Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA FIESTA SORPRESA…. PARA EL AMOR DE MI VIDA.... por KATSUYA

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Declaimer: YU – GI – OH!, “No es mío”… snif, shif, snif,  son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic, sin fines de lucro,  y que uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd, juro que pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy divertida…  ;)…. Y juro que también algún día seré una excelente escritora como mi amiga Rumiko Tkahashi…. Mejor dejo de delirar y vamos con el fic ;)….

 

Capítulo 2: FIESTA….

 

Amor, onegai…. Perdóname…. No me gusta que estés enojado conmigo.

 

¬¬…. Pudiste matarte en las escaleras cachorro.

 

Perdón…. No quería hacerte esperar a la hora de la comida.

 

Ya no te preocupes…. No estoy enojado…. He tomado una decisión….

 

¿Cuál?....

 

No iré a ese estúpido viaje de negocios…. Me quedaré aquí cuidándote.

 

O.o…. Eso si que no gatito…. En verdad estoy bien…. Además no quiero que faltes a esa reunión por mi culpa.

 

¬¬…. Prefieres que valla yo solo ¿Cachorro?

 

Lo que quiero es que me entiendas, recuerda que el doctor Pegasus dijo que la lesión en mi pierna no era nada serio, pero que no debía de caminar mucho ^^.

 

¬¬…. No será que me estás ocultando algo cachorro.

 

Jejejeje…. ¿Quién yo?..... ¿Cómo crees? – Dijo con una media sonrisita.

 

Mmmm…. Lo voy a pensar si voy o no voy…. Mientras te dejo descansar. – El castaño salió de la habitación dejando al rubio acostado en la cama.

 

******************************

 

Al día siguiente….

 

Hola Joey ^^…. – Saludaron todos sus amigos.

 

Hola chicos….

 

Mokuba nos contó lo sucedido…. ¿Estás bien?

 

Si Yugi, no te preocupes estoy bien ^^.

 

Oye, pero con esa lesión no podrás hacer la fiesta sorpresa. – Dijo en voz baja el albino.

 

Jajajajajajaja…. No te preocupes Ryou, es parte de mi plan ^^.

 

¿Qué, que? – Dijeron todos, poniendo una cara de no entender nada.

 

Es muy simple, es sólo una excusa para poderme quedar y no ir a Tokio con Seto…. Así…. Si yo no voy, a fuerza él ira solo ^^.

 

Aaaaahhhhhhh…. Que gran idea Joey ^^…. Jajajjajajaaja. – Reían todos sus amigos.

 

Pues ni tanto. – Dijo un tanto molesto.

 

¿Por qué?

 

Seto no quiere ir solo a ese estúpido viaje Tristan y prefiere quedarse en la mansión dizque cuidándome.

 

Jajajajajajajjaja…. Ese si es un problema.

 

¬¬…. Ya lo sé Marik…. Buscaré la manera de convencerlo para que se vaya solo…. Aunque siento pena por él…. Ya que estaba muy entusiasmado en que yo fuera a ese viaje.

 

Ánimo Joey…. Recuerda el motivo del por que lo haces.

 

=)…. Si es verdad Tea.

 

Ahora cuéntanos…. Como hiciste para que el médico no le dijera a Kaiba. – Preguntó la rubia.

 

Pues bien les contaré….

 

******************************

 

Días después….

 

Hola amor buenas noches….

 

Buenas noches cachorro…. Te llamo para saludarte y saber ¿Cómo estás?

 

Yo estoy bien, y tú ¿Cómo estás?

 

Estoy bien…. No más extrañándote mucho…. Me haces mucha falta cachorro.

 

Yo también te extraño mucho Neko…. Como me gustaría que estuvieras conmigo en estos momentos.

 

¿Tanta falta te hago?

 

Claro que si…. ¿Por qué me lo preguntas?

 

No más lo decía…. Pensé que no querías venir conmigo a Tokio.

 

Seto…. Perdóname yo….

 

Es broma cachorro…. Dime una cosa amor…. ¿Estás solo en la habitación?

 

Si por….

 

Perfecto…. Ahora empieza a describirme que ropa estás usando ahorita. – Su voz se escuchaba muy lujuriosa.

 

¡¡¡Seto Kaiba!!! No me digas que otra vez quieres que tengamos un ¿Hot Line? – Su cara estaba muy sonrojada, al escuchar la voz maliciosa del CEO.

 

Estoy esperando amor. – Le dijo en forma de burla, como ignorando las palabras del rubio.

 

Éste suspiró profundamente y empezó a decir….

 

Tengo puesta una pijama de seda color dorado…. En estos momentos me encuentro acostado en la cama….

 

Bien cachorro…. Ahora quiero que lentamente bajes una mano hacia tu entrepierna y empieza a masajeártela muy suave y luego hazlo rápidamente….

 

Aaaaaahhhhhh.... Seto…. Mmmm…. ¿Por qué me torturas así?.... Aaaaaahhhhhh….

 

Bien…. Así cachorro…. Mmmm…. Lo haces muy bien…. Aaaaahhhhh….

