Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Malfoys para dos Potters(2X2)Segunda Temporada. por fenix y dragon

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola a todos esperamos que os guste este nuevo capitulo.

 

- ¿Qué demonios? - dijo para voltearse y encontrar a hombre demasiado atractivo para ser verdad, en que estaba pensando, si él no era  gay

- suéltame - le dijo, el hombre le aventó y abrazó a Scorpius.

- Papá - musitó este feliz, devolviéndole el abrazo, miró sobre su hombro y atrás de él se encontraba Lily y Harry.

- ¿Papá? -preguntó Ron.

-Que pasa Weasley, acaso tu cerebro sigue sin funcionar - dijo Draco, a pesar de llevarse bien con los amigos de Harry no le gusto para nada que le levantara la mano en contra de su hijo. 

-¿Qué?...¿quién eres?.-preguntó un embobado Ron, aunque después el mismo se dio cuenta de lo idiota que había sido su pregunta. - Papá

- James y Albus se abalanzaron sobre Harry para abrazarlo.

- Padrino - le sonrió Ted mirando.

-¿Papá? - volvió a preguntar Ron que no  entendía nada.

- valla que se te a tostado el cerebro,  ¿eh, Weasley? - preguntó Draco

- Déjalo Draco, no le insultes - le pidió Harry sin percatarse de que “sus yo del pasado” les miraban fijamente, ellos ya se habían dado cuenta de quienes eran Harry y Draco del miraban a sus yo futuros con la boca abierta

(Les van a entrar moscas ¬¬).

-Harry,  Weasley le iba a pegar a mi hijo- se justificó Draco, Harry levantó una ceja divertido sobretodo por ver como todo el mundo los miraba con la boca abierta.

-Creo haber visto que Scorpius ha sido el primero en pegarle, aunque tiene que haberle pegado por una razón. 

- Pero Harry, el dijo que mi papa era un hijo de mortifago y que en el futuro sólo sería un mortifago, pero papá no lo es y no me gustó que le llamara así - dijo Scorpius a Harry Haciendo una mueca que sólo los Malfoy podían hacer

- ¿Es verdad eso? - preguntó Harry a Ron.

- Bueno sí, pero es verdad -se defendió Ron. 

-¿Ah si?, vaya Draco no sabía que tú eras un mortifago, anda que si me he casado contigo y no sé nada de ti .-le dijo en forma de broma a su esposo, Draco rió y miró a Weasley que estaba rojo. 

-Weasley, Harry y yo estamos casados y estamos esperando un hijo en común, algo bueno tengo que tener ¿no?-le preguntó inocentemente al pelirrojo y en ese momento todo el gran comedor tuvo una respuesta común, si ese cuerpo que dan ganas de morder, pensaron todos.

-¿Draco....Malfoy?-preguntó una voz a su lado. 

-Sí - dijo el aludido, el gran comedor nunca había estado tan silencioso, Dumbledore les miraba sonriente mientras un Severus Snape fruncía cada vez más su ceño.

-Ahh...-dijo un pálido Harry más pequeño que su esposo.El Harry del futuro se acercó al pelinegro del pasado y le tendió la mano, él chico del pasado se quedo en un leve shock al ver su barriga de cinco meses imposible de esconder ya, pero poco a poco fue levantando la mano y la estrecho. 

-No te preocupes, se que ahora es un ególatra, presumido, arrogante, estúpido, superficial y estupido, pero tiene buen corazón y en el futuro seremos felices y tendremos una familia a la que amamos - le dijo Harry del futuro a su joven yo.- ¡Hey!, yo no era así - respondió el rubio abrazando a su esposo, sorprendiéndolos a todos, aún no podían creer lo que habían escuchado.

- ¡No es verdad! - se oyó escuchó un grito proveniente de la mesa de Slytherin

- no pude haberme casado con San Potter.

- Bueno, tal vez un poco - dijo ante la risa de su esposo

- ¿pero sabes?, Harry - le dijo al Harry del pasado muy bajito

- este estúpido te ama, tal vez no lo demuestre, pero lo hace. Harry del pasado se puso rojo al escuchar o.o aquello y miró a su compañero de curso, el de su presente del pasado que se acercaba a ellos también bastante rojo. Los niños miraban a uno y a otro cuando hablaban si esto seguía así podrían a lo mejor librarse de su castigo, pensaron esperanzadosCuando Draco adolescente estuvo a su lado miró a su futuro yo un momento para luego fijarse en Harry del futuro poniéndose aún más rojo viendo su barriguita.Entonces el Draco del pasado puso una mirada maliciosa y le dijo al Harry del pasado.

