Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Malfoys para dos Potters(2X2)Segunda Temporada. por fenix y dragon

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hola a todooooooosssssss!!!

ya estamos aqui con un nuevo cap de este fic^_^ y esperamos que os guste que lo disfruteis....

De abuelos y malentendidos 

- Rápido Al - le apremiaba James a su hermano menor.

-Ya lo sé, ya lo sé - le respondió

- ¿Por qué no simplemente te vas adelanto y yo...?

- Ah no, hermanito, lo que tu quieres saber es que esta pasando con Scorp y su padre; papá nos dijo que no les interrumpiéramos hasta que acabaran de hablar.

- ¿Pero como Xinef y Kinawi están con ellos? no es justo, incluso nuestro padre está allá - dijo con un puchero Albus.

- Porque ellas son las guardianas y pues papá...sabes que él no dejaría solo a Draco, además, ¿querrías ser tu quien le dijera que no es justo? – preguntó serio James.

- Pues no, pero... -dijo bajito Albus, bueno, James tenía un punto, pero eso no era justo.

- Mejor calla y terminemos de empacar, bueno, termina tu de empacar porque yo ya he terminado - sentenció James sonriéndole a su hermano.

 

***

  

 Dos horas antes en el gran comedor repleto de estudiantes despreocupados, Draco Malfoy y su pareja Harry Potter tenía una pequeña discusión.

 - ¿Pero por qué tengo que ser yo? - decía Draco del futuro mientras hacia pucheros a su pareja, la razón: Lucius Malfoy.- Porque eres su hijo - le contestó mientras comía un gran plato de helado de fresa.- Pero él es su hijo también - señaló Draco a su “yo”, cuando el chico volteó a verlos.- Sí, pero el desastre lo causaron sus hijos - espeto Draco del pasado.- Los cuales llegaran a ser tuyos - sonrió el mayor con arrogancia.- Pero..... - iba a contestar el menor de los Draco.  -  ¡¡¡¡CALLENSE!!!!! – gritó Harry llamando la atención de todo el comedor, los alumnos les miraron sólo un momento, ya se habían acostumbrado a ese tipo de espectáculos y habían aprendido a nunca enojar a un Potter embarazado.- Ahora, tu Amor -dijo lentamente, lo que causó un estremecimiento en ambos rubios - irás con tu padre, y tu - señalo al Draco menor - lo acompañaras porque también te incumbe y más vale que lo hagas, ¿entendieron? – preguntó, ante lo cual ambos rubios asintieron fervientemente para la risa de todos.   

-Bien, entonces soy yo el que tiene que hablar, ¿con el abuelo Lucius?-exclamó un nervioso Scorpius viendo como su padre le asentía.

-Estoy seguro que no podrá negarse a nada que su futuro nieto le pida sobre todo si esta mi madre con él.-le dijo.

-Draco cariño, eso de meter a Scorpius en la boca del lobo es porque lo crees en realidad ¿ó porque tienes miedo?-preguntó inocentemente Harry a su marido,  este lo miró mal.

-Yo no le tengo miedo a nada.-Se defendió Malfoy mayor .Harry levantó una ceja divertido.

-¿Ah no? ¿Y quién fue él que en primer año se fue corriendo gritando como una niña del bosque prohibido y me dejo solo?

-¡Tenía once años!-gritaron los dos Draco de la habitación.

- Y yo tenía la misma edad - dijo tratando de ocultar su risa, pero falló miserablemente.

- Tú no te rías - dijeron otra vez al unísono ambos Dracos.

- Déjalo Draco - le reprendió su esposo.

- ¿Entonces? -, preguntó Scorpius a sus padres (entiéndase ambos Draco).

- Hablarás con mi padre - dijeron ambos Draco, los cuales ya estaban hartos de complementar las frases del otro.

- ¿Por qué  yo?  - se lamentó Scorpius, pero no sin antes mandar una mirada que prometía venganza a ambos rubios los cuales ni se inmutaron.

 

***

 

Mansión Malfoy...

 

- Lucius, ¿estás listo, amor? - le llamó Narcissa antes de entrar al despacho de la mansión.

