embustes para tan solo llevármelo a la cama, como de seguro piensa que sucedió/pensaba Draco entre molesto y entristecido pues por un lado le repateaba en el hígado la mirada del pelirrojo hacia su moreno así como le caía mal el que Harry ni por equivocación había dirigido una sola mirada verde en su dirección, cierto que estaba hasta el lado extremo de la mesa pero aun así el moreno no había intentado siquiera verlo (o eso pensaba el rubio porque cuando no miraba de reojo hacia donde Harry se encontraba, el moreno le observaba rápidamente para no ser obvio, por lo que el rubio no lo veía en cada ocasión en que lo hacia el ojiverde)

 

         /¿Por qué Ron ve a ese hombre como si quisiera comérselo? ¿Quién diablos es como para tener la atención de mi… bueno de Ronald? Y lo más extraño es que me resultada familiar como si en algún lado lo hubiese visto pero no logro ubicarlo, aunque por fortuna no parece interesado en Ronald ya que ni una mirada le ha dirigido a pesar de las más que obvias ansias del mismo hacia su persona ¿Acaso todo este tiempo Ron solo ha jugado conmigo? ¿Tampoco le intereso? ¿Su interés solo era hasta llevarme a la cama? Y lo de otro día ¿Qué fue? ¿Una burla?/pensaba Julius enojado viendo a su compañero con reproche pero al mismo tiempo la duda y la tristeza empezaban a carcomerle en especial por los sentimientos del pelirrojo hacia su persona y que al parecer no eran tan fuertes como pensaba o incluso pudiera ser que nunca hubiesen en realidad existido.

 

Y antes de que alguien más se pusiera a pensar, - aunque solo los dueños de sus pensamientos sabían que lo hacían-, más bien interrumpir, el ministro de magia termino por despachar a los pequeños que no se quedarían para poder así finalmente dar paso a la conferencia que había planeado y que se había estado postergando ante tantas interrupciones.

 

Una vez que los pequeños se retiraron poco a poco y luego de que los gemelos Potter’s se despidieran de sus padres, llevándose Rafael al pequeño Nathanael, ya que él bebe necesitaba descansar y dado el hecho de que la enfermería quedaba cerca de las mazmorras era más conveniente que se fuera con su hermano mientras madame Pomfrey también se retiraba para poder hacerse cargo del bebe en lo que se terminaba la conferencia pues su presencia no era necesaria ya que el ministro bien podría realizar la presentación de Harry como nuevo encargado de la misma.

 

Así Kingsley, tomo nuevamente la palabra haciendo que los recién llegados –Ron y compañía- tomasen asiento en los lugares ahora desocupados en las mesas de los alumnos, a la vez que Marius lo hacía en la mesa principal en el único lugar libre, es decir el que había dejado madame Pomfrey al retirarse; llamando sin querer la atención de los ahí reunidos ya que tanto los alumnos como los maestros se extrañaron de la presencia del rubio pero antes de que los murmullos comenzaran, por una puerta aledaña al gran comedor entrando varias personas entre las cuales se encontraban algunos reporteros tanto del profeta como del quisquilloso.

 