-Yo no sé tú Potter, pero la verdad es que al estar embarazado estas gordo y no me gustas nada... 

-................................................... Todos guardaron silencio sólo le escuchó un leve 

- ¡Auch!, eso dolió - le gruño Draco del pasado al  Draco del futuro que le había dado un golpe en la cabeza.

- Será mejor que te calles, estás hablando de mi esposo - le reprendió el rubio del futuro

- Calma cariño, no lo golpes - le sonrió tiernamente Harry a su esposo, eso dio un escalofrió al rubio mayor que miró con miedo a Harry y con pena a su yo del pasado.Harry del futuro dirigió su mirada al Draco del pasado y le dijo muy tranquilamente.

 -Sabes Draco creo que para hacer un bebé se necesitan dos personas y...digamos que este bebé no es por obra del espíritu de Merlín, así que creo que tu tendrás mucho que ver en que me vea pachoncito.-dijo esto último entrecerrando los ojos peligrosamente. 

- Tsk - fue lo único que dijo el rubio ante las palabras del mayor de los Potter.

- Después hablaremos-dijo Draco mayor, mientras tomaba a su esposo y se encaminaba a la mesa de los profesores.

- Ven Lily - le dijo Albus a su hermana, mientras se sentaban en la mesa de Gryffindor junto con Draco del pasado, ante lo cual no estaba muy contento pero que Scorpius lo había obligado.

-Silencio por favor - pidió el Director a los estudiantes

- como sabrán el día de ayer pasaron algunos hechos un tanto inusuales - el comedor volvió a estallar en murmullos al recordar la aparición de los niños

- silencio, gracias, como decía, los niños que aparecieron el día de ayer  son los hijos de Draco Malfoy y de Harry Potter, y sus padres han venido a por ellos. Todo el gran comedor se convirtió un caos no había quien hiciera callar a los alumnos y de hacer que no miraran tanto a los futuros padres, como a los mayores Harry y Draco estaban sentaditos tiesos y sin moverse de su sitio con las caras agachadas para que nadie los viera a la cara. 

- Creo que de esta nos salvamos - murmuró Scorpius a Albus.

- No lo creo, mira la mirada que tiene tu padre Scorpius - dijo Ted mirando como Draco tenía una mirada asesina sobre ellos

Harry del pasado los escucho y rió, era verdad, Draco siempre era un pesado - inconscientemente había utilizado su nombre de pila en lugar de su apellido.

- ¿Yo?, mira quién habla, tu yo del futuro da miedo - les dijo recordando la cara de su yo adulto al ver a Harry sonreírle de esa manera, de seguro no era nada bueno. Al ver como se tutearon los dos se quedaron cortados y volvieron su mirada al plato pero de golpe sintieron una voz que les irritaba a todos.

-Draco, ¿cómo es posible que tú te líes con Potter? eres mi prometido, mi pareja.-dijo una empalagosa  Pansy Parkinson abrazando a Draco por la espalda.Desde lejos los padres de los chicos vieron eso.

- ¡Ay no! - dijo James bajito.

- ¿Qué pasa amor? - pregunto Ted mirando a su novio.

- Papá - fue lo único que dijo para que todos voltearan a verlo. Harry estaba hecho una furia, aunque nadie parecía notarlo más que ellos. Por un momento sintieron pena por Pansy, pero sólo un poco antes de que está se trasformara en un sapo ante el asombro de todos. 

El pelinegro se quedo sorprendido, él no había hecho nada aún, cuando buscó con la mirada al dueño de esa pequeña fechoría, le sonrió dulcemente Draco Malfoy mayor estaba con su varita en la mano apuntando a Pansy, entonces se acercó a la rana y dijo: siempre fuiste una pesada Pansy. La rana saltó en protesta por aquello y no paraba de saltar entorno a Draco. El rubio mayor levantó una ceja y rió divertido. 

- Señores - les llamó el director, aunque sonreía complacido.

- Disculpe director - pidió Harry.

- No hay problema Harry, pero podrían volver a transformar a la señorita Parkinson - pidió Dumbledore.

-Pero esa es su verdadera forma - dijo Draco, ante lo cual el comedor entero rió, entre ellos Draco y Harry del pasado, aunque Draco reía de felicidad, por poco pensó que el hechizo era para él.

- Señor Malfoy - dijo el Director, ante lo cual Draco volvió a transformar a Pansy a su forma humana.

