Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juego obsesivo por hina kouyou

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!, primeroq  nada kiero agradecer a todos kienes lo leyeron *0* y dejaron review, muchas gracias ;D!!! me hacen felih *w*

weno ahora les dejo el segundo y no hablo mas ;O;! xD

Aun no se por qué mierda lo hice.. me pesa, ¿Saben?



Capitulo 2

Maldición...- fue lo que pude decir al sentir la voz de Reita al contestar el telefono.

-AH?, si, creo...

-oe Reita!, cambia la voz, ni siquiera me estás tomando en cuenta...

-¡Es que no te entiendo!, me siento un poco mal, Shou.

-¬¬, de todas formas, quería hablar con Uruha.

-Esta bien, Uruha- comenzó a llamarme pácificamente, rayos de seguro no recordaba que Ruki estaba en casa. Estaba perdido.

-Lo siento- paré en seco

-¿Pero que sucede?- me preguntó saliendo de su excitacion algo enojado

-Me llaman por telefono, y sea quien sea, lo violaré cuando lo vea.

-Pe..pero, no lo puedes dejar asi...- noté tristeza en su rostro.

-Ruki, todo acabó, después de todo en lo que estabamos era diversión, nee?

-Eso creo...- agachó su mirada tristemente.

-Bien, ahora vístete antes de que Reita se desespere.

Comenzamos a vestirnos rapidamente, yo mas animado que Takanori... Me sentí tan maldito en ese momento, le estaba haciendo daño a quien no quería... pero Reita no podía saberlo, y fuese como fuese, lo sabría, pero como una victoria.

 


*Ruki miraba a Uruha con tristeza en su interior, se le había entregado con todo lo que él podía ofrecerle en esos momentos y lo dejaba botado, como si no fuera nada mas que un simple objeto sexual. Claramente su exitencia era cosa poca para Shima, cuando Reita salía a luz.*

 


No me quedó de otra, tuve que salir lo mejor posible que pude. Reita me miró dudoso, pero con una expresión de sueño a mas no poder. Le sonreí para darle a entender que nada malo estaba pasando, que estaba en el baño posiblemente vomitando, aunque vomitar en mi caso no era cosa de costumbre.

-moch...

-URUHA!

Maldito imbécil

-Hola Shou...

-Hola -dijo animadamente-, Uruha llamaba para avisarte que Saga tiene planificado una tomatera en su departamento en unos cuantos minutos más, para que vayas n.n. Tu sabes lo que amamos compartir contigo.

-Y supongo que está Reita también invitado, no es así?

-porsupuesto

-ENTONCES PORQUE MIERDA LE PIDES QUE TE DE CONMIGO?!

-Gomennnnn u.u

-Esta bien, esta bien

Reita pareció salir de su estado de no comprender las cosas, me miro seriamente. Seguro por su cabeza estaban pasando miles de cosas relacionadas con mi "super noche"...¡Maldición!, quería ahorcar a Shou en ese momento, jamás me llama, ¿Por qué mierda tuvo que hacerlo ahora?, en fin...

-¿Por qué esa mirada, amor?

-Dónde estabas?- preguntó seriamente.

-Enn el baño.-le respondí naturalmente.

-Esque.. no te sentí ami lado todo este tiempo... y si mal no recuerdo, Ruki estaba aquí.

-De hecho, aun esta.

Bien,. una conversación vacía para un Uruha vacío. No sabía que decir, ¿Yo?, si, yo. Por primera vez en mi vida no tenía una buena escusa!, aguarden...¿El enano me dejo así?, no, no puede ser.Me dirigí tranquilamente hacía la cocina, ahí se encontraba Taka-chan. Me miró friamente, no me dijo nada, ya estaba vestido, y en cuanto entré el salió.

-Ruki-chan!!!!!

-Reita, no me toques, por favor...

-Que pasó?- le preguntó preocupado

-nada n.n, es solo que me siento un poco mariado.

-embarazo? O.O

-jajajajajajajajajajajajajajaja- comencé a reirme, necesitaba distraerme y despejarme. Pero Akira y su mirada asesina me hicieron callar.- ejem ejem, gomen n.n

 

 


*Por otro lado se encontraba un distraído y pensativo Aoi, estaba solo, y lo peor de todo, no sabía como decirle a Kai todas las cosas que pasaban por su cabeza, fue un golpe bajo saber que tenía planes. Decidió tomar su celular para comunicarse con su secretamente amado lider.*

-Mochi-mochi- respondió un alegre Kai.

-Dónde estás?

-Por ahí n.n

-Kai!, dime donde estas antes que arme un escandalo!

-¬¬, no puedes ser tan exagerado, además yo a ti explicacines no te debo. Adiós.

-NO ME CORTES!!!!!!!

pi pi pi pi... Sonaba el telefono, dandole a entender que por desgracia le había cortado.