         -¿Puede saberse que hace toda esta gente aquí? ¿Por qué hay reporteros en el colegio? Sabe bien ministro, que el colegio no es un lugar para que este en chismes, puede ser que la señorita Lovegood sea más profesional a la hora de publicar pero la joven Brown no es precisamente digna de confianza, pues tan solo sus artículos más de la mitad se basan en difamaciones o hechos irreales o jamás probados por lo que su presencia no es bienvenida, en especial si Hogwarts está involucrado; por lo que me gustaría saber ¿Qué significa esto? Usted no menciono nada de que la prensa estaría aquí / de haberlo sabido ni de chiste dejo que Kingsley los trajera y si esto es por Potter ¡Juro que en este momento lo corro! Aunque a madame Pomfrey no le agrade la idea, ya podré arreglármelas con ella, después/ así como tampoco dijo nada de aurores en la escuela, por lo que insisto ¿Qué está sucediendo aquí?-cuestiono Severus incorporándose de su lugar central, imponiendo así toda su figura, viendo con desagrado a Lavander (pues razones tenia de sobra como para tenerle tirria a la chica, entre ellas que constantemente en su columna del Profeta hacia menciones a su pasado de mortifago, lo cual de verdad le importaba poco o nada pero no dejaba de ser una piedra en el zapato con ganas de estar chinchando una y otra vez, sin dejar que la gente lo olvidara por lo que de vez en vez le llegaban cartas acusándolo de no merecer su puesto de director del colegio y una sarta de tonterías más; así como también –hacia relativamente poco pero era lo que más le encabronaba- había comenzado por insultar a Remus Lupin, haciendo referencia a su “peligrosidad” como hombre lobo junto con Teddy y los rasgos lupinos que el chico empezaba a desarrollar pues si bien el prefecto gryffindor no había heredado la licantropía de su padre ya que había predominado más la herencia metamorfa de su madre, ahora con 15 años, el joven había comenzado a presentar ciertos rasgos de lobo, que no le hacía en lo absoluto peligroso pero eso a Brown no le importaba mientras pudiese seguir inventando cosas para desprestigiarlo se valía de cualquier cosa y como el castaño profesor de defensa era el sub director, haciendo que su relación fuera cercana –por cuestiones laborales- a la chica le resultaba fácil el atacar también al lupino y su prole para fastidiarlo de una buena vez; además de estar casi seguro que con la llegada de Potter estos ataques solo se incrementarían pues otra cosa para detestarla a un mas es que desde hace 8 años en que tomo la columna de Skeeter –por su prematura jubilación- se había vuelto una incansable porta voz de Ginny Prewett y su causa de desprestigiar al ojiverde, en lo que –si su corazonada era cierta- era un inútil intento por conseguir favores del pelirrojo Weasley pues a pesar de que el ahora auror se había casado con Hermione Grangner –aunque ahora estuviesen nuevamente solteros- era obvio que Lavander seguía enganchada con el pelirrojo y eso se demostraba porque a pesar de su edad nunca se había casado y al parecer jamás lo haría con la vana esperanza de que Ron Weasley alguna vez le volviera hacer caso como en su quinto año.

 

         -Vaya Sna… director, que palabras tan enojadas; será que acaso ¿Tiene algo que ocultar? Seguramente tener que rendir cuentas al ministerio de magia lo está poniendo mal ¿No enteraremos de algún desliz o tal vez de algún mal manejo en su administración? ¿Será que por fin sus /malas/ artes están saliendo a flote y por eso el ministro ha llamado a una rueda de prensa y ponerlo así en evidencia?-dijo con marcada mofa Lavander, viendo con obvio desagrado así como desprecio hacia Severus, quien ni se inmuto tan solo se limitó a endurecer su propia mirada con tal intensidad que la joven volvió a sentirse alumna del hombre al grado de saber que el mismo –de poder hacerlo- hubiese descontado una impresionante cantidad de puntos a su antigua casa.

 

         -Me parece, joven Brown que deberá de pedirle disculpas al director Snape; su comportamiento y comentarios están por completo fuera de lugar además de ser difamatorios contra Severus especialmente cuando todos saben el más que excelente papel que desempeña, no solo en el colegio sino también en la comunidad entera después de todo es un héroe de la guerra pasada y sin su inigualable así como preciada ayuda el final de la misma pudo ser diferente; por lo que le pediré que se abstenga de sus insidiosos comentarios o se retire de una buena vez, si bien yo pedí que al menos un representante de las principales publicaciones mágicas se encontraran aquí presente, puedo prescindir de usted y el Profeta, con el Quisquilloso y Corazón de Bruja es más que suficiente, si considere a su periódico es por el hecho de que no todos los magos y brujas leen las otras publicaciones además de no querer verme en la situación de volverles a repetir lo que aquí se tratara este día pero si continua así ¡La despediré! Espero ¿Lo entienda? Así que discúlpese con el director Snape o váyase de una buena vez, que no tengo el tiempo para perderlo con una mocosa que a pesar de tener más de 30 se comporta como cría de 15 o menor edad-dijo Kingsley hastiado de la pseudo reportera, pues la chica desde que sustituyo a Skeeter había resultado mucho peor que su predecesora pero a diferencia de la veterana, quien a pesar de sus embustes o historias exageradas y muchas veces poco fiables, que sabía perfectamente cuál era su lugar así como debía de actuar, Lavander carecía del más mínimo sentido común, lo cual no era nada favorable en su profesión que requería el uso de tacto así como diplomacia pero desgraciadamente la ex gryffindor no tenía nada de eso y lo acaba de demostrar.