- Ahí está, pero si se vuelve a meter conmigo o con MI Harry eso no será el único hechizo que le lance - dijo un amenazante Draco, ante lo cual Pansy sólo asintió y se retiro a la mesa de las serpientes El Draco del futuro le guiño el ojo a su versión joven este no pudo resistirlo y le devolvió el guiño. Pero entonces vieron como el Harry del futuro se acercaba al Draco del pasado y lo cogía del brazo y lo sacaba del gran comedor con la cara sorprendida de todos hasta la de su marido. En el pasillo fuera del gran comedor...

- Escúchame bien porque será la última vez que te repita esto - dijo un muy serio Harry a un asustado Draco

- Que sea la última vez que estas con esa Parkinson, no sé qué relación tengas o si es tu prometida o no, si te vuelvo haber con ella te pesara, eres mío… bueno, técnicamente mío no, si no de mi yo de aquí…¡ay tu me entiendes!.

- ¿Quién cojones te crees que eres para decirme que hacer?- respondió Draco soltándose de Harry mayor, el cual al oír las palabras sonrió con suficiencia digna de un Malfoy

-Seré tu esposo, el padre del hijo que estamos esperando y si no haces lo que te dije recordaras, porque soy llamado el niño-que-vivió-y-mato-a-Voldemort, entendiste - dijo Harry ante lo cual Draco asintió fervientemente.

( ^w^ este Harry sí que da miedo)

 - será mejor que regresemos al comedor - y dicho sus palabras dio la vuelta para dirigirse a él, el giro dramático de su túnica dejaría impresionado al mismísimo Snape 

Cuando volvieron al gran comedor los alumnos habían sido calmados, aunque por las miradas de miedo que iban dirigidas hacia Severus Snape, se imaginaron que el avía tenido algo que ver, el Draco mayor se fijó en la cara de susto que tenía su yo pasado y la cara de satisfacción de su Harry y levantó una ceja extrañado, después ya sabría lo que había pasado con esos dos, pero antes tenía una cosa por hacer y le daba igual que los alumnos los escucharan.

-Chicos…creo que tenemos que hablar muy seriamente de esto que habéis liado-les dijo a sus hijos bastante enfadado, Harry llego a su lado y asintió también un poco enfadado. 

-Albus ahí te hablan - dijo James empujando a su hermano al frente a lo recibiendo una mirada asesina.

(¬¬ así me mira FenixyDragon, T.T da miedito)

- Y bien Al, que tienes que decirnos - le apremió Harry del futuro.

- Pues… Ted nos dio la idea - le aventó la bolita a Ted el cual solo sonrió ante la mirada de su padrino.

- Sólo quería conocer a mi padre. Padrino, lo extraño y hay tantas cosas que no sé, y las cosas que me dices de él no son suficientes para mi, tu, mejor que nadie puede comprenderme - terminó de decir Ted con  mirada firme.

(yo no te miro asi ¬¬ voy a castigarte por esto ^^Yun_sakka)

Harry levantó una ceja, copia perfecta de su  esposo.

-¿En serio crees que caeré con esa mirada?, podríais habernos  avisado, no podéis imaginaros el susto que nos llevemos cuando Lily vino a avisarnos de que no os encontraba por ningún sitio-los chicos bajaron la cabeza arrepentidos, Harry los miró y suspiró.

-Voy a castigaros... 

- Señores Potter y Malfoy, ¿podrían discutir eso después? - les pidió el profesor de pociones mas gruñón de lo normal.

- Lo siento Severus - se disculpó Draco adulto

- pero ustedes no crean que se salvan - les dijo a sus hijos.

- Como sabrán, por el momento no tenemos profesor de DCAO, ¿alguno de los dos desea tomar su lugar? – preguntó Dumbledore para distraer la atención de los recién llegados- Harry y Draco miraron al director y entonces fue Draco quien hablo.

-Podríamos serlo los dos, Harry en nuestro tiempo es el profesor de defensa y yo el de pociones pero al estar en estado necesita ayuda con alguna cosa yo podría ayudar.-se ofreció Draco, Harry asintió. Los alumnos jadearon, los dos némesis de Hogwarts siendo profesores en el futuro, ¿qué tiempo les esperaba a sus hijos?.

- Me parece perfecto Señor Malfoy, ahora a desayunar, dentro de veinte minutos comenzaran las clases - les dijo a los alumnos

(pobres, les quitamos la hora del desayunos, somos malas @v@)

 - y vayan a mi despacho mas tarde para ver su horario señor Potter, Señor Malfoy. 

(see,si que somos malas no queremos dejarles comer ¬¬ pero ha sido culpa tuya)

Cuando los alumnos se levantaron tristes por no haber podido desayunar por culpa de todo lo que había paso alguno fue listo y se metió unas galletas en los bolsillos y salieron cada uno a su aula.

