Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he tardado demasiado lo se Y__Y

pero no se me ocurria cómo continuarlo, pero de alguna manera salio este cap o.o

espero que les guste ^^

-Maldito puto violador!-gritó el bajista, lanzándose nuevamente contra el pelinegro y propinándole un golpe en la cara bastante fuerte para hacerlo perder el equilibrio.

 

Aoi retrocedió unos pasos, pero como la vez anterior le respondió al otro golpeándolo en la boca, provocando que el rubio chocara su espalda con las rejas del barandal, donde soltó un quejido de dolor.

 

Con gran fuerza de voluntad, lo ignoró escupiendo un poco de sangre por el golpe en su boca y se tiro encima del otro, agarrándole su cuello y tratando de ahogarlo.

 

 

 

-¡¡Hijo de puta!!

 

 

 

-¡¡Ya basta!!

 

 

 

Ese potente grito hizo para a Reita en el acto y subió su vista a ver de quien se trataba y se quedó helado al ver que se trataba de Kai, mientras éste no podía creer lo que pasaba en esos momentos frente a sus ojos, aunque ya sabia cual era la razón de esa pelea…”Ruki”- pensó

 

  

-Ya …no sigas Akira- pareció de no sonar tan asustado y se acerco al sorprendido rubio, separándolo de Aoi y ayudando a éste a reponer el aliento, ya que estaba tosiendo demasiado- Reita..

   

-Asi que te pondrás de parte de este imbécil?!- le interrumpió enojado mientras Kai desviaba la miraba y ayudaba a ponerse de pie al mayor- ¿¡¡Que no entiendes que este puto violó a Takanori!!?

 

 

 

-“Violó a Ruki”- esas palabras no paraban de resonar en la mente  del baterista, algo dentro de sí le decía que no mentía y era obvio sospecharlo después de ver al vocal en ese estado; era una estupidez creer que se había peleado con un tipo en el bar, si Reita estuvo todo el rato con él hasta llegar a su casa…entonces tal vez, en el estado que estaba Aoi, tal vez él si pudo…no! -“¡eso no puede ser!”- miró como el pelinegro sangraba de la nariz y aún tosía en un esfuerzo por recuperar el aliento, aún no entendía todas las tonterías que había dicho Reita…¿tanto lo odiaba para inventar esas cosas de él o tal vez…el bajista decía la verdad?

 

 

 

- Mira como lo dejó Kai, ¡es una bestia que no merece tu compasión!

 

 

 

-Aun asi..no..no debiste llegar a estos extremos Reita…somos una banda

 

 

 

-¡¿Qué?!- no lo podía creer, de verdad Kai se pondría de parte de ese- Estás enfermo Yukata

 

 

 

-Reita-lo llamó con tristeza

 

 

 

-Me cansaste!- se levantó y le dio la espalda a los otros dos- Ya me da lo mismo lo que hagas porque convencerte y separarte de este imbécil es imposible, pero escúchame bien y que se te meta en esa cabeza vacía que tienes- lo miró con furia- De ninguna manera permitiré que se le acerque a Ruki ¿lo oyes? Y si por ello, Gazette tiene que irse a la mierda, créeme que no me detendré…pero ese imbécil jamás se le acercara a Takanori y que eso te quede claro

 

 

 

-…-observó como el bajista se alejaba, miró a Aoi y apoyo uno brazos en su hombro para ayudarlo a levantarse- Vamos Aoi tienes que ver a un médico

 

 

 

-…- no entendía como Kai seguía ayudándolo después de todo lo dicho por Reita, hasta el mismo tenía sus dudas si lo que había dicho era cierto o no…no recordaba nada de lo pasado en la noche…todo se lo había dicho Ruki.

 

 

 

-Yuu, ignora a Reita…él no ha estado bien últimamente

 

 

 

-Ya..no sigas Kai- tosía mientras trataba de hablar- No se ni porqué..me sigues..ayu..dando

 

 

 

-“Porque te amo”- cuanto ansiaba decir esas palabras que lo hacían seguir al lado de su pelinegro; sabía que Aoi había cometido un error y uno muy grave, pero lo que más necesitaba ahora era su apoyo, ya suficiente tenía con la golpiza repartida por Reita.

 

 

 

-Tal vez…Akira tenga razón- dijo triste el mayor, separándose del otro y dirigiéndose a la salida con un paso lento.