 

Ante la regañina del ministro, Lavander se limitó a morderse, un poco fuerte pero no lo suficiente para hacerse sangre, la mejilla interiormente para no soltar todas las cosas que se le estaban atravesando en esos momentos en contra del ministro no quedándole más remedio que disculparse ante el odioso grasiento pues no podía darse el lujo de perderse esa rueda de prensa pues su editor ya la había amenazado con el despido dado que su columna había empezado a generar desconfianza ante su falta de profesionalismo así como responsabilidad, pues otros periódicos como el Quisquilloso con Luna “Lunática” Lovegood eran de mucha más confianza y credibilidad, además de que tales publicaciones contaban con más apoyo del ministro Kingsley, a diferencia de los anteriores ministros que se involucraban en lo que se decía o publicaba sobre todo aquello que los favorecía, el ex auror tenía una política de claridad que hacía que el Profeta – y su papel de lame suelas- no fuera muy bien visto que digamos por lo cual no podía perder esa noticia y dejar que Lunática u otro reportero se llevaran los créditos, desprestigiando así cada día más al periódico y dejándola sin empleo de paso.

 

         -Lamento mis palabras, direc…tor Snape; estuvieron fuera de contexto-dijo Lavander con una voz tan fingidamente amable que no mas no convenció a nadie pero de momento el ministro lo dejaría pasar pues no tenía caso discutir con –obviamente- una persona tan infantil e inmadura.

 

         -Bueno pasemos a la rueda de prensa; se les ha reunido hoy 1ero de septiembre con la intención de informar de los cambios que se presentaran durante el transcurso del año escolar, ya que pocos serán los que saben que en este tiempo se cumplirán 1000 años de la fundación del colegio, y como preámbulo a la celebración en el mes de mayo, se incrementaran dos nuevas materias a la cátedra existente de manera oficial: la primera de ellas Estudios muggles que será impartida por Sabrina Spellman, proveniente de los Estados Unidos de América, materia –ahora- obligatoria para todos los magos y brujas conocidos como sangre puras; la segunda Costumbres y Estudios Mágicos (CEM) será dada por Sirius Black, que muchos reconocerán sea por menciones en los periódicos o libros de historia, así como por el hecho de que en dichos documentos se hace mención a su ex condición de prófugo de Azkaban, situación que en su momento fue aclarada al demostrarse tras el término de la guerra y con la correspondiente captura del verdadero culpable que fue injustamente encarcelado por lo que espero respeto a su nuevo profesor justo como con los demás; por otro lado también habrán leído del hecho de que por causa de la misma guerra, el sr. Black “murió” tras caer por el velo de la muerte, como esto no es una cátedra ni nada por el estilo, solo les diré que su presencia aquí fue gracias a la intervención de Harry Potter junto con los profesores Spellman y Griego, ya que entre los tres encontraron una manera de regresarlo del mismo velo aunque con algunos cambios de los cuales comentare más adelante por ahora es suficiente con saber que será uno de los nuevos profesores y que su materia –también- obligatoria será para los magos y brujas de origen muggle; a su vez Historia de la magia, tendrá un nuevo maestro, dado que Binns ha pasado a la otra vida, Marius Griego ¿Alguna pregunta hasta ahora?-dijo Kingsley con tranquilidad, dirigiéndose a los presentes.

