Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado por Luzy Snape

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el capitulo mas largo escrito hasta ahora, espero les agrade.

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)!

Gracias por su atención.

ADVERTENCIA: LENGUAJE SOEZ, PALABRAS MAL SONANTES, POR LO QUE SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE PALABRAS ¡NO LEAS! OK.

Capitulo beteado por Ros Potter.

/ / Pensamientos

* Aclaraciones al final

*ari91 *Yaoiii *angelsky777

 

¿Por qué no soy auror? Kingsley nunca menciono que no lo fuera, dijo que seré el encargado de la enfermería ¡Y lo soy! Pero también soy auror, tal vez no termine mis estudios aquí en Inglaterra pero los concluí en mis viajes y mientras estudiaba descubrí una parte de mi herencia ya que parece que en la familia de mi abuela esta condición es habitual aunque tienen a saltarse generaciones, así pues descubrir ¡Que soy un sanador!- dijo Harry mientras susurraba un finite sobre sí mismo y entonces ocurrió…

 

Que ciertos cambios físicos se mostraron en el ojiverde, si bien no eran muy llamativos eran lo suficientemente significativos como para atraer la atención ya que el primero de ellos consistió en que el ojiverde se estiro algunos centímetros que si bien no eran muchos con respecto a su altura anterior (1.78) ahora alcanzaba el 1.85, así mismo, así mismo su cabello había crecido hasta llegar a un largo por debajo de la media espalda consiguiendo así una coleta más larga mientras que los mechones de su rostro también crecieron un tanto enmarcando a un más su varonil rostro pero lo más interesante fue la presencia de un tono azul metálico o eléctrico entre aquellos cabello azabaches y que lo identificaban justamente como sanador*.

 

         / ¡Un sanador! Hace varios siglos que no ha existido uno, y tenía que ser precisamente Potter, de verdad que le gusta llamar la atención justo como con el presumido de su padre aunque si no hubiese sido por Brown que anda de metiche, dudo mucho que no enteráramos de su capacidad y cuando los padres de familia se enteren de su poder va a resultar casi imposible despedirlo o cancelar su contrato ya que tener a un sanador verdadero es un honor incalculable aunque si es Potter el que renuncia entonces ya no será responsabilidad del colegio, por lo que habrá que presionarlo para que así lo haga al terminar el año escolar, pero no puede quedarse por aquí más tiempo del necesario puesto que no es bueno para MI Draco, después de todo mi pobre dragoncito ha sufrido todo este tiempo por su culpa, así que lo mejor será que se marche al terminar el año y no vuelva; es más ¡Mejor si vuelve a desaparecer como lo ha estado todos estos años!/ pensaba Severus para nada impresionado con el nuevo poder de Harry aunque si fastidiado del mismo pues eso solo haría del moreno alguien mucho más presumido de lo que ya era de por sí, sabiendo perfectamente lo difícil que sería el deshacerse del ojiverde, pero encontraría alguna forma después de todo su contrato solamente era por ese año, luego de lo cual se le renovaría o no, puesto que estaría a prueba, por lo que se encargaría de hacerle la vida miserable de tal forma que no querría renovar su contrato en el colegio, asegurándose así de mantenerlo lejos de Draco para que no volviese a sufrir por culpa del moreno ex gryffindor.

 

         / ¿Quién se cree que es? Aunque ni crea que le permitiré lastimar a Harry, y si no quiere que el rubio se acerque ¡Muchísimo mejor! Harry esta mejor sin el oxigenado, que sabrá que cosas les ha contado como para que el dizque director este queriendo alejarlos, cuando en realidad fue él quien hirió a Harry y no al revés pero ya me encargare de arruinarle los planes más a ninguno volverán a lastimarlo, ni a él ni a los gemelos; si sacarlo de la depresión en la estuvo tomo tiempo como para que un celoso, posesivo y más que obvio resentido director venga a hundirlo de nuevo; así que lo más conveniente es que se mantengan alejados ¡No permitiré que ninguno se acerque a Harry o los gemelos, como que me llamo Louis Point du Lac!/pensaba con molestia Louis mientras escuchaba los pensamiento de Severus, sabiendo que tendría que estar al pendiente del mismo pues de verdad que no le agradaban sus intenciones para con Harry, por lo que se aseguraría de vigilarlo, y con la ventaja que le daba ser un vampiro pudiendo así “oír” los pensamientos de los presentes excepto por Lestat y en menor medida Harry.