 

 

 

-No pienses en eso Yuu Tú…no le hiciste nada a Ruki ¡es verdad!- aunque esas palabras las decía para tratar de convencerse a si mismo.

 

 

 

-…-

 

 

 

-Tu no le hiciste nada Aoi

 

 

 

-¡No recuerdo nada! ¡Entiéndelo Kai!- le gritó con desespero, sorprendiendo al otro- Reita…tiene razón…yo violé a Ruki- se cubrió su cara con ambas manos ocultándose las lágrimas y cayendo de rodillas al piso.

 

 

 

-Yuu- odiaba verlo sufrir de esa manera, lo amaba demasiado- Aoi...no saques conclusiones apresuradas- se le acercó tímidamente a abrazarlo pero fue detenido por el mayor.

 

 

 

-¡aléjate Kai!...no merezco que me ayudes, no después de lo que hice

 

 

 

-Aoi

 

 

 

-Ruki, el…lo fingió todo para protegerme ..y yo creí que me engañaba con Reita…¡que imbécil!- golpeó con su puño el suelo con fuerza, hiriendo sus nudillos- Ruki solo lo hizo para protegerme al igual que tú lo hiciste conmigo ¿no?- se acercó al baterista desabrochándole un botón de la camisa que llevaba puesta y vio la marca que aun le quedaba de la noche anterior- Perdóname Kai

 

 

 

-No es nada Yuu..ya no me duele- respondió algo nervioso por el acercamiento

 

 

 

-Yo necesito hablar con Ruki, Kai…necesito saber cómo fue que llegue hacerle todo eso

 

 

 

-…-

 

 

 

-No me importa cuantas veces me golpee Akira, sé que me lo merezco pero…quiero hablar con Taka..¡lo necesito Kai!- lloró nuevamente mientras el menor se hacía pedazos, otra vez el vocalista invadía todos los pensamientos de Aoi.

 

 

 

-“Yo...no le importo a nadie”-pensó con tristeza- Te ayudaré Aoi, tú no te preocupes de nada…ahora vamos a ver a que te atiendan esa herida y la cubriremos con un poco de maquillaje ¿bien?

 

 

 

-…- asintió secándose las lágrimas y siguiendo al baterista.

 

 

 

Kai era su mejor amigo y aun sentía culpa después de lo que le hizo, pero Ruki….a  él le había hecho algo horrible, necesitaba aclarar las cosas en ese           instante…lamentablemente para Kai, él tendría que esperar.

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

-Mierda-masculló el bajista mientras se la lavaba la cara sacándose los últimos vestigios de sangre, al parecer las heridas de su rostro no eran graves y desaparecieron al instante, pero el dolor de su espalda no se le quitaba, es más estaba aumentando- Ese maldito Aoi.

 

 

 

Trataba de hablar en voz baja porque notó que había alguien en los cubículos del baño hace mucho tiempo y cuando cerró la llave del lavamanos pudo escuchar unos leves sollozos provenientes de ahí y se quedó en shock al reconocerlos.

 

 

 

-Hiroto- se dijo a si mismo y se dirigió a él golpeando la puerta- ¡Hiroto-kun!

 

 

 

-Rei..ta-san

 

 

 

-¡Hiroto abre la puerta!

 

 

 

-…- primero muerto le permitiría verlo en ese estado tan patético, por alguna razón no quería que él lo viera asi- ¿Qué pensara él de mi?

 

 

 

-Si estás pensando lo que yo creo que es, mejor olvídalo y abre esa puerta Hiroto

 

 

 

-Estoy bien Reita-san no se preocupe ...de verdad

 

 

 

-¡Hiroto!

 

 

 

-¡Dije que estoy bien!

 

 

 

-Haz lo que quieras- masculló molesto mientras el guitarrista lo oía marcharse pero no fue asi ya que el rubio se encerró en el cubículo de al lado y en una gran acrobacia escaló la pared cayendo de bruces al suelo donde estaba Hiroto y gritó de dolor

 

 

 

-¡Reita!- dijo preocupado acercándose- ¿estás bien?- notó como el otro se sobaba la espalda, el dolor había aumentado

 

 

 

-Agh! No estoy bien ¡maldición!-le respondió levantándose y acercándose al menor quien se sonrojo al instante-¿Cómo se te ocurre la brillante idea de encerrarte aquí eh? ¿Qué no entiendes que me preocu… agh! Mierda!