-Hijo de puta!

 

 



Era tan desgraciada mi vida, o yo era el desgraciado?, realmente no sabía que hacer. Ruki con su mirada me lo decía todo, y Reita con inocencia que me conmovio e hizo sentirme el puto más grande en la historia de los hombres, me tenía sin habla, NUNCA NADIE ME INTIMIDA!, porque ellos lo hacían?. Traté de pasar desapercibido, por lo que me dirigí a mi habitación escusandome, dando a entender que debía arreglarme para ir a casa de Saga, después de todo no seria tan malo.

Sentía como Reita y Ruki conversaban animadamente, no me interesó mucho oirlos, celoso almenos desde entonces yo creía que no era, pero... ¿Hacia quién serían los celos?, que importa....

-irás con nosotros Taka-chan?

-¿Dónde?

-A casa de Saga, Shou fue quién llamó para avisarle a Uruha.

-Ya veo...

-¿Iras? *---*

-No, no Reita, no me invitaron y sique no iré.

-pero Ruki >o<, tu eres de la familia company ._.

-Pero tuve un problema con Shou el otro día, prefiero mantenerme al margen- explicó tranquilo.

-Pero es en casa de Saga!- volvió a insistir

-pero estará Shou

-y también estará Nao, Hiroto y Tora- explicó ya arto.

-Pero estará Shou...

-Demo...

-Déjalo-interrumpí mientras entraba a la sala- si no quiere ir es su problema, de todas formas...

-que te sucede a ti?, ehh?- me interrumpió

-ò.o?, que te pasa pequeñin

-No me digas así!!!!!!!!!!!!, no tienes el derecho.

-hey!, que te pasa?- traté de sonar natural, pero maldición, Ruki me iba a delatar!

-¿Quieres que realmente te diga que me pasa?- dijo desafiante.

-Vamos Reita, el alcohol le hizo mal.

-¿Solo el alcohol?, u otra cosa también?

-Mañana hablamos Ruki, adiós!

-Uruha!-gritó

-Adiós Adiós.

Tomé de la mano a Reita para sacarlo de allí rapidamente, me miraba pensativo y sin comprenderme, seguramente Ruki había encontrado su propósito. Pero...

Bien, no recuerdo que mierda hice en casa de Saga, por eso no lo relato, y hablando de eso. Resultó que Ruki no había tenido ninguna clase de problema con Shou, era todo mentira, y yo sabía muy bien por que había inventado aquella escusa falsa.

 


OTRO MALDITO ENSAYO!, no solo debía aguantar la frialdad de Ruki hacía mi, si no que también la cara de mujer sin consuelo de Aoi. Me contó lo que Kai le había dicho por telefono, quería mi ayuda. "Por qué eres tan gay, amigo?!, fue lo único que pude decirle, pero obviamente se sintió y no me habló durante todo lo que ese ensayo duró, ni siquiera para sacarme me mis dudas con la guitarra. Kai por su parte no tomaba en cuanta a Aoi, lo que claramente lo tenía mucho más deprimido. Reita estaba confundido, no sabía con quien hablar, por suerte él estaba ami lado, no me sentía tan solo.

-Uruha.. necesito que me acompañes

Exelente!, no me había hablado durante todo el día por haberlo tratado de gay, y ¿Cuando me necesitaba me hablaba?, infantil. Era su amigo, debía corresponder a lo que me necesitaba, por desgracia, no era para sexo, ja ja ja, lo siento.

 

 


*Ruki era mucho más inteligente de lo que Uruha podía imaginar, él no se consideraba un juguete del momento, venganza tendría, y que mejor que hacerlo pagar con su querido Reita.

Reita estaba sentado, mirando a kai como tocaba la batería de entretenimiento, el vocalista aprovechó su soledad para ir a "molestarlo".

-Rei-chan...

-dime Ruki- lo miró sontiente.

-Etto.. quería pedirte disculpas por lo que había pasado ayer...

-y, ¿Qué pasó?

-Como te trate, y eso...

-Aah, descuída Taka-chan -le sonrió

-Reita, ¿Quieres venir a mi casa esta noche?

-Eh?

Reita se había sorprendido ante la invitación de Ruki, realmente no lo había esperado, pero ya que se presentaba la ocación, no podría decirle q no. Y si que aprovechó.

-Claro

-Y ¿Uruha no se enojará?

-Quiza si, quiza no. Eso no importa.

-Oke

*

 

Bien, era mi amigo y me estaba contando acerca de sus sentimientos hacia Kai. Debía ser sinsero, no me gusta en lo absoluto nuestro lider-sama para Mi Aoi, no sé, Kai aparentaba ser el chico bueno y siempre feliz, pero era frío y antipático con Aoi. No se lo merecía.

