Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUÉ DESEAS? por andyGaladrim

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wolas wolas!!! reportando el sig. chap!! jojo n.n

¿QUÉ DESEAS? 

Capitulo 2: Espionaje 

 

- una chica, ¿humana?- observó el rostro de completa adoración que Yuuri mandaba a ningún punto en específico. Wolfram no pudo evitar poner una expresión de completo asco.

 

- ¿y qué quieres saber?- Yuuri regresó de su ensueño y miró al demonio con expresión boba. 

 

- lo que puedas averiguar, lo que le gusta, lo que no le gusta, si tiene, ya sabes…- el sonrojo volvió a aparecer en sus mejillas. 

 

- ¡no digas más! ¡¡Para eso del cortejo ustedes los humanos arman un verdadero alboroto!!- se puso de pie inmediatamente y por un fugaz momento una traviesa sonrisa cruzó su rostro para al instante pasar a una expresión seria. 

 

-¡vamos, dime todo su nombre!- con un poco de torpeza por el extraño nerviosismo que el ser le causaba el pelinegro rebuscó entre su mochila y sus libretas, hasta sacar de entre algunas hojas garabateadas un pequeño papel amarillo que le extendió al rubio al instante. 

 

- perfecto…- murmuró para desaparecer instantes después. 

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

 

Su apariencia ahora era la de un pequeño pajarillo de plumas amarillas, daba pequeños saltitos por las ramas de un frondoso árbol por el cual observaba interesado la ventana abierta de una habitación muy ordenada. 

 

“bueno, por lo menos esto ayuda a quitarme el malestar” pensó comenzando a preparar sus alas para entrar al cuarto pero se detuvo cuando la puerta se abrió. Miró detenidamente a la persona que entraba y casi no pudo evitar que una carcajada saliera de su garganta.

 

¡¡Su “amo” debía estar completamente ciego!!, pero eso no importaba en esos momentos, su oportunidad estaba frente a él. Ni siquiera recordaba cuando había sido la última vez que se había divertido molestando a un humano… 

 

Su objetivo, de larga cabellera rubia, hablaba animadamente por un celular, para Wolfram fue sencillo distinguir las frases  “no te preocupes” y “estoy saliendo para allá”. 

 

Cinco minutos después seguía a lo que ahora llamaba como “objetivo de cabello teñido” hasta un parque donde se reunió con dos muchachas y tres muchachos. La hora de la diversión había llegado. 

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

 

Yuuri despertó sobresaltado por la estrepitosa entrada del demonio a la sala donde horas antes de que se durmiera hacía la tarea. 

 

- Wolfram…¿qué te sucedió?- preguntó olvidándose de molestarse por la nada discreta aparición del ojiverde. 

 

- ¡¡no me dijiste que el objetivo de cabello teñido podía usar magia!!- Yuuri balbuceó palabras inteligibles de la pura impresión. 

 

FLASH BACK  

 POV WOLFRAM 

 

Que el debilucho me hubiera encargado que recolectara información no significaba que no podía molestar al objetivo ¿verdad?.

 

Pues bien, la conversación entre esos humanos era tan aburrida que decidí ponerle algo de picante al asunto. Murmuré una pequeña frase mientras mi ahora peluda mano de ardilla comenzaba a concentrar una bola de fuego que fue lanzada directamente al “nido de pájaro” que era el cabello de Sara. 

 

Lo lancé e inesperadamente el objetivo se levantó y la bola invisible (para ojo humano) extrañamente rebotó en un poste y fue a dar directamente a, bueno solo hay que decir que sentía que mi cara olía a carne a medio cocer... 

 

Tosí sacudiendo mi peluda y chamuscada cara. Ya podía darse por muerto… 

 

Una pequeña presencia a mi lado me dijo que no estaba solo, una ardilla café me miraba con sus enormes ojos castaños, la ignoré y seguí observando. Unos molestos empujones me hicieron estirar mi pequeña mano para alejar al animalejo, miré con enojo al pequeño mamífero y minutos después ya me había dejado en paz. Y no tiene nada que ver el que le haya ayudado a marcharse con un ligero empujón que la mandó al suelo… 

 

Sara se despidió y comenzó a caminar hacia donde parecía una tienda de abarrotes, aún tenía que vengarme. Sonreí animado al notar que para llegar ahí había que cruzar la carretera. Conjuré un divertido hechizo de ilusiones y reí satisfecho al ver como el objetivo de cabello teñido cruzaba con un enorme camión yendo a su encuentro. 

 

Me senté cómodamente a observar ahora con la apariencia de un gato blanco, pero mi sonrisa gatuna se evaporó cuando el camión esquivó al objetivo y comenzó a aproximarse a donde yo estaba.

 

Hubiera querido maldecir pero lo único que se escuchó fue un maullido espantado seguido de una rápida huida para salvar mi fino pellejo. Las cosas no fueron para nada divertidas, una niña había atravesado al camión y diciendo algo que sonaba como “gatito” me tomó entre sus brazos y me apretó con demasiada fuerza, el que dijo que los niños no tienen fuerza debería ser asado en aceite,  por estar tan confiado y distraído no me había dado cuenta de que mi ilusión había sido contrarrestada con otra. 