 

 

 

-¡Reita-san!- exclamó con terror al ver como las muecas de dolor del bajista aumentaban- Fue mi culpa…perdóname

 

 

 

-No es tu culpa Hiroto-kun – le sonrió- Esto no es nada, ya verás que se me pasará

 

 

 

-Necesitas ver a un doctor Reita-san…te duele mucho la espalda ¿cierto?- preguntó notando como el rubio se acariciaba esa zona

 

 

 

-…-estaba seguro que si iba con el medico de la compañía se encontraría con Aoi y esta vez lo asesinaría estando o no Kai- Estoy bien Hiroto, mejor me dejas aquí y yo descansare un rato ¿Bien?

 

 

 

-Pues si te quedas aquí no te dejaré solo, me quedo aquí acompañándote- dijo obligándolo a sentarse, para luego abrir la puerta y sentarse en el piso mirando al ahora sonrojado Reita.

 

 

 

-Hiroto de verdad no es..necesario

 

 

 

-¿Tú mismo lo dijiste antes no? Ahora soy yo el que está preocupado por ti, asi que me quedare aquí hasta que te sientas mejor Reita-san

 

 

 

-Demo…

 

 

 

-Y punto final

 

 

 

-…- viendo que era inútil convencer al pequeño Alice suspiró derrotado-  Tu ganas Hiroto, pero si estamos con esas…me vas a contar quién fue el imbécil que te hizo llorar de esa manera ¿me oíste?

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

-¿Puedo ir al baño ahora?- preguntó por enésima vez el vocalista, ya que por fin había terminado su trabajo

 

 

 

-…-

 

 

 

-Ya terminé todo

 

 

 

-No se si sea una buena idea salir ahora Ruki- le aconsejó Uruha, ya que sabia que no iría al baño sino que a ver a Reita y Aoi -Por tu salud mejor quédate aquí

 

 

 

-Pero mi salud ahora me exige ir al baño, asi que si me disculpas

 

 

 

-Espera Ruki- demasiado tarde, el vocalista salió como una bala de la sala de ensayos- ¡Mierda! Si voy a buscarlo de seguro el manager se molestará viendo que no está ninguno de nosotros- suspiró - Solo espero que este bien

 

 

 

+-+-+-+-+-+

 

 

 

-Por favor que no halla pasado nada- rogaba mientras corría Ruki por los pasillos de la compañía y notó que al doblar la esquina chocó con quien menos esperaba a encontrar

 

 

 

-¿Por qué tanta la prisa chibi?- le sonrió Saga ayudándolo a levantarlo- Están regalando ropa o-se quedó helado al notar que el rostro de Ruki estaba con unos feos hematomas y una bandita cubría su mejilla, no pudo evitar sentir un gran escalofrío subiendo por su espalda y una gran tristeza y temor aparecieran.

 

 

 

-Saga..yo..tengo prisa- la mirada de terror que tenía el Alice lo estaba poniendo nervioso- Si me disculpas- paso de largo del más alto pero éste fue más rápido y le agarró el brazo con brusquedad impidiendo que siguiera su camino- ¿Saga?

 

 

 

El bajista no respondía estaba completamente serio mirando para todos lados, hasta que se encontró con una cara familiar.

 

 

 

-¡Takeru-san!- lo llamó no sin antes poner a Ruki a espaldas de él- ¿Llevas agua en tu bolso?

 

 

 

-Si..demo ¿para qué la quieres?

 

 

 

-Tengo mucha sed ahora y no tengo dinero para comprar otra…lo olvidé...¿me la puedes regalar?

 

 

 

-eh??

 

 

 

-Yo te invitaré algo después ¿vale?

 

 

 

-Si..si está bien, pero me parece raro que me estés pidiendo agua, siendo que el baño está a unos cuantos metros de aquí

 

 

 

-La necesito ahora- dijo serio

 

 

 

-De acuerdo pero no te pongas así ¿quieres?...tsk! que fastidio-dijo mientras revolvía su bolso, buscando la famosa botella- Ahí la tienes y no jodas más quieres- se la entregó- eh??  ¡Hola Ruki-san!- con lo despistado que era recién había notado que el de Gazette estaba detrás del bajista

 

 

 

-Lo siento pero nosotros nos vamos ah! Y gracias- se despidió Saga llevándose al menor.