- No entiendo por qué tenemos que ir Cissa - masculló Lucius entre dientes.

- Amor, se trata de Draco - dijo como si esa fuera razón suficiente para terminar el tema por sentado.

- Ya lo sé, pero... - dijo frunciendo el ceño, Narcisa rió levemente, su hijo y su esposo se parecían mucho, ambos fríos y calculadores pero cuando estaban en familia su actitud cambiaba completamente.

- Pero nada, vamos que se hace tarde amor - le dijo mientras se dirigía hacia la chimenea, su esposo le siguió enseguida.

 

Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy aparecieron por la red flu del despacho del Profesor Snape, ahí ya les estaba esperando Scorpius que ya estaba nervioso pero al ver aparecer a sus abuelos se puso aún más.

 

Los Malfoys se quedaron parados al ver que ese chico se parecía mucho a su Draco pero de distinguía porque su Draco eras más alto y tenía el pelo más largo.

-Hola, yo...soy...Scorpius Malfoy y soy vuestro nieto.

 

- ¿Disculpa? - dijo Lucius ante lo dicho por Scorpius.

- Pues que eso, soy su nieto - dijo mirándolos fijamente a los ojos.

- ¿Nieto? imposible - dijo fuertemente Lucius - el único hijo que tenemos es Draco y el es demasiado joven para tener un hijo.

- Pero.... pues no soy de aquí, bueno, no de esta época - dijo, aunque estaba sumamente nervioso. -Ya me las pagara papa por dejarme solo –pensó.

-En realidad he venido del futuro con mi familia...digamos que...

-Creo, señor Malfoy que tendría que hablar esto con su hijo.-dijo una voz conocida para Scorpius.

Harry Potter del futuro estaba ahí arrastrando de la oreja a los dos Dracos uno en cada lado.

Lucius Malfoy abrió la boca del asombro. ¿Ese era Potter? y a los que llevaba de la oreja eran no puede ser...ese hombre se parecía mucho a su hijo y además Potter estaba panzón.

-¿Se puede saber que pasa aquí?-preguntó poniendo una de sus miradas Malfoy.

 

- Verá, Señor Malfoy, Draco - dijo mirando a ambos rubios a los cuales aún estaba sujetando por las orejas - mando a su hijo a hablar con ustedes, muy cobarde de su parte dado el hecho de que él es un adulto, bueno, al menos uno de ellos dos.

-¿Draco?- preguntó Lucius.

- Sí padre- respondieron ambos a la vez para después mirarse de mala forma.

-¡Oh Merlín! - murmuró Narcissa que hasta el momento se encontraba callada – Ven aquí - gritó para después abrazar  a Scorpius - por fin - suspiro, todos en la habitación lo miraron extrañado.

- Disculpa abuela, ¿te sientes bien? - preguntó Scorpius ante la actitud de Narcissa.

- Sí, mejor que nunca - dijo para después abrazar a ambos Dracos - por fin me hiciste abuela Draco - dijo sonriente.

 

Todos miraron a Narcissa con caras tontas con esta mujer uno no sabía nunca que esperarse.

-Narcissa por favor compórtate y tu Draco explícame que pasa aquí.

 

- Pues verás madre es una larga historia - dijo Draco mayor a sus padres.

- Adelante, cuéntala - le apremió Narcissa.

- Pues en realidad comienza dentro de unos años - comenzó a explicar Draco a sus padres, los cuales le escuchaban con atención, de vez en cuando interrumpían para poder hacer alguna pregunta o para calmar  a Narcissa cada vez que saltaba a abrazar a Harry, cuando se entero que estaba esperando un hijo de Draco - y así es como terminamos aquí.

 

Lucius Malfoy estaba pálido y no movía ni un músculo hasta que...

 

-Bien, otro desmayo...-suspiró Harry al ver al gran Lucius Malfoy desmayado en el suelo.

 

- Ya se le pasara - dijo Narcissa mientras movía la mano en señal de que no deberían darle importancia - es igualito a Draco, siempre haciéndose los duros cunado en realidad son más sentimentales que nada.