 

Después de haber quedado muy delgado gracias a la pequeña humana me di cuenta de que Sara se había marchado, ¡¡pero un simple ser inferior que sabe usar magia no me detendría!! 

 

- Wolfram, cuánto tiempo sin vernos ¿verdad?- la voz detrás de mi ocasionó un escalofrío en mi esponjoso pelaje, pero no por miedo, simple sorpresa… 

 

- Alhuj- dije con desprecio al reconocer al susodicho. Era un joven atlético y alto de cabello color negro que vestía un simple pantalón de mezclilla azul y una playera roja y aparentaba tener unos 26 años. 

 

- así que cabello de nido de pájaro es tu amo- señalé lamiendo despreocupado una de mis patas.     

 

- siempre tan bello y con tan buenos modales- dijo sonriendo de lado- y si más no recuerdo tenemos un pequeño asunto pendiente-  

 

- ¡¿cómo te atreves a seguir pensando en eso?!- respondí alterado. - he aprendido nuevos hechizos, de inmovilidad por ejemplo…-  

 

- ¡¡tan solo inténtalo!!- sonrió con deleite pero enseguida alzó el rostro como si escuchara.  

 

- me llaman, así que será a la próxima, ¡¡oh!! ¡¡como me encanta tu fiera mirada!! Nos vemos amor- agregó y desapareció.  

 

Como lo odio… 

 

FIN FLASH BACK 

 

- ¿de qué hablas?, ¿Sara puede usar magia?- preguntó una vez que pudo hablar. Wolfram estaba furioso, en verdad aborrecía a Alhuj y haberlo visto había despertado en él algo que había explotado. 

 

- ¡¡me encontré con su estúpido genio!!- 

 

- geni…- 

 

- ¡¡Yuu-chan, ya regresamos!!!- ambos miraron por inercia hacia la mujer que acababa de entrar por la misma puerta que Wolfram. 

 

- Yuuri, ¿todavía no has terminado tu tarea?¿quién es él?- preguntó un alto joven de anteojos. 

 

Los ojos de Wolfram se abrieron enormemente, Yuuri, su amo se llamaba Yuuri, observó rápidamente al pelinegro para saber su reacción, pero en vez de encontrar una expresión de total miedo y angustia tan solo lo encontró riendo tontamente. 

 

-él es Wolfram, el es…, es…, es un compañero de la escuela- dijo y se rascó tras la cabeza. 

 

- ¡que lindo es! ¿se quedará a cenar? ¡No hay problema! iré a preparar algo- exclamó y se marchó seguida del otro joven aunque este le mando a Wolfram una mirada desconfiada antes de irse. 

 

- así que te llamas Yuuri…- murmuró mientras en su mente pasaban montones de hechizos dolorosos que le podría mandar al chico. 

 

- ¿entonces Sara tiene un genio?- le dijo centrando su absoluta atención en él- ¿estás herido? ¿te hizo algo?- le preguntó con sincera preocupación. El rubio quedó desconcertado.  

 

Yuuri se preocupaba por él, se preocupaba y lo llamaba por su nombre, su mente no podía entenderlo, ¿acaso era tan idiota como para no darse cuenta de que podía matarlo y ser libre ahora que sabía su nombre? Y ¿por qué no le decía demonio como todos sus amos anteriores?, ¿por qué no lo despreciaba y lo insultaba? 

 

- ¿estás bien?- Wolfram reaccionó pero lo más que pudo hacer fue asentir. 

 

- que bien- hizo una pausa- aún no puedo creer que alguien tan buena como Sara haya hecho una invocación…-

 

 oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

 

Observó a detalle el rostro dormido de su nuevo amo “el debilucho” como ahora le gustaba llamarlo, tenía una tranquila expresión, sin preocupaciones ni miedos, aceptaba que no era feo, para ser humano…y había algo extraño en él que hacía que le fuera imposible siquiera intentar herirlo. De pronto los negros y brillantes ojos se abrieron. 

 

- ¡¡sabe mi nombre!!- miró a Wolfram- ¡¡sabes mi nombre!!- 

 

Un mortal silencio llenó la habitación. Los dos se miraban sin decir nada. 

 

- le gusta la música pop- 

 

-¿eh?- 

 

- a Sara, sus padres se la pasan viajando por negocios, su color favorito es el azul, le gusta leer libros sobre misterio, detesta el ajo y aunque parece tener personas que parecen estar interesadas por su persona, no está saliendo con nadie…-dijo en voz baja tras apartar su mirada de la de Yuuri. 

 

- ¡estupendo!- dijo con emoción y ensoñación- ¡sabía que no había nadie!, es tan amable con todos pero nunca la he visto de la mano con…- Wolfram dejó de prestarle atención. 

 

¿Debería decirle a Yuuri que su amada Sara en realidad era un chico? 

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo     

Notas finales: Mil gracias por leer, se cuidan y nos vemos!!! ^^    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).