 

Y mientras que Severus así como Louis hacían sus planes, Harry había continuado con su explicación poniendo al día a los presentes, pues a pesar de su herencia si había estudiado a la par medicina, teniendo realmente poco en haber concluido con sus estudios puesto que había aplicado tanto en el estudio muggle como el mágico ya que aun cuando su herencia le hacía hábil, deseaba completarla con el estudio, el cual había realizado en los sitios donde se había encontrado pero como ya había quedado claro que no diría pues tampoco les hablaría sobre los mismo y por lo tanto…

 

         -Entonces solo queda una cuestión por responder ¿Cumplir o no con Ginny? ¿Por qué habría de hacerlo? Ninguna clase de compromiso nos une, ella tiene su vida y yo la mía, además de que ambos terminamos con nuestro “noviazgo” mucho antes de que me marchara por lo que dejando de lado mis gustos ¡No existe razón alguna para “cumplirle”!-dijo Harry con obvio y remarcado sarcasmo así como burla ya que de verdad le hacía gracia esa última cuestión aun cuando fingía desconocimiento sabía muy bien el porqué de la misma, pero quería ver hasta donde eran ambas mujeres –Lavander y Ginny- de llegar con tal de salir con la suya, lo cual ni de chiste lograrían, pero divertirse a su costa era lo interesante del asunto.

 

         -¡Pues de acuerdo a mis fuentes: SI existe algo! Y por lo tanto Debes de cumplirle, ya que de lo contrario tu imagen se vería muy perjudicada-dijo Lavander con veneno, sonriendo cínicamente al ojiverde.

 

 

         -¿Así que Hay algo? ¿Qué será, según usted, Brown? Y no le he dado permiso para que me tutee, que fuésemos compañeros de clases así como de casa, no significa que en algún momento fuese amigos del alma; me parece que al final ni a conocidos llegaba la “relación” de compañeros, por lo tanto diríjase a mí de usted, si vuelve a tutearme se termina la conferencia y en cuanto al dicho compromiso o es más específica y dice sus fuentes o esto se termina aquí, porque yo NO tengo nada que ver con Ginny Prewett en nada, salvo quizás considerarla como un ex, aunque me temo que ni siquiera eso, es más bien nada ni nadie de interés y mi imagen creo que desde que estuve en Hogwarts quedo más que claro que me importaba un pepino lo que el resto del mundo mágico pensara sobre la misma en especial con Sketeer, quien jamás favoreció “mi imagen” por lo que ¿Realmente crees que puedes dañarla? Y si acaso es por Louis tanto en el mundo mágico como el muggle – aunque este último solo hasta hace pocas décadas- las relaciones entre personas del mismo género son ampliamente aceptadas  e incluso este tipo de relación es mucho mejor por la implicaciones mágicas que conlleva en especial a la hora de las herencias; así mucho temo que Ginny les ha estado mintiendo todos estos años y si no es ella, ¿Entonces que otra fuente existe? ¿El resto de la familia Prewett o la familia Weasley? Porque si es así entonces no tiene razón en nada pues sospecho que la base para tus preguntas es la propia Ginny, y si le ha mentido al mundo mágico ¿Por qué no habría de hacerlo con su familia? Por lo que al menos que tengas alguna prueba más fidedigna que ella, entonces no tengo nada más que comentar ¡Puesto que no tengo ninguna clase de compromiso con ella desde antes de que me marchara de Inglaterra, insisto!-dijo Harry cortante mientras retomaba su asiento.

 

Más antes de que Lavander pudiese refutar algo al respecto, una joven  y tímida voz se escuchó…

 

         -¿Qué tal un hijo? ¿Sería prueba suficiente para un compromiso? Tal vez sea cierto y terminaron hace mucho, pero y ¿Un hijo? ¿No es esa razón más que suficiente para retomarlo?-cuestiono aquella vocecita y que hizo voltear a los presentes hacia las puertas del gran comedor, ya que ante la entrada se encontraba la persona que recién había hablado, resultando ser un jovencito de unos 12 años, quien a su vez miraba ansioso hacia los presentes especialmente a donde Harry se encontraba, como si anhelara algo de su parte pero sin atreverse a mas luego de sus preguntas.

 

         -Mmm ¿Un hijo, dices? Extraña pregunta en verdad, sobre todo porque NO TENGO UNO con Ginny, ¿Cómo tenerlo si nunca me acosté con ella? Ni siquiera cuando si teníamos una “relación”; así que la respuesta es: ¡No, jovencito! No retomaría ni retomare mi compromiso, pues no hay nada ni nadie que me obligue a ello. Mi única relación es con Louis y mis únicos hijos Gabriel, Rafael y Nathanael, lo que me lleva a mí a preguntar ¿Quién eres y por qué has dicho eso? Porque la verdad es curioso, teniendo en cuenta que se supone no deberías de estar aquí, ya que debes de estar en segundo o tercer año-dijo Harry incorporándose para observar mejor al chico, quien en esos momentos temblaba ligeramente mientras se iba acercando hasta la mesa principal, hasta quedar a un lado de Luna pues Lavander le era desagradable, sin atreverse a ver a ninguno de los presentes en especial hacia donde Ginny se encontraba, pues podía sentir como la misma estaba molesta /aunque no sabía si era con él o era con Harry y los demás presentes/ más eso no le importaba por ahora puesto que tenía la urgente necesidad de conocer al padre tanto tiempo añorado y anhelado aunque este último no pareciera feliz de saber sobre su existencia, quizás fuera porque no lo sabía y le había tomado por sorpresa ¡Si, eso debía ser! Estaba sorprendido y por lo mismo actuaba como lo hacía o por lo menos de eso intentaba convencerse el jovencito.

