Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konoha School por Shyaoista

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los que me enviaron un lindo review.

 Naruto no me pertenece sino a Kishimoto-sensei.

Capítulo 2: “¡Mi nombre es Uzumaki Naruto-Dattebayo!”



-Si parece un lindo zorrito violable con expresión de ángel- pensaba cierto azabache- una combinación peligrosa…Uzumaki Naruto- Ante este último pensamiento una sonrisa de medio lado apareció por su rostro, quien sabe tal vez la vida no era tan monótona después de todo…


***Oficina de Tsunade***


-Toc, toc, toc- (Monik-chan: gomen por los malos efectos de sonido -.-)


-Pase- Decía desde adentro la voz de una mujer.


Naruto entró inmediatamente gritando:


-¡Oba-chan!- Decía mientras prácticamente se iba a lanzar a los brazos de la mujer, más un golpe por parte de esta logró detener su cometido.


-PLAF-(Monik-chan: se supone que es el sonido del golpe -.-)


-¡Te he dicho que no me llames así!- Decía mientras una venita palpitante se hacía notoria en su frente. La mujer a pesar de sus 50 años (Monik-chan: repito la verdad no sé si los tres senin tienen esa edad), aparentaba tener muchos años menos, tanto así que cualquiera que la viera diría que va en sus 35, su cabello era largo y rubio amarrado en dos coletas bajas, sus orbes eran color miel, lo que más resaltaba de su cuerpo eran sus enormes pechos, era más alta que Naruto y su piel era blanca.


-¡Argh! ¡¿Era necesario eso-dattebayo?!- Se quejaba mientras sobaba la parte afectada por el golpe.


-Si, acuérdate que no estamos en una visita familiar ni nada por el estilo, estamos en una reunión de trabajo prácticamente- Decía mientras retornaba a su asiento y comenzaba a rebuscar entre los papeles que habían encima de su escritorio hasta que dio con uno.


-¡Aquí está!- Dijo mientras que le entregaba el papel a al joven ojiazul.- Este es tu horario, comienzas a trabajar hoy y…- Se puso en forma pensativa como si quisiera recordar algo-… ¡Ah sí! ¡Bienvenido Naru!- Dicho esto estrujó a su “nieto” en fuerte abrazo de oso. (Monik-chan: digo “nieto” por biológicamente no es su nieto más adelante explicaré eso ^^)


-O-Oba-chan n-no –pu-puedo res-pirar- Decía a lo que trataba de hablar, más la descomunal fuerza de la mujer apretaba sus pulmones impidiéndole hablar con facilidad.


-Así, gomen.- Decía mientras aflojaba el abrazo- Naruto mientras trabajes aquí me dirás Tsunade-sama como todos los demás ¿entendido?- Dijo mirándolo seriamente sin soltarlo- Buena suerte Naru- Finalizó mientras por fin lo soltaba.


-Arigato Oba-digo Tsunade-sama- Decía mientras cerraba la puerta de la oficina de paso.


-Ten cuidado- Decía esto al aire mientras se sentaba en su escritorio y justamente abría el primer cajón sacando una botellita de saque.



***Salón 8° grado***


-…la ubicuidad de la química en las ciencias naturales hace que sea…- Explicaba cierto profesor de cabellos negros con destellos azulados a una clase en particular.


Dicha clase era algo curiosa, por así decirlo, ya que todas las alumnas por una “rara y desconocida” razón babeaban, y en vez de ojos tenían corazoncitos, más los hombres por otra “rara y desconocida” razón aborrecían la clase.


-Sasuke-kun es tan sexy *¬*- Decía (babeaba) cierta chica que estaba delante de cabellos rosados. (Monik-chan: dudo que no sepan de quien se trata ¬¬)


-Claro que lo es, es el mejor de todos *¬*- Le seguía su otra compañera de cabellos rubios y ojos azules. (Monik-chan: Ino-chan ^^)


-Que problemáticas son ¬¬- Decía otro chico con los cabellos sujetados en una coleta alta. (Monik-chan: Shikamaru-kun ^^)


-Para ti todo es problemático Shika- Decía un chico de cabellos castaños y con un triangulo rojo en cada mejilla (Monik-chan: Kiba-kun ^^)


-¡No tiene nada de malo Kiba-kun, deja que Shikamaru-kun explote su flor de la juventud!- Decía (gritaba) un chico de cejas encrespadas, un corte de cabello medio raro en forma de hongo, y unos ojos graciosos. (Monik-chan: Lee-kun ^^)


-¡Cállate Lee! ¡¿No ves que Sasuke-kun está hablando?!- Chillaba la pelirosa del grupo.


-No te esfuerces Sakura-fea, Uchiha-bastardo-sensei no te va hacer caso- Decía un chico en extremo pálido de negros cabellos y ojos del mismo color, se podía decir que era la versión en miniatura del sensei de química. (Monik-chan: es Sai-kun ^^)


-¡Urusai Sai-baka!- Gritó a todo pulmón la pelirosa ¬¬.


-Señorita Haruno ¿tiene algún problema?- Preguntó desde atrás el joven sensei de orbes oscuras.


-Etto…no sensei…lo qu- Trataba de excusarse la chica cabellos de chicle, más el sexy azabache la interrumpió antes de que siguiera con su excusa.


-Lo que pasa nada señorita, es la décima tercera vez que interrumpe mi clase hoy, se larga del aula en este momento.- Decía tranquilo pero con la seriedad marcada en su voz.


-Pe-pe-pero- Trataba otra vez de excusarse la chica.


-No me haga repetir las cosas-Decía pero esta vez con un tono más amenazante.