 

 

 

-Eso fue muuuuuy raro- dijo Takeru viendo como los otros dos se iban algo apresurados-¡Mierda! El ensayo ¡ Me matarán!

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

-¿Por qué hiciste todo eso?- preguntó Ruki con algo de molestia, mientras el otro simplemente lo ignoraba y aun le sostenía el fuerte agarre- ¡Saga!

 

 

 

-…- el castaño no le respondió y siguió con su camino hasta que llegaron al estacionamiento, ahí lo tomó del brazo azotándolo contra la pared y Ruki no pudo evitar escapar un quejido de dolor- Lo sabia

 

 

 

-¿Qué? No estoy para tus juegos- dijo molesto tratando de soltarse mientras Saga habría la botella con sus dientes y salpicaba el agua por todo su cuello recorriéndole toda la polera-¡¿Pero qué mierda te pasa?! ¡Estás loco!

 

 

 

-¿Quién fue?- dijo serio

 

 

 

-¿Nani?- decía molesto estrujándose su polera mojada

 

 

 

-¡¿Quién te hizo esas marcas?!- preguntó molesto y Ruki recién pudo notar como el maquillaje de su cuello había desaparecido y de seguro que el de su pecho igual

 

 

 

El bajista no perdió tiempo y le subió la polera al menor dejando a la vista las feas cicatrices, marcas y hematomas que tenía

 

 

 

-Ruki…-lo miró asustado y con algo de tristeza que sorprendió al de Gazette.

 

 

 

-¡YA SUELTAME! DÉJAME TRANQUILO QUIERES?- gritó mientras desviaba su mirada, aun no entendía la actitud del bajo, ¿pero que se creía al actuar de esa manera? Saga era la persona que había jugado con él…lo humilló, se burló de él…aún recordaba perfectamente todo lo sucedido en el bar.

 

 

 

Saga por su parte decidió ignorar los reclamos del Gazette y lo obligó a subirse a su auto poniéndole seguros a las puertas para evitar que se bajara.

 

 

 

-Que diablos

 

 

 

-…- sacó su celular y empezó a marcar un número- Nao! Me iré a casa temprano hoy…verás, camino al baño me sentí mal y fui al doctor de la compañía y me dijeron que reposara todo este día…¿Qué?...estoy diciendo la verdad Nao…me da lo mismo si me crees o no…si, si le dirás eso al manager entonces...gracias líder…de acuerdo será la última vez que me enferme baka! Si…¡adiós!

 

 

 

-…-

 

 

 

-…-nuevamente marcó otro número- Uruha? Me encontré con Ruki en el pasillo y lo llevé al doctor…ah? Parece que ya salía del baño…¡Pues no soy adivino Kouyou! Asi que no me jodas, la cosa es que a tu compañero le dieron licencia por unos cuantos días- miró a Ruki que aún no salía del asombro- No recuerdo por cuantos…si si soy un idiota! ..Bueno era para eso que te llamaba, después hablaré contigo ¿bien? ¡Bye!

 

 

 

-¿Por qué?- dijo atónito al escuchar las llamadas del Alice

 

 

 

-Necesitamos hablar Ruki…asi que olvida todo lo que ha pasado antes, pero ahora yo te ayudaré ¿bien?

 

 

 

-….-

 

 

 

-Me da lo mismo si me crees o no- dijo serio poniendo en marcha el auto, en donde el vocalista  aun no salía del asombro ni menos quería confiar en alguien como Saga.

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

Necesito hablar contigo

 

--Uruha

 

 

 

Un mensaje le había llegado a su celular y Nao se encontraba feliz de ello, después de que Saga se fue a quien sabe donde por su supuesta “enfermedad”, Tora había llegado con las noticias de que Hiroto tardaría ya que estaba hablando con Ono-san sobre su banda alterna.

 

Ahora el ambiente estaba demasiado tenso: Tora y Shou sin hablarse, cada uno haciendo lo suyo, el vocalista escribiendo Lyrics y el guitarrista practicando con su guitarra, mientras que Nao ya cansado de intervenir por los demás, decidió ocuparse por una vez en sus asuntos y dejar que tal vez ellos dos arreglaran sus problemas por si mismos. Asi que rápidamente empezó a teclear el mensaje para el de Gazette.

 

 

 

-“Tal vez…el quiera empezar algo conmigo”- pensaba con ahora algo de esperanza, mientras apretaba el botón de enviar.