 

         -Mi nombre es Niguel Adriel** Prewett, soy hijo de Ginny Prewett y suyo también, señor Harry Potter; pues mi madre estaba embarazada antes de que usted se marchara pero creo que nunca se lo menciono, además acabo de ingresar a segundo año y aunque no debería de estar aquí, necesitaba verlo para que supiera-respondió el chico con anhelo en su voz.

 

         -¿Así que embarazada? Ya veo, y ¿Cuándo precisamente ocurrió eso, Ginny? Ambos sabemos muy bien que no me acosté contigo en ningún momento, así que insisto ¿Cuándo sucedió el hecho que te dejo embarazada de “mi hijo”?-dijo irónico Harry volteando a ver a la pelirroja con mas que obvio desagrado en sus verdes ojos y provocando con ello que la mujer pasara saliva de manera imperceptible para muchos de los presentes pero varios pares de ojos sí que notaron dicho movimiento generando muchas preguntas en todos ellos, preguntas que se verían respondidas con lo que sucedió a continuación…

 

         -¡Yo… no quisiera tener… que decirlo, Harry! Es tan… vergonzoso… y… no me… gustaría… que Niguel… tuviese esa imagen sobre ti-respondió la pelirroja con tanta pena y vergüenza que era increíblemente buena en su falsedad.

 

Consiguiendo con ello que una cínica así como sarcástica risa brotara de la garganta de Harry, quien para esos momentos ya estaba en verdad fastidiado de la estúpida actitud de la pelirroja.

 

         -¡Déjate de tonterías, Ginebra! ¿Cuidar mi imagen? Por favor en todos estos años no has tenido empacho de destrozarla, o acaso crees ¿Qué no sé lo que has dicho de mí en este tiempo? Antes de llegar me informe al respecto y ahora hasta la mojigata te haces ¡Esto es ridículo, me hartas! Quería darte una oportunidad de aclarar la situación pero por lo visto continuaras con tu actuación y como estoy cansado como para continuar alargando esto ¡Yo SI voy aclarar lo que sucedió hace tantos años! Y a diferencia de ti que no aceptas los hechos, yo tengo varias razones por las que el chico no solo no es mío sino que tampoco me acosté contigo por mucho que en este tiempo has afirmado lo contrario aprovechándote de la buena fe de magos y brujas por igual; así que comencemos: ¿Cuál ha sido la excusa para culparme de mi irresponsabilidad? Cierto, una borrachera y por lo mismo nunca fui consciente de mis actos e incluso por la misma no sería capaz de recordar nuestro “supuesto” encuentro sexual y en esta farsa te apoya Ronald, ya que según la versión que has venido manejando tu hermano fue quien me llevo al departamento en ese entonces pero sabias acaso ¿Qué eso es imposible pues no compartíamos el mismo horario en la academia de aurores? Así que en realidad a Ronald no lo veía mucho, mas no te enteraste de eso porque estabas muy ocupada con los entrenamientos de quidditich, por lo que tú prueba  o sea Ron, es refutable; ¿Quieres seguir con la farsa o ya dirás la verdad? Pues tengo todavía un par de razones para continuar desenmascarándote más te doy la oportunidad de salir de tu lodo de manera digna-dijo Harry observando cada vez más a la pálida pelirroja, quien estaba seguro no tardaría en fingir un desmayo con tal de salirse con la suya, aunque eso no le funcionaria en lo absoluto.

 

 

Y tal y como lo predijo, la pelirroja en esos instantes sufría un desvanecimiento, cayendo inconsciente sobre la silla que ocupaba, golpeándose al caer sobre la mesa del comedor, aunque no fue un fuerte golpe si le causaría cierta molestia al “despertar”.

 

         -¿No debería de atenderla, Potter? ¿Acaso no es el enfermero?-dijo despectivamente Lavander, apresurándose acercarse a la desmayada pelirroja, abanicando un poco de aire sobre su rostro para que se recuperara pronto.