- Madre - le reprendieron ambos Dracos con la cara abochornada por haber soltado aquello.

- Y dime Harry querido, ¿ya sabes que será? - le preguntó Narcissa amorosamente.

 

-No, aún no, pero hemos decidido no saberlo hasta el momento en que nazca así será una sorpresa.-le explico Harry feliz.

-Me encantaría que fuera una niña, a mi me hubiera encantado poder tener la parejita pero desde que tuve a Draco no a habido manera.-dijo triste.

-Aunque… Draco cariño, estas para comerte y tu esposo también si no fuera tu madre y no estuviera enamorada de tu padre.-le dijo maliciosa, los dos adultos se sonrojaron.

-Mamá...-se quejo Draco del pasado.

-Mmh...¿Qué ha pasado?-preguntó un Lucius Malfoy levantándose del suelo.

 

- Ya era hora Lucius - le reprendió su esposa - y por lo del permiso, claro que permitimos quedarse a Draco con ustedes.

-Pero Cissa - dijo Lucius que fue callado por la mirada de advertencia de Narcisa (XP de tal padre....) - esta bien, pero hay un problema.

- ¿Cuál padre?- dijo el Draco menor

-No pienso dejar a mi hijo solo.-les dijo Lucius.

-No estará solo, estará con nosotros además Snape también estará.-le explicó Harry.

-¿Draco tu quieres ir?-le preguntó mirando a su hijo.

Draco al escuchar la pregunta de su padre recordó lo que había pasado hace tres días con Potter y que desde entonces no habían vuelto a hablar y se decidió.

-Sí quiero padre.-le dijo decidió.

Malfoy padre suspiró y asintió con la cabeza.

-Está bien, puedes ir pero quiero noticias tuyas cada día, ¿me oyes?

-Vale.

-Bien, entonces Scorpius ve por tu equipaje y tu también que nos vamos, quedamos en el gran comedor dentro de media hora.-les informó Draco en su rol de padre.

Draco del pasado asintió y se acercó a sus padres para despedirse.

 

- Suerte con Harry - le murmuró Narcissa a su hijo cuando este la abrazó.

- ¿Pero cómo? - dijo Draco sorprendido ante lo dicho por su madre.

- Soy tu madre, y una madre lo sabe todo - dijo para después besar en la mejilla a Draco.

 

-Bien Draco espero verte pronto- se despidió Lucius inclinando la cabeza.

Los dos se fueron y los demás que quedaron en la habitación fueron a prepararse para el viaje.

 

- No sé porque te quejabas, papá - dijo Scorpius a su padre una vez fuera de la habitación.

- Mira quien habla - dijo Draco menor - eras tú él que se estaba quejando niño.

- No me quejaba - dijo Scorpius haciéndose el desentendido.

- Scorp - le llamo Harry - ¿Por qué no vas a terminar de empacar? - él pequeño asintió y salio corriendo rumbo a su habitación, "de seguro Al estará ansioso de saber que paso" pensó.

 

Scorpius iba corriendo cuando de golpe se choco con alguien y acabo en el suelo.

-AARRRRG...-se quejo la otra persona que había caído.

-Lo siento no sabia por donde...-Scorpius no pudo terminar la frase porque el chico no le dejo terminarla.

-Tu eres el futuro hijo de Malfoy ¿no? vaya estas tan bueno como lo esta él.-le dijo ese chico acercándose peligrosamente a Scorpius, ese chico tendría unos dieciséis  años más o menos.

-No sé quién eres pero déjame en paz, siento haberte tirado, con permiso...-Scorpius no pudo llegar a irse porque ese chico lo cogió y empezó a besarlo, Scorpius intentó alejarlo empujándole con las manos pero el chico no lo quería soltar hasta que sintieron un ruido de algo cayéndose, en ese momento el chico soltó a Scorpius que se alejo de él tanto como pudo, pero se le cayó el alma a los pies cuando vio a Albus en el pasillo. Era el él que había echo el ruido, Albus estaba petrificado y con ganas de llorar.

 

-¡Oh, vaya. Bueno ese beso a sido delicioso espero poder volver a probar esa boca.-dijo el chico antes de marcharse.