-Hai sensei- Decía mientras se paraba de su sitio con la cabeza gacha no sin antes dedicarle una mirada de profundo odio a su “amigo” Sai, quien le contesto con una de sus típicas sonrisas falsas correspondiendo el sentimiento.- ¡SHA! ¡SIEMPRE LO MISMO, PERO ESPERE NO MÁS SASUKE-KUN USTED VA A SER MIO MUAJAJACOFCOFJAJAJA!- pensaba la chica pelos de chicle.


-Bueno continuemos- Dijo mientras retomaba su lugar cerca del pizarrón pero…



-Ring, ring, ring- (Monik-chan: sonido barato de campana en la secundaria -.-U)


-Parece que por hoy es todo- Decía mientras guardaba sus cosas en su maletín para salir.


Ya estaba saliendo por la puerta para dirigirse hacia su próximo destino, pero una vez que todo su cuerpo estuvo fuera del salón chocó contra alguien que al parecer venía a máxima velocidad.


-CLAP- (Monik-chan: se supone que es el sonido que se produce al chocar dos cuerpos -.-U Inner: y todo esto por quedarte sin fondos ¬¬)


Debido a la velocidad del otro, se produció un fuerte impacto, causando que ambos cuerpos se caigan al suelo.


-¡Auch!- Se quejaba el que venía a gran velocidad.


Mientras este se sobaba el otro sin quejarse se paró para decirle unas cuantas verdades a quien había osado siquiera a tocarlo, pero al darse cuenta de que era cierto rubito de bellísimos ojitos azules, sonrió prepotentemente y dirigió una mano frente al joven sensei con son de ayudarle.


-Dobe- Decía mientras su sonrisa-made in Uchiha hacía acto de presencia en el fino rostro.


El otro al escuchar esa voz de nuevo abrió sus ojos, los cuales habían permanecido cerrados al caerse, para encontrarse con la mano dispuesto a ayudarle.


-¡Teme, no me digas dobe!- Decía mientras hacía ademán de rechazar la mano que gustosa se ofrecía ante él, pero apenas hubo rozado la mano del azabache al querer quitársela delante suyo, este hizo un rápido movimiento sujetándolo de la mano para que de sólo un tirón lo levantase quedando muy pegado a su cuerpo, mientras con el otro brazo en el cual mantenía sujeto el maletín lo rodeo por la cintura, haciendo, si era posible, que sus cuerpos quedasen más pegados que antes.


-¡¿Q-Qué crees q-que estas ha-haciendo?!- Trataba de quejarse mientras un furioso rubor se hacía presente en sus lindas mejillas (Monik-chan: *¬*) .


-¿Qué más te parece dobe? Te estoy ayudando a ponerte de pie- Decía mientras lentamente se acercaba a su lóbulo derecho, susurrando estas últimas palabras cerca de su oído, haciendo que su aliento acaricie toda esa zona, logrando que los bellos de esa zona de erizaran.


-Pu-pues no necesito de t-tu ayuda-dattebayo- Decía mientras trataba de separarse de aquel formidable cuerpo.


-Hum, dobe- Decía mientras lo soltaba por fin, y no porque el quisiese, sino es que sabía que seguían en esa posición, aparte de despertar sospechas, podía despertar algo más abajo.


-¡Que no me llames dobe, teme! ¡Tengo un nombre y es Naruto Uzumaki!-Gritaba mientras hacía morritos.


-Muy bien, nos veremos luego, Naruto- Susurró su nombre de una forma bastante insinuante que hizo que Naru tenga una descarga eléctrica por toda la columna vertebral.


Terminada su “conversación” el azabache se alejó, del lindo y violable rubito (Monik-chan: gomen demo no pude evitarlo *¬*).


-¡¿Qué le pasará a ese teme?!-Pensaba confundido y algo avergonzado por la actitud del azabache para con él.


-Pero tengo que admitirlo que realmente está bueno, ¡¿pero qué demonios piensa Naruto-baka?!- Se agarraba la cabeza en signo de desesperación- ¡¿no aprendiste la última vez?! ¡La gente sólo te utiliza!- Se regañaba mentalmente mientras se dirigía al aula donde le tocaba su primera clase para enseñar.



***Aula 9° S***


-Me pregunto como será nuestro nuevo profesor de artes visuales- Decía el pelinegro de sonrisa falsa.


-Que problemático, llega tarde-Decía Shikamaru a lo que se recostaba sobre el pupitre para dedicarse una siestecita.


-Me pregunto si se habrá contagiado de la flor de la juventud de Kakashi-sensei- Decía el de cejas encrespadas en pose pensativa.


-Jajaja a lo mejor es un perde-No pudo terminar su frase ya que en ese momento entró por la puerta un joven rubio de hermosos azules, envidia de los propios cielos y cuerpo delgado pero apetecible y cabe decir que deseable (por no decir violable)-dor-Terminó su frase el joven Inuzuka.


La clase se quedó en completo silencio a la hora que Naru hizo su aparición, una gotita estilo anime apareció por su sien.


-Etto…Buenos días ^^U-Saludaba amistoso nuestro rubio favorito.


-Baya parece que al cielo se le escapó un ángel-Decía Sai mientras paseaba su mirada por todo el cuerpo del joven Uzumaki, para al final posarse en los bellos pedacitos de cielo que tenía por ojos.


-Jejeje…bueno déjenme presentarme mi nombre es Uzumaki Naruto y seré su nuevo profesor de artes visuales en lo que resta del año ^//^ -¡Dattebayo!-Un bello color cerezo se hizo presente en las adorables mejillas con marquitas, haciendo que hubiera un desangre total por parte de los hombres…


Continuará…








Notas finales: Les gusto?!, eso espero pues nunca habíua actulizado tan rápido. Muchas gracias por leer Sayo! Ja né!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).