 

         -¡OH, sí! Emeraude ¿Qué clase va a dar?-pregunto Luna con su dulce voz soñadora, viendo con una tranquila sonrisa al ministro.

 

         -¿Emeraude? ¿A quién se refiere, señorita Lovegood?-indago Kingsley un tanto confuso.

 

         -Creo que se refiere a mí, señor ministro-respondió Harry mientras se levantaba de su sitio.

 

         -¡Hola, Emeraude! Veo que los charmens te han traído con bien y cuando se te necesita junto con una pareja muy valiosa ¿Qué vas hacer aquí?-dijo Luna soñadora, sonriéndole al ojiverde y a Louis, quien se extrañó un poco de la actitud de la rubia, aunque no tanto puesto que ya “conocía” de ella gracias a Harry.

 

         -Yo puedo responder a esa cuestión: el señor Potter no impartirá ninguna clase ya que será el encargado de la enfermería del colegio, como el nuevo medimago, sustituyendo así a madame Pomfrey al menos durante este año, tras el cual se verá la posibilidad de renovar su contrato según sus resultados ¿Alguna pregunta más?-dijo el ministro con calma.

 

-Así que Harry Potter será el encargado de la enfermería ¿Cómo es eso posible? En especial porque estaba estudiando para convertirse en auror ¿En qué momento estudio medi magia? Además ¿Dónde ha estado todos estos años? Y finalmente lo más importante ¿Le cumplirá a Ginny el matrimonio que le debe o es que acaso ahora prefiere otros “planos”, por lo visto?-dijo con sarcasmo obvio, Lavander, mientras observaba con cierto desprecio hacia donde se encontraban los ojiverdes, causando con ello que Harry se molestase mientras que Louis estaba más curioso que otra cosa, en especial porque la chica no sabía en lo que se estaba metiendo y se iba arrepentir de enfurecer a su compañero.

 

         -Señorita Brown, limítese a cuestiones meramente colegiales; cuestiones personales o de otra índole no están en consideración en estos momentos e igual que con el director Snape, deberá disculparse con el sr. Potter, pues sus preguntas están de más-dijo Kingsley censurador, haciendo molestar con esa reprimenda a la chica, quien tercamente se rehusaba a disculparse con Harry, en especial que consideraba que solamente realizaba su trabajo, aparte de que estaba bien tener que disculparse con Snape, después de todo ya era mayor pero tener que hacerlo con el ojiverde era absurdo puesto que eran de la misma edad y jamás se humillaría ante un igual o al menos esos eran sus pensamientos al respecto aunque claro no lo diría ni tampoco se disculparía nunca.

 

         -Considero, ministro que por esta ÚNICA ocasión, responderé a las preguntas de Brown, aunque no espero disculpas, ya que es obvio que no lo hará, al parecer su educación es bastante deficiente en esos aspectos por lo que no me interesa el que lo haga, en especial porque sería una hipocresía de su parte si lo hiciera ¿No le parece?-dijo Harry viendo hacia el ministro- en cuanto a las cuestiones:

 

         -¡Veritas ink!-exclamo el ojiverde, apuntando hacia la vuela pluma de Lavander, con su varita, haciendo con ello que la misma brillara por algunos segundos para de inmediato seguir escribiendo como si nada.

 

         -¿Qué demonios hiciste Potter?-dijo Lavander extrañada volteando a ver su libreta, para leer horrorizada como sus palabras anteriores aparecían tal cual en la misma, sin poder desvanecerlas por más que intentara.

 

         -Si voy hablar de mí, es justo que solo se sepa la verdad ¿No te parece, Brown? ¿Crees acaso que he olvidado la vuela pluma de Skeeter? Puede que ya no sea reportera pero tal parece que te heredo su “talento” y recuerdo perfectamente esa pluma y las “historias” que escribía y como no me gustan los chismes, es mejor la verdad por delante, así que en esta ocasión eso escribirás aunque no sepas el significado de esa palabra-dijo Harry con total sarcasmo que nada tenía que envidiar a Snape.

