Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Malfoys para dos Potters(2X2)Segunda Temporada. por fenix y dragon

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el final ^^
Eplogo: Seis aos mas tarde.

—Hidra!... dnde te has metido? —gritaba James Potter buscando a su hermana pequea por toda la Mansin— Hidra!

—Aqu... —avis alegremente la nia rubia de seis aitos recin cumplidos desde el jardn.

James suspir negando con la cabeza al ver como su juguetona hermana no dejaba de correr y revolcarse con la serpiente mascota que tena.

*************

—Albus... Albus, despierta, ya son las nueve y hay que prepararlo todo para ir a Hogwarts —susurraba Scorpius al odo de su novio.

—Mmm... —se quej el moreno agarrando al chico de diecisiete aos y tumbndolo de nuevo en la cama abrazndolo.

—Albus! No podemos llegar tarde el primer da de nuestro ultimo Ao —exclam Scorpius siendo agarrado fuertemente por su novio y este sin despertar.

—Dormiln... —se quej el rubio.

An no poda creerse que ya tenan diecisiete aos y cuatro desde su primera vez juntos... Scorpius se mordi el labio inferior recordando su primera vez con Albus.

Flash Back/

—Sc... Scorpius —gimi Albus al sentir como Scorpius introduca un dedo en su cavidad anal con cuidado, un dedo bien lubricado y con ganas de jugar, Albus estaba cada vez ms excitado y acostumbrado a la sensacin.

Scorpius lo estimulaba con besos, pellizcando sus pezones o tocando sus genitales.

Con movimientos rtmicos meta y sacaba aquel dedo con cada vez ms velocidad y fuerza a peticin de Albus que jadeaba de placer, al ver que Albus estuvo lo suficientemente acostumbrado Scorpius decidi introducir dos dedos ms, llenando aquella cavidad con tres dedos ansiosos de llegar a lo mas hondo.

—Scorp... ah... mmm… Mtemela... mtela — gema Albus ya desesperado, quera sentir aquella carne gruesa de su novio desde haca tanto tiempo, aquella carne que haba acariciado chupado y lamido tantas veces...

Scorpius obedeci a Albus y cogiendo su varita le puso un buen hechizo lubricante a su novio y otro a su propio miembro cerciorndose de paso que estaba suficientemente erecto... cosa que no le haca falta comprobar; estaba como un tronco.

Fue introduciendo poco a poco el pene en la cavidad del moreno haciendo que este abriera los ojos bastante sorprendido al sentir aquello entrando en su ano... tan caliente y apretado... tan grueso y caliente.

Scorpius se coloco de costado haciendo que Albus se colocara en la misma posicin dndole la espalda y empez a moverse lentamente dejando que Albus se acostumbrara poco a poco a la penetracin.

—Ah — Gimi Albus al sentir como Scorpius daba en aquel punto culmine del placer.

En ese momento Scorpius no se retuvo ms, empez un vaivn fuerte y certero que provocaba que los dos chicos gimieran descontrolados y deseosos de ms.

Flash Back/End

Si fue una primera vez bastante buena, pero luego fueron mejorando mucho... es cierto lo que dicen que uno siempre recuerda la primera vez, pero la primera vez no es la mejor.

****************

—Draco, cario, has visto a los gemelos? —pregunt Harry entrando en el despacho del rubio haciendo que este se sobresaltara al no a verlo odo acercarse.

—Estn con Ted, queran ir a ver las nuevas escobas —le explic Draco dndole un beso en la mejilla de cario.

—Pobre....—se rio Harry imaginando a Ted corriendo detrs de sus pequeos.

********************

—Hidra haz el favor de estarte quieta —se quejaba James persiguiendo a su hermana por la biblioteca de la Mansin.

La rubia rea divertida yendo de un pasillo a otro refugindose entre las estanteras.

Hasta que lleg al final de la biblioteca donde se escondi entre un muro de la pared y una estantera, para que su hermano no la cogiera... al terminar de refugiarse entre ese hueco sinti como golpeo algo con el pie y mir hacia el suelo frunciendo el ceito y viendo un libro, toda curiosa lo cogi y sali del escondite ya que estaba muy oscuro y no poda verlo bien.

—Ha... ah ests, vamos, que al final llegaremos tarde —se quej James cogiendo la mano de su hermanita.

—Mira, mira. James... este libro estaba all tirado —dijo la rubia sealando el hueco donde haba estado escondida.

James mir el libro lleno de polvo con curiosidad.

La ojiazul decidida se solt de la mano de su hermano y abri por la mitad el libro.

Una luz dorada se dej ver saliendo del libro e invadiendo toda la Mansion Malfoy, y los habitantes sin memoria pudieron recordar lo sucedido hace seis aos...

Ted sonri al recuperar su color de ojos luego de que estos se iluminaran de un color dorado intenso al recordar.

Harry Potter y Draco Malfoy se miraron, sorprendidos al principio, pero con amor luego al comprender que su amor haba roto los muros de su pasado y futuro.

Albus y Scorpius se sonrieron felices al recordar.

Y James Potter vio a su hermana convertirse en una guardiana algo joven, y con ganas de poder ver a su prometido pronto.

Ted tambin record la promesa que se hizo antes de volver a su tiempo.

Flash Back/

“Siento como mi alma sufre por dentro pero me contengo y pongo la cara de felicidad que s que quieren ver... porque me quieren, porque, por mucho que quiera negarlo, el da ms feliz de mi vida fue cuando pude conocer realmente a mi padre... y entonces vuelvo con mi familia a mi tiempo... con una idea en mente.”

“Reconstruira la casa de los Gritos... y la convertira en su casa y vivira en ella junto a James... sea como sea tena que acordarse de ello. Tena que cumplir con el mas anhelado deseo de su padre.”

Flash Back/End

Fin.
Notas finales: Pues si chic@s esta vez ya si que es el fin T_T.

Se que a muchas les a sorprendido el final ya que esperabais mucho más pero debo deciros que esta temporada estaba pensada así desde el principio, esta temporada era para que Ted pudiera conocer a su padre y ya esta...y prepararos mentalmente para una siguiente temporada....
Sip, habéis leído bien ^^ ay pensado hacer una tercera temporada...pero no se ara pronto...no os hagáis ilusiones de que se va a hacer ya...esta temporada tardara un tiempo en ser escrita ya que yun y yo la vamos a hacer juntas y aunque yun regrese pronto tenemos otros proyectos antes.
^^
Solo decirles a tod@s l@s lectores que han seguido tanto la primera temporada subida ahora a otra cuenta ^^ y tanto la segunda...muchísimas gracias por su apoyo y tiempo^^ en haber leído este fic y a ver comentado y también a los que no han comentado pero si han leído jejeje^^

Y bueno ^^ solo me queda que desearos:

¡¡¡Feliz Navidad y prospero año Nuevo!!!

PS: esto es una votación jajaja ^^ es solo curiosidad.
—¿Quien quiere que si haya una tercera temporada?
(A) Yo Si
(B) Yo No
(C) A mi me da igual.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).