-Entonces chicos nos veremos después- les dijo Harry animado

(el enfado se le a ido de golpe O_O estas hormonas...)

-Creo profesor, Potter que los verá pronto por lo menos a uno de ellos les toca defensa con los de tercero, buena suerte.-les dijo el director antes de salir del gran comedor.Harry y Draco se miraron, ¿iban a darles clases a a su pasado? esto era demasiado raro además eso significaba que James estaba en el mismo curso que ellos. 

****************************

En la clase de DCAO....con un Potter embarazado y un Draco cariñoso (sólo con su esposo)

- Aún no puedo creerlo - decía Ron a Hermione

- Ni yo Ron, Harry casado con Malfoy...además esa barriga - murmuraba la castaña mirando a Harry del pasado.

- Hey no me miren, además soy mejor padre que Malfoy - dijo Harry entrando en el aula.

- Ni lo sueñes Potter - le contesto el aludido.

- Por favor parad ya, o quieren que les cuente a todos lo de la fiesta de Halloween - les gritó James harto de oír a los que serían sus padres Los padres de James sintieron aquello y  miraron a su hijo de golpe, ¿él también sabía lo de halloween? y al ver como sus yo del pasado se ponían rojos sabían que ellos también estaban informados de ello; cuando vieran a Albus y a Scorpius se las Iván a cargar pero bien.

- Comencemos la clase - dijo Draco mayor a los alumnos, ante lo cual estos se sentaron en su lugar.

-¡ Ah no!, hoy nos sentaremos por parejas- dijo Harry, mirando a sus yo del pasado

- Parkinson-Finnigan, Granger-Nott, Weasley-Zabini, Potter - Sonrió al mencionarse a si mismo

- con Malfoy

- Me odio a mí mismo, lo que me faltaba - murmuró Harry al sentarse junto a Draco

- Ya somos dos Potter - dijo Draco mientras miraba al moreno.

- Y usted Potter, Malfoy irá con Longbottom- James obedeció y se sentó al lado de Neville que le saludó educadamente.

-Bien, nos gustaría saber qué es lo último que han estudiado.-les preguntó Harry, Draco estaba sentado en la silla de profesor viendo a sus yo del pasado intentando no mirarse ni tocarse un centímetro y eso que estaban sentados juntos.Una chica levanto la mano

(a que nadie adivina quien?¬¬)

Harry sonrió y dijo.

-Dígame señorita Granger.

-Íbamos por los hombres lobo… profesor.-lo último de profesor lo dijo un poco dudativa.

-Ah si los hombres lobo ..Creo que ese es la criatura mágica de la que más se.-les dijo.  

- Ni que lo digas - murmuró Draco a Harry bajito para que solo él lo escuchara

- nuestro hijo sale con uno, Harry sintió bailar su corazón, "nuestro hijo" tuvo el impulso de besar a Draco, pero tuvo que serenarse, ahora estaban frente a toda la clase y no debía de dar un espectáculo así.

- Muy bien, los hombres lobos son criaturas poco comprendidas, algunos piensan que son monstruos en busca de sangre - dijo Harry mirando a los estudiantes, que nostalgia le traía aquello.

- Profesor - llamó una estudiante Slytherins

- Dime, Parkinson - dijo Harry

- Pero los hombre lobos sí son bestias sedientas de sangre, no seres incomprendidos como usted dice - terminó de decir Pansy.

- Imaginemos que vas por la calle y alguien estornuda sobre ti - se escuchó un sonido de asco proveniente de la joven, pero lo omitió

- y que al poco tiempo tú tienes ese resfriado, ¿es culpa tuya que estés resfriada? - preguntó Harry a la chica.

- Pues no - dijo Pansy, aunque no sabía a que tenía que ver que se enfermara con los hombres lobos.

- Ahora imagina que en vez de una persona con un resfriado es un hombre lobo y que este te muerde y te conviertes en hombre lobo, aunque en este caso serie mujer lobo, dime, ¿sería culpa tuya? - les dijo sonriente Harry a sus estudiantes. 

-No…no sería culpa mía.-le respondió Pansy.-Bien voy a ir haciendo preguntas sobre el hombre lobo y quiero que le las valláis respondiendo os iré preguntando.

-Longbottom,¿Cuándo un licántropo comienza su trasformación?.

-En las noches de luna llena.-dijo un tímido Neville.

-Bien diez puntos para los leones. Zabini ¿cuándo un hombre lobo tiene hijos estos salen como él?.