 

******************************

 

A la mañana siguiente….

 

Wow…. Que rápido se pasa el tiempo…. ¿Verdad chicos?

 

Es verdad Ishizu…. Hay que darnos prisa…. Esta tarde llega Seto a Ciudad Domino.

 

Tranquilo Joey…. Ya casi tenemos todo listo. – Decía el puntiagudo menor.

 

Valla sorpresita la que se va a llevar el sacerdote ^^.

 

Jajajajajaaja…. Ya lo creo que si Bakura…. sobre todo por que él aborrece las fiestas…. Jajajajajjajaajaja.

 

Jajajajajajajajaja…. Kaiba no las aborrece Malik, si no que las odia…. Jajajajajajajaja.

 

Jajajajajajajaja. – Reían todos.

 

Estoy seguro que a Seto le encantará esta sorpresa ^^.

 

Pues claro…. Viniendo de ti Joey, es lógico que le vaya a encantar…. Jajajajajaja.

 

Ante el último comentario que le hizo la ojiazul, el rubio se puso más rojo que una cereza.

 

Bien, esto es lo que haremos…. Yami y Marik, lo irán a traer al aeropuerto junto con su hermano Mokuba, y….

 

Joey…. ¿Tú no iras con ellos?

 

May, ya se te olvidó que según Seto yo no puedo “caminar”. – Hizo señales de las comillas con ambas manos.

 

Jajajajajajajajaja…. Muero por ver la cara que pondrá Kaiba cuando vea que lo engañaste.

 

Hay ni me lo recuerdes Ryou. – Si no pega un grito al cielo…. Lo más seguro es que me de uno de sus famosos sermones. – Esto último lo había pensado para si mismo.

 

Ánimo Joey…. No pongas esa cara, verás que todo saldrá muy bien ^^.

 

=)… Gracias Deblin.

 

******************************

 

La tarde se llegó, y todos estaban entusiasmados para que llegara el invitado de honor….

 

Estoy que me muero de los nervios….

 

Cálmate Joey…. Ya no tardan en llegar. – Le dijo el castaño.

 

Hay vienen ya, vienen entrando ya por la puerta principal.

 

Gracias por avisarnos Yugi ^^.

 

Justo en ese momento….

 

¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAAAAAAA!!!!.... Feliz cumpleaños Kaiba -Kun. – Gritaron todos.

 

Feliz cumpleaños amor ^^. – Se le tiró a sus brazos y luego le dio un beso en los labios.

 

Gracias cachorro.

 

Todo el pasillo principal de la mansión estaba decorado con infinidad de listones de varios colores y globos…. En la entrada del jardín habían colgado una gran pancarta que decía…. “FELIZ CUMPLEAÑOS SETO KAIBA” alias “GATITO”…. La fiesta comenzó y todos se divertían a lo grande.

 

Bienvenido al club de los viejitos…. Sacerdote…. Jajajaajajajajaja.

 

¬¬…. ¡¡¡Bakura!!! Compórtate…. ¿Quieres? – Fingió estar molesto.

 

Si amor…. Lo que tú digas.

 

Jajajajajajajajaja…. Hasta que por fin hay alguien que te domina…. Ladrón de tumbas. – Decía sarcásticamente el ojiazul.

 

Seto Kaiba…. Tú también compórtate. – Le llamó la atención el rubio.

 

Jajajajajajajajajaajja…. Ahora quién es el dominado Kaiba.

 

Mhg…. ¬¬

 

Jajajajajjajajajajaja…. Reían todos.

 

Buenas noches damas y caballeros. – Comenzó a hablar por el micrófono el peli negro. – Esta noche quiero felicitar a mi hermano por su cumpleaños, desearle todo lo mejor…. Y que cumplas muchos pero muchos años más…. Te quiero mucho Seto ^^.

 

Bravo, bravo, bravo…. Aplaudían todos.

 

Oye sacerdote…. Pasa al frente a decir unas palabras.

 

¬¬…. ¡¡¡BAKURA!!!

 

Si, que pase al frente, que pase. – Los demás apoyaban a lo que había dicho el ladrón de tumbas.

 

Será mejor que vallas gatito ^^.

 

Tengan todos ustedes muy buenas noches…. Quiero agradecerles por esta pequeña fiesta que me han preparado, sobre todo darle las gracias al cachorro por darme una calurosa bienvenida y por…

 

¡Hey! sacerdote…. Por que no mejor cantas. – Fue interrumpido por….

 

¬¬….. Tu también Marik Ishtar…. Compórtate.

 

Jajajajajajajajajaja…. Mejor que baile. - ¡Auch! – Dijo al recibir un codazo en su costilla. – Pero que te pasa Ryou, por que me golpeas ¬¬.

 

Es para que te comportes Bakura.

 

Jajajajajajajajajaja…. Ustedes cuatro si que son graciosos.

 

Ja, ja, ja, muy gracioso Yami.

 

La fiesta continúo casi toda la noche….

 

******************************

 

En la casa de Bakura….

 

Estoy muerto…. Ha sido una larga noche.

 

Pero divertida amor ^^.