 

         -Por lo que retomando tus preguntas:

¿Dónde he estado estos años? Es una cuestión muy personal, y en donde haya estado no es del interés de nadie, basta decir que he estado en varias partes así como ciudades ¿Cuáles? ¡No importan, honestamente! Y como dije antes no es importante.

¿Por qué no soy auror? Kingsley nunca menciono que no lo fuera, dijo que seré el encargado de la enfermería ¡Y lo soy! Pero también soy auror, tal vez no termine mis estudios aquí en Inglaterra pero los concluí en mis viajes y mientras estudiaba descubrí una parte de mi herencia ya que parece que en la familia de mi abuela esta condición es habitual aunque tienen a saltarse generaciones, así pues descubrir ¡Que soy un sanador!- dijo Harry mientras susurraba un finite sobre sí mismo y entonces ocurrió…

 

Y así….

 

Continuara…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Notas de autora: Un nuevo capítulo, espero les agrade y como ven de nuevo Midori hizo y deshizo a su antojo, en el siguiente capítulo finalmente se incluyen las ideas que les debía hasta ahora, espero les agrade este capítulo, nos vemos.

 

Por cierto creo que les comente que actualizaría cada semana pero como verán no ha sido de esa manera pues con este capítulo tome la decisión de que las actualizaciones serán mejor CADA 15 DÍAS, concretamente los VIERNES pues si fuera cada semana serian capítulos en extremo cortos, de dos a cuatro hojas, mientras que cada dos viernes, los capítulos serán más largos, de más o menos 10 o 14 hojas o incluso más; por tal motivo las actualizaciones serán cada dos semanas.  Gracias por su comprensión y atención.

 

Lo anterior eran mis planes para este fic pero este último mes me abrió los ojos y no puedo actualizar cada dos semanas si acaso será cada mes, pues antes no tenía problemas pues por una fractura de pierna estuve más de dos meses en cama y por lo tanto actualizar pronto era más sencillo pero ahora he vuelto al trabajo y junto con el mismo estoy tomando un diplomado, que exige la mayor parte de mi tiempo ya que debo realizar muchas tareas a contra reloj, es decir, no dejan la tarea el lunes y hay que entregarla al miércoles siguiente y entonces no dan otra y se sube el viernes y así toda la semana y como dicho diplomado será al menos hasta mayo, y es mucho más importante pues de aprobarlo depende mi trabajo y sin dinero no tengo ni para el internet, les doy esta noticia SE SUBIRA UNA VEZ AL MES, PREFERENTEMENTE LOS DÍAS ÚLTIMOS DE CADA MES, ES DECIR, 31 DE ENERO, 28 DE FEBRERO, 31 DE MARZO, 30 DE ABRIL (AUNQUE EN ESTE MES PUEDE QUE SE ATRASE, POR VACACIONES, ASÍ QUE LE AVISO, OK), 31 DE MAYO, ETC;  una vez que termine el diplomado posiblemente retome las actualizaciones cada 15 días pero desde ahora y hasta mayo serán una vez por mes, quizás no les agrade pero no puedo perder mi trabajo así que prioridad es prioridad ok. Bueno nos vemos el próximo enero 2014.

 

¡Felices Fiestas y Año Nuevo 2014!

Vean las notas en los capítulos anteriores – 15 y 16-  para saber más al respecto, ok.

 

Ideas para algún capítulo futuro:

*Veremos algunas conversaciones y reencuentros esperados con Lestat, Jessie, Armand y Marius de tal manera que el rubio vampiro empezara a quebrarse la cabeza con respecto a cierta “paternidad” así como Louis estaría más preparado una vez que viese a Lestat en  Hogwarts y también sabremos algo del personaje aquí revelado o ¿A poco no les extraña que Sirius haya aparecido?

*Con la llegada pues muchas cosas se pondrán en marcha, reuniones con el ministro, aclaraciones, descubrimientos sobre ciertas comadrejas, así como sobre “cierto hijo” de Ginny con Harry, y de lo que Harry hará al respecto (desenmascarar o no a los pelirrojos traidores) etc.

 

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).