-Depende, si el hombre lobo tiene una pareja humana el hijo saldrá con habilidades de lobo pero no se convertirá, además las noches de luna llena se ponen más nerviosos y si tiene un hijo con otro hombre lobo sí que hay posibilidades de que el cachorro también lo sea.

-Muy bien señor Zabini diez puntos para las serpientes.

-Y por último y la más difícil que hay mucha gente que no lo sabe: Señor Potter-Malfoy ¿cómo un hombre lobo descubre quién es su pareja y cómo la reclama? 

- Papá - le recriminó este, un poco azorado.

- Conteste la pregunta Señor Potter-Malfoy - dijo un serio Harry ante la risa de Draco, los alumnos no entendían el porqué de ello.

- Por su olor, es como los velas, ellos identifican a su pareja por el olor y sólo se unen una vez en la vida - dijo bajito James con una mirada de reproche hacia su padre. 

-Muy bien, Señor Potter-Malfoy pero se ha olvidado de la otra parte de la pregunta ¿cómo se reclama?-. Aquí me dirá Profesor Potter, y conteste la pregunta antes de que le deje castigado con Flich - le dijo a James.

El Harry del pasado no se lo creía, era un amargado y se comportaba como Snape, mientras que él rubio reía, le agradaba ese Potter mandón y dominante, en que estoy pensando se dijo a si mismo

- Por el sexo - dijo James color carmesí queriendo asesinar a su padre.- ¡Oh! pero de esta me vengo padre, prometió -Acostumbran a reclamar por el sexo necesitan hacer suya a su pareja tanto hombres lobo como sus hijos y a veces hay colgantes especiales que con poner sangre del lobo sirven para reclamo por si el chico o chica son pequeños o aún no se pueden unir a él, lo lleven.

-Muy bien señor Potter-Malfoy veinte puntos para los leones. En ese momento Draco Malfoy menor levantó la mano.- Diga señor Malfoy - preguntó Harry al rubio del pasado.

- ¿Cómo es que él sabe mucho de este tema? - está es mi venganza pequeñazo, pensó Draco al mirar en la dirección de James

(¬¬ akaso el fic es de venganza?).

- Pues... - dudó Harry si decirles o no que la pareja de su hijo era un medio hombre lobo.

-Mi pareja es un medio hombre lobo, es el hijo de un hombre lobo y una humana.-le dijo James a Draco del pasado de forma confiada. Sonó el timbre anunciando el final de la clase...

- Antes de irse, de tarea quiero que me hagan cuarenta centímetros de porque los hombres lobo no tienen la culpa de ser lo que son, y los contras de ello, en la próxima clase tendremos una sorpresa así que mejor que traigan su tarea - se despidió Harry dejando pasar a los chicos

- James, espera un momento, ustedes también - señalo a su yo y a Draco del pasado, estos sólo asintieron.

- Hijo, espero que no estés enfadado conmigo - le dijo Harry a James.

(no se yo pero tu y yo nos estamos retando la una a la otra ¬¬)

-No te preocupes, Papá no pasa nada.-dijo un James un poco avergonzado pero estaba bien.

-Y vosotros dos, sobretodo tu Malfoy deja de intentar ridiculizar a mi hijo delante de todos.

El Draco mayor miró al menor y dijo.-Me conozco y sé porque a hecho lo de antes, James, Albus y Scorp ¿os han comentado lo de hallowen verdad?.Él chico asintió un poco arrepentido por haber delatado a su hermano y a Scorpius pero mejor ellos que él. 

-Lo de... ¿lo de los pasillos?- preguntó Harry mayor a su esposo ante o cual este asintió, Merlín todo le daba vueltas

- Draco, no me siento muy bien - dijo para después desmayarse en los brazos de su esposo.

- ¡Papá!, ¡Harry! - oyó que le llamaban pero estaba en un estado semi-inconsciente, en su mente rodaban los recuerdos de ese fantástico Halloween. 

 

 

CONTINUARA...

Notas finales:

os a gustado???????? esperamos que sii TT_TT

ya sabeis si quereis hablar sobre manga o sabre nuestros fics aqui teneis nuestro MSN:

Nuestro_Mundo_Yaoi@hotmail.com

asta el siguiente cap esperamos vuestros reviews

 

Nuestras historias:

*Dos Malfoys para dos Potters*primera temporada finalizada

*Dos Malfoys para dos potters 2X2*segunda tempora habierta

*Amante secreto profesor indiscreto*habierta.

*¿¿Yo soy tu y tu eres yo??*abierta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).