Escuchaba su relato, realmente esta sufriendo!!!!...Tendría que tener una larga conversación con Kai, me daba pena y miedo lo gay que podía llegar a ser Aoi por él, y si que mi decisión estaba friamente tomada.

Salí para verlos a todos, Ruki estaba muy próximo Reita! y viceberza. Podía ser parte del plan de Reita, pero no permitiríia qu el pensara que ganó!, si yo fui el victorioso y no él ¬¬. De todos modos lo dejé disfrutar. Me dirigí hacia Kai.

Su sonrisa me daba miedo xD, era tan extremadamente feliz, que me hacía pensar en que no todo podía estar bien, en algún momento esa sonrisa feliz que Kai solía tener desaparecería, y lo más obvio iba a ser causa de lo que estaba a punto de decirle. Aoi...

-Kai, etto... quiero hablar contigo

-Claro, habla.

-etto... aah =D, ¿Qué sientes por Aoi?

¡¡¡Que idiota soy!!!!!!!, no pude ser tan estupido al preguntarlo.. aveces me avergüenzo de mi, pero a veces, no más.

-Por qué lo dices? o.o

-Ya sabes, yo sé, lo sabemos ò.ó

-¿Saber qué? ¬¬

-¡Lo sabes!

-No entiendo tu punto Uruha, jamás has sido bueno explicando...

-No vengo a perder mi preciado tiempo- no vez maldito desgraciado que Reita está intendo algo con MI Ruki ò.ó?!!!!!!- y si que dime ahora mismo que sientes por Aoi, y bien sabes a lo que me refiero, no me veas la cara de idiota.

-Oke, oke... NADA.

TANTA FRIALDAD ME HIZO SUBIR LA SANGRE A LA CABEZA!, lo tomé bruscamente del cuello de su camisa, elevandolo un poco del suelo, para decirle...

-¿Qué mierda tienes en la cabeza!?, eh!!!!!!!!!!!!!!, dime!!!- le grité furioso

Estaba perdiendo el control, la ira me estaba invadiendo. Aun recuerdo la expresión de temor que tenía Kai.. pero ¡maldición!, no podía ser asi... y muchos menos con Yuu...

Sentí las manos de Reita y de Ruki en mi cuerpo, afirmandome para no seguir dañando a Kai, realmente no me había dado cuenta de lo que estaba haciendo...

-¡¡URUHA!!

Sentí el grito ahogado de Aoi tras de mi, también a los demás y por fin pude procesar lo que estaba haciendo, lo solté. Comencé a limpiar mis manos como si tuviera polvo en ellas y no miré a nadie, solo me tranquilicé. Las miradas me estaban comenzando a incomodar, y hablé.

-¡Ya!, solo fue...- me indigne nuevamente, como Aoi podía ser tan imbecil!!!!!, lo estaba socorriendo...- Aoi!!!!!!

-Uruha cállate!!!!, jamás creí que pedirte ayuda sería esto!!!!!

-pero esque dijo algo que me molestó!!!!!

-si yo te golpeara cada vez que dices cosas que me molestan, te hubiera matado a golpes!!!. Por favor, no seas animal !!!!

-eh?

Bien, esto me superaba. Ni siquiera sabía lo que su amado había dicho sobre él ¬¬, pero claro, se descargaba conmigo. Yo, una alma buena que trataba de ayudarlo, no es justo ò.ó.

Tomé mis cosas y salí furioso del departamente de Kai, tras de mi fue, ¿Ruki?. Seguí caminando, estaba seguro que iria con sus pesadeces pidiendo explicaciones de la noche de "amor" que tuvimos.

-Uruha aguarda

Me voltié algo fastidiado, pero al ver su rostro me sorprendí demasiado.

-que pasa?

-crees que Reita te ama verdaderamente?

-si, por que?- pregunté frio

-y que sería capaz de engañarte?

-a que quieres llegar enano maldito?

-a que si confias tanto en él como él en tí

Traté de ser lo más sincero posible, aunque me costaba un poco, se supone que el no debía enterarse en mi apuesta o más bien plan de seducción que tenía con Reita.

-no podría afirmar que él me será fiel siempre, lo dudo. Pero si me ama verdaderamente. asi como yo a él.

No sabía porque le había dicho eso.. yo.. ¿Amaba realmente a Reita?... preferí no atormentarme buscando una respuesta para esa pregunta.

-quiero que sientas el engaño.. agradece que te lo informé antes. Adiós.

Me quedé perplejo, me estaba amenazando!!!!!, bien, como sea. Solo pensé en que Ruki debía ser solo mio, y de Reita jamás!

Notas finales:

¡Qué hara Ruki para vengarse de Uruha? >o<!! enano maloo!. Reita eres un facil o.ó!

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).