 

         -¡Lo haría de ser necesario! Pero ¿Cómo atender a alguien que no lo necesita? Fingir un desmayo no te evitara enfrentarme, Virginia; y como parece que quieres seguir siendo patética en todo sentido, continuare con la presentación de pruebas porque sabes, chico: tu madre no anduvo tan mal al decir que una borrachera pudo ser responsable de tu concepción, aunque si bien no fue en mi caso, debió de ser con su amante en turno; pues si bien conmigo no hubo nada de nada, no así con el amante correspondiente porque hubo varias ocasiones en que la encontré en la cama con otro hombre o más bien hombres y tal vez te hiera con lo que digo, pero ella comenzó con sus mentiras; yo solo me limito a la verdad y la verdad es esa: ¡Ginny Prewett me engaño con cuanto hombre pudo! Que ahora se haga la loca y me eche la culpa es porque al marcharme no había manera de desmentirla y de eso se aprovechó fuertemente, pero mal le ha salido el teatro, puesto que regrese en un momento muy inoportuno pues en 3 años más se hubiese quedado con toda la fortuna Potter, mas no conto con que mis niños entrarían al colegio antes de que pasaran 15 años y para que lo sepas, niño ¡Solo una vez me emborrache hasta casi la inconsciencia! Por lo que técnicamente hubiese funcionado su plan de no ser que en esa ocasión termine pero muy pero que muy lejos de ella y con una persona por demás inesperada: mi tía Petunia Dursley /aunque claro no les voy a decir que para llegar con mi tía, primero me topé con Draco, siendo quien me llevara con Petunia, no es algo que divulgar, sobretodo porque luego de ese encuentro, borrachera y noche de desahogo dio paso a una relación aún más dolorosa que con Ginny/ lo cual no fue la mejor idea pero lo hecho, hecho estas; y jamás me hubiese enterado de los engaños de tu mamá si no fuera porque solicite casi… casi rogué porque me dieran un permiso especial para celebrar su cumpleaños pues entonces había estado tan ocupado con los entrenamientos de la academia que nunca le veía pero para su cumpleaños solicite este gran favor y quise sorprenderla pero entenderás que fui el sorprendido pues la manera en que la halle con su amante no fue muy agradable y acabe en un bar ahogando mis penas en alcohol muggle que por mucho es peor que las variedades mágicas, después de recuperarme de la horrible resaca así como reproches de mi tía, lo primero que hice fue poner punto final a nuestro tan nombrado compromiso pero admito que peque de ingenuo al dejar en manos de Ginny el informarles a su familia así como al resto de la comunidad mágica, por eso le ha funcionado su estafa pues al cabo de unos pocos meses me marche, en cuanto se terminó el primer año en la academia ya que no quise dejarlo tirado, sin dar explicaciones pues en mi credulidad de verdad pensé que ella aclararía todo; así que ¿Quién es tu padre? Lo ignoro pero imagino que viendo las grabaciones de esa época podríamos averiguarlo  y si escuchan bien, dije grabaciones, de algo han tenido que servir el tiempo dedicado a la academia pues como no quería que Ginny me chantajeara haciéndome una escena por mi abandono y ruptura coloque varios hechizos de grabación en todo el departamento, luego de aquel primer engaño  y lo cual fue masoquista de mi parte porque ver cada nueva infidelidad no fue nada agradable más ahora me alegro de hacerlo pues son pruebas irrefutables de su mentira y las cuales entregare con gusto a Luna, pues dudo mucho que vean la luz si se las diera al profeta o Brown y por ultimo existe una última razón para terminar con esto, pero esta no me corresponde a mí, ya que no puedo decirla pero imagino que con lo que ya he dicho y las grabaciones es más que suficiente para que quede claro que ¡No soy, ni nunca fui tu padre, Niguel Prewett! Y de verdad siento si esto te lastima pero tanta farsa me tiene harto y pude incluso pasárselo a tu madre hasta reconocerte como mi propio hijo pero no lo hare porque sinceramente ¡Jamás estuve enamorado verdaderamente de ella! Creo que sin querer buscaba una figura materna llegando a tener un fuerte complejo Edipico pero por suerte me di cuenta a tiempo de cometer un garrafal error; por otra parte dejando el complejo a un lado, lo que hace que realmente la deteste no son todas las mentiras que a dicho de sobre mí, lo que hizo que esté el día de hoy diciendo todo esto ha sido que ¡Nunca le perdonare hablar con tanto veneno de mis fallecidos padres! ¿Cuáles fueron sus palabras exactas? -dijo Harry tranquilo mientras extraía de entre sus ropas un recorte de periódico bastante aviejado por el tiempo y el cual decía:

 primera parte, continua...

Notas finales:

demasiado largo el capitulo asi que lo dividire en partes ok


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).