Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~| Decisiones |~ por Kyouya

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Despues de mucho tiempo aqui les traigo la actualizacion!
Creo que ahora si se quedo en algo interesante
Decisiones 2:
Just Wanna be with You


Aquello de verdad estaba ocurriendo… Wolfram se había ido…?
De verdad tan mal lo había tratado?

Debía detenerlo y explicarle que lo quería a su lado pero cuando reacciono ya era demasiado tarde, Wolfram se había ido…

Ahora que era lo que debía de hacer ¿?
Se había dado cuenta de que la presencia de Wolfram era importante para el pero no sabia cuan importante hasta ese momento en que lo perdió…

El era en ese momento justo lo que Wolfram siempre le había dicho: un debilucho.
Lo era, por que no persiguió a la persona que amaba y quizás cuando el tratara de aclarar las cosas seria demasiado tarde…

Por el momento dejaría a Wolfram en paz, le daría tiempo a que estuviera mas tranquilo y después hablarían con calma

Una noche sin Wolfram… ¿Seria capaz de soportar el no tenerlo a su lado?
Se había acostumbrado a verlo diariamente a su lado, a su olor, a sus celos…

Se acomodo en su cama sintiendo algo extraño… Era la primera vez que sentía la cama tan grande, normalmente siempre le tocaba un pequeño pedazo dio un pequeño suspiro, ahora entendía perfectamente el dicho “No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes”

Dio un pequeño suspiro, tomo la almohada que correspondía a Wolfram y la abrazo fuertemente, unas pequeñas lágrimas resbalaron sobre sus mejillas… Se sentía tan mal por haberlo dejado ir y peor por no hacer nada y estar en ese momento abrazando a una almohada que, aun mantenía el olor tan peculiar del rubio, a estar abrazándolo a el diciéndole lo mucho que lo amaba y lo quería a su lado.

Sin darse cuenta había amanecido y cayó en cuanta de que tenia toda esa habitación para el solo, a menos de que hiciera algo al respecto.
Escucho como alguien tocaba a su puerta y a juzgar por la hora ese debía de ser Conrad.


- Buenos días, Majestad –


Efectivamente, era Conrad y Yuuri no pudo disimular su tristeza, ya que, aunque el supiera de que era Conrad en lo mas profundo de su ser esperaba equivocarse y que hubiera sido el rubio, pero no fue así…


- ¿Sucede algo, Majestad?... Parece que no pudo dormir en toda la noche

- Wolfram… se ha ido

- ¿Cómo que se ha ido? ¿A dónde? – Conrad no podía entender lo que pasaba, que Wolfram se había marchado ¿A dónde? ¿Por qué Yuuri parecía que había pasado mala noche? Justamente ayer todo esta bien… ¿no era así?

- Regreso a su habitación, el… rompió nuestro compromiso

- … - El castaño no podía comprender lo que el Maou le estaba diciendo, pero si Wolfram era el mas interesado en mantener ese compromiso ¿Por qué demonios haría algo como eso? - ¿Qué significa eso?... ¿Cuándo ocurrió? Ayer en la fiesta el parecía distante pero todo estaba bien entre ustedes ¿No es así?

- Eso mismo pensé yo… pero cuando vine a la habitación Wolfram estaba recogiendo sus cosas y justo después de eso me dijo… - Suspiro – Me dijo que regresaba a su habitación por que yo… Del tiempo que llevamos comprometidos yo nunca lo he tratado como eso… simplemente se arto y se fue

- ¿Y que harás ahora?

- No lo se… Supongo que dejar pasar el tiempo hasta que el este mas tranquilo y quizás después hable con el…

- ¿Y si el no quiere hablar contigo?... Yuuri, a mi me parece que Wolfram habla enserio, y no creo que ahora quiere tener otro trato contigo que no sea el de un soldado y su Rey. Deberías de pensarlo bien, si estas sufriendo por que no esta a tu lado entonces ve a buscarlo de inmediato y aclárale las cosas


Hubo un pequeño silencio, y Conrad entendió que lo mejor seria irse para que el joven Rey pudiera aclarar sus sentimientos y pensamientos.
Quizás Conrad tenia razón, si el no trataba de aclarar las cosas entonces perdería a Wolfram para siempre y no quería eso, pero tampoco tenia el valor para decirle de frente “Te quiero a mi lado por que te amo y no soportaría el que estés lejos”
Si nunca había tenido ninguna relación ¿Cómo iba a decirle semejante cosa a Wolfram?

