Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR EN ESPERA por princesa isis

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: el amor es eterno a pesar de las dificultades...

Habia pasado ya 1 año y medio desde que yami habia perdido a su unico amor y ahora como faraon no podia dejar de pensar en su hermoso y tierno angel que le enseño a amar y rezaba para que algun dia sus caminos volvieran a cruzarse.todos sus amigos unicos aquellos que sabian de este secreto no sabian como animarlo asi que trataban de ayudarlo en lo que pudiesen para que el secreto aun no saliera a la luz.
las suplicas de yami fueron respondidas pero no de la manera que esperaba, ya que un dia llego a su corte un anciano pidiendo audiencia con el con la excusa de presentarle tributo, el cual fue aceptado y asi entro a la sala del trono:
-¿?mi gran señor, he de traerle una hermosa ofrenda a su divina persona de parte de mi joven señor, el cual solo desea que se le conozca como angel de luna
por la mencion de este nombre y al ver en la estatua el collar del sol yami entendio que era su amor quien se lo habia enviado, por ese motivo le pidio al buen anciano que lo acompañara para extrañeza de toda la corte. el anciano lo siguio sin dirigirle palabra hasta una sala en donde ya a solas podian hablar con la verdad:
-¿?mi gran señor, he venido de muy lejos para pedirle humildemente su ayuda, mi joven amo a quien usted conoce como yugi ha sido secuestrado y la mayoria de los miembros de su familia asesinados
-QUEEEEE!!!!! como que a mi angel lo secuestraron, dime ahora mismo tu nombre y lo que esta pasando aqui
-¿?mi nombre gran señor es sharlom que aunque no lo parezca por mi apariencia solo el alto sacerdote del condado de saburtan al norte del reino kinkler y he sido el tutor de mi joven amo desde su nacimiento. pero antes de que le explique la verdad, creo conveniente su majestad que debe de saber que tras las noches que usted y mi ano pasaron juntos el quedo en cinta...
-QUEEEEEE!!!!!!!, me estas diciendo que mi yugi es fertil?(si,hasta entonces yami ni se habia dado cuenta y eso que se comio a yugi muchas veces)y que tuvo un hijo nuestro....espera me dijiste qu habian asesiando a la mayoria de sus familiares, acaso mi hijo estaba entre ellos?
-no mi señor y debe de saber que mi amo no solo tuvo un hijo en si fueron gemelos a quienes llamo atemu y nefthis, pero para su familia eran desconocidos puesto que mi familia y yo lo ayudamos en su embarazo para ocultarlo por seguridad y al nacer me pidio que los escondiera en un lugar a salvo donde pudiera verlos sin problemas fuera de su casa.
nosotros aceptamos cuidarlos fuera de la ciudad de su familia, ahora sus hijos tienen 9 meses de vida.-suspiro-su majestad alguien de su familia o un enemigo de ellos supo de los bebes y su origen de usted, por eso intentaron secuestrarlos pero al darse cuenta mi joven amo nos saco de la ciudad y fue a el a quien secuestraron, pero antes nos pidio que los trajeramos a usted para que los protegiera sin importar lo que le fuera a pasar a el.....
-como que no le importa, claro que a mi si, sharlom cuentame porfavor que pasa y a donde lo llevaron....
Asi sharlom le conto toda la historia sin olvidarse de nada, sobre la familia de yugi, los secuestradores y los planes que estos tenian y que yugi habia logrado encontrar unos papeles que mencionaban a los mismos. al final yami si que estaba sorprendido nunca se imagino eso y mas por la desagradable vida que su angel debio vivir y ahora estaba sufriendo por salvar a sus hijos.
Al enterarse de todo yami salio y llamo a su primer ministro shimon y le exigio con furia que reuniera lo antes posible a todo el concejo superior de egipto y a los comandantes de las 5 divisiones especiales de la armada, sabia el riesgo de esta declaracion, pero no tenia otra opcion por eso llevo ante todos a sus hijos y les explico todo dandoles tambien las pruebas de la gran y peligrosa conspiracion que se estaba maquinando, hasta ocurrio algo por parte de los dioses que entre luces sagradas colocaron a los pequeños dos pequeños brasaletes reales. asi que con todo esto y luego de una acalorada discusion todos se convencieron.
varias horas mas tarde llego a la corte un mensajero real de la corte ppal del reino kinkler informandole que su rey y el ejercito estaban a disposicion de egipto por este cruel caso no informado con la familia de yugi y por las evidencias entregadas ese reino no tenia mas que poner a disposicion sus hombres y su territorio para que todo se evitara.
asi que no solo era un rescate de su amor, si no para detener la gran conspiracion que involucraba a varios reinos afluentes a kinkler.
a todo esto los reinos griego, oranes y acutence al enterarse cerraron las fronteras y enviaron a sus soldados para afrentar la batalla en kinkler....
al final y luego de 12 dias de batalla contra el ejercito oscuro, yami acompañado por sus 3 mejores guerreros y los reyes de kinkler y oron llegaron a la guarida del jefe del ejercito oscuro que tenia prisionero a yugi segun la informacion que habian recibido.
la guarida estaba custodiada por 150 hombres fuertemente armados quienes se lanzaron en contra de los soldados de la guardia real. mientras yami y compañia entraban a la guarida furtivamente, aunque antes de dividirse fueron interceptados por el jefe y sus mejores comandantes asi que se inicio varios emfrentamientos de duelos de armas y duelos de magia, asi que mientras esto ocurria la reina de oron sammier II, (mejor amiga y hermana postiza de yami)se dirigio a las masmorras junto a su mejor guerrero para sacar a yugi de alli pasando antes multiples trampas magicas de monstruos oscuros.
luego de un largo y exaustivo emfrentamiento yami elimino con su espada al jefe no antes de saber la verdad de toda la conspiracion y los hombres de este fueron capturados, al salir yami recibio la noticia del mal estado de su amor, el cual por su grave condicion habia sido trasladado por sammier al palacio real de la capital de kinkler para recibir pronta atencion medica, ya que no podian ir a egipto por el largo trayecto marino que debian pasar para llegar y era muy peligroso.
en el palacio yami no recibio noticias de yugi hasta entrada la mañana del dia siguiente, ahora estaba fuera de peligro, pero tenia deshidratacion, dos costillas rotas y laceraciones no muy profundas por todo el cuerpo que gracias a los medicamentos y la curacion misticas de los sabios medicos no dejarian marca alguna, pero habia xaido en un estado de inconsiencia del que solo el podria despertar.
mientras tanto yami y el resto de los reyes aun tenian asuntos pendientes porque con la informacion recolectada el concejo interreinal debia reunirse alli para debatir sobre las deciones con respecto al reino kinkler y los hombres invlucrados en la conspiracion.
el rey de kinkler debio pagar una gran cantidad de dinero a yugi como credito de perdon por el pasado, ademas de devolverle su titulo de vizconde y reorganizar con mano firme este condado y otros 6 los cuales no hacian caso a la ley de proteccion del doncel y debieron asumir fuertes castigos.
Los reinos de egipto, grecia, oron, acutar, kinkler, sindancen y ching en una gran redada por todos sus reinos capturaon a mas de 32mil hombres vinculados con la conspiracion interreinal llegando incluso a altos funcionarios de los gobiernos y dando un ultimatum al imperio primeran y al libio para que desistieran de estos hechos auspiciados por ellos.
una semana mas tarde yugi logro estabilizarse por completo luego de varios sustos por su corazon y asi yami pudo trasladarlo a egipto, aunque no hubiese recuperado el conocimiento sino hasta dos semanas despues del traslado estando muy confundido con la hermosay gran habitacion que se abria frente a sus ojos
-mi hikary?...estas bien?como te sientes?-pregunto preocupado yami
-YAMI!!!!!!, que haces aqui o mejor dicho en donde estoy?
- estas en mi palacio en egipto y acabas de despertar luego de casi un mes de inconsiencia por el secuestro que tuviste a manos del ejercito oscuro, ahora no debes de preocuparte por nada mi amor
- y los ñinos donde estan, estan bien?
-si no te preocupes mira estan dormidos-los gemelos estaban al otro lado de la habitacion dormidos en un gran sofa-yugi me alegra que todo este sufrimiento haya acabado, pero aun debo hacerte una pregunta
-y cual es?
-quieres casarte conmigo?
-CLARO QUE SIIIIIIIIII, me encantaria-estaba llorando-ahora podremos criar a nuestros hermosos hijos juntos y amarnos sin que tengamos que ocultarlo, o si
-no te preocupes ya todo el mundo y no solo egipto sabe de ti y los gemelos y estan contentos a pesar de que se llevaron una gran sorpresa y hasta los niños ya tienen padrinos y titulos reales
-padrinos?
-si y bueno mas bien quedo entre mis amigos que lo decidieron por sorteo y ni me preguntes como porque ni yo lo se, atemu quedo como mi heredero al trono y sus padrinos son mi mejor amiga sammier la reina de oron quien te salvo y mi primer ministro shimon y los padrinos de la princesa nefthis quedaron entre mi primo seto y la esposa de mi amigo el emperador de grecia apollon.
-jejeje si me habia enterado de que tenias amigos muy leales y locos y no me equivoque
-pues gracias yugi-dijo una voz desde la puerta- pero en si eso es cierto a pesar de que muchas veces tengamos que cumplir las leyes, ahh por cierto soy sammier mucho gusto en conocer al amor de yami, y ellos son mana, mahado, seckmeth y karim amigos de egipto y miembros aqui en la corte, por alli esta seto el primo de yami y tambien los reyes alocados de grecia y kinkler apollon y recastlan IV.
-mucho gusto a mi tambien gran reina
- no tienes que ser tan cortes aqui entre nosotros somos amigos y yo la tia postiza de este par de angeles, ademas aun falta que conozcas al resto del grupo real y ahi si entraras en confianza.....
dos dias mas tarde yugi fue presentado ante el pueblo egipcio como el prometido del faraon y varios dias despues al fin pudo unir sus vidas para siempre ante los dioses y el pueblo egipcio en sagrado matrimonio convirtiendose en consorte y principe de egipto.
aunque tambien comenzo a formar un papel importante en la corte como la mano derecha de yami y aprendiz de shimon y su familia postiza sharlom y compañia se quedaron con el en la capital siendo restituidos en sus oficios por yami.
pero aun la felicidad no terminaba ya que cuando los gemelos ya tenian 2 años de vida, yugi volvio a dar a luz a la tercera integrante de la familia la pequeña princesa isis.....
FIN

con esto aprendemos que el amor no es imposible y en cualquier momento puede aparecer

Notas finales: hola a todos hasta aqui dejo el final de este primer fic, ahora me concetrare en una mas romantica entre esta pareja, sus hijos y los amigos antiguos con muchas mas sorpresas
chaoooooooooooooo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).