Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acepta que me amas por sumi chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aqui les dejo el segundo capitulo espero que les guste

Los personages de naruto no me pertenesen son propiedad de el gran Masashi Kishimoto.
Capitulo 2 

¡RIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGG!

  

-Por fin se a covo esta tortura –Decía un chico con facciones perrunas mientras estiraba sus brazos. –Ya casi me quedaba dormido.

 

-Oye Naruto, estas bien te veo mas distraído que de costumbre. –Preguntaba el chico al notar que su amigo se veía muy deprimido.

 

-No te preocupes no me pasa nada. –Decía con la cabeza sobre su pupitre.

 

-Naruto si estas así por Sakura, ya te he dicho que ella no vale la pena. –Le dijo seriamente a el rubio, y es que el lo quería mas que como un amigo y por eso se preocupaba muncho por el, y le dolía saber que el estaba sufriendo por culpa de ese remedo de mujer.

 

-Es que yo la quiero tanto y a ella ni le importa, e echo todo lo posible por que me acepte, pero ella sigue rechazándome. –Decía esta ves con una voz que denotaba tristeza.

 

-Pues Sakura debe estar ciega para no darse cuenta de lo especial que eres, y del cariño que le tienes.

 

-Eso lo dices por que eres mi amigo y me quieres. –Pronunciaba esta vez mas alegre, pero toda abia se notaba un poco de tristeza.

 

-Exacto lo digo por que te quiero pero mas que como un amigo. –Decía mientras tomaba las manos del rubio y las ponía sobre su corazón. –Sientes como haces latir mi corazón, no quería decirte esto por el momento, pero ya no puedo soportar ver como sufres por Sakura, cundo tienes a munchas personas que te quieren y me tienes a mi la persona que mas te ama en el mundo.

 

-Pero que cosas dices Kiba, tu y yo solo so…-Pronunciaba el ojiazul, tan rojo como un tomate pero no pudo terminar de hablar ya que Kiba lo interrumpió.

 

-No digas nada ya se que solo me vez como un amigo, pero tenia que decírtelo ya no podía aguantar mas, solo espero que después de esto no me odies.-dijo mientras se alegaba del rubio pero este lo detuvo.

 

-NO digas eso, yo jamás podría odiarte eres mi mejor amigo y me duele no poder corresponder a lo que sientes.

 

-No te preocupes con que no me odies y me sigas considerando tu amigo yo soy feliz –pero realmente se sentía algo triste de saber que el rubio jamás lo vería como el lo ve.

     

En ese momento entra al aula  un azabache, no muy feliz ya que había alcanzado a oír un poco de la conversación  de sus alumnos, no sabia porque pero le había molestado  de sobremanera que ese muchacho se le hubiera declarado al rubio y era que desde que lo había visto  no podía dejar de pensar el en sus hermosos ojos azules, en su cabello rubio y en su delgado cuerpo, se regañaba mentalmente el estar pensando esas cosas de su alumno, el no podía pensar en su alumno de esa manera el era menor que el y estaba mal que el tuviera algún interés en el menor y el lo sabia pero por alguna razón no le importaba el quería estar con el y eso nadie se lo impediría.

 

-sentados todos – ordeno, a lo que de inmediato todos sus alumnos obedecieron.

 

-Bien ahora los pondré en equipos de dos para la siguiente actividad, y no quiero reclamos sobre quien les toco.

 

Y aci empezó a decir  los integrantes de cada equipo, pero al final el único que quedo sin pareja fue  Naruto.

 

-Y yo que – Se quejaba el rubio.

 

-El grupo no tiene suficientes alumnos, asi que tú trabajaras solo, pero yo te ayudare con tu proyecto. – Hablo cortante el azabache

 

-…-ojiazul se que do callado, no sabia porque pero estar cerca de su sensei lo ponía algo nervioso, pero se decía que era porque era muy serio y a el no le agradaban las personas muy calladas.

 

La clase trascurrió tranquilamente, Sasuke le entrego a cada pareja su tema al terminar la clase le dijo a Naruto que ala salida fuera ala sala de maestros para hablar del proyecto, aunque eso era lo que menos le importaba el solo quería estar asolas con el rubio, porque ya se lo había propuesto el chico seria suyo, ya no le importaban que el fuera menor o que fuera su alumno, aria todo lo humanamente posible para que fuera el rubio quien se acercara a el, porque al fin y a cabo era un Uchiha y ellos siempre conseguían lo que se proponían, esas eran las palabras que siempre usaba su  hermano mayor, que porciento era el subdirector de el colegio y aunque la mayoría del tiempo era molesto a veces pero muy raras veces se le ocurrían buenas ideas.

 

=========================================

 

Las clase ya habían terminado y cierto ojiazul se dirigía a paso lento ala sala de maestros ya que tenia que hablar con su profesor.

 

-Pero que molesto es tener que ir hablar con ese amargado, que no podía darme el tema en clase como a los demás, yo no necesito su ayuda para hacer el proyecto – pensaba el rubio caminando tranquilamente en dirección  a hablar con su sensei, no tenia ninguna prisa por llegar, ya que no le agradaba muncho.

 

 

Al llegar  toco la puerta de la sala de maestros.

 

-pasa – se escucho adentro de el aula.

 

El rubio entro y vio a su sensei sentado cómodamente en un sillón, mientras le dedicaba una mirada que el ojiazul no supo identificar muy bien, pero que lo puso un poco nervioso.

 

El azabache le hiso una indicación con la mano de que tomara asiento enfrente de el, el rubio lo obedeció y tomo asiento, pero lo que hiso su maestro a continuación nunca se lo hubiera esperado.

 

=========

 

El azabache no lo pensó muncho y en cuanto el ojiazul  se sentó, Sasuke lo beso apasionadamente juntando su cuerpo con el del menor.

 

============

 

El rubio estaba en shock, no podía creer que Sasuke lo estuviera besando, pero lo que aun le resultaba mas sorprendente era que su cuerpo estaba correspondiendo al beso y era que el moreno besaba muy bien, pero que cosas estaba pensando, se suponía que el no quería pero entonces porque no hacia nada para detenerlo, pero reacciono en el momento en que el mayor metió su mano por debajo se su camisa.

 

-Detente que haces –decía el rubio con un hilito de voz y muy sonrojado.

 

-Pero creí que te estaba gustando, hasta me correspondiste al beso – decía con un tono de voz muy sensual, mientras se volvía acercar al ojiazul.

 

Pero Naruto lo empujo asiéndolo caer al suelo, y de inmediato se levanto y salió corriendo de hay.

 

===========

 

Naruto corría a todo lo que sus piernas le permitían, aunque sabia que el azabache no lo estaba persiguiendo necesitaba correr, sacar esos pensamientos de su cabeza, a el no podía haberle gustado lo que Sasuke  le había echo, pero no podía olvidar lo bien que se sintió ese beso.

  

 Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).