Ya lo había decidido, esperaría un tiempo y entonces agarraría valor para hablarle al rubio.

Se cambio con su uniforme negro y se dirigió al comedor donde los demás ya estaban presentes incluyendo a Wolfram.
Detuvo por un momento su andar, miro al rubio el cual desvió su mirada y fue cuando entendió: Conrad tenía razón, ahora solo serian soldado y Rey. No había mas, había perdido lo que mas quería y lo peor es que todo había sido culpa suya…

El se enamoro de Wolfram por que se habían comprometido así que al final se termino haciendo a la idea y termino amándolo por todos sus encantos y defectos, seguramente podría olvidarlo al hacerse a al idea de que ya no eran nada.

Yuuri tomo su asiento e inmediatamente después los demás se sentaron en sus respectivos lugares.


- Antes de comenzar – Interrumpió Wolfram – me gustaría anunciarles algo… - Respiro hondo y continuo – Yuuri… perdón, el Rey y yo hemos roto nuestro compromiso

- ¿Pero como? – La más sorprendida ante eso era su madre, Cheri-sama quien pregunto de inmediato - ¿Por qué?... Majestad, ¿Por qué lo hizo? – Claro, para ella y para todos lo mas obvio era que haya sido Yuuri quien haya roto el compromiso ya que el desde un principio había dejado en claro que no quería nada que ver con un hombre

- Lo siento, Cheri-sama… Pero yo no he sido

- …¿Wolf? – Todos miraron al rubio quien simplemente asintió- Pero yo creía que tú eras el que mas quería este compromiso ¿Qué paso?

- Precisamente por que no paso nada… - Susurro – En realidad tengo mis propios motivos para haberlo hecho, la decisión esta tomada y es definitiva – Se puso de pie y sin decir nada más salio del comedor


Todos esperaban algún comentario por parte del pelinegro, pero no dijo nada.



- Majestad, ¿No hará nada al respecto? – Pregunto Cheri-sama – Mi hijo no parece muy seguro de querer esto, quizás esta esperando a que usted se decida a hacer algo


No hubo más comentarios durante el almuerzo, nadie se atrevía a decir nada por medio a comentar algo que estuviera fuera de lugar.

Justo después de un desayuno bastante incomodo para Yuuri, se dirigió directo a su habitación, se sentía tan vació sin Wolfram a su lado.
¿Qué debía de hacer?

Se escucho un pequeño golpe en la puerta, tenia que ser Conrad



- Pase

- Majestad, ¿Se encuentra bien? – Pregunto su el castaño

- Conrad… ¿Hago lo correcto al dejarlo ir?

- Yo no puedo decirte si estas o no haciendo lo correcto, tu mismo debes de darte cuenta… Si lo amas, ve por el pero sino es así entonces déjalo ir para que busque la felicidad con otra persona

- Yo… yo lo quiero conmigo, a mi lado. Pero…

- ¿Pero?

- El dijo que tenia sus motivos para haberlo hecho… ¿Y si el ya tiene a alguien mas?... Quiero respetar su decisión aunque a mi me duela, le quiero dar tiempo para que el mismo decida que es lo que quiere al igual que yo… Aunque creo que yo ya se que es lo que quiero


Conrad sonrió.
Sabía que Yuuri haría lo correcto y terminaría junto al hombre que amaba.
Se notaba a kilómetros que ambos se amaban pero uno era demasiado ingenuo para darse cuenta de eso y el otro definitivamente no quería aceptarlo.


Así, el día paso, Yuuri encerrado en su habitación tratando de que eso no le afectara, mientras que el rubio ocupándose de sus propios asuntos para poder así, olvidarse que había sido el mismo quien había roto lo que le daba mas felicidad en la vida…


Justamente al otro día, el rumor de que el Rey Maou había roto todo compromiso con el Príncipe mazoku se había expandido por todo el Reino y las propuestas llegaron rápidamente…

Pero había una que era la más importante: Kairi, antiguo amigo de Wolfram que ya se encontraba en la entrada del Castillo…


- Kairi! Cariño, hace tanto que no sabíamos de ti! – Dijo Cheri emocionada mientras le abrazaba fuertemente

- Cheri-sama… También le da gusto verle… De nuevo – Kairi, se sentía asfixiado, casi no podía respirar bien por aquel abrazo tan fuerte

- Madre! – Hablo Wolfram, quien al ver a Kairi desde lo lejos corrió hasta donde el se encontraba – Le estas molestando!


Inmediatamente Cheri-sama se aparto y Wolfram y Kairi se quedaron viendo por unos momentos y reaccionaron hasta las palabras de la ExReyna


- Wolf! Rompiste el compromiso con Su majestad para estar con Kairi ¿? – Grito emocionada y el Maou, quien observaba por su ventana lo sucedido escucho claramente lo que Cheri había dicho

- Madre! – Se sonrojo ante lo dicho y tomo a Kairi de la mano apartándolo de ahí, llevándole a un lugar mucho mas privado y donde ellos habían pasado mucho tiempo juntos, uno de los jardines traseros donde solían practicar – Lamento mucho lo que paso allá – Se disculpo de inmediato, además, llevaban años sin haberse visto que estaba siendo muy formal y Kairi lo noto

- ¿Qué pasa? ¿Por qué me hablas así? – Hablo, Kairi era un poco mas alto que Wolfram y su cabello también era rubio solo que el tenia ojos azules y su piel tan era blanca –

- Es que… No te había visto en mucho tiempo – Ambos echaron a reírse

- Te extrañe… - Dijo el ojiazul casi en susurro

- Yo también – Le respondió después de un tiempo, pero sabia que Kairi le había extrañado de una forma distinta de lo que el lo hacia.


Kairi siempre se había sentido atraído por Wolfram y ahora que sabia que el compromiso con el Rey había desapreció era la oportunidad perfecta para recuperar lo que alguna vez había perdido.
Sin embargo, Wolfram aunque sabia perfectamente que le gustaba a Kairi el ahora no sentía ningún afecto de ese tipo por el, eso había sido hace mucho… mucho tiempo.

Se quedaron hablando ahí por un momento, tenían tanto que contarse.
Pero Wolfram tenía una duda muy importante…


- Kairi… ¿Por qué te fuiste aquella vez sin decirme nada?

- Tenia que hacerlo. Wolfram, me mandaron llamar… Tu sabes como esto, cuando te tienes que ir, te tienes que ir y punto. No podía quedarme a despedirme… Lo siento

- Entiendo. Pensé que había hecho algo que molesto y que no querías volver a verme

- ¿Qué?... No digas esas cosas, jamás podría molestarme contigo

- Gracias, Kairi – Le sonrió

- Ahora tu dime, ¿Por qué rompiste con el Maou?... Tenia entendido que se querían

- … - Wolfram sonrió ante aquello – La verdad es que no, es decir, yo si le quería… aun le quiero pero el no deseaba nada de esto así que creo que fue lo mejor… Así ambos dejaremos de hacernos daño

- La verdad no entiendo muy bien la situación, pero espero que después me la puedas contar – Se puso de pie, ya que se habían sentado sobre le pasto – Debo irme, solo vine a ver como estabas y a disculparme por no haberme despedido aquella vez

- Volveré a verte, ¿cierto?

- Claro, ahora que he regresado espero que todo pueda ser como antes

- Ojala así sea


Se miraron a los ojos sonrientes y comenzaron a caminar hacia la entrada ante la atenta mirada de Yuuri, quien sin que ellos se dieran cuenta había estado espiándolos aunque para su desgracia no había podido escuchar todo lo que decían, solo podía ver sus caras de felicidad mientras hablaban y unos celos muy fuertes le llegaban e invadían por todo su ser, ahora estaba mas que decidido, tenia que recuperar a Wolfram antes de que ese chico se lo quitase para siempre.

Kairi y wolfram se despidieron en la entrada del Castillo con un pequeño beso en la mejilla y eso hervía más los celos del pelinegro…

Entonces, fue cierto lo que Cheri dijo…
¿Lo había dejado para estar con el?
Notas finales: ¿Que les parecio? ¿Que els parecio la presencia de Kairi?
Como siempre espero sus reviews y demas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).