 

Todo salió como Joey lo había planeado…. Kaiba en verdad no se imaginó encontrarnos en su mansión.

 

Yami me contó en la fiesta, que Kaiba se estaba empezando a enojar por que nunca lo llevaban a su mansión…. Y que si no fuera por Mokuba…. Nadie lo hubiera podido calmar.

 

Jajajajajajajaja…. Que raro Kaiba…. Nunca cambiará.

 

Pues para mi, Joey lo ha hecho cambiar bastante.

 

En eso si tienes razón amor…. Al igual que tú cambiaste por mí ^^.

 

Es por que te amo mi niño hermoso…. Ahora ven acá que tengo unas grandes ganas de hacerte mío.

 

¡¡¡Bakura!!! – Se había sonrojado mucho al ver las intenciones que tenia su amor.

 

El albino mayor, acostó a su esposo en la cama y lentamente le empezó a quitar la ropa y a la vez le daba muchos besos en el cuello y en sus labios….

 

Aaaaahhhhhh…. Bakura…. Aaaaahhhhh…. Te amo....

 

Yo también.... Aaaaaahhhhh.... Te amo....

 

Una vez que el ladrón de tumbas había preparado a su esposo, empezó a penetrarlo lentamente….

 

Aaaaahhhhhhh…. Así, métemela al fondo amor…. Aaaaahhhhhh…. Ya no aguanto por sentirte dentro de mí.

 

Mmmmm…. Esta noche te haré gozar Ryou…. Aaaaaahhhhhh…. – Lo embestía cada vez mas rápido….

 

Aaaaaahhhh…. Más rápido amor, más…. Aaahhhh…. Que rico…. Mmmm…. Aaaahhhhh…. Bakura me corro, ya no aguanto más…. Aaaahhhhhhhh….

 

Ryou se corrió en la mano de su esposo, mientras que él le daba sus últimas embestidas….

 

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh…. – Descargó su semilla en la pequeña entrada de su esposo y cayó exhausto a un lado de la cama.

 

Te…. Amo…. Ryou…. – El albino levantó un poco la cabeza, al no recibir respuesta de su amor…. Le causó un poco de gracia al ver que estaba profundamente dormido…. En eso recordó lo que Ryou había dicho cuando llegaron a su casa….

 

FLASH BACK

 

Estoy muerto…. Ha sido una larga noche.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Gracias mi amor…. Por complacer siempre mis caprichos. – Le susurró al oído…. Luego le dio un último beso en la boca para después quedarse dormido.

 

******************************

 

Mansión Kaiba….

 

Gatito, onegai…. Perdóname…. No te enojes.

 

Mmmmm…. Déjame pensar…. Me dejaste ir solo a Tokio, me mentiste cachorro y para rematar me diste un gran susto cuando me hiciste creer que te habías caído de las escaleras.

 

Perdón…. – Lo miraba con unos ojitos…. Como pidiendo clemencia.

 

Está bien cachorro…. Por esta ocasión te perdono…. Tus intenciones eran buenas.

 

En verdad…. ¿No estás enojado conmigo?

 

Jamás podría enojarme contigo cachorro…. Pero…. Hay algo que no entiendo….

 

¿Qué cosa amor?

 

Como hiciste para que el Doctor Pegasus no me dijera nada.

 

Aaaahhhh…. Pues yo…. Le dije que me hiciera el favor de ayudarme a mentir, que te dijera que yo no estaba en condiciones de viajar ^^.

 

¬¬…. A cambio de ¿Qué?

 

O.o…. Seto ¿Estás celoso?

 

¬¬…. Un poco…. Ahora contesta mi pregunta.

 

Jajajajjajaja…. Pues a cambio de invitarlo a tu fiesta de cumpleaños.

 

Mmmm…. Ahora me tendrás que compensar, por dejarme solo mucho tiempo. – Miraba al rubio muy lascivamente.

 

¡Que! Pero si sólo fueron dos semanas….

 

Si, así es cachorro…. Dos semanas de no estar contigo, de no poseerte y hacerte mío, dos semanas pensando en ti y….

 

De acuerdo, de acuerdo, ya entendí, ya entendí…. Gato marañero. – Le sonrió tiernamente.

 

El resto de la noche, hicieron el amor hasta el amanecer…. Ambos se demostraban lo mucho que se querían y lo mucho que se amaban…. Para el ojiazul, fue la mejor fiesta de cumpleaños que había tenido en su vida, y le daba gracias a Ra por pasar un año más al lado de su lindo cachorro…. Quién lo hacia inmensamente feliz ^^.

 

Fin.

Notas finales:

 

N/A: Antes que nada, pido disculpas si los lemon no son muy buenos, la verdad es mi primer fic que hago y que lleve lemon ^^…. Espero que por favor me comprendan…. Cambiando de tema…

 

Quiero agradecerles por todo su apoyo y espero que les guste esta pequeña historia ^^…. Por favor no olviden dejar sus reviews, que cualquier crítica que hagan, será bien recibida ^^…. Adiós y que pasen un feliz día ^^.

 

Se despide de ustedes con mucho cariño….

KAT.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).