-Scorp....que...que...se supone que ¿acabo de ver?-Preguntó Albus con voz baja y estrangulada.

-Albus te juro que yo no quería...me cogió por sorpresa...y…tenía más fuerza que yo, te juro que intente apartarlo pero no podía..-se intentaba explicar Scorpius asustado.

Albus miró a Scorpius y asintió con la cabeza.

-Bien te creo...no pasa…nada…mejor que nos vayamos ya deben de estar esperándonos.-le dijo sin expresión y recogiendo su maleta que es lo que había dejado caer antes y había hecho ruido.

 

- Scorp - le llamó alguien a sus espaldas.

- ¿Eh? - contestó este volteando a ver quien le llamaba.

- Vi lo que pasó - dijo simplemente Harry del pasado.

- Pero...es que no fue mi culpa, yo traté de separarlo - le explicaba frustrado Scorp

- Yo lo sé, pero no es precisamente lo que parecía, entiéndelo, ¿que pasaría si tu hubieras visto a Al de esa manera? ¿Pensarías lo mismo? - dijo Harry comprensivamente.

 

-Parece que últimamente no paro de poner triste a Albus y hacerlo enfadar y con razón, no estoy acostumbrado a tener pareja ni nada, pero estoy enamorado de Albus lo quiero y se que él es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.-le dijo Scorpius intensamente.

Harry lo miró y asintió con la cabeza.

Entonces vio como Scorpius salía corriendo en busca de Albus.

 

Harry suspiró, a pesar de ser hijo de Malfoy era un buen chico pensó, mientras seguía por su camino, bueno, al menos eso fue antes de que un par de brazos lo arrastraran dentro de una aula.

-  ¿Qué demonios? - dijo al mismo tiempo que los brazos lo apresaban contra la pared, sus ojos buscaron a los de su secuestrador encontrándose con dos orbes platinadas -Malfoy, ¿qué diablos haces? - preguntó tratando de que su voz no temblara al recordar lo ocurrido en la aula de astronomía.

 

-A ti qué te parece ¿Potter?-le respondió acercando sus cuerpos hasta estar tan pegados que no había espacio ni para que pasara el aire, Harry miraba fijamente a Malfoy y luego le preguntó.

-Malfoy al final ¿te han dejado ir?-Malfoy asintió con la cabeza juntando sus frentes. Harry cerró los ojos al sentir como Malfoy acariciaba su cuello con una mano.

-Cuando lleguemos ahí tendremos que hablar de lo que esta pasando.-le informó Malfoy separándose de golpe haciendo que Harry abriera los ojos y mirara a Malfoy asintiendo.

-Si, será lo mejor hablarlo ahí tranquilos.

 

Y los dos salieron del aula para irse a reunir al gran comedor.

 

***

 

-Sirius puedes hacer el favor de estarte quieto.-dijo un desesperado Remus.

  

- Pero Remus, esos hijos de....- calló al ver la mirada del licántropo.

- No se porque los desprecias tanto Sirius, después de todo en el futuro será el esposo de Harry - dijo sonriendo Remus al ver la cara de su amigo.

- No me lo recuerdes Remus, y no se como puedes estar tan tranquilo, tu hijo llegara pronto - Remus sonrió, una sonrisa melancólica.

- Porque nunca pensé llegar a tener un hijo, y ahora  estoy feliz por ello y aunque aún no lo conozca me siento orgulloso de él, pero - calló de pronto.

- ¿Pero qué? - preguntó Sirius intrigado.

- Pero algo me hace pensar que estará solo, como yo lo estuve - dijo tristemente.

- ¿Por qué piensas eso? - preguntó el animago, no es posible que el sospechara lo mismo que él, ¿o sí?

- Sus ojos, son iguales a los  míos antes de conocerles - y ese fue el final de la conversación entre ellos.

     

CONTINUARA…

Notas finales:

¿os a gustado?esperamos que si...y solo queda pedir nuestra paga de cada cap se aceptan comentariooossss jejeje un beso dew

 

 imeil: Nuestro_Mundo_Yaoi@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).