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

Te espero en el comedor en 15 min

 

 ¿Bien?

 

--Nao

 

 

 

Sonrió al recibir este mensaje, el destino le daba otra oportunidad aunque, aun no comprendía la misteriosa llamada de Saga, era demasiada rara…pero de él se podía esperar cualquier cosa.

 

 

 

-Cielos Saga! ¡Lo olvidé!- gritó con espanto al recordar del trato que tenían ambos.

 

 

 

Con todo el asunto de Nao, se había olvidado completamente de ese acuerdo que tenia con el Saga y conociendo como era de orgulloso y responsable (aunque solo para esas cosas) era de suponer que cumpliría con su palabra de tirarse a Shou y hacerse su novio.

 

 

 

-Mejor lo llamo- a pesar de que marcaba su celular no había respuesta- Ese maldito apago su celular…de seguro intenta hacer algo con Ruki- dijo preocupado

 

 

 

Estaba en una difícil situación o iba con Saga a evitar que le pasaran mas cosas mas cosas malas al pobre de Ruki o se quedaba para solucionar las cosas con Nao.

 

 

 

-¡Maldición! y ahora qué hago- pensaba angustiado al no saber que hacer,  y miro su celular, estaba seguro de que esta era su ultima oportunidad de tratar de empezar algo con Nao, no lo podía dejar abandonado otra vez- Pero tampoco puedo dejar a Ruki solo con ese demente.

 

 

 

Rápidamente comenzó a marcar.

 

 

 

-Moshi, moshi

 

 

 

-¿Nao?

 

 

 

-U-uruha?!

 

 

 

-Recibí tu mensaje pero se me presentaron unos problemas

 

 

 

-ahh ya veo- dijo con tristeza- “Lo sabía…eres un idiota por ilusionarte Nao, Uruha no quiere verte ni en pintura”

 

 

 

-Escúchame Nao…necesito que vengas para acá por favor

 

 

 

-ah?

 

 

 

-Se que quedamos en juntarnos en el comedor, pero no puedo en estos momentos ir para allá…tienes que venir aquí a la sala de ensayos de Gazette

 

 

 

-¿Qué...pero por qué?- decía muy confundido el baterista al notar el agitado tono de voz que usaba el mas alto.

 

 

 

-Te lo explicares cuando vengas…onegai ven rápido

 

 

 

-eh?..ok espérame voy para allá- colgó rápidamente y se dirigió para empacar sus cosas.

 

 

 

 

 

 

 

-¿A dónde vas Nao?- preguntó Tora

 

 

 

-Saga se fue y Hiroto todavía no aparece…es obvio que ya no habrá ensayo hoy

 

 

 

-Pero Nao, aunque no estén ellos nosotros deberíamos

 

 

 

-Lo siento Tora-kun pero se me presentó algo urgente, pasaré hablar con Ono-san antes de irme para aclararle todo ¿bien? Ustedes pueden irse a casa, avísenle a Hiroto-kun cuando regrese

 

 

 

-Pero…

 

 

 

-Ya Tora- dijo sonriéndole- Disfruta tu día libre y aprovechen ambos esta oportunidad para solucionar las cosas entre ustedes- dijo viendo a los dos Alice que aun no salían de la confusión- Quiero verlos temprano mañana a la misma hora ¡Bye!

 

 

 

Después de la salida de Nao ninguno de los dos sabia que hacer ni que decir, Tora miro como Shou preparaba en silencio sus cosas para marcharse y él hizo lo mismo, ganándole al vocalista y dirigiéndose a la salida pero

 

 

 

-No oíste a Nao, Shinji- lo llamó haciendo que el pelinegro se detuviera- Solucionemos las cosas onegai

 

 

 

-…-vio la cara de suplica que tenia el vocalista y después de mucho meditarlo accedió, después de todo era la persona que mas amaba, aunque lo hubiera cambiado hoy por Saga- Vamos a mi departamento- dijo en un tono frío que puso triste al vocalista aunque por dentro estaba feliz de que el pelinegro accediera por fin hablar con él.

Notas finales:

y eso fue lo que me dio la inspirada o_o

solo les digo que este fic lo acabare, aunque demore xD

no me gusta dejar cosas inconclusas =__=

mi otro fic tratare de actualizarlo hoy tambien xD espero que la inspiracion no se me agote xDD

se me cuidan mucho!! Byes!